Autor Tema: Se va Messi del Barcelona  (Leído 36289 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661

Mientras no vaya a la mierda del p$g todo bien
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
La verdad no me gustan ni el City ni la Juve, pero me gustaria que fuera a uno de esos equipos.
Por un lado para que juegue con C.Ronaldo... Creo que seria la dupla mas iconica de la historia del futbol lejos
Por el otro en el city esta PeP y el Kun (y buen plantel obvio) y puede meter un ultimo renacer en su carrera antes de entrar en la cuesta abajo. Ademas la liga inglesa con lo estetico que es el juego, mamita, seria como ver una pelicula de accion coreografiada cada partido.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
Lo unico que le pido es que no vaya al PSG, ni por él miraria la liga de francia

Cualquier equipo de inglaterra o italia recontra van

Para mi termina al city, cierra por todos lados: Buena guita, un plantelazo (Messi armando juego con De Bruyne y tirandole largas a Sterling, fiesta total), va a pelear champions, está Guardiola (que sabe que si va lo pone de lider al toque), está Aguero, es un equipo sin prestigio asi que si le va mal tampoco lo va a putear nadie

Aparte siempre recibieron muy bien a los argentinos (Tevez no cuenta, y de entrada lo querian)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Seria un lindo desafio que vaya a un equipo sin super estrellas y hacerlo triunfar pero no creo que se de en estos tiempos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
me hago la paja pensando en verlo jugar con de bruyne o con cr7

pero tambien pensaba en el liverpool con alcantara incluido

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
No creo que se vaya gratis. Lo que más le conviene a todas las partes es llegar a un acuerdo por un fichaje por mucho menos que la cláusula obvio (para mí con 100 y pico de millones de hace). Tampoco lo veo a Messi dejándole 0 al club que lo formó.

Porque si hay quilombo legal quizás no pueda jugar al fútbol y lo afectaría estando parado  (a la selección también) No le conviene.
« Última Modificación: agosto 26, 2020, 01:21:01 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Messi al city, Ronaldo al United.

Se necesitan

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que asco va a ser verlo con la camiseta del City... Nunca pensé que iba a desear esto pero ojalá salga jugador de la temporada siempre pero que no ganen una mierda.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Temporada 16/17
Arda Turan: 34 millones de euros
Aleix Vidal: 17 millones
André Gomes: 37 millones
Paco Alcácer: 30 millones
Umtiti: 25 millones
Digné: 16,5 millones
Cillessen: 13 millones

Temporada 17/18
Coutinho: 145 millones
Dembélé: 138 millones
Paulinho: 40 millones
Semedo: 35,7 millones
Deulofeu: 12 millones
Yerry Mina: 12 millones

Temporada 18/19
Malcom: 41 millones
Lenglet: 36 millones
Arthur: 31 millones
Arturo Vidal: 18 millones

Temporada 19/20
Griezmann: 120 millones
De Jong: 75 millones
Neto: 26 millones
Braithwaite: 18 millones
Junior Firpo: 18 millones

TOTAL: 940 millones de euros.
Mamita, algunos nombres y montos dan vergüenza ajena. Una locura gastar tanto en falopa, encima compran caro y venden barato.

Por otro lado, que espectacular sería verlo en el City, se imaginan que llega y al año siguiente ganan la Champions? Hermoso. Cabe destacar que me gusta mucho y sigo más al City.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Que asco va a ser verlo con la camiseta del City... Nunca pensé que iba a desear esto pero ojalá salga jugador de la temporada siempre pero que no ganen una mierda.
La verdad que verlo en cualquiera de los dos equipos en los que más suena (La bosta del City, equipito de moda salvado por petrodólares, y el P$G) va a ser un asco. Pero era evidente que cumplió un ciclo en el Barca. Y la ineptitud de la dirigencia y Bartomeu lo hacen irse de esta manera, a su máximo ídolo histórico.
Personalmente gustaría verlo en el Inter a Leo. Sería todo un desafío para él en lo personal pelear por un Scudetto y la Champions con un equipo cómo el Inter, que siempre me cayó muy bien...ojo que se podría dar ehh...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 26, 2020, 07:40:05 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dato de color: le quedaban 37 partidos para superar a Xavi y convertirse en el jugador que más vistió la camiseta del Barcelona.

Que raro va a ser verlo con otra camiseta.

Pd: tengo un par de grupos de WhatsApp donde mitad sin madrileños, mitad de Barcelona y es un cago de risa como se están matando. Los de Madrid están en pija...

La verdad que verlo en cualquiera de los dos equipos en los que más suena (La bosta del City y el P$G) va a ser un asco. Pero era evidente que cumplió un ciclo en el Barca. Y la ineptitud de la dirigencia y Bartomeu lo hacen irse de está manera, a su máximo ídolo histórico.
Personalmente gustaría verlo en el Inter a Leo. Sería todo un desafío para él en lo personal pelear por un Scudetto y la Champions con un equipo por el Inter, que siempre me cayó muy bien...ojo que se podría dar ehh...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk



Si, yo tiraba para que vaya al Milan, un equipo gigante dormido. Pero bue, los petrodolares son más fuertes...

Una lástima. Ya de por si era un club de moda, pero ahora con Messi peor.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
A la mayoría nos causan rechazo los equipos hechos a base de petrodólares, los jeques, etc., pero pónganse en el lugar de Messi, no va a descartar a un equipo por la procedencia del dinero con el que cuenta, para eso se quedaba en el Barça. Seguramente irá a un equipo con el que pueda ganar la Champions el año que viene.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
debe haber alguno del city diciendo lcdtm messi, me van a borrar por vos

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
No creo que se vaya gratis. Lo que más le conviene a todas las partes es llegar a un acuerdo por un fichaje por mucho menos que la cláusula obvio (para mí con 100 y pico de millones de hace). Tampoco lo veo a Messi dejándole 0 al club que lo formó.

Porque si hay quilombo legal quizás no pueda jugar al fútbol y lo afectaría estando parado  (a la selección también) No le conviene.
La guita que ya le dió Messi al barsa es incalculable. Y 34 títulos. Tendría que poder irse como se le de la gana

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Messi al City y que Cristiano vuelva al United por favor.

La única liga que vale la pena hace tiempo.

PD: si se va al City, ¿Agüero le dará la 10?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
A la mayoría nos causan rechazo los equipos hechos a base de petrodólares, los jeques, etc., pero pónganse en el lugar de Messi, no va a descartar a un equipo por la procedencia del dinero con el que cuenta, para eso se quedaba en el Barça. Seguramente irá a un equipo con el que pueda ganar la Champions el año que viene.

Exacto, nosotros jugamos al FIFA con su vida... El se va a intentar ganar la champions, no es por plata esto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual no es un tema de caerle a Messi por ir al City (o al PSG). Es más, estando Agüero y Guardiola es hasta lógico.
Pero no deja de ser una cagada verlo en esos equipos.

Ambos siguen siendo clubes de mierda, más allá de si va Messi o no.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Igual no es un tema de caerle a Messi por ir al City (o al PSG). Es más, estando Agüero y Guardiola es hasta lógico.
Pero no deja de ser una cagada verlo en esos equipos.

Ambos siguen siendo clubes de mierda, más allá de si va Messi o no.

OK, vamos a nombrar a los equipos históricos de Europa:

Real Madrid: No va a ir por motivos obvios.
Juventus: Está Crisitano, por motivos de egos, posiblemente futbolísticos y financieros imposible.
Milan: No llega a ser una sombra de lo que llegó a ser. No juega Champions.
Inter: Necesitaría más refuerzos para competir en Champions.
Bayern: Acaban de ganar la Champions arrasando al resto de los equipos, no le hace falta Messi.
PSG: Buena opción para aspirar a la Champions pero hay equipos muy falopa en esa liga.

Le quedan los equipos ingleses. Los más fuertes son Liverpool y el City. En el Liverpool tendría que correr un montón, en cambio en el City está Guardiola, Agüero y no tendría que hacer el esfuerzo físico que haría con Klopp.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Para mí termina en el City. Estando Guardiola y Agüero, tiene todas las fichas para irse allá. Aparte es una liga donde creo que puede andar bárbaro. No lo veo jugando en Italia, es una liga dura para él. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
OK, vamos a nombrar a los equipos históricos de Europa:

Real Madrid: No va a ir por motivos obvios.
Juventus: Está Crisitano, por motivos de egos, posiblemente futbolísticos y financieros imposible.
Milan: No llega a ser una sombra de lo que llegó a ser. No juega Champions.
Inter: Necesitaría más refuerzos para competir en Champions.
Bayern: Acaban de ganar la Champions arrasando al resto de los equipos, no le hace falta Messi.
PSG: Buena opción para aspirar a la Champions pero hay equipos muy falopa en esa liga.

Le quedan los equipos ingleses. Los más fuertes son Liverpool y el City. En el Liverpool tendría que correr un montón, en cambio en el City está Guardiola, Agüero y no tendría que hacer el esfuerzo físico que haría con Klopp.

Pero si justamente dije que es hasta lógico que vaya al City (además es uno de los pocos clubes que puede pagarlo). Pero eso no quita, en mi opinión, simpatía (o hincha Red), que va a ser una cagada verlo con esa camiseta.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero si justamente dije que es hasta lógico que vaya al City (además es uno de los pocos clubes que puede pagarlo). Pero eso no quita, en mi opinión, simpatía (o hincha Red), que va a ser una cagada verlo con esa camiseta.
ayer estaba escuchando en tyc, y decian que el city estaria complicado por el tema del fair play financieron. que le constaria justificiar una compra grande

el unico que estaria en condiciones en ese sentido es el PSG (lo cual seria una cagada que vaya ahi)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15117
Por un lado no quisiera que se vaya del Barcelona, de hecho no asimilo que suceda. Me encanta el Barcelona y lo qusiera siempre ahi.

Pero admito que tambien me motivaria quizas verlo en otro club. Eso sí, espero nada de Inter ni  otros equipos de Italia. No solo por un gusto personal, ya que no me vá NINGUN equipo italiano ni esa liga. Seria ademas un total "descenso" ir por ej. al Inter, malísimo.
Ojo, en el PSG tampoco, si bien seria orgasmico verlo con Neymar de nuevo, ni ahi dá para q vaya a esa liga, ese equipo. Un bajon.

Me gustaria a la Premier. Por ej. me vuelvo loco en el M. City y verlo con De Bruyne. PUFF. Y sino al Liverpool o M. United, tambien me encantaria.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ayer estaba escuchando en tyc, y decian que el city estaria complicado por el tema del fair play financieron. que le constaria justificiar una compra grande

el unico que estaria en condiciones en ese sentido es el PSG (lo cual seria una cagada que vaya ahi)

Por eso creo que también "empuja" a irse por la cláusula mientras que el Barcelona lo intentaría vender. Yo me refería al contrato que le pagarían. Muy pocos clubes creo que podrían pagar un contrato acorde a Messi.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Que se vaya al Leeds de Bielsa...sería hermoso.