Si si, de la vuelta a Boedo estuve viendo videos, ya te digo que mi suegro es un grandisimo hincha del equipo, y tanto mi novia como el estuvieron en la marcha por la vuelta a Boedo, tambien me manda canciones de el equipo (Escuela de Tablones), y desde hace como 2 años veo todos los partidos de el equipo, pero al ser un hincha nuevo yo, digamos que los idolos clasicos no los conozco, pero mi suegro ya me estuvo contando un poco la historia de como los militares le sacaron las tierras para venderselas a Carrefour, de como eso influyo en el equipo y acabo bajando a la B (el primer grande en bajar a la B como mi suegro me dice).
Mi idea es hablar por ejemplo de Los Matadores, de El Viejo Gasometro, de la Libertadores, mencionar jugadores historicos. Tambien descubri un equipo en Bolivia que usa el nombre de San Lorenzo y un escudo casi identico desde que en 1981 unos aficcionados de San Lorenzo tomasen el control del mismo.
Quiero que a la vez que el video ayude a los demas a descubrir mas sobre el club y su historia, aprender yo tambien, por eso me encantaria que los que llevais a este equipo en el corazon desde la cuna me comentaseis vuestros idolos, o datos curiosos que hacen a este equipo lo que es.
Mi suegro me tiro 6 jugadores:
Beto Acosta
Ortigoza
Romagnoli
Hugo Pena
Silas
Villar