Autor Tema: Asco  (Leído 6246 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
https://twitter.com/infobae/status/1296479194982080512?s= Liberaron al hombre que admitió haber violado a su hija en audios de WhatsAppEl juez de garantías Javier Maffucci Moore entendió que no alcanza con que la madre de la nena haya reconocido la voz de J.A.C en los audios
Por Leonardo Scannone
19 de Agosto de 2020
Compartir
Tweet
Compartir
J.A.C y su hija de seis años, su presunta víctima.
J.A.C y su hija de seis años, su presunta víctima.
Un juez liberó este miércoles a J.A.C alias “Chingui”, el hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 6 años, según confirmaron fuentes judiciales y policiales a Infobae. El hombre había sido detenido el domingo pasado luego de que se viralizaran una serie de audios en donde supuestamente relató los aberrantes abusos a la niña en su casa en El Jagüel.

El juez de garantías Javier Maffucci Moore de Esteban Echeverría entendió que fue insuficiente como prueba el reconocimiento de la voz de J.A.C en los audios por parte de la madre para mantenerlo detenido.

“Los mensajes de whatsapp pueden servir de prueba pero para ello es necesario e indispensable la práctica de todas aquellas tareas periciales que permitan asegurar el verdadero origen de esa comunicación, la identidad de los interlocutores y la integridad de su contenido. Nada de lo cual se ha hecho todavía en autos donde lo único que media es la afirmación de la madre de la menor acerca de que la voz que ella escuchó en esos audios se corresponde con la del imputado”, detalló el juez en su denegación a la que tuvo acceso Infobae.


Y concluyó: “Del análisis exhaustivo de todo lo que se ha hecho a la fecha en este expediente no se colige la existencia de elementos de juicio que permitan no solo mantener la detención del imputado, sino que tampoco habilitaban a que se procediera, como se lo hizo, prematuramente a su detención”.

El juez además precisó que en los allanamientos, en el informe médico y en las entrevistas con la menor “no se ha hecho ninguna referencia explicita a los hechos que aquí se investigan”. El lunes se realizó a la menor una pericia clave en el caso: la cámara Gesell, una prueba elemental en un expediente de abuso de menores. Según fuentes judiciales, la entrevista a la hija de “Chingui” no reveló ningún elemento que indique un posible abuso.

Sin embargo, la fiscal a cargo Magdalena Gonález de la UFI N°3 de Esteban Echeverría, se opuso a la liberación del hombre y solicitó que ratifique su detención. El juez Maffucci Moore no lo hizo y J.A.C quedó en libertad.

Por otra parte, los investigadores confirmaron que hoy se encontró el teléfono donde están los audios. Por estas horas comenzará el peritaje.

captura de los audios difundidos.
captura de los audios difundidos.
En esos audios J.A.C, de 30 años, relata cómo supuestamente había violado a su propia hija, la habría engañado con “un chupetín” para forzarla a que le practique sexo oral. Luego, una turba llegó hasta su casa para prenderla fuego.

Los audios se volvieron virales, junto con su cara y su nombre. J.A.C, fue trending topic en Twitter. El mensaje de un solo tuitero que incluía los audios -que este medio no reproduce por pedido expreso de la familia de la víctima- logró más de 20 mil RT.

Tras esta situación, el jueves pasado los vecinos de J.A.C fueron enardecidos a buscarlo a su casa.

Según consta en una denuncia a la que tuvo acceso Infobae, M.A.B., de 28 años, denunció que ese día vio como 14 personas corrían en dirección a la casa. Al perseguir al grupo, observó un tumulto de más de 20 individuos que pedían por J.A.C. a quien le gritaban: “Violador hijo de puta, salí”.

En su declaración, el hombre agregó que no mantiene una relación amistosa con J.A.C: “Lo saludo como a un vecino más del barrio”, declaró. Entre los insultos, se anotició de la viralización de los audios. Allí J.A.C manifestó una insólita explicación: “Esos audios se los mandé a mi ex para ofenderla”.

Ese día la policía trasladó a J.A.C. a la comisaría y desde allí notificaron a la madre de la menor, quien actualmente reside en la localidad de San Fernando. En una comunicación telefónica, su ex pareja dijo no estar “al tanto de la situación”.

Luego J.A.C huyó del barrio hasta el domingo que fue encontrado en Ezeiza tras once allanamientos, después de que su familia alertó sobre su paradero.

« Última Modificación: agosto 20, 2020, 13:26:04 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
No me animé a escuchar ningún audio. Me hace muy mal.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
El día que revean los soretes que están en la Justicia.. recién ahí este país va a empezar a cambiar. Es inentendible esto.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No me animé a escuchar ningún audio. Me hace muy mal.

No lo escuches , es un espanto . Francamente es para volarle la cabeza de un hachazo . 

Y el juez , sin palabras , francamente sin palabras.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No los pude terminar de escuchar. Una aberración

Dos cosas se desprenden de esto. La primera increíble que lo hayan liberado y el colmo del bochorno es que lo detengan por el ruido que hizo en redes sociales, una vergüenza lo de la justicia.
La otra es que importante es la ESI, aunque muchos fachos y libertarados la defenestren es importantisimo que los, las y les niñes aprendan a identificar los abusos a temprana edad.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Es todo un espanto. En primer lugar, y aunque alguien se indigne, quiero recordar aquella frase muy clara que afirma que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y tomando lo del juez parece que no existen pruebas suficientes. ¿El tipo confesó el delito?, incluso a pesar de la confesión debe confirmarse la culpabilidad.
De todos modos el solo hecho de haber difundido eso por WA también me asquea.
Siempre me resultaron terribles las reacciones en masa, como también eso de viralizar todo. No me extraña que mucha de esa gente lo haga de puro morbo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16307
La defensa del tipo:  “Esos audios se los mandé a mi ex para ofenderla”.

O sea, en su siniestra cabeza decir que violaste a tu hija es una forma de ofender a tu ex pareja ?

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
La defensa del tipo:  “Esos audios se los mandé a mi ex para ofenderla”.

O sea, en su siniestra cabeza decir que violaste a tu hija es una forma de ofender a tu ex pareja ?
Pensar que en situaciones de separación las partes usan a los chicos para joder al otro. Mirá que hay formas de hacerlo, todas crueles pero lo de este coso supera todo sea o no culpable. Si no lo hizo, vaya fantasía incestuosa.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36652
La defensa del tipo:  “Esos audios se los mandé a mi ex para ofenderla”.

O sea, en su siniestra cabeza decir que violaste a tu hija es una forma de ofender a tu ex pareja ?
Creo que ya eso solo ameritaria cárcel, aunque no se la cree nadie
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
No los pude terminar de escuchar. Una aberración

Dos cosas se desprenden de esto. La primera increíble que lo hayan liberado y el colmo del bochorno es que lo detengan por el ruido que hizo en redes sociales, una vergüenza lo de la justicia.
La otra es que importante es la ESI, aunque muchos fachos y libertarados la defenestren es importantisimo que los, las y les niñes aprendan a identificar los abusos a temprana edad.

Que tiene que ver ser facho con un programa de educación sexual no? Cada vez más boludeces dicen los boluditos.

El día que revean los soretes que están en la Justicia.. recién ahí este país va a empezar a cambiar. Es inentendible esto.

Es increíble como siguen estos nefastos como si nada.
Quien sería el que se encargue de sacarlos? Los gobiernos?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Que tiene que ver ser facho con un programa de educación sexual no? Cada vez más boludeces dicen los boluditos.

Es increíble como siguen estos nefastos como si nada.
Quien sería el que se encargue de sacarlos? Los gobiernos?
no dijo de ser facho, dijo que muchos fachos y libertarados defenestran la ESI.

vos sos facho, ahora sos facho que defenestra la ESI? eso lo sabes vos, si te pones el saco...es otro tema.



En cuanto al POST, la justicia por mano propia esta mal, pero que tiene que pasar para que el juez haga algo?

estos tipos de la justicia viven con custodia, sin pagar impuestos, haciendo negociados con narcos, con chorros, con politicos, etc.

son dentro de lo peor de la sociedad, lo que defiende a lo peor de la sociedad, los protege, ojala les vuelva todo lo que permiten, si permiten que vendran droga a los pibes, que sus hijos caigan en la droga, si permiten que violen pibes, que le violen los pibes, mas que justicia por mano propia, me gusta la justicia divina, tal vez es de la unica forma que aprendan y yo no tenga que algun dia ensuciarme las manos.

gracias.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
no dijo de ser facho, dijo que muchos fachos y libertarados defenestran la ESI.

vos sos facho, ahora sos facho que defenestra la ESI? eso lo sabes vos, si te pones el saco...es otro tema.



En cuanto al POST, la justicia por mano propia esta mal, pero que tiene que pasar para que el juez haga algo?

estos tipos de la justicia viven con custodia, sin pagar impuestos, haciendo negociados con narcos, con chorros, con politicos, etc.

son dentro de lo peor de la sociedad, lo que defiende a lo peor de la sociedad, los protege, ojala les vuelva todo lo que permiten, si permiten que vendran droga a los pibes, que sus hijos caigan en la droga, si permiten que violen pibes, que le violen los pibes, mas que justicia por mano propia, me gusta la justicia divina, tal vez es de la unica forma que aprendan y yo no tenga que algun dia ensuciarme las manos.

gracias.
Lo de los impuestos es cierto, lo demás que decís puedo decir que hace años estuve mi hermano tuvo una causa. Contratamos un boga, que había sido docente en la Vucetich y conocía muchos canas. Al momento del juicio, entró solo él a la sala. Habló con el juez y mi hermano fue considerado inocente sin siquiera haber declarad. Más vale que me pareció rarisimo que el acusado no declare. Fuera de ésto ni idea tengo como serán los jueces en general.
Pero nos guste o no solemos opinar sin saber sobre esos procedimientos. Yo estoy convencido de que en un estado de derecho no puede condenarse a nadie sin las pruebas que demuestren el delito y su gravedad. 
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Que vergüenza, para variar...a estas lacras inmundas habría que colgarlos de las pelotas directamente, derechos humanos las pelotas para estos soretes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Que vergüenza, para variar...a estas lacras inmundas habría que colgarlos de las pelotas directamente, derechos humanos las pelotas para estos soretes.

¿Estas hablando solo de violador o del violador y del juez que lo liberó? Te banco si hablás de ambos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
¿Estas hablando solo de violador o del violador y del juez que lo liberó? Te banco si hablás de ambos.

Obviamente de ambos, el que libera a estas lacras es un hijo de mil puta que se merece lo mismo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
lo que no entiendo por parte de los jueces es que no exista el "sentido comun" o lo "moralmente correcto" osea te re entiendo que tengas que basarte en las leyes pero si no hay leyes que encasillen no existe algo para el gris??? no entendes que dejas libre a un tipo que se incrimina solo???? sea verdad o para joder a la ex, estas dejando afuera a un enfermo

pregunta para los abogados

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
no dijo de ser facho, dijo que muchos fachos y libertarados defenestran la ESI.

vos sos facho, ahora sos facho que defenestra la ESI? eso lo sabes vos, si te pones el saco...es otro tema.



En cuanto al POST, la justicia por mano propia esta mal, pero que tiene que pasar para que el juez haga algo?

estos tipos de la justicia viven con custodia, sin pagar impuestos, haciendo negociados con narcos, con chorros, con politicos, etc.

son dentro de lo peor de la sociedad, lo que defiende a lo peor de la sociedad, los protege, ojala les vuelva todo lo que permiten, si permiten que vendran droga a los pibes, que sus hijos caigan en la droga, si permiten que violen pibes, que le violen los pibes, mas que justicia por mano propia, me gusta la justicia divina, tal vez es de la unica forma que aprendan y yo no tenga que algun dia ensuciarme las manos.

gracias.

Para vos todo el mundo es facho y terminas siendo un pobre estúpido. Realmente.

Yendo al post... los últimos 7 meses vimos un crecimiento EXPONENCIAL de derechos a los delincuentes jamás visto. Es asqueante, y preocupa no saber cual sea el límite. Hace poco vimos como negociaban con terroristas en Devoto, como juzgan a los ancianos que agujerean a seres irrecuperables, y ahora esto? Donde terminamos?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
lo que no entiendo por parte de los jueces es que no exista el "sentido comun" o lo "moralmente correcto" osea te re entiendo que tengas que basarte en las leyes pero si no hay leyes que encasillen no existe algo para el gris??? no entendes que dejas libre a un tipo que se incrimina solo???? sea verdad o para joder a la ex, estas dejando afuera a un enfermo

pregunta para los abogados

debería aparecer pipe a explicar pero creería que solo con una confesión no es suficiente para encarcelar a alguien acá, sin más pruebas que eso claro. también depende el caso supongo porque en si no me parece mal. ha pasado en varios países que la policía te aprieta para confesar contra tu voluntad y ya con eso te condenan.
en este caso supongo a partir de esa confesión se le habrá hecho cámara Gesell a la nena



ah ya apareció el primer libertarado que ha escrito sobre "ideología de género", que nefastos son estos mini lajes

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Para vos todo el mundo es facho y terminas siendo un pobre estúpido. Realmente.

Yendo al post... los últimos 7 meses vimos un crecimiento EXPONENCIAL de derechos a los delincuentes jamás visto. Es asqueante, y preocupa no saber cual sea el límite. Hace poco vimos como negociaban con terroristas en Devoto, como juzgan a los ancianos que agujerean a seres irrecuperables, y ahora esto? Donde terminamos?
Hace unos años hubo un proyecto para q los jueces sean elegidos en elecciones como todos los poderes. Los de siempre lo tiraron abajo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El juez debería ser condenado por ser complice.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Para vos todo el mundo es facho y terminas siendo un pobre estúpido. Realmente.

Yendo al post... los últimos 7 meses vimos un crecimiento EXPONENCIAL de derechos a los delincuentes jamás visto. Es asqueante, y preocupa no saber cual sea el límite. Hace poco vimos como negociaban con terroristas en Devoto, como juzgan a los ancianos que agujerean a seres irrecuperables, y ahora esto? Donde terminamos?

Nadie te responde como es costumbre.
El otro día Vi que hicieron una videollamada por twitch con un preso desde la cárcel, tranqui
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
lo que no entiendo por parte de los jueces es que no exista el "sentido comun" o lo "moralmente correcto" osea te re entiendo que tengas que basarte en las leyes pero si no hay leyes que encasillen no existe algo para el gris??? no entendes que dejas libre a un tipo que se incrimina solo???? sea verdad o para joder a la ex, estas dejando afuera a un enfermo

pregunta para los abogados
Si, espero que Pipe pueda aclararnos las cosas desde su conocimiento. Entiendo que las leyes están y que se debe considerar todo hecho en el marco de ellas. No me parece que el sentido común o lo moralmente correcto sean elementos a considerar dado que los procedimientos judiciales buscan la verdad jurídica. La incriminación por si sola no es prueba definitoria. Pensá, por ejemplo, que una persona confiese ser culpable para encubrir a otro. Se estaría incriminando siendo inocente. Ves entonces que el sentido común le pifia mucho.
Y si estuviera enfermo o se presuma, el juez tiene herramientas para determinarlo: los peritajes. El no es médico para poder diagnosticar. Y además los enfermos que cometieron un delito, cuando su enfermedad incide sobre ese delito es encarcelado en una sección especial.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Se viralizaron otros audios de otro hijo de puta que, si estos son aberrantes, los otros son directamente irreproducibles. Creo que es un contador de Valentín Alsina al que directamente ni siquiera arrestaron. Yo creo que estas lacras que tenemos en la Justicia ni siquiera tienen idea de los daños que puede causarte los abusos y violaciones, víctimas a las que le cagan la vida a los 5 o 6 años de edad en este caso.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
lo liberaron después de constatar que la victima no sufrió abuso?

Es chamuyo lo de la pareja.
Esos audios son como los que se mandan entre amigos.

Asqueroso en lo que nos vamos convirtiendo como sociedad.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 687
no dijo de ser facho, dijo que muchos fachos y libertarados defenestran la ESI.

vos sos facho, ahora sos facho que defenestra la ESI? eso lo sabes vos, si te pones el saco...es otro tema.



En cuanto al POST, la justicia por mano propia esta mal, pero que tiene que pasar para que el juez haga algo?

estos tipos de la justicia viven con custodia, sin pagar impuestos, haciendo negociados con narcos, con chorros, con politicos, etc.

son dentro de lo peor de la sociedad, lo que defiende a lo peor de la sociedad, los protege, ojala les vuelva todo lo que permiten, si permiten que vendran droga a los pibes, que sus hijos caigan en la droga, si permiten que violen pibes, que le violen los pibes, mas que justicia por mano propia, me gusta la justicia divina, tal vez es de la unica forma que aprendan y yo no tenga que algun dia ensuciarme las manos.

gracias.

Jajajaj me da gracia que digan que los libertarios no quieren la ESI.
Cuando en general son los mentes cerradas que no lo quieren, y no solo gente libertarios, sino peronistas tambien o te pensas que no hay peronistas en contra del aborto, y de la ESI?.


Yo estoy a favor de la ESI, ya que creo que es mas importante eso que las pelotudeces que te enseñan en los colegios como el rio pilcomayo  o la capital de lisboa que nose en donde lo vas aplicar cuando ya sos grande jajaj.

Es como que digan ud los libertarios son machistas jajaja.

« Última Modificación: agosto 21, 2020, 10:22:20 por Sanlorenzo2020 »