Autor Tema: Premier league 2020/21  (Leído 45453 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual la excusa de los centrales  puede ser no ganar la premier o quedar afuera de la Champions, bárbaro. Pero últimamente pierde y juega mal con cualquiera que tiene menos, por eso dije yo, que si fuera Guardiola lo matan si pierde con el City 6 partidos seguidos de local con equipos como Fulham, brighton, Burnley..
Después son dos técnicos indiscutibles, de los mejores de la historia, el que los discute no entiende nada

Es que no solo son los centrales. Estamos hablando de un plantel que los últimos 2 años se sabía prácticamente de memoria y en esta temporada por x razón salvo 1 titular el resto mínimo se perdió más de un partido. Ahora tenés por ejemplo a Van Dijk, Gomez, Matip y Henderson afuera para toda la temporada. Tipos que fueron importantísimos en los títulos conseguidos. La pérdida de Fabinho en el medio insisto que fue brutal. Justamente pasalo a San Lorenzo y la falta de un 5 de marca.

Algo que siempre insistió Klopp (y ojo, yo banco a muerte) es que lo importante no era traer nuevos jugadores sino mantener a todos los titulares. Los últimos mercados de pases del Liverpool son mínimos. Salvando Thiago y ahora Ozan Kabak por emergencia no trajo un solo titular. Jota en realidad también vino en plan de suplente y cuando la rompía se lesionó. Después: Minamino, Tsimikas, Sepp Van der Berg, Harvey Elliot.

Obvio que también hubo partidos malos, por eso también digo que no es solo quedarse con las lesiones. Mané esta en un nivel bajísimo, Alexander Arnold también, Firmino ni hablar. Origi es un ciclo cerradísimo que claramente había renovado casi por el partido contra el Barcelona, el gol en la final y al Everton que se los garchó más de una vez.

Pero también hay que recordar que así como perdió 6 partidos seguidos, también estuvo más de 2 años sin perder de local antes. La temporada del Liverpool este año es irreal.


-------

Ahora en teoría Klopp pidió si o si un 5 de marca más y un delantero, y si bien el FSG no planea cambiar mucho su política de compra, si va a ir por un jugador importante. Además ayer se confirmó que LeBron James (quien ya tenía algunas acciones del FSG), se convirtió en un socio oficial del grupo inversor, lo que traería más plata.
« Última Modificación: marzo 17, 2021, 15:03:16 por campinoxx »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
El penúltimo le hizo el Tujel a domicilio al Chelsea jajaja

Y el fenómeno de Arteta, DT de categoría según decían por "anular al City de Guardiola" en un partido aislado de copa nacional, haciendo idéntica campaña que el Leeds de Bielsa, recién ascendido. Peor aún, porque gano menos partidos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
El Arsenal va a necesitar minimo 2 o 3 mercados de pases para armar algo decente si quiere estar en el top4, Arteta se esta encargando de limpiar el plantel y armar de a poco. Esto no quita que el partido de ayer fue una verguenza, debe ser la peor racha que recuerde del Liverpool en estos ultimos años y patearon 2 veces al arco...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
A lo que está jugando lingard, campañon del west ham, lastima los dos puntos que se le escaparon con el arsenal

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
triunfazo del leeds en la cancha del city 2 a 1

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Floja campaña del aparato

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
No es normal lo que acaba de pasar.
Y recién justo leí la estadística. Creo que 25 remates del City, 1 gol. Y el Leeds 2 remates, 2 goles.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Jaajaja ah ahora tiene que jugar mejor que el City para ganarle y con 1 menos desde el final del primer tiempo


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Solo tres empates el Leeds, 14 triunfos y 14 derrotas. Para mí, considerando lo que tiene, es una muy buena campaña. No sé cuántos entrenadores de renombre, con el material que tiene Bielsa, sacarían más puntos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojala se muera el hijo de mil puta que invento el VAR. Un chiste nuevamente.

Y más allá de eso, hay jugadores que se tienen que ir ya del Liverpool. No voy a putear a Gini porque fue importante en ambos títulos ganados, pero hace rato que tiene la cabeza en sí se va o no al Barcelona. Me tiene los huevos al plato.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La momento de Mane es lamentable, esta hecho un pajero total
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La momento de Mane es lamentable, esta hecho un pajero total

Esta en su cumpleaños... literalmente.

Pero bue, hoy se ganó sobre el final y en Anfield, algo importantísimo. Trent necesitaba más que nadie el gol, golazo encima.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esta en su cumpleaños... literalmente.

Pero bue, hoy se ganó sobre el final y en Anfield, algo importantísimo. Trent necesitaba más que nadie el gol, golazo encima.
Hay que entrar en el cuarto puesto como sea. El Madrid no es la gran cosa pero el momento del Liverpool es malo, no se si le va a dar para darlo vuelta.

Y si, Trent viene muy flojo... sobre todo con la pelota en los pies, que era una de sus virtudes, erra pases muy faciles. Al menos Klopp ya se dio cuenta que Fabinho no puede salir del medio. Seguramente él y Thiago son fija para el martes, hay que ver quien es el otro. Y arriba Firmino creo que hoy se gano el lugar. Jota y Salah son los mejores de la temporada (para mi), no salen ni en pedo.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay que entrar en el cuarto puesto como sea. El Madrid no es la gran cosa pero el momento del Liverpool es malo, no se si le va a dar para darlo vuelta.

Y si, Trent viene muy flojo... sobre todo con la pelota en los pies, que era una de sus virtudes, erra pases muy faciles. Al menos Klopp ya se dio cuenta que Fabinho no puede salir del medio. Seguramente él y Thiago son fija para el martes, hay que ver quien es el otro. Y arriba Firmino creo que hoy se gano el lugar. Jota y Salah son los mejores de la temporada (para mi), no salen ni en pedo.

Honestamente creo que debería ir Milner. Justamente uno de los problemas del Liverpool es que sin Henderson y Van Dijk falta un líder en la cancha.

Y bueno, uno del medio que para mí no merecía quedar tan atrás en consideración es Curtis Jones. Siempre que jugo demostró estar a la altura pero bueno, jodido.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un concierto de fútbol el Chelsea

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
El Chelsea se perdió mas de media temporada con Lampard en el banco. Y lo mismo pasa en el United con el pampa Solskjaer
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lampard ponia a Havertz a jugar de mediocampo defensivo. Un hijo de mil puta....

La única cagada es que no creo que Pulisic se vaya ni en pedo... Klopp lo tenía re fichado.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Que malo es Aké.

29 remates al arco contra 2 jajaja, triunfazo del Loco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Ganó a lo Mourinho, debe estar triste Bielsa hoy jaja.
Parrafo aparte, la verdad que es para sacarse el sombrero, tremenda campaña.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
9 goles y 3 asistencias para lingard en 10 partidos y el west ham sigue cuarto a 7 fechas del final


Shefield recontra descendido y Fulham y west brom que habían ascendido este año calculo que también, el Fulham un ascensor

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Qué goleador Cavani, por favor!
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Linda semifinal se viene, aunque el Chelsea últimamente hace aburridos sus partidos.

El City juega hoy la semi, el miércoles con aston villa, el domingo la final de la otra copa inglesa y el miércoles la semifinal de Champions

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Noooo, salió De Bruyne lesionado

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Si el domingo la final de la FA cup

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Si el domingo la final de la FA cup
Mañama o el otro?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk