Autor Tema: Premier league 2020/21  (Leído 45434 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Vamos West Ham carajo! Peleando por la Champions!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Muy buena campaña se está mandando el West Ham, por fin pueden pelear algo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Vamos West Ham carajo! Peleando por la Champions!
Desde qu vi holigans que west ham es mi equipo favorito y también por su remera, ahora ni idea como juega ni nada, está el ingeniero ? O me quedé en el tiempo ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Desde qu vi holigans que west ham es mi equipo favorito y también por su remera, ahora ni idea como juega ni nada, está el ingeniero ? O me quedé en el tiempo ?

Pellegrini está en el Betis y le está yendo muy bien en España, pasa que hay 4 equipos fácil que son mejores (los 3 de siempre y Sevilla) así que clasificar a Champions la tiene muy complicada.

Moyes es el entrenador del West Ham, a mí nunca me terminó de cerrar ese tipo pero se ve que les va bien.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Campañon del west ham  casi sin refuerzos, ahora está lingard a préstamo y la está rompiendo. Creo que nunca salió campeón, ni recuerdo verlo hacer semejante campaña por ahora, lastima que no lo pueden disfrutar los hinchas.
 Una lastima para mi  que hayan pasado a jugar en el estadio olímpico de Londres ( ahora que lo acercaron más al césped tiene un poco más de parecido a un estadio inglés) pero una pena como fueron a tirar abajo el upton Park con más de 100 años de historia.

Gran película la de holigans creo que a todos los que nos gusta la premier la vimos


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El mejor de todos. Lástima que esté en el City.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Desde qu vi holigans que west ham es mi equipo favorito y también por su remera, ahora ni idea como juega ni nada, está el ingeniero ? O me quedé en el tiempo ?

Tienen una gran hinchada en Inglaterra, de las más numerosas y seguidoras a pesar de que como dicen, futbolísticamente no ganan casi nada. Merecen alguna vez una Premier.

Personalmente tengo una camiseta y le voy a ellos, no solo por la famosa película "Green Street Holigans" sino porque el bajista de Iron Maiden (mi banda favorita de música) es hincha fanático COYI.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Desde qu vi holigans que west ham es mi equipo favorito y también por su remera, ahora ni idea como juega ni nada, está el ingeniero ? O me quedé en el tiempo ?

 Me parece que no esta mas

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Es infumable la dupla Miguel Simón - Seba Dominguez
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Tienen una gran hinchada en Inglaterra, de las más numerosas y seguidoras a pesar de que como dicen, futbolísticamente no ganan casi nada. Merecen alguna vez una Premier.

Personalmente tengo una camiseta y le voy a ellos, no solo por la famosa película "Green Street Holigans" sino porque el bajista de Iron Maiden (mi banda favorita de música) es hincha fanático COYI.
Creo que ví una remera que tenía el cantante o quizás era el bajista, del west ham que decía iron Maiden en el pecho, comprarla cuervo jaja.
Yo había pasado por alto el detalle de iron Maiden, tremenda banda Maiden, pero yo nunca veo nada sobre la vida de los artistas, o se muy poco, no tenía nada q ver pero lo quería decir igual jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Creo que ví una remera que tenía el cantante o quizás era el bajista, del west ham que decía iron Maiden en el pecho, comprarla cuervo jaja.
Yo había pasado por alto el detalle de iron Maiden, tremenda banda Maiden, pero yo nunca veo nada sobre la vida de los artistas, o se muy poco, no tenía nada q ver pero lo quería decir igual jaja

Asi es, el bajista Steve Harris en sus shows sale con su bajo con el escudo del West Ham y en un par de giras usaba una camiseta que se confeccionaba mezclando su banda con su equipo de fútbol.

https://youtu.be/hysn5w0-GJI

Igual yo porque soy fanático de la banda y me interiorizo sobre la vida de los músicos que sigo. Pero los ingleses, futboleros como ninguno, los hermanos Gallagher del City, Mick Jagger del Arsenal al igual que R. Waters y D. Gilmour, Robert Plant del Wolverhampton, Ian Brown de los Stone Roses del Man United, y así...

Es muy interesante la vida de los artistas ingleses y su relación con el fútbol.

Zabaleta sí que es un tipo con suerte eh jaja

https://youtu.be/wt9YOdEFS6A


Perdón por desvirtuar!
« Última Modificación: febrero 28, 2021, 16:46:59 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Asi es, el bajista Steve Harris en sus shows sale con su bajo con el escudo del West Ham y en un par de giras usaba una camiseta que se confeccionaba mezclando su banda con su equipo de fútbol.

https://youtu.be/hysn5w0-GJI

Igual yo porque soy fanático de la banda y me interiorizo sobre la vida de los músicos que sigo. Pero los ingleses, futboleros como ninguno, los hermanos Gallagher del City, Mick Jagger del Arsenal al igual que R. Waters y D. Gilmour, Robert Plant del Wolverhampton, Ian Brown de los Stone Roses del Man United, y así...

Es muy interesante la vida de los artistas ingleses y su relación con el fútbol.

Zabaleta sí que es un tipo con suerte eh jaja

https://youtu.be/wt9YOdEFS6A


Perdón por desvirtuar!
Gracias por el dato cuervo, voy a mirar algunos vídeos despues sobre la relación de los artistas con el fútbol   :pulgares:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
21 triunfos consecutivos del city, espero que además de la liga ganen o peleen la champions, Pep la merece
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Tremendo!

Hoy el VAR protagonista otra vez anulando un gol insólito por un offside de 1 milímetro. No sé en qué basa todo el mundo para decir que en la Premier tienen el mejor VAR del mundo realmente, lo instaló alguien una vez y quedó. Son una máquina de anular goles ridículos.



« Última Modificación: marzo 02, 2021, 19:47:16 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Tremendo!

Hoy el VAR protagonista otra vez anulando un gol insólito por un offside de 1 milímetro. No sé en qué basa todo el mundo para decir que en la Premier tienen el mejor VAR del mundo realmente, lo instaló alguien una vez y quedó. Son una máquina de anular goles ridículos.





Estás adelantado o no estás, no importa si es un metro o un milímetro. Nada tiene que ver el VAR. Y el línea había cobrado offside de hecho.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Me parece que es hora que la FIFA haga un cambio ahora que llego el VAR en casi todo el mundo. Este tipo de offside son insolitos, literalmente estamos hablando de 1cm o menos, eso no es sacar ventaja.

Por otro lado, que jugadorazo es Mahrez.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Estás adelantado o no estás, no importa si es un metro o un milímetro. Nada tiene que ver el VAR. Y el línea había cobrado offside de hecho.

Para empezar la línea punteada rosa que traza el hombro con el piso está puesta para el ojete, yo te la corro un milímetro más atrás y está habilitado. Quieren hacer todo rápido para diferenciarse de los demás y anulan un montón de goles así.

Y aún si estuviese bien trazada, es bastante caprichoso anular ese tipo de goles, el atacante (o Laporte en este caso) no saca ninguna ventaja de su posición y no hay perjuicio para el equipo rival. Eso toda la vida fue misma línea, no sé qué mierda quieren inventar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Otro año más dónde mi querido Arsenal no brilla :/ al final parecía que el fin del ciclo de Wenger iba a descomprimir todo y por el contrario lo que vino después nunca estuvo a la altura.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Jajaj insólito por un dedo de la mano habrá sido, aparte esa imagen congelada en diagonal es malísima

Estaba mucho mejor el Chelsea y a partir de ese gol anulado mejoró el Liverpool

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
En que pozo cayo el Liverpool este ultimo tiempo, poca confianza + bajisimos rendimientos de varios jugadores.

Salvo que haya una pecheada cosmica de parte del City, ganan la Premier sin problemas. Lo que se va a poner lindo es la clasificacion a las copas, hay solo 14pts de diferencia entre el United (2º) y Arsenal (10º).

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
En Inglaterra usan mal el VAR aproposito, no tengo dudas

Ademas segun la regla el offside es hasta cualquier parte con la que puedas hacer un gol (o eso tenia entendido), pero en el ultimo mes ya vi como 3 que cobran offside por el brazo

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Asi es, el bajista Steve Harris en sus shows sale con su bajo con el escudo del West Ham y en un par de giras usaba una camiseta que se confeccionaba mezclando su banda con su equipo de fútbol.

https://youtu.be/hysn5w0-GJI

Igual yo porque soy fanático de la banda y me interiorizo sobre la vida de los músicos que sigo. Pero los ingleses, futboleros como ninguno, los hermanos Gallagher del City, Mick Jagger del Arsenal al igual que R. Waters y D. Gilmour, Robert Plant del Wolverhampton, Ian Brown de los Stone Roses del Man United, y así...

Es muy interesante la vida de los artistas ingleses y su relación con el fútbol.

Zabaleta sí que es un tipo con suerte eh jaja

https://youtu.be/wt9YOdEFS6A


Perdón por desvirtuar!
Te olvidaste de Brian Johnson fanatico del Newcastle!!!!

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
la verdad da mucha bronca lo de espn teniendo la premier para transmitir no transmite ninguno de los 3 lindos partidos que vienen, muy floja la programacion de hoy.