Autor Tema: Premier league 2020/21  (Leído 45437 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ridícula la sanción a Cavani.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ridícula la sanción a Cavani.

Los que te sancionan por racismo hacen más racismo que el propio jugador.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
lindo partido, ENORME partido del arquero del aston villa, puntero el united.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
El Everton se queja del Manchester City que hace dos dias no podía jugar y el domingo juega con Chelsea.
El miércoles juegan la semifinal de la copa de la liga united vs City. También arranca la próxima semana  la fa cup... no paran

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
El Everton se queja del Manchester City que hace dos dias no podía jugar y el domingo juega con Chelsea.

Divina pecheada de local con el West Ham en los últimos minutos, que vayan a reclamar los puntos a la concha de su madre.

El Torino de Inglaterra, que equipo que no sirve ni para ganar un clásico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que mal salió jugando el Leeds. Penal para el Tottenham tras un regalo del arquero. Otra que Monetti jajaja

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Si, se comio 3 pepas

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Hermoso cuando pasan estas cosas, un equipo de Mourinho, vapulea a un equipo del dt mas sobrevalorado de la historia del futbol mundial.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
 Con ese planteo le va a ir bien contra equipos iguales o inferiores...con rivales de mayor jerarquia se va a seguir comiendo goleadas

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Igual Bielsa está metiendo tremenda campaña. Aunque el Leeds sea un histórico (es como un Argentinos, un Lanús pero con más caché), no deja de ser un equipo que estuvo 16 años en el ascenso. No creo que se puede pedir más a Bielsa con el Leeds, 23 puntos en 17 partidos y para pelear por Europa hoy en día hay equipazos. El objetivo de ellos es afianzarse en la Premier League, es muy raro que un recién ascendido llegue a las copas, el Granada en España pero son casos muy raros.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Con ese planteo le va a ir bien contra equipos iguales o inferiores...con rivales de mayor jerarquia se va a seguir comiendo goleadas


Y te digo que no está mal, si no juga todo atrás como el west bromwich que empató con el Chelsea, Liverpool y City de casualidad y tiene 8 puntos de 51... y contra el leeds o Crystal palace x ejemplo se come de a 5 y seguramente se vaya al descenso 10 fechas antes... pero empata con los grandes o pierde por 1 gol !!!!
 
« Última Modificación: enero 02, 2021, 14:39:28 por cuervo.mauri »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571

Y te digo que no está mal, si no juga todo atrás como el west bromwich que empató con el Chelsea, Liverpool y City de casualidad y tiene 8 puntos de 51... y contra el leeds o Crystal palace x ejemplo se come de a 5 y seguramente se vaya al descenso 10 fechas antes... pero empata con los grandes o pierde por 1 gol !!!!
 

bueno ...son formas de ver....comerse goleadas con los grandes tampoco me suena muy bueno..se cagan de risa esperando ese partido..lo logico es que busque otras variantes en esos partidos...me extraña de un tipo inteligente que choque asi contra el iceberg

El  otro dia  a los 3 minutos ya perdía 2 a 0..eso es un papelón a pesar que despues le hacen precio...tira mucho de su prestigio al pedo..pero bue...es cabeza dura ...ya los sufrimos con no querer poner a Crespo y Batistita juntos en la seleccion
« Última Modificación: enero 02, 2021, 16:11:13 por uzin06 »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
A bielsa con esos equipos falopa le exigen. Jajaja

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
bueno ...son formas de ver....comerse goleadas con los grandes tampoco me suena muy bueno..se cagan de risa esperando ese partido..lo logico es que busque otras variantes en esos partidos...me extraña de un tipo Inter que  que choque asi contra el iceberg

Si igualmente con el City y el arsenal empató, este último muy injustamente, contra el Chelsea estuvo en partido hasta los 91 y contra el Liverpool perdió x uno..
Está claro que no consiguió resultados con los grandes pero no me parece malo hasta ahora


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
Si igualmente con el City y el arsenal empató, este último muy injustamente, contra el Chelsea estuvo en partido hasta los 91 y contra el Liverpool perdió x uno..
Está claro que no consiguió resultados con los grandes pero no me parece malo hasta ahora



No..a mi tampoco me parece malo lo que hizo hasta ahora...me da pena que por ser cabeza dura se coma las  goleadas que van a seguir llegando jugando golpe contra golpe contra esos equipos..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Pierde contra el Tottenham 3 a 0 y siempre aparece un resentido de la vida a decir algo de Bielsa.

Ah pero cuando gana la fecha anterior 5 a 0, nada...

Mitad de tabla, a 6 puntos de europa league con un equipo recién ascendido en la mejor liga del mundo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Pierde contra el Tottenham 3 a 0 y siempre aparece un resentido de la vida a decir algo de Bielsa.

Ah pero cuando gana la fecha anterior 5 a 0, nada...

Mitad de tabla, a 6 puntos de europa league con un equipo recién ascendido en la mejor liga del mundo.

Y a 6 puntos de los últimos 7 puestos del torneo, te faltó aclarar eso.
Es tremendo el daño que ha hecho los medios en la cabeza de la gente con este tipo, pero bueno, Macri fue presidente, así que todo es posible en este mundo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ni se te ocurra meter política en este puto tema.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El Leeds despues de estar casi 20 años en la B lo primero que debe estar buscando es una estabilidad larga en primera, hasta ahora lo esta haciendo con creces... perder contra el Big Six es lo logico y normal.

No soy bielsista ni mucho menos porque lo que mas odio de Bielsa es la poca flexibilidad en cuanto a su juego pero la campaña para un recien ascendido me parece bastante buena.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Y a 6 puntos de los últimos 7 puestos del torneo, te faltó aclarar eso.
Es tremendo el daño que ha hecho los medios en la cabeza de la gente con este tipo, pero bueno, Macri fue presidente, así que todo es posible en este mundo.

Para ser más objetivo está a 12 del descenso que es lo importante... si queres hablar de fútbol tiene un montón de contras y muchísimas cosas buenas el leeds está temporada. Después los medios de comunicación no tendrían que ser parámetro para ningún tema. Y no se qué tendrá que ver la política en un tema de Fútbol inglés... si queres la incidencia en la gente, compárala con las cosas que hablan todos los jugadores que lo dirigieron o técnicos como Guardiola, Zidane, klopp... pero buen seguro vos sabes más de fútbol, todo es posible en este mundo

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Para ser más objetivo está a 12 del descenso que es lo importante... si queres hablar de fútbol tiene un montón de contras y muchísimas cosas buenas el leeds está temporada. Después los medios de comunicación no tendrían que ser parámetro para ningún tema. Y no se qué tendrá que ver la política en un tema de Fútbol inglés... si queres la incidencia en la gente, compárala con las cosas que hablan todos los jugadores que lo dirigieron o técnicos como Guardiola, Zidane, klopp... pero buen seguro vos sabes más de fútbol, todo es posible en este mundo

Había citado al usuario NahuSL ya que habia puesto "a 6 puntos de europa league", nota de Olé hace unos días:

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/inglaterra/leeds-premier-burnley-bielsa_0_p49SQg4e-.html

Cita de esa nota. "quedó a seis puntos del Manchester City, quien hoy está en zona de Europa League"

¿Cómo que los medios no son parámetro para ningún tema?, es largo este debate y no da refutarlo, porque quizás tipeaste mal. Respecto a lo que dije de la política, no lo debería haber dicho (pido disculpas sobre todo al usuario campinoxx), pero se relaciona a lo que mencioné anteriormente.

Bielsa, teóricamente es un fenómeno, como bien lo decís , hay varios jugadores/dts que lo destacan en conceptos o lo adelantado que fue en esa época en ejercicios, sistemas tácticos (la capacidad de cambiar de esquema 3 o 4 veces en un partido, etc), después también tenés jugadores que no hablan bien, ejemplo Chila, El Guly, etc.
En la práctica, pocas de sus ideas se plasman, pero bueno, no quiero desvirtuar mas este tema, en algún post de Bielsa, quizás podamos continuar.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Leeds juega bien, Spurs ganaron por las individualidades, nada mas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tremendo pijazo le esta metiendo el City al Chelsea...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
no da para mas Lampard... gracias por todo, ya conoces la salida. En unos años te contratamos como manager...