Autor Tema: Premier league 2020/21  (Leído 45864 veces)

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18907
Confirmado Tuchel como DT del Chelsea, ya lo hicieron oficial.

A mí solo no me cierra Tuchel? Capaz le va bárbaro en Inglaterra pero no sé, no me pareció gran cosa lo que hizo en el Dortmund (le pegaron un voleo en el orto) y PSG que salvo la final de Champions, en la liga juegan caminando y hacen 4 goles.
A mi tampoco me parece un gran DT, en el PSG hace rato se lo querían sacar de encima.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A mi tampoco me parece un gran DT, en el PSG hace rato se lo querían sacar de encima.
El PSG institucionalmente no es parámetro de nada.
Yo no se que hizo en Alemania, pero llevar a Paris, el equipo más estupido, amargo y cagón del mundo a una final de champiñones no es poca cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tuchel es un buen DT. Seguramente no esta entre los 10 mejores del mundo actualmente, pero es un DT decente. Ya con eso es más que lo que tenía el Chelsea.

Aparte sostengo, el Chelsea tiene un plantel de la puta madre, pero un inoperante a cargo. Con Tuchel, sin ser la gran cosa como DT se va a ver en serio un equipo diferente.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Un central que podría andar bien en Liverpool es white del brigthon en el leeds la rompió y no se lo quisieron vender por 20 millones por ser competidor directo.. hoy en día también está muy bien, seguro pidan más, pero tiene 22 años ya sabe lo que es la premier y lo importante jugó los 46 partidos del ascenso en leeds y los 20 que van de premier

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
El tema es que para la directiva cualquier jugador que compre va a eventualmente ser suplente de Gomez/Matip - Van Dijk. Entonces no van a pagar 40 millones por un jugador que no va a ser titular definitivo. Cuentan los rumores que se están guardando la guita para una compra violenta en serio (Mbappe o Haaland).

Es posible que si se confirma la lesión de Matip van a moverse rápido y por ahí un préstamo de algún jugador o un defensor barato que cubra temporalmente el puesto. Pero sienten que esta situación es por mala suerte de la cantidad de lesiones y no hace falta comprar más ahora, sino esperar a que se recuperen los que hay.

Lo que pasa es que también tenés que ver como vuelven cada uno de sus lesiones. No podés estar, a ese nivel,  un año esperando eso (recuperación + puesta a punto).
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno, al parecer el Liverpool estaría interesado en un préstamo por el defensor Aarons Long del New York Red Bull. Jugador de la selección de Estados Unidos, toda su carrera hasta ahora es en la MLS.

Aprovechando que la liga yankee no empieza hasta marzo (si no se extiende por la Pandemia), sería un préstamo a corto plazo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
No se entiende que hace último cómodo el Sheffield.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Ya salió campeón el City...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Si no cambian el reglamento con esos ofsides insolitos , el var los va a seguir cobrando

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
No entiendo como el liverpool no puede gastar 30 millones en un defensor estando en la situacion q esta, sabiendo q si ganan la liga recuperan lo invertido

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Lindo partido Leicester-Leeds
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El nivel de Bamford, por favor.

En serio, que mierda que es el VAR...

https://twitter.com/primevideosport/status/1355634765278420993

Entendés que el VAR no define la regla del offside no?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Leicester 1 - Leeds 3

Muy buena victoria. Si el Leicester ganaba quedaba 2do.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Regalaron un mes y puede salir caro, pero parece que el Liverpool se despertó...

Salah si no es un golazo no vale.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Liverpool acaba de comprar al defensor Ben Davies del Preston North End. Pago 2 millones por el central de 25 años y un préstamo del juvenil Sepp van den Berg.

La verdad ni idea de este jugador, pero estas son las cosas que al Liverpool le terminan saliendo bien. Toda la fe.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
el pibito que puso el souhampton de 5 contra el united , planchazo criminal al minuto y roja  :lol:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
el pibito que puso el souhampton de 5 contra el united , planchazo criminal al minuto y roja  :lol:

lo tienen que mandar directo a la carcel. Un asesino, pija lo hizo jaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Encima su primer partido como titular jajaj

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
El gol que le anulan al souhampton encima perdiendo 4 a 0 supera todo lo que venimos hablando de los offside, literalmente queda la mano de che adams con la mano de maguirre en la misma línea y se ve que el del soton no se corto las uñas xque es imposible de identificar cuál está más adelante.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El gol que le anulan al souhampton encima perdiendo 4 a 0 supera todo lo que venimos hablando de los offside, literalmente queda la mano de che adams con la mano de maguirre en la misma línea y se ve que el del soton no se corto las uñas xque es imposible de identificar cuál está más adelante.

Tomes la parte que tomes, siempre podés estar offside por 1 centímetro y la gente se va a quejar. Es una discusión absurda.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
9 a 0 el united

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Pero que carajos  :scared:

Mirá la DG que se sacan de la galera estos hdp
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Pierden con el Sheffield pero le meten 9 al Soton.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
primer y ultimo partido de titular este año del pibe ese  :boluu: