Autor Tema: Premier league 2020/21  (Leído 45715 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Creo que el Liverpool prefiere perder a salah que a este animal de van dijk.. ensima la rodilla

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creo que el Liverpool prefiere perder a salah que a este animal de van dijk.. ensima la rodilla

Yo te digo que si. Más Considerando que Alisson está afuera por 6 semanas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es buen arquero ese Pickford pero que deforestado mental es
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Salah llegó a los 100 goles en 159 partidos... Tremendo lo que se convirtió este jugador en el Liverpool la verdad.

2 a 2 por ahora. Lindo partido

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Este año no la gana el Liverpool

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37952
 Los dos off sides eu le cobraron al Liverpoll...jajaja...es una mierda el Var en  Inglaterra..y eso que queria que ganara el Everton pero tengo que admitir que los dos off sides es una payasada lo que cobraron...como mierda cobran si estan en la misma linea...que hay en off side un pelo de la nariz hdp...que verga el Var usado asi

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7141
Los dos off sides eu le cobraron al Liverpoll...jajaja...es una mierda el Var en  Inglaterra..y eso que queria que ganara el Everton pero tengo que admitir que los dos off sides es una payasada lo que cobraron...como mierda cobran si estan en la misma linea...que hay en off side un pelo de la nariz hdp...que verga el Var usado asi

no vi el partido, pero no te pueden anular goles cuando la jugada es tan fina y menos si nadie protesta.... el año pasado no me acuerdo q partido del liverpool era, q el rival habia empatado el partido y luego de analizar la jugada le anularon el gol por un offside milimetrico y nadie del liverpool habia protestado nada....

para mi si realmente quisieran usar bien el var deberia ser q cada equipo tenga 2 o 3 posibilidades por partido de pedir el var, y q realmente se revisen las jugadas dudosas..... y no en jugadas tan finitas..... se saca todo tipo de emocion al partido....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este año no la gana el Liverpool

Bueno tampoco te jugas mucho jaja. Salvo el City la temporada anterior, ningún equipo repitió el campeonato en los últimos 10 años

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bueno tampoco te jugas mucho jaja. Salvo el City la temporada anterior, ningún equipo repitió el campeonato en los últimos 10 años

Bueno pero el Liverpool que viene de ser campeón es una máquina. No sería nada raro que repita campeón

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno pero el Liverpool que viene de ser campeón es una máquina. No sería nada raro que repita campeón

Aún así, en la Premier es jodido mantener eso, y el Liverpool que lo haya logrado dos años seguidos (contando también la tremenda premier que salió segundo) ya es demasiado. Fijate por ejemplo el City, ganó todo en un año y al siguiente una premier bastante pobre para su nivel.

El Liverpool es candidato, pero nunca se puede decir quien gana la Premier, menos en la 5 fecha.


-----

Volviendo al partido. Que asco le tengo al Everton, son un calco de los quemeros. Equipo llorón colgado de la pija de su clásico y mala leche. La patada de Richarlison fue de hijo de puta directamente. Esa sí que lo quiso ir a romper.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Un asco el offside que le cobraron al Liverpool. Ese es el único punto negativo que le encuentro al VAR en Inglaterra, buscan el milímetro y así se desvirtúa todo.

Si bien fue offside y no contó el gol, el pase de Thiago, precisión y fuerza perfecta.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2625
Impresionante la premier...sabes que te sentas a ver los partidos y minimo 3 goles te garantizan...creo que es el prototipo de liga que siempre se busco...y encima quieren hacerla mas competitiva bajando a 18 equipos...igualito a aca

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que partido le empataron al chelsea no podes

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
La defensa del Chelsea :lol: :lol: :lol:

El 2-2 del Soton va directo a los especiales de Lavecchia.

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
La cantidad de goles es increíble, cualquiera le saca puntos a cualquiera. Es de las mejores PL que recuerde, que lindo hubiese estado con Messi también
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41072
Es una locura, estoy como nene con juguete nuevo con la premier.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según Bein Sports rotura de ligamentos de Van Dijk. Estaria entre 7 y 8 meses afuera. Thiago Alcántara también se hizo exámenes en la rodilla y se esperan resultados.

Un asco total. A Pickford lo tienen que sancionar si se confirma lo de Van Dijk.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16271
Según Bein Sports rotura de ligamentos de Van Dijk. Estaria entre 7 y 8 meses afuera. Thiago Alcántara también se hizo exámenes en la rodilla y se esperan resultados.

Un asco total. A Pickford lo tienen que sancionar si se confirma lo de Van Dijk.
Tremenda baja.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
La cantidad de goles es increíble, cualquiera le saca puntos a cualquiera. Es de las mejores PL que recuerde, que lindo hubiese estado con Messi también

Comparto la mejor de los últimos tiempos, le falta el público para que sea espectáculo completo, muy buenos equipos casi todos con buenos refuerzos, buenos dts. por ahora en 4 fechas y tres partidos de la 5ta ningún 0 a 0, y espn a diferencia de las anteriores cuatro fechas, da los 10 partidos de este fin de semana

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11309
Una pena por Van Dijk, pero no me pareció mala leche lo de pickford como para que lo sancionen, me da la sensacion que va mirando la pelota en todo momento y cuando baja la mirada ya estaba encima, es una jugada de 2 segundos

Bah, no vi el partido, capaz se venian peleando de antes y pickford le dijo "La proxima te mando al hospital", pero no creo que eso haya pasado

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Solskjaer me parece que es el pampa biaggio del united
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
A mi me parecio pero la de Richarlison, la de Pickford es tipica de un arquero bruto (sumado a que es un clasico). Tremenda baja para Klopp, hay que ver como reacomoda esa defensa, Joe Gomez sin VVD no es gran cosa.

Completando resultados de hoy, City le gano 1-0 al Arsenal y el United gano 4-1 al Newcastle.

Tabla:

1. Everton 13pts
2. Liverpool 10
3. Aston Villa 9 (juega mañana y tiene un partido pendiente)
4. Leicester 9 (juega mañana)
5. Arsenal 9
6. Chelsea 8

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16271
Kepa vive en un cumple, eh. Mama, que mierda hace en el 2do gol. Y en el tercero reacciono mejor yo...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Con nada metio 4 el united hoy y aparte le anularon un golazo tremendo a bruno Fernándes y también le atajaron un penal, el Newcastle las pocas veces que se animó fueron casi gol , de gea atajando las difíciles jajaja

Y lo de kepa es insólito pero no podes usar los 3 arqueros en 5 fechas, menos seguridad.. Banca a uno y fue

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41384
  • 13/08/14
Que hermosa la Premier, pasan todos los partidos encima.



https://twitter.com/MadridGIF/status/1317514639140397057


Posible sanción de oficio para el Kun por esto, para mi exageradísimo. La mano no tiene nada que hacer ahi, está claro, pero si el juez de línea fuese hombre nadie diría absolutamente nada.
« Última Modificación: octubre 18, 2020, 02:17:58 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.