Autor Tema: Papelón: se suspendió el torneo de la B Nacional  (Leído 6222 veces)

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Nobleza obliga, parece que San Martín y Atlanta suben a primera.

https://twitter.com/CerraLaBocaSeba/status/1310618055815430147

Alguien leyó algo más?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34636
Que mal me cae San Martin de Tucuman, no se porque, una paja si vuelven
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Nobleza obliga, parece que San Martín y Atlanta suben a primera.

https://twitter.com/CerraLaBocaSeba/status/1310618055815430147

Alguien leyó algo más?

Estos son tan hijos de puta que te suben a estos dos, despues arman un torneo de aca a fin de año y te suben 2 mas... y te queda un torneo de 28 en primera.

No me sorprende nada de esta AFA

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Estos son tan hijos de puta que te suben a estos dos, despues arman un torneo de aca a fin de año y te suben 2 mas... y te queda un torneo de 28 en primera.

No me sorprende nada de esta AFA

Quieren volver al mamarracho de 30 equipos, esta en agenda, así que no te sorprendas.

El pelado Beto..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18073
Nobleza obliga, parece que San Martín y Atlanta suben a primera.

https://twitter.com/CerraLaBocaSeba/status/1310618055815430147

Alguien leyó algo más?

Ascenderlos de prepo es tan vergonzoso como suspender el torneo.
En el grupo de Atlanta el segundo está a 1 punto y el tercero a 2 puntos (Atlanta con un partido menos).
En el de San Martin, el segundo está a 3 puntos.

¡¡¡Faltan 9 fechas nada mas!!! Jugando entre semana en 4 semanas lo terminas el torneo. Suspendé el reducido si querés (que también me parece innecesario, es solo sumarle 3 fechas mas). Que solo ascienda el primero de cada grupo si quieren.

Pero se que estoy pidiendo mucho.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Ascenderlos de prepo es tan vergonzoso como suspender el torneo.
En el grupo de Atlanta el segundo está a 1 punto y el tercero a 2 puntos (Atlanta con un partido menos).
En el de San Martin, el segundo está a 3 puntos.

¡¡¡Faltan 9 fechas nada mas!!! Jugando entre semana en 4 semanas lo terminas el torneo. Suspendé el reducido si querés (que también me parece innecesario, es solo sumarle 3 fechas mas). Que solo ascienda el primero de cada grupo si quieren.

Pero se que estoy pidiendo mucho.

Imposible que se juegue, si los genios que manejan nuestro fútbol ya dieron por terminada la temporada 2019/2020.

Ascienden tal cuál están ahora o arrancan todo de cero.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2637
Nobleza obliga, parece que San Martín y Atlanta suben a primera.

https://twitter.com/CerraLaBocaSeba/status/1310618055815430147

Alguien leyó algo más?

muy precoz ese twitter igual, le llegan a bajar la caña del ascenso y se tiene que matar jaja, aparte con lo impredecible que es todo

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2257
Ascenderlos de prepo es tan vergonzoso como suspender el torneo.
En el grupo de Atlanta el segundo está a 1 punto y el tercero a 2 puntos (Atlanta con un partido menos).
En el de San Martin, el segundo está a 3 puntos.

¡¡¡Faltan 9 fechas nada mas!!! Jugando entre semana en 4 semanas lo terminas el torneo. Suspendé el reducido si querés (que también me parece innecesario, es solo sumarle 3 fechas mas). Que solo ascienda el primero de cada grupo si quieren.

Pero se que estoy pidiendo mucho.
Igual viendo que los equipos que están atrás de San Martin y Atlanta son equipos de mierda como defensores, estudiantes de caseros, riestra, la verdad prefiero que asciendan a los otros dos.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Es que como siempre hacen todo mal.

Habia un torneo jugandose y deciden hacer uno nuevo con grupos (? en primera en vez de continuar el que estaba.

La B es o empezar de 0 o ascienden los que estan cuando falta 9 fecha.

Lo que te da a pensar que son simios que ni si quieran pueden tener el mismo criterio para 2 opciones.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18073
Igual viendo que los equipos que están atrás de San Martin y Atlanta son equipos de mierda como defensores, estudiantes de caseros, riestra, la verdad prefiero que asciendan a los otros dos.

No pasa por cuáles son las opciones. Primero te dicen "los ascensos se ganan en la cancha" (a la vez que anulan los descensos, se ve que esos se evitan en los escritorios). Ahora quieren meter un ascenso por escritorio, porque es eso, no es que San Martin y Atlanta le sacan 7 puntos al segundo con 9 en juego, faltan 27 puntos y le sacan 3 o menos al segundo. Es mas papelón que anular el torneo.
No me pueden decir que la B no puede jugar 9 fechas de aca a diciembre. Jugando entre semana, con 4 fines de semana te alcanza.
« Última Modificación: septiembre 30, 2020, 08:54:51 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual viendo que los equipos que están atrás de San Martin y Atlanta son equipos de mierda como defensores, estudiantes de caseros, riestra, la verdad prefiero que asciendan a los otros dos.

Fede se refiere a la forma en lo que los hacen ascender cuando claramente el torneo no está terminado.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Fin de la novela.

El TAS fallo en contra de San Martin y se van a tener que jugar el ascenso.

Dándole la misma posibilidad de ascenso a Chicago o Gimnasia de Jujuy (últimos en sus zonas) y a Atlanta o San Martin (T), primeros.


https://twitter.com/CLMerlo/status/1311700393047490560?s=19

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2257
No pasa por cuáles son las opciones. Primero te dicen "los ascensos se ganan en la cancha" (a la vez que anulan los descensos, se ve que esos se evitan en los escritorios). Ahora quieren meter un ascenso por escritorio, porque es eso, no es que San Martin y Atlanta le sacan 7 puntos al segundo con 9 en juego, faltan 27 puntos y le sacan 3 o menos al segundo. Es mas papelón que anular el torneo.
No me pueden decir que la B no puede jugar 9 fechas de aca a diciembre. Jugando entre semana, con 4 fines de semana te alcanza.
Fede se refiere a la forma en lo que los hacen ascender cuando claramente el torneo no está terminado.
Eso que marcan lo tenía en cuenta antes de responder, lo que yo digo es que tanto Atlanta como San Martín eran los mejores equipos hasta ese momento. No concuerdo para nada con lo que marqué en negrita porque eso es avalar a las lacras de la AFA y de los equipos diminutos que están con el poder como son Barracas, Riestra, defensores y estudiantes de caseros que pretendían arrancar el torneo desde cero con sus equipos recontra reforzados. Eso me parece más injusto que darles el ascenso a Atlanta y San Martín. Pero bueno son opiniones, igual ya me veo que van a intentar arrancar un nuevo torneo en lugar de terminar las fechas que faltan para beneficiar a los otros equipos.
« Última Modificación: octubre 01, 2020, 16:19:29 por Lucano »