Autor Tema: Se va Messi del Barcelona  (Leído 36268 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El padre lastre? Quien te va a cuidar mejor los intereses que tu viejo, a parte estoy convencido que si hubiese tenido un representante comun, su carrera profesional hubiese sido otra.

Estamos hablando del mismo padre que por querer morder unos millones más le hizo evadir ante el fisco y terminó declarando en una audiencia prácticamente rogando perdón????
Porque seguro eso fue idea de Messi que quería unos millones más..

Unos intereses bárbaros le cuidó, le llega a pifiar en una declaración impositiva más y termina en cana.. es un ladri tremendo el padre que lo terminó esponiendo al hijo por una maniobra totalmente innecesaria, después de eso podes esperar cualquier cosa.

El pelado Beto..

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Había una palabra, según Messi. Pero también un contrato. Y habría que ver cómo está escrito. Porque se habla de una fecha (junio), que se habría vencido, pero también de una "finalización de temporada", que por la pandemia no coincidió con la fecha antedicha, y según eso sí estaba en plazo.

El empleado se quiere ir, haciendo valer una de las interpretaciones. El empleador, se opone, invocando la otra. El árbitro resultó ser la asociación de patrones, por lo que Messi deberá quedarse, ya que no quiere hacer juicio (creo yo que de incierto resultado).
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estamos hablando del mismo padre que por querer morder unos millones más le hizo evadir ante el fisco y terminó declarando en una audiencia prácticamente rogando perdón????
Porque seguro eso fue idea de Messi que quería unos millones más..

Unos intereses bárbaros le cuidó, le llega a pifiar en una declaración impositiva más y termina en cana.. es un ladri tremendo el padre que lo terminó esponiendo al hijo por una maniobra totalmente innecesaria, después de eso podes esperar cualquier cosa.

Igual también el pibe tiene su cuota de culpa. El padre es un tranfuga pero algo de conocimiento tendrá Messi de las operaciones que hace. No digo que este pendiente al 100% pero algo debía saber.

Encima desde esa vez ya tendría que haberse desligado profesionalmente del padre. Si lo siguió teniendo a cargo sabe a lo que se expone.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Siempre igual. Pobrecito lío que en el barsa juega solo, pobrecito lío que en la selección nadie lo acompaña, pobrecito lío que el padre malo hace todas las operaciones sin que el se entere.
A veces pareciera que sigue siendo el nene de 12 que llego a probar suerte a España

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Lo mejor que pueden hacer es sacarle la cinta de Capitán y que sea uno más. Ya no maneje nada.
Y Messi debería quedarse en el molde. Si te quedás, atenete a las decisionees que tomemos, que no dirija nada él.
Si se banca ser el segundo, va a andar mejor.


https://www.youtube.com/watch?v=N7UgA4mBKaU


Evidentemente algún problemita externo había, que tiene más que ver con el padre, sino imposible que se haya quedado.

Una pena, va a morir en ese club.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Lo mejor que pueden hacer es sacarle la cinta de Capitán y que sea uno más. Ya no maneje nada.
Y Messi debería quedarse en el molde. Si te quedás, atenete a las decisionees que tomemos, que no dirija nada él.
Si se banca ser el segundo, va a andar mejor.


https://www.youtube.com/watch?v=N7UgA4mBKaU


Evidentemente algún problemita externo había, que tiene más que ver con el padre, sino imposible que se haya quedado.

Una pena, va a morir en ese club.

Su contrato no vence el año que viene?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo mejor que pueden hacer es sacarle la cinta de Capitán y que sea uno más. Ya no maneje nada.
Y Messi debería quedarse en el molde. Si te quedás, atenete a las decisionees que tomemos, que no dirija nada él.
Si se banca ser el segundo, va a andar mejor.


https://www.youtube.com/watch?v=N7UgA4mBKaU


Evidentemente algún problemita externo había, que tiene más que ver con el padre, sino imposible que se haya quedado.

Una pena, va a morir en ese club.

Fantino no es santo de mi devoción pero tiene razón.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Fantino no es santo de mi devoción pero tiene razón.

Dejame de joder, entre la pelotudes de lavezzi, no saber de que juega griezmann,l decir mira lo que hizo maradona ignorando todo lo que hizo en el '94.

Bien de forro como siempre fantino.

y la pelotudes de aguero, titular indiscutido en el manchester, contra lautaro (a pero quiere a papel dimaria)

y la chupada final a Ronaldo es vergonzosa.

« Última Modificación: septiembre 06, 2020, 20:56:24 por kite »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Dejame de joder, entre la pelotudes de lavezzi, no saber de que juega griezmann,l decir mira lo que hizo maradona ignorando todo lo que hizo en el '94.

Bien de forro como siempre fantino.

y la pelotudes de aguero, titular indiscutido en el manchester, contra lautaro (a pero quiere a papel dimaria)

y la chupada final a Ronaldo es vergonzosa.

Perdon, que hizo en el 94 Maradona? Se refiere a entrenarse como nunca, a dejar su enfermedad a darle vida a una seleccion sin alma? A eso se refiere?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Se la tomo toda chinvenvuencha

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Se la tomo toda chinvenvuencha

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Investigue bien lo que es la efedrina, y la cama de la fifa que le hizo a nuestro idolo.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Discutir a Messi sería de tonto
Pero la era Barcelona no es solo Messi.
Son los Ronaldinho, etoo, Henry, ibra, Ronaldo, xavi, Iniesta, villa, Puyol, etc etc.
Pensar que esos mounstros no habrían ganado nada, también sería de tonto.
Todo se complementa, y Messi es una pieza más, de la más importante, pero pieza al fin.
Y GUARDIOLA sobre todo.

Desde que se fue nada volvió a ser igual.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Entiendo lo que dice Damian pero de todos esos, Messi es el numero uno. Sin él no se construia la epoca dorada del Barcelona.

Y GUARDIOLA sobre todo.

Desde que se fue nada volvió a ser igual.
Y Guardiola no fue el mismo sin Messi...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Y GUARDIOLA sobre todo.

Desde que se fue nada volvió a ser igual.
Con Luis Enrique jugaba bien Barcelona, pero no tenia buena onda con Messi. Porque Luis Enrique es un tipo con personalidad que se le planto y tuvieron cruces.

Debe ser difícil conducir un grupo de jugadores de élite y los egos que manejan. Mucho mas si en ese grupo esta el ídolo absoluto del club y uno de los mejores jugadores de la historia. La realidad es que todo lo que enumera Fantino ahí (y que es mas o menos lo que supimos siempre) es cierto. Guardiola lo formo a Messi y naturalmente el tipo siempre se va a sentir 2 del "creador", el error del pibe es que aparentemente respeta a la "autoridad" (en este caso DT) solamente si tiene buena onda, como con Valverde.
« Última Modificación: septiembre 07, 2020, 10:53:04 por r.sl »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Igual también el pibe tiene su cuota de culpa. El padre es un tranfuga pero algo de conocimiento tendrá Messi de las operaciones que hace. No digo que este pendiente al 100% pero algo debía saber.

Encima desde esa vez ya tendría que haberse desligado profesionalmente del padre. Si lo siguió teniendo a cargo sabe a lo que se expone.

Por el último fraude que lo agarraron creo que fue por abrir sociedades en paraísos fiscales. Esas sociedades las abrió al día siguiente de que tuviera que pagar por el fraude anterior. Yo entiendo que al flaco mucho no le da la cabeza pero inocente no era.

Muy distinto fue el caso de Cristiano Ronaldo quien, en medio de su quilombo fiscal, llamó a una reunión a sus representantes y sus asesores fiscales para cagarlos a pedos por todo el quilombo. El tipo les dijo como "me aseguraron que era todo legal lo que estaban haciendo, quiero saber quién es el responsable".

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por el último fraude que lo agarraron creo que fue por abrir sociedades en paraísos fiscales. Esas sociedades las abrió al día siguiente de que tuviera que pagar por el fraude anterior. Yo entiendo que al flaco mucho no le da la cabeza pero inocente no era.

Muy distinto fue el caso de Cristiano Ronaldo quien, en medio de su quilombo fiscal, llamó a una reunión a sus representantes y sus asesores fiscales para cagarlos a pedos por todo el quilombo. El tipo les dijo como "me aseguraron que era todo legal lo que estaban haciendo, quiero saber quién es el responsable".

No sabía eso. Si llega a ser cierto tendría que estar preso directamente.

No está mal asesorado, es un pelotudo con todas las letras. Dentro de la cancha es el mejor de la historia, lo sacas del césped y quedo demostrado que es tremendo idiota.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No sabía eso. Si llega a ser cierto tendría que estar preso directamente.

No está mal asesorado, es un pelotudo con todas las letras. Dentro de la cancha es el mejor de la historia, lo sacas del césped y quedo demostrado que es tremendo idiota.

Basta con escucharlo hablar para saber que toda la genialidad se la llevo para el deporte porque fuera del mismo no le da la cabecita

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Basta con escucharlo hablar para saber que toda la genialidad se la llevo para el deporte porque fuera del mismo no le da la cabecita

Si, pero eso siempre fue por su manera de hablar y porte "autistico", cosa que la verdad siempre me pareció de forro e innecesario.

Esto ya es por acciones y desiciones suyas.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dejame de joder, entre la pelotudes de lavezzi, no saber de que juega griezmann,l decir mira lo que hizo maradona ignorando todo lo que hizo en el '94.

Bien de forro como siempre fantino.

y la pelotudes de aguero, titular indiscutido en el manchester, contra lautaro (a pero quiere a papel dimaria)

y la chupada final a Ronaldo es vergonzosa.

Yo lo amo a Messi, pero la realidad es que nivel selección mayor, Cristiano ganó 2 títulos y él ninguno. Lio solamente ganó a nivel olímpico, que era Sub 23 y el mundial Sub 20 en Holanda. No creo que haya dicho nada malo en ése sentido.
« Última Modificación: septiembre 07, 2020, 13:19:50 por Lucas24 »

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Por el último fraude que lo agarraron creo que fue por abrir sociedades en paraísos fiscales. Esas sociedades las abrió al día siguiente de que tuviera que pagar por el fraude anterior. Yo entiendo que al flaco mucho no le da la cabeza pero inocente no era.

Muy distinto fue el caso de Cristiano Ronaldo quien, en medio de su quilombo fiscal, llamó a una reunión a sus representantes y sus asesores fiscales para cagarlos a pedos por todo el quilombo. El tipo les dijo como "me aseguraron que era todo legal lo que estaban haciendo, quiero saber quién es el responsable".
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo contás como si estuviste ahí! Que hijo de puta JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Claro Messi evadia aproposito y Ronaldo no sabia lo que hacia, JAJAAJAJAJ.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Lo único que coincido con Fantino es que se toma como una religión.
Si hablas de Messi, de cr7, del Diego, no podes decir nada malo, te mandan a la hoguera como una chica del siglo 13 que consideraban bruja solo por tener un gato.

Estoy más de acuerdo con lo que dijo el pollo, que al fin y al cabo, son seres humanos como cualquier hijo de vecino.

Y todo esto desnuda las complicaciones que surgen en un pase, la familia, los intereses divididos, etc.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11353
Yo lo amo a Messi, pero la realidad es que nivel selección mayor, Cristiano ganó 2 títulos y él ninguno. Lio solamente ganó a nivel olímpico, que era Sub 23 y el mundial Sub 20 en Holanda. No creo que haya dicho nada malo en ése sentido.

Igual seamos justos, yo de la eurocopa me acuerdo y ronaldo en ese torneo no hizo practicamente nada, y de hecho en la final creo que sale lesionado a los 20 minutos. Y el otro titulo (supongo que es la Nations League) es un torneo recontra menor que ni siquiera tiene un parelelismo en el resto del mundo, para mi vale menos que una Confederaciones

Y messi fue la figura de argentina en 3 torneos seguidos llegando a la final. En el mundial se puso al equipo al hombro 4 partidos seguidos, en 2 fue regular y la final la jugó mal, y las copas americas ya no me acuerdo cada partido pero fue estoy seguro que en la mayoria fue la figura

Que ronaldo tenga titulos y messi no es mas capricho del destino que meritos de uno u otro