Autor Tema: Premier league 2020/21  (Leído 45815 veces)

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
El domingo 25 es la final de la carabao cup City vs Tottenhan
La de la fa cup la jugarán Chelsea con leicester o souhampton que juegan mañana

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Echaron a mourinho a 1 semana de la final jajaja.. lo remplaza ryan masón de 29 años que hace 4 temporadas se tuvo que retirar por un golpe en la cabeza jugando para el hull City, que le fracturó el craneo

Parece que de bruyne se pierde todo lo que queda x la lesión del tobillo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Echaron a mourinho a 1 semana de la final jajaja.. lo remplaza ryan masón de 29 años que hace 4 temporadas se tuvo que retirar por un golpe en la cabeza jugando para el hull City, que le fracturó el craneo

Parece que de bruyne se pierde todo lo que queda x la lesión del tobillo

Complicadisimo. Le bajan las chances una barbaridad sin tener ese jugador, que es de lo mejor que hay mundialmente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No es la primera vez que el City pierde a De Bruyne en momentos claves, tiene una leche con el...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
Que asco la mala leche con las lesiones en momentos claves de la Champions, siempre lo mismo.

Igual habrá que ver qué pasa con los partidos por el mamarracho este que inventaron ahora. Qué poco tino meterte en esto estando en semifinales. Podrían haber esperado a que termine la edición actual.

Muy bueno lo del Leeds: 4/6 contra City/Liverpool y mereció llevarse algo más en la primera rueda. Extendiendolo al big 6, solo perdió feo con el United y después les sacó puntos a casi todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Jajaja que bien estuvieron.

Campañon del leeds con muchos jugadores que hicieron toda su carrera en el championship.
Lastima que estuvo lesionado casi toda la temporada llorente, cambio bastante los últimos partidos defensivamente


 

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Van a tener que hacer algo con el VAR, los offsides que cobran en la Premier algunos son insolitos.

Semana pasada:


Hoy:



Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4279
Venia a comentar eso.
Que verguenza. Y el gol de Richarlison lo dan.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868
El Arsenal, el equipo que quería colarse en la superliga, tiene los mismos puntos que el Leeds de Bielsa

 :lol:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al fin Klopp se anima a poner a los 4 arriba.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
JAJAJAJA mira el gol que le anulan al newcastle, basta.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cualquier cosa lo que anularon... Lo peor es que estaba segurisimo que el Newcastle iba a empatarlo.

Y si...cantadisimo.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
jugo muy bien newcastle, tiene buenos jugadores, punto muy valioso para ellos. Liverpool viene capaz no tan bien, pero gano la premier hace 1 año la champions hace 2 puede darse el lujo de tirar manteca al techo que no pasa nada.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Increíble final, pero no pueden anular ese gol, un gol que te puede definir una clasificación a una copa, urgente tienen que hacer un cambio en el reglamento con esto, y algo deberían también con el ofside por el dedo de una mano

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y figura total el arquero del Newcastle. Más allá de que el Liverpool desperdicio algunas, en otras Dubravka fue tremendo. Salvo cada mano a mano increíble.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Ahora a la 1 juegan West Ham y el Chelsea (4 y 5). Durísimo sería que se queden afuera de las copas.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
partidazo, para mi gana el west ham 2 a 0, juega de local , tiene un buen equipo, viene embaltonado, con ganas, para mi lo pasa para arriba al chelsea.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
Sería hermoso ver al West Ham en la Champions, pero para mi se quedan afuera en las últimas fechas, empezando por hoy mismo: gana el Chelsea cómodo y después la pechea, entra el Liverpool.

Y ojo que el Leicester viene dejando muchos puntos, ganó 3 de los últimos 8 y además debe jugar la final de la FA Cup.

Mañana 12:30 hs la final de la Copa de la Liga: Manchester City vs Tottenham.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El Arsenal, el equipo que quería colarse en la superliga, tiene los mismos puntos que el Leeds de Bielsa

 :lol:
es por una cuestión de hinchas, es uno de los clubes mas populares del mundo.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Norwich y watford volvieron a la premier después de 1 año.

Watford tenía bastante equipo para descender.

Norwich con el mismo equipo y dt  que ascendió por escándalo hace 3 temporadas, y después descendió 7 fechas antes, ahora vuelve ascender varias fechas antes jaja

Por otro lado el curioso caso del barnsley que descendió a tercera a 3 fechas del final la temporada pasada pero después consiguió puntos esas ultimas 3 fechas y se termina quedando por los puntos que le sacaron al wigan , hoy está peleando por el tercer ascenso a la premier

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
City tetracampeón de la Copa de la Liga y máximo ganador junto a Liverpool.

No pateó al arco el Tottenham.

Jugó Kevin, no fue nada lo del tobillo frente a Chelsea!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20305
City tetracampeón de la Copa de la Liga y máximo ganador junto a Liverpool.

No pateó al arco el Tottenham.

Jugó Kevin, no fue nada lo del tobillo frente a Chelsea!
Terrible lo del Tottenham, yo entiendo que el city te lleva puesto, pero literal no pateó al arco.

No sé que opinión tendrán de Sterling, pero para mi es horrible. Bueno, no sé si horrible, pero no podes jugar a ese nivel y decidir absolutamente siempre mal
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11332
Ya podemos hablar de la termeada nivel EL PRODUCTO que se mando el united?

Justo se acordaron de protestar contra los dueños del club el día que con su resultado consagraban a los vecinos, mas termo imposible

Se dice algo Campinoxx? Le va a caber sancion al united? No creo que se la lleven de arriba suspender un partido asi en la liga mas organizada del mundo

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Ya podemos hablar de la termeada nivel EL PRODUCTO que se mando el united?

Justo se acordaron de protestar contra los dueños del club el día que con su resultado consagraban a los vecinos, mas termo imposible

Se dice algo Campinoxx? Le va a caber sancion al united? No creo que se la lleven de arriba suspender un partido asi en la liga mas organizada del mundo
Ni idea, tampoco te olvides que jugaban el clásico historico con el liverpool