Autor Tema: Premier league 2020/21  (Leído 45807 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer Agüero dio positivo de Covid. Si entendí bien, llevaba un tiempo aislado por contacto estrecho con uno que dio, y hoy se confirmó que el también tiene.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Al parecer Agüero dio positivo de Covid. Si entendí bien, llevaba un tiempo aislado por contacto estrecho con uno que dio, y hoy se confirmó que el también tiene.

Mas tiempo para viciar todavia.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No me jodan... No soy creyente pero el Liverpool le vendió el alma al diablo por ganar la Premier y ahora le está saliendo caro.

Jajajaja genial, los jugadores puteandose en el campo y los dts en el pasillo al vestuario

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y se acabó la racha... 68 partidos, 3 años y 9 meses sin perder en Anfield en Premier. Una lástima pero aún así increíble.

La verdad, más allá de polémicas por penales, si no lo perdía hoy podía ser la próxima.

Hay jugadores que claramente no les da para el Liverpool, más allá de lo que aportaron. Tienen que ir por Haaland urgente.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6768
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El poco recambio que tiene el Liverpool es increíble. Insólito que el japonés ese haya llegado a un club tan grande. Falopa total.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
El Simeone de Inglaterra le cortó el invicto al Liverpool. Ni Guardiola ni Mourinho, el gran Sean Dyche :desac:

Si el City recupera el nivel (de a poco está volviendo a ser lo que fue hace un par de años), se lleva la Premier este año. Es abismal la diferencia de jugadores y ritmo que le meten al partido cuando se levantan derechos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El poco recambio que tiene el Liverpool es increíble. Insólito que el japonés ese haya llegado a un club tan grande. Falopa total.

Yo hago un esfuerzo enorme por bancarlo al ponja, pero si bien tuvo un buen paso por el RB Salzburg, para mi lo trajeron por un lado comercial. Ojo, eso funcionó, el momento que firmó (y sumado a que llegó Nike) las ventas de camisetas del Liverpool en Japón fueron record absoluto, además lo compraron a 7 millones (creo) y aunque no funcione lo terminan vendiendo a 15 mínimo.

Pero más allá de Taki,  y con todo el agradecimiento por los aportes en Champions, el primero que para mi es ciclo cerradísimo es Origi. Esta de más, necesita un club que le de continuidad. Shaqiri es buen suplente pero tampoco es para ser titular del Liverpool, Gini tiene la cabeza en el tema de que va a pasar con la renovación y para mi se quiere ir al Barcelona si o si. Que hoy le hayan dado la cinta es para mimarlo, pero lo veo más afuera que adentro.

Y después, sin meter excusas hay que hablar del nivel del resto. Firmino y Trent están desconocidos, y eso que son dos de los jugadores que más banco del Club, pero por más que Alexander Arnold me parezca el mejor lateral derecho del mundo, tiene una actualidad horrible. También, si bien es entendible porque el titular siempre iba a ser Thiago, me da lástima que haya perdido lugar Curtis Jones,  que era de lo mejor del mediocampo.

Ni idea, lo de hoy tiene que ser un golpe para que se den cuenta de que por más que haya plantel (porque también es cierto que hay bastantes lesionados), es hora de recambio y volver a pelar la billetera.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
El poco recambio que tiene el Liverpool es increíble. Insólito que el japonés ese haya llegado a un club tan grande. Falopa total.

Como vendieron humo con el japonés ese y unos cuantos eh, parecía que la Secretaría Técnica o el Departamento de no se qué del Liverpool junto Klopp habían inventado el fútbol más o menos.


Si el City recupera el nivel (de a poco está volviendo a ser lo que fue hace un par de años), se lleva la Premier este año. Es abismal la diferencia de jugadores y ritmo que le meten al partido cuando se levantan derechos.

Los últimos partidos los jugó sin 9. Te puede servir contra un rival menor pero jugar sin referencia contra un grande o en la Champions no podes aspirar a nada.

De los de arriba de la Premier al que mejor le vendría Haaland es al City. Urgente tiene que incorporar ahi. Agüero -10 físicamente, que lesiones, que covid, que contacto estrecho y Gabriel Jesus pobrecito, hace lo que puede.

Para mi el Kun se va en julio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como vendieron humo con el japonés ese y unos cuantos eh, parecía que la Secretaría Técnica o el Departamento de no se qué del Liverpool junto Klopp habían inventado el fútbol más o menos.


Los últimos partidos los jugó sin 9. Te puede servir contra un rival menor pero jugar sin referencia contra un grande o en la Champions no podes aspirar a nada.

De los de arriba de la Premier al que mejor le vendría Haaland es al City. Urgente tiene que incorporar ahi. Agüero -10 físicamente, que lesiones, que covid, que contacto estrecho y Gabriel Jesus pobrecito, hace lo que puede.

Para mi el Kun se va en julio.

Es de lo mejor que hizo el Liverpool el tema de armar un comité de transferencias a cargo de Michael Edwards. Son muchísimos más los que funcionaron que los que no.

No es inventar el fútbol, pero es armar un proyecto excelente y no pagar fortunas por la estrellita del momento gracias a un jeque árabe.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868
Yo hago un esfuerzo enorme por bancarlo al ponja, pero si bien tuvo un buen paso por el RB Salzburg, para mi lo trajeron por un lado comercial. Ojo, eso funcionó, el momento que firmó (y sumado a que llegó Nike) las ventas de camisetas del Liverpool en Japón fueron record absoluto, además lo compraron a 7 millones (creo) y aunque no funcione lo terminan vendiendo a 15 mínimo.

Pero más allá de Taki,  y con todo el agradecimiento por los aportes en Champions, el primero que para mi es ciclo cerradísimo es Origi. Esta de más, necesita un club que le de continuidad. Shaqiri es buen suplente pero tampoco es para ser titular del Liverpool, Gini tiene la cabeza en el tema de que va a pasar con la renovación y para mi se quiere ir al Barcelona si o si. Que hoy le hayan dado la cinta es para mimarlo, pero lo veo más afuera que adentro.

Y después, sin meter excusas hay que hablar del nivel del resto. Firmino y Trent están desconocidos, y eso que son dos de los jugadores que más banco del Club, pero por más que Alexander Arnold me parezca el mejor lateral derecho del mundo, tiene una actualidad horrible. También, si bien es entendible porque el titular siempre iba a ser Thiago, me da lástima que haya perdido lugar Curtis Jones,  que era de lo mejor del mediocampo.

Ni idea, lo de hoy tiene que ser un golpe para que se den cuenta de que por más que haya plantel (porque también es cierto que hay bastantes lesionados), es hora de recambio y volver a pelar la billetera.

Para mi van a clasificar a Champions como mínimo. Pasa que son jugadores que ya ganaron todo y juegan más relajados. Lo que no es normal es que tengan un tercer campeonato con casi 100 puntos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi van a clasificar a Champions como mínimo. Pasa que son jugadores que ya ganaron todo y juegan más relajados. Lo que no es normal es que tengan un tercer campeonato con casi 100 puntos.

Si, obvio (o al menos eso espero jaja), pero como vengo diciendo desde las primeras páginas, es ilógico pensar que el Liverpool iba a salir bicampeón. En la Premier es jodidísimo repetir campañas, y lo que hicieron en los últimos años es tremendo. Obvio que tampoco es para dormirse en los laureles, pero esto es lo más normal que hay. Sobre todo en estas fechas que es cuando más se caen los equipos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Los últimos partidos los jugó sin 9. Te puede servir contra un rival menor pero jugar sin referencia contra un grande o en la Champions no podes aspirar a nada.

De los de arriba de la Premier al que mejor le vendría Haaland es al City. Urgente tiene que incorporar ahi. Agüero -10 físicamente, que lesiones, que covid, que contacto estrecho y Gabriel Jesus pobrecito, hace lo que puede.

Para mi el Kun se va en julio.

Así y todo, sin 9 siguen haciendo goles jajajaja. Eso es lo bueno del City, los que juegan del medio para arriba todos llegan a posición de gol. Además, mejoraron la parte defensiva, no se cómo lo recuperaron a Stones y Rubén Días está cada partido más firme.

No tengo dudas que Guardiola rompe el chanchito en el mercado de verano por un 9. Gabriel Jesús está más para la rotación que ser el titular y Aguero ya está en otra, poco a poco le van pesando los años al Kun.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6015
Coincido que se reinvento un poco el city de pep esta temporada, después de los 5 que le hizo el leicester mejoró mucho en defensa y los números son bastante buenos,  últimos 26 partidos: 51 goles a favor 9 en contra

seguro va x un 9, haland aunque es difícil y el otro nombre que dijieron  es lukaku..
Para mi el que encajaría perfecto y le saldría más barato es dany ings aunque se lesiona bastante

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entre 4 y 6 semanas afuera para De Bruyne. Que paja este pobre pibe. Soy yo o se lesiona seguido?

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6768
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Yo hago un esfuerzo enorme por bancarlo al ponja, pero si bien tuvo un buen paso por el RB Salzburg, para mi lo trajeron por un lado comercial. Ojo, eso funcionó, el momento que firmó (y sumado a que llegó Nike) las ventas de camisetas del Liverpool en Japón fueron record absoluto, además lo compraron a 7 millones (creo) y aunque no funcione lo terminan vendiendo a 15 mínimo.

Pero más allá de Taki,  y con todo el agradecimiento por los aportes en Champions, el primero que para mi es ciclo cerradísimo es Origi. Esta de más, necesita un club que le de continuidad. Shaqiri es buen suplente pero tampoco es para ser titular del Liverpool, Gini tiene la cabeza en el tema de que va a pasar con la renovación y para mi se quiere ir al Barcelona si o si. Que hoy le hayan dado la cinta es para mimarlo, pero lo veo más afuera que adentro.

Y después, sin meter excusas hay que hablar del nivel del resto. Firmino y Trent están desconocidos, y eso que son dos de los jugadores que más banco del Club, pero por más que Alexander Arnold me parezca el mejor lateral derecho del mundo, tiene una actualidad horrible. También, si bien es entendible porque el titular siempre iba a ser Thiago, me da lástima que haya perdido lugar Curtis Jones,  que era de lo mejor del mediocampo.

Ni idea, lo de hoy tiene que ser un golpe para que se den cuenta de que por más que haya plantel (porque también es cierto que hay bastantes lesionados), es hora de recambio y volver a pelar la billetera.

Coincido en todo. Origi ya dio todo lo que podía dar y ha hecho goles importantes, pero cada vez juega menos y cada vez peor. A Firmino y TAA los veo con poca confianza, no son ni la sombra de lo que solían ser, y lo peor es que no hay suplente en esas posiciones como para sentarlos un par de partidos: Origi lo dicho y Neco Williams me parece por lejos el peorcito de los pibes, tras que Gómez que podía cumplir está lesionado.

Muy ratones al pedo están, un central lo tenían que traer si o si, están improvisando con Fabinho (la rompe) y Henderson, pero necesitás algo más ahora cuando arranque Champions de nuevo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Muy ratones al pedo están, un central lo tenían que traer si o si, están improvisando con Fabinho (la rompe) y Henderson, pero necesitás algo más ahora cuando arranque Champions de nuevo.

Hoy Klopp dio a entender que pidió un defensor y los dueños por temas económicos lo descartaron.

"Un central ayudaría al 100%. Ya no soy un niño de cinco años que si no consigo lo que quiero me pongo a llorar. La mayor parte del tiempo en mi vida no conseguí lo que quería. Todos estamos bastante acostumbrados a eso. Y no es así. Soy responsable de una gran parte de este club de fútbol, ​​pero hay personas que son responsables de todo y no puedo tomar una decisión ”. ⁣

“¿Marcaríamos más goles con un centro? No estoy seguro. ¿Nos daría un poco más de estabilidad en momentos concretos? Probablemente si. Un central el jueves no nos habría ganado el partido en esta situación específica. Realmente no tenemos que hablar de eso. Pero no se trata de cómo sería con alguien más entrando a jugar”. ⁣


Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Chelsea 2 - 1 entretiempo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tremendos golazos los dos del Liverpool - Manchester United

Partidazo

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868
Chelsea 2 - 1 entretiempo

Estaba viendo el resumen del Chelsea, mamita, Kepa valió 80 millones y se manda cada cagada debajo del arco, tremendo negocio hizo el Athletic con ese chico.

Y hablando de la F.A Cup, ojalá gane el Liverpool, tiene que cortar esa mala racha y siempre me encantó.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
 :guino:
Chelsea 2 - 1 entretiempo
Quien metió el gol para entretiempo?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Déjense de romper los huevos y traigan un defensor...

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6015
Partidazo mal
Cada vez mejor el united.. que crack que es cavani

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es tristisimo lo del Liverpool. Arranca todo en los centrales, es patetico lo que estan haciendo. Hace 2 años que sabes que Matip y Gomez son de papel, nunca vino nadie ahi... Ahora lo estas pagando, si no traen algo ya, se termino la temporada.

Tu juego se basa en la presion y al primer pelotazo termina en gol, la falta de confianza de los de arriba empieza abajo. Es terrible como se ve a las claras, tenes tramos en donde dominas y de la nada te hacen un gol estupido... Eso te destruye la confianza
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Que crack Bruno Fernandez

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6015
Según mi amigo Christian Martín hoy su glorioso Chelsea echa a lampard, tuchel sería el remplazante