Autor Tema: Se va Messi del Barcelona  (Leído 36224 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Inevitablemente se va a terminar yendo, sea ahora o cuando se le venza el contrato. Ahora, si los hinchas realmente lo piensan de ése modo, solamente se basan en lo momentáneo y se olvidan de todo lo que ganó ahí. Sólo él sabe qué es lo que le conviene hacer.

Jajajajajajaja :lol:

Justamente es el tema. Los hinchas españoles (del Madrid y Barcelona sobre todo) son como los de independiente pero potenciados. A la menor de cambio putean a todos.

Ojalá este equivocado pero para mi si se va ahora lo van a re matar acá en Barcelona.

Y aclaro, a Bartolomeu ya lo están re puteando y se sabe que se va. No es un tema de "agárratela con los dirigentes". Acá van a putear a todos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ya comenzó el Circo : que se fue JuanFer y va a River // que lo llama Roman y va a Boca .
Así vamos a estar un par de meses. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No estará presionando para que el club se ponga las pilas y arme un equipo competitivo de una puta vez?

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Ya era hora!  :pulgar:

Un asco como se viene manejando hace rato la dirigencia del Barca.

Para mi no sale del City o Paris

Para mi también. Ambos equipos tienen terrible plantel, aparte va a cobrar el sueldo que pida y va a compartir plantel con algún amigo de la Selección (Agüero o Di María).

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
La cláusula de salida era hasta el 31 de mayo, lo cual se interpreta como final de temporada. Tema legal, hay para rato.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
No se te puede ir la máxima historia de tu club así, por la puerta de atrás. Esto no es joda. El inútil de Bartomeu no puede estar un día más en ese cargo...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Lo que le faltaba a Bartomeu :lol: :lol: :lol:


Lo bien que hace Messi si se va del Barsa. Una lastima si termina asi, todo mal, pero es lo mejor para el si quiere disfrutar sus ultimos años ganando titulos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Lo banco, era lo que tenia que hacer

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Justamente es el tema. Los hinchas españoles (del Madrid y Barcelona sobre todo) son como los de independiente pero potenciados. A la menor de cambio putean a todos.

Ojalá este equivocado pero para mi si se va ahora lo van a re matar acá en Barcelona.

Y aclaro, a Bartolomeu ya lo están re puteando y se sabe que se va. No es un tema de "agárratela con los dirigentes". Acá van a putear a todos.

No creo que lo vayan a matar. Sería muy injusto por todo lo que ganó y le dio a ése club. Si ésa gente tiene verdadera conciencia y memoria, al que tienen que matar es a Bartomeu porque hizo todo lo posible para que Lio tome ésa decisión.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Ya estoy fantaseando con una premier con Messi en el City de Guardiola y de bruyne con su amigo el kun, que Ronaldo se vuelva al united, sumado al Liverpool de klopp y el súper Chelsea de lampard, con el leeds de bielsa y el Tottenham de mou y por mi que el fútbol argentino vuelva el año que viene

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La cláusula de salida era hasta el 31 de mayo, lo cual se interpreta como final de temporada. Tema legal, hay para rato.
Según leí la cláusula decía hasta final de temporada. FIFA anunció que el límite de la temporada se extendió hasta el 31/08

No creo que Messi haga todo esto sin tener definido eso, bah, supongo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Ya estoy fantaseando con una premier con Messi en el City de Guardiola y de bruyne con su amigo el kun, que Ronaldo se vuelva al united, sumado al Liverpool de klopp y el súper Chelsea de lampard, con el leeds de bielsa y el Tottenham de mou y por mi que el fútbol argentino vuelva el año que viene
Lo veo casi imposible. Lo odian, se fue bastante mal.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Irse ahora es abandonar el barco que se hunde. Y así lo van a tomar los hinchas del Barcelona...

Le van a reclamar al mejor jugador de su historia por haber perdido 2-8 ante la incompetencia dirigencial?
Bertomeu se reúne demasiado con dirigentes de otros clubes (es el CEO de la Euroleague) y poco puertas para adentro, por eso por ejemplo no ha podido incluso fichar entrenadores de otras secciones porque nunca saben bien con quién hablar. El club desde hace ya varios años es un barco a la deriva.

Para que se quede, deberían rodar varias cabezas. No descarto que haya hecho esta movida para que incluso ruede la cabeza de Bertomeu. Lo que sí es seguro, es que Koeman no va a mantener ninguna línea de juego; ya se cargó referentes de Valencia en 2008 y ahora va a hacer lo mismo con varios, de hecho ya arrancó. Todo mal han hecho; a nadie puede sorprender que se quiera ir Messi.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
El tema es que tambien hicieron todo para que se vaya, nunca vi a una dirigencia mandarle trolls a sus jugadores

Bue... parece que no sos hincha de san lorenzo jajaja

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
fija que se va a jugar a Rusia.
con plusvalia

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No le conviene ir al PSG, no es una liga competitiva, lo mejor seria Inglaterra.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Lo re banco, el ya no le debe absolutamente nada al Barcelona.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Para mi que va al Leeds.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Se ve que Bartomeu aprendió mas de Lammens que al reves.

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Ojalá, loco. Sería hermoso verlo en otro club.. en la Juve con CR7, el City de Pep, el Liverpool. Ojalá!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Ponganse de acuerdo muchachos, si se queda es un cagón, no tiene huevos, que la zona de confort y coso. Si se va es un egoista por el momento que elige para irse, es una rata.

Messi no puede tomarse a la ligera sus últimos años de carrera, quiere ganar otra Champions. Y en un Barcelona con un recambio total por delante, sin guita, es imposible. Hicieron todo para que de vaya, a otra cosa.

Iba a poner algo parecido, si se va esta mal pero si se queda también, que se retire ahora entonces a ver si están contentos algunos  :boluu:

Esta perfecto si se va, hace años que vienen haciendo las cosas para el orto el Barcelona, estaría bueno que vaya a la Premier.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que hermoso si se va eh, demuestra que más allá de la comodidad o zona de confort de la que siempre hablamos el tipo quiere seguir siendo el número 1, ganar la champions de vuelta, seguir compitiendo en altísimo nivel. que extraterrestre

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Ojala se vaya al United, a pelear vs Liverpool, City y chelsea que se armo un equipazo... sabes lo que sería!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón