Autor Tema: Aumenta 20% el Pack Futbol  (Leído 3322 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
La gente pagó todos estos meses? Jajaj
Ni millonario le daría 2 pesos de más a esas lacras
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
¿Pagar para ver como cagan a San Lorenzo y sale campeón Boquita?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Me meto en un kilombo si hablo del Futbol para Todos, no?
Mejor chauuu
No veo porque te meterías en un quilombo. Si tus interlocutores son don niembra, bill outa, macrís boys, puede ser.
Si querés hablar del retorno del FPT, me sumo, total Macrí creó tantos jardines de infantes con la guita ahorrada del FPT que ya no es necesario construir más.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
La gente pagó todos estos meses? Jajaj
Ni millonario le daría 2 pesos de más a esas lacras
Desde que se suspendió el futbol, todos se dieron de baja y sacaron que no lo cobraban para evitar mas salidas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Lo hacen así nomas porque no quieren invertir, y pq sabe q la gente paga igual. Se abusan.
Encima no se dan cuenta que con un poquitititito de esfuerzo recaudarian muchisima mas guita.
Hoy en día no es como en el 2004 que si no pagabas no tenias una puta página de internet para ver el partido sin pagar.
Increible estar en 2020 y que no caigan en estas cosas, no puede ser q a ninguno se le caiga una idea

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es genial, estos tipos tomaron el fútbol cuando se defendía el mercado y se constituyeron en monopolio. Hacen acá lo que en sus países no pueden.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Nunca pagué ni voy a pagar por ver el fútbol que es nuestro, que se lo robaron de la mano de Macri apañados por un montón de boludos que decían que no se podía gastar tanta plata en eso, y cerraron bien el culo cuando se dieron cuenta de que con esa guita no se hacía ni un jardín de infantes y que se la fugaban toda.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.