Autor Tema: Se va Messi del Barcelona  (Leído 36270 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual seamos justos, yo de la eurocopa me acuerdo y ronaldo en ese torneo no hizo practicamente nada, y de hecho en la final creo que sale lesionado a los 20 minutos. Y el otro titulo (supongo que es la Nations League) es un torneo recontra menor que ni siquiera tiene un parelelismo en el resto del mundo, para mi vale menos que una Confederaciones

Y messi fue la figura de argentina en 3 torneos seguidos llegando a la final. En el mundial se puso al equipo al hombro 4 partidos seguidos, en 2 fue regular y la final la jugó mal, y las copas americas ya no me acuerdo cada partido pero fue estoy seguro que en la mayoria fue la figura

Que ronaldo tenga titulos y messi no es mas capricho del destino que meritos de uno u otro

Yo no le estoy quitando méritos a Messi porque dio sobradas muestras de que no le pesó la camiseta de la Selección, aún no habiendo ganado nada a nivel mayores. Lo que digo es que para la estadística queda que Cristiano ganó dos títulos y Messi ninguno, lo cual es real, es a lo que hace referencia Fantino y es lo que seguramente se malinterpretó en su mensaje.
« Última Modificación: septiembre 07, 2020, 15:16:58 por Lucas24 »

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Era por abajo, y Messi salía campeón del mundo.
El resultado lo maneja dios.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10667
Era por abajo, y Messi salía campeón del mundo.
El resultado lo maneja dios.

no era por abajo, era por arriba pero al arco. si le erras al arco, por arriba o por abajo da igual.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16312
Era por abajo, y Messi salía campeón del mundo.
El resultado lo maneja dios.

No nos olvidemos del penal y la expulsión de Neuer, otra vez otro penal que no nos cobran contra los Alemanes en una final del mundo...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Lo dije porque es la frase que quedó de esa jugada. El tramite del partido fue recontra ganable y no se dio por esas cosas del fútbol.

El partido de vuelta por la Libertadores jugamos horrible y solo se ganó porque a un paragua se le ocurrió frenar un centro con la mano.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Era por abajo, y Messi salía campeón del mundo.
El resultado lo maneja dios.

 hoy lo escuchaba al pelotudisimo de Fantino que decia..Diego se la dio al Burru y el tipo definio, se la dio al Cani y el maestro emboco..
Ahora este..pobre se la dio a Palacios y al carajo, se la dio al Pipa y naranja..
ja, el destino esta escrito..lpm
 :lloron:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Bue en realidad ahora me acuerdo que la de Pipa fue un pase atras que lo dejaron solo y el turrisimo se lo morfo..Digo para los detallistas.
El punto, es que es cierto, el pobre Messi tuvo un par de definidores zoretes, que podian haber ayudado a su merecido coronamiento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20314
pero seamos buenos, la eurocopa que gana portugal en la final CR7 no hace nada, y un injunable portugues la clavó de afuera del area.

argentina llegó a 3 finales y el pipa que hizo aproximadamente 283002358 goles en su carrera y la rompió en todos lados le erró abajo del arco
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45465
Solo en este foro suben un video de Fantino opinando de futbol y se lo ponen a analizar, que un dia te sale para un lado y otro dia para el otro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
pero seamos buenos, la eurocopa que gana portugal en la final CR7 no hace nada, y un injunable portugues la clavó de afuera del area.

argentina llegó a 3 finales y el pipa que hizo aproximadamente 283002358 goles en su carrera y la rompió en todos lados le erró abajo del arco

Fantino no habló desde el merecimiento, sino desde lo meramente estadístico cuando hizo ésa mención.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
pero seamos buenos, la eurocopa que gana portugal en la final CR7 no hace nada, y un injunable portugues la clavó de afuera del area.

argentina llegó a 3 finales y el pipa que hizo aproximadamente 283002358 goles en su carrera y la rompió en todos lados le erró abajo del arco

Salió lesionado el cagon
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
pero seamos buenos, la eurocopa que gana portugal en la final CR7 no hace nada, y un injunable portugues la clavó de afuera del area.

argentina llegó a 3 finales y el pipa que hizo aproximadamente 283002358 goles en su carrera y la rompió en todos lados le erró abajo del arco

Totalmente. Portugal clasificó como mejor tercero empatando todos los partidos en la fase de grupos, ganó 1 a 0 en octavos, empató en cuartos de final y ganó por penales, en la semifinal sí le ganó bien a Gales (gran segundo tiempo de Cristiano, el primero ni fu ni fa) y en la final Cristiano se lesionó a los 15 minutos. Desde la Grecia del 2004 que no se veía un campeón tan malo.

Metió 3 goles nada más en todo el torneo. Quedarse sólo con el dato de que CR7 ganó una Eurocopa sin analizar cuál fue el aporte para ganarla es o de ignorante o de mala leche.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10667
Totalmente. Portugal clasificó como mejor tercero empatando todos los partidos en la fase de grupos, ganó 1 a 0 en octavos, empató en cuartos de final y ganó por penales, en la semifinal sí le ganó bien a Gales (gran segundo tiempo de Cristiano, el primero ni fu ni fa) y en la final Cristiano se lesionó a los 15 minutos. Desde la Grecia del 2004 que no se veía un campeón tan malo.

Metió 3 goles nada más en todo el torneo. Quedarse sólo con el dato de que CR7 ganó una Eurocopa sin analizar cuál fue el aporte para ganarla es o de ignorante o de mala leche.

y esto tambien

Salió lesionado el cagon

decirle cagon a cr7???????


Bue en realidad ahora me acuerdo que la de Pipa fue un pase atras que lo dejaron solo y el turrisimo se lo morfo..Digo para los detallistas.
El punto, es que es cierto, el pobre Messi tuvo un par de definidores zoretes, que podian haber ayudado a su merecido coronamiento

en un caso, contra alemania, se la regala el rival a higuain.
contra chile en una, messi lo deja solo a lavezzi, lavezzi a higuain y este lo erra. en la otra higuain roba y lo erra.

la de palacios fue pase de rojo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Igual seamos justos, yo de la eurocopa me acuerdo y ronaldo en ese torneo no hizo practicamente nada, y de hecho en la final creo que sale lesionado a los 20 minutos. Y el otro titulo (supongo que es la Nations League) es un torneo recontra menor que ni siquiera tiene un parelelismo en el resto del mundo, para mi vale menos que una Confederaciones

Y messi fue la figura de argentina en 3 torneos seguidos llegando a la final. En el mundial se puso al equipo al hombro 4 partidos seguidos, en 2 fue regular y la final la jugó mal, y las copas americas ya no me acuerdo cada partido pero fue estoy seguro que en la mayoria fue la figura

Que ronaldo tenga titulos y messi no es mas capricho del destino que meritos de uno u otro

Pero no entiendo tu análisis. Decís seamos justos, y le quitas méritos a uno y al otro le sumas méritos, de acuerdo a como te cae el personaje.

Lo primero que hay que hacer, es sacarse la camiseta de Messi o la de Cristiano Ronaldo para opinar.

Segundo, los dos son unas bestias que hace años son los mejores futbolistas del mundo que pelean año tras año por ser el mejor. No es cuestión de opinar de acuerdo a si me cae mejor uno o el otro, o a restarle méritos a una competencia u otra, o a si hizo más o menos uno que el otro. 

Tercero, le sacás mérito a Cristiano Ronaldo en una Eurocopa ganada solo porque no jugó la final por lesión, aunque el resto de la competencia la jugó e hizo goles y metió asistencias, pero sin embargo decís "no hizo prácticamente nada" . Pero le sumás méritos a Messi por jugar una final del Mundo y dos copas américa las cuales no ganó ninguna, y que no jugó 100% bien todos los partidos ni fue figura todos los partidos tampoco como decís.

Messi fue figura en la primera fase del Mundial de Brasil, donde hizo goles en todos los partidos y realmente la rompió en todos, y salvó un partido que si terminaba así, era un papelón. En los siguientes partidos asistió a Di María en los octavos contra Suiza en un partido recontra parejo, participó en el gol de Higuain en cuartos contra Suecia. Esos dos partidos fueron "regulares". Y en las semis contra Holanda y final contra Alemania hizo poco y nada la verdad. De hecho su peor partido fue justamente vs Alemania como bien decís.

Que Ronaldo tenga títulos y Messi no, no es un capricho del destino. En todo caso, es que en el momento de la verdad, no estuvimos a la altura y ellos si. Porque yo te puedo entender perder una final contra Alemania, un cuco mundial multicampeón. Pero perder DOS finales contra Chile, teniendo la diferencia de jerarquía y planteles que había entre uno y otro, no creo que haya sido un "capricho del destino". Simplemente algo faltó para ganarles, no eran invencibles. Las pecheamos, esa es la realidad. Me parece injusto decir que Ronaldo ganó "sin hacer méritos" y que Messi perdió por "caprichos del destino". Eso es camisetear. Estás bajando a uno y al otro justificándolo.

Siempre se dependió de Messi para ganar algo, y en Portugal se dependió de Cristiano, la diferencia es que al portugués le armaron un equipo para poder aprovecharlo y sacarle el jugo, y cuando hubo que poner, lo hicieron y ganaron. En Argentina nunca se armó un equipo alrededor de Messi para sacarle el jugo, sino que esperamos que él saque el jugo para todos, solucione todo los quilombos, como si fuera un genio adentro de una lámpara. Una vez Borghi lo dijo en el Mundial de Rusia post eliminación vs Francia: "le estamos pidiendo a un genio (Messi) que haga cosas que hizo un marciano (Diego), y no se puede, no son los mismo". Lo pudo hacer varias veces, pero no siempre, y ahí fue que perdimos siempre. Pensar que con Messi nos alcanzaba para ser campeones de todo, es un error que venimos cometiendo y repitiendo hace más de 10 años y nunca terminamos de aprender la lección. 

 

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
No puede evaluarse las diferencias entre jugadores con títulos colectivos. Hay variables que no tienen nada que ver con el nivel de cualquiera de los dos jugadores.

Dicho eso, para mi Messi es mejor porque es mas completo que Ronaldo.




Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Para los que lo dicen que CR7 tiene una Eurocopa y Messi no tiene una Copa América pero no analizan el desempeño que tuvo cada uno en sus respectivas competiciones:

Eurocopa del 2016: CR7 3 goles en 7 partidos.
Copa América 2017: Messi 5 goles en 5 partidos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Messi no jugo mal la final contra alemania, tuvo alguans situaciones.
Hay una corrida por izquierda nose por que pija no le pego al arco.

Pero para mi jugo 6 o7 puntos ese partido con alemania.
Primer tiempo brillante, y dsp el segundo tiempo tuvo alguna situacion.


Particularmente a mi me gusta mas ronaldo, no por ahi futbolisticamente, sino por lo que representa.Lo veo con mas caudillismo/liderazgo.

Pero son 2 grandes jugadores, y para definir quien fue mejor hay que esperar al fin de sus carreras, Hoy en dia Cr7 le  saca ventajas.
Pero antes hubo un gran dominio de messi.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para los que lo dicen que CR7 tiene una Eurocopa y Messi no tiene una Copa América pero no analizan el desempeño que tuvo cada uno en sus respectivas competiciones:

Eurocopa del 2016: CR7 3 goles en 7 partidos.
Copa América 2017: Messi 5 goles en 5 partidos.

Es qué eso yo lo entiendo, Gastón. Acá nadie pone en duda el mérito. En mi caso, me remití a lo que dijo Fantino, que muchos malinterpretaron, sobre que Cristiano gano a nivel selección mayor, algo que Messi no logró aún, más allá del mundial sub 20 y de los JJOO, que eran a nivel sub 23. Después, está más que claro que Messi fue más incidente desde el rendimiento que Cristiano, por más que no haya logrado el título.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Es qué eso yo lo entiendo, Gastón. Acá nadie pone en duda el mérito. En mi caso, me remití a lo que dijo Fantino, que muchos malinterpretaron, sobre que Cristiano gano a nivel selección mayor, algo que Messi no logró aún, más allá del mundial sub 20 y de los JJOO, que eran a nivel sub 23. Después, está más que claro que Messi fue más incidente desde el rendimiento que Cristiano, por más que no haya logrado el título.

No lo decía por vos, Lucas, solamente vi lo que dijo Fantino y lo dije por él.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Medir a alguien si es mejor por goles o lo que ahora llaman asistencias (una estadistica tendenciosa) es errado, Messi es mejor que Ronaldo por habilidad, tecnica, velocidad con la pelota, dominio etc, eso define si un jugador es mejor o no, es mas completo, Maradona y Messi son absolutamente mas completos que Pele y Ronaldo, por mas que estos ultimos tengan mil goles y toda esa sanata.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Medir a alguien si es mejor por goles o lo que ahora llaman asistencias (una estadistica tendenciosa) es errado, Messi es mejor que Ronaldo por habilidad, tecnica, velocidad con la pelota, dominio etc, eso define si un jugador es mejor o no, es mas completo, Maradona y Messi son absolutamente mas completos que Pele y Ronaldo, por mas que estos ultimos tengan mil goles y toda esa sanata.

Iniesta fue un jugador top. de los mejores de la historia
¿que estadistica muestra que el tipo defendia, corria todo el partido, manejaba el equipo. llevaba la pelota de area a area, generaba jugadas de gol y los convertia?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Iniesta fue un jugador top. de los mejores de la historia
¿que estadistica muestra que el tipo defendia, corria todo el partido, manejaba el equipo. llevaba la pelota de area a area, generaba jugadas de gol y los convertia?

Es lo que dije yo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo contás como si estuviste ahí! Que hijo de puta JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No, salió publicado en los medios, pelotudazo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
Medir a alguien si es mejor por goles o lo que ahora llaman asistencias (una estadistica tendenciosa) es errado, Messi es mejor que Ronaldo por habilidad, tecnica, velocidad con la pelota, dominio etc, eso define si un jugador es mejor o no, es mas completo, Maradona y Messi son absolutamente mas completos que Pele y Ronaldo, por mas que estos ultimos tengan mil goles y toda esa sanata.
Es cierto lo que decís, por ejemplo Iniesta que ya te nombraron y Zidane me parecen por esos motivos y más que son de los 5 mejores jugadores de la historia o al menos de los que yo ví. Pero con Ronaldo es diferente, no es que tiene un buen promedio de gol y nada más, el tipo debe tener más goles que partidos y con las asistencias no es messi que mete aisistencias de otro planeta y es verdad que cr7 debe tener muchas que suman un pase normal pero bueno con todos hacen eso no solo con el, pero tiene muchos desbordes y de ahí vienen varias aisistencias seguro.
"Para que ? Si ya ganamos"