Autor Tema: Luis Segovia  (Leído 2657 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
  • el mundo es tuyo
Central zurdo, 23 años, Ecuatoriano, de Independiente del Valle, lo leí en varias páginas de internet, inclusive nano lo confirmó tmb. Hasta vi notas al jugador diciendo que le encantaría jugar en SL.
Socio refundador

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
TENEMOS VARIOS CENTRALES JUVENILES QUE VALEN TANTO O MÁS QUE ÉL, paso
[/url]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
No hay un puto 6 en la reserva como la gente que tienen que traer un pibe de Ecuador? quien es el encargado de "buscar" refuerzos? 

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Tenemos 6 centrales. 4 de ellos que ganan millonadas y no rindió ninguno. ¿De verdad van a buscar un central? ¿Algún día van a ir a buscar a un 5 que es lo que mas necesitamos?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual por lo que dicen este juega tanto de lateral como central. Viendo como se están manejando con las transferencias no vendria mal una alternativa de lateral.

Más allá del menosprecio a la liga ecuatoriana, es campeón de la copa sudamericana y a los 20 años ya lo convocaron a la selección de Ecuador. Tampoco es que tenemos un gran plantel nosotros eh.

Acepto que todo pase con esta dirigencia trae sospechas, pero mínimo parece ser un jugador interesante.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Aparentemente Soso estaria obsesionado con un cental zurdo. Igualmente, parece que es muy probable que Gattoni arranque como titular. Mira si arrancamos con dupla Gattoni + refuerzo. Inesperado seria.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno, seria un refuerzo mas acorde
central joven, se supone mas agil que los veteranos

pero la verdad que no lo vi.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La verdad, no lo tengo. Pero pongo los datos que encontré.

Es negro, tiene 22 años, 182 cm., zurdo, puede jugar de segundo central o de lateral izquierdo.
Tiene 129 partidos en primera como titular y 7 goles. Jugó en El Nacional (2015-2018) y en Independiente del Valle (2018-2020), ambos de Ecuador.

Ya declaró que le gustaría venir a San Lorenzo, no sé la verdad quien lo tendrá visto acá, si es algo de Soso, porque a nuestros dirigentes y al Pipi no los veo marcando un jugador de este tipo.

Leí muchos comentarios que dicen que es bueno, pero andá a saber.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
La verdad, no lo tengo. Pero pongo los datos que encontré.

Es negro, tiene 22 años, 182 cm., zurdo, puede jugar de segundo central o de lateral izquierdo.
Tiene 129 partidos en primera como titular y 7 goles. Jugó en El Nacional (2015-2018) y en Independiente del Valle (2018-2020), ambos de Ecuador.

Ya declaró que le gustaría venir a San Lorenzo, no sé la verdad quien lo tendrá visto acá, si es algo de Soso, porque a nuestros dirigentes y al Pipi no los veo marcando un jugador de este tipo.

Leí muchos comentarios que dicen que es bueno, pero andá a saber.

Soso dirigio en Ecuador capaz lo tiene de ahi.

Igualmente yo no lo traigo, me quedo con los centrales que tenemos.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Si viene hay que largar a un central,  sino es acumular al pedo. Cin todo el dolor del alma  :silbador: dejaría ir a colochini
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Me agobia

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La verdad, no lo tengo. Pero pongo los datos que encontré.

Es negro, tiene 22 años, 182 cm., zurdo, puede jugar de segundo central o de lateral izquierdo.
Tiene 129 partidos en primera como titular y 7 goles. Jugó en El Nacional (2015-2018) y en Independiente del Valle (2018-2020), ambos de Ecuador.

Ya declaró que le gustaría venir a San Lorenzo, no sé la verdad quien lo tendrá visto acá, si es algo de Soso, porque a nuestros dirigentes y al Pipi no los veo marcando un jugador de este tipo.

Leí muchos comentarios que dicen que es bueno, pero andá a saber.

bueno, buen perfil para reforzar
yo ahora no traeria a nadie
salvo surja posibilidades de jugadores interesantes, con poryeccion en puestos que nos faltan. como ser este caso

pero bueno, para ser mas concreto, me falta verlo jugar.
a priori, seria un refuerzo razonable

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
La verdad, no lo tengo. Pero pongo los datos que encontré.

Es negro, tiene 22 años, 182 cm., zurdo, puede jugar de segundo central o de lateral izquierdo.
Tiene 129 partidos en primera como titular y 7 goles. Jugó en El Nacional (2015-2018) y en Independiente del Valle (2018-2020), ambos de Ecuador.

Ya declaró que le gustaría venir a San Lorenzo, no sé la verdad quien lo tendrá visto acá, si es algo de Soso, porque a nuestros dirigentes y al Pipi no los veo marcando un jugador de este tipo.

Leí muchos comentarios que dicen que es bueno, pero andá a saber.

Nada que ver pero me llama la atención la aclaración "es negro", como si cuando viene un ignoto caucásico (de esos, tuvimos para hacer sopa) uno marca "es blanco". Yo lo dejaria en tiene 22 años, lo que mide, de que juega y listo. Su color de piel no hacen a sus características futbolistas. Se que no lo hiciste con esa intención, pero me choca un poco la descripción.

Yendo al post, ni idea. No se quién es, particularmente preferiría tener un pibe antes que incorporar a una apuesta en la situación que estamos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Nada que ver pero me llama la atención la aclaración "es negro", como si cuando viene un ignoto caucásico (de esos, tuvimos para hacer sopa) uno marca "es blanco". Yo lo dejaria en tiene 22 años, lo que mide, de que juega y listo. Su color de piel no hacen a sus características futbolistas. Se que no lo hiciste con esa intención, pero me choca un poco la descripción.

Yendo al post, ni idea. No se quién es, particularmente preferiría tener un pibe antes que incorporar a una apuesta en la situación que estamos.

decime si no firmas que venga este pibe si es bueno con 22 años de las selecciones de ecuador con 5 años en primera, zurdo y se van vergini, el crack vivanco sumado a que ya se retiro GR, hacemos 3 x 1 ... yo firmo ya ...

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
Si repasamos los pedidos de Soso desde que llego, reclamo varias veces por un cetral zurdo....
aparentemente el medio entiende que puede armarlo de alguna manera con lo que tiene.
Ahora bien, mas alla de que este muchacho venga o no, solo espero que no hagan la payasada
que se mandaron con el Chileno, que no solo era bueno, sino que, lo perdimos por nada y terminamos
pagando a un dolar mucho mas caro.....pone la casita de esquel como garantia Marcelingui.....
asi quizas pensas dos veces antes de hacer boludeces.....
Sera mucho pedir un poco de transparencia?

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Si no tenemos un mango, como vendría este pibe titular y joven, que todavia tiene contrato vigente? La veo dificil.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1463
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
por que somos tan falopa? por quee?

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Si no tenemos un mango, como vendría este pibe titular y joven, que todavia tiene contrato vigente? La veo dificil.
Talleres pago 1 palo por el %50 de Piero Hincapié a Independiente del Valle. Un juvenil. También central izquierdo.
Seguramente San Lorenzo quiera intentar un préstamo con opción.
La verdad no sé que onda el mercado ecuatoriano. Porque Emelec por el ex River que ahora no recuerdo el nombre que pidió Soso. Cuando San Lorenzo averiguó pidieron algo de 5 palos si mal no recuerdo.
« Última Modificación: agosto 24, 2020, 18:23:26 por BreSSon97 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Si viene hay que largar a un central,  sino es acumular al pedo. Cin todo el dolor del alma  :silbador: dejaría ir a colochini

Es que en realidad no estarías acumulando en este caso, porque es un central zurdo, algo que no tenemos. De ser así como dicen, que es 6 y 3, que es bueno mal no viene. El tema es que te salga bien y resulte ser bueno su rendimiento.

Lo de largar a un central, está más que claro que los que sobran son Coloccini, Vergini y Arias. Te quedas con el de experiencia Donatti, Flores y Gattoni, y este central zurdo y está más que bien. 

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
1.82 metros para un lateral?


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
1.82 metros para un lateral?

Es central, que también puede jugar de lateral.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Segovia entrega la novia, bajando de las tribunas.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Es que en realidad no estarías acumulando en este caso, porque es un central zurdo, algo que no tenemos. De ser así como dicen, que es 6 y 3, que es bueno mal no viene. El tema es que te salga bien y resulte ser bueno su rendimiento.

Lo de largar a un central, está más que claro que los que sobran son Coloccini, Vergini y Arias. Te quedas con el de experiencia Donatti, Flores y Gattoni, y este central zurdo y está más que bien.

Si obvio pero no se van, entonces no lo podes traer... seria bueno tener un central zurdo? si, pero tampoco es esencial... miles de equipos funcionan mas que bien con dos centrales derechos.
Y los que están no se quieren ir: Coloccini no se va, Vergini no lo quiere nadie, y Arias no hay intenciones de sacarselo de encima.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Si obvio pero no se van, entonces no lo podes traer... seria bueno tener un central zurdo? si, pero tampoco es esencial... miles de equipos funcionan mas que bien con dos centrales derechos.
Y los que están no se quieren ir: Coloccini no se va, Vergini no lo quiere nadie, y Arias no hay intenciones de sacarselo de encima.

Para mí SI es esencial tener un central zurdo. Como también te digo que es esencial un 5 de marca.

Tal vez otros equipos "funcionen" bien sin un 6, pero eso depende de lo que tengas. San Lorenzo a mi entender tiene un buen 2, que es Donatti, y lo corren de 6 para que juegue el forro de Coloccini. Porque no tengas dudas que esa es la dupla de centrales que maneja Soso.

Tengo entendido que tanto Vergini como Arias no son considerados por Soso. La diferencia radica en, además de los contratos, que a uno lo pagaron y al otro no. Vergini vino libre, pero por Arias pusieron 600 lucas verdes, y deben "querer" recuperar la que pusieron, aunque no es mucha. Pero por supuesto que el gran problema radica en los contratos que les hicieron. 

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
nombre de sindicalista