Autor Tema: Premier league 2020/21  (Leído 45806 veces)

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6015
No entiendo como Cavani es suplente, me parece ridiculo realmente

La verdad que lo poco que jugó la rompió, con el soton perdían 2 a 0 lo puso y doblete y asistencia para darlo vuelta, entre semana golazo para meterte en semi....
Y pensar que hace 2 semanas Gustavo Lopez dijo que boca si llega a la semi lo tiene que ir a buscar xque no anda bien en Inglaterra

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que DT mediocre que es Lampard...

----

En serio, que payasada que es el VAR. Ridículo las cosas que miden.
« Última Modificación: diciembre 26, 2020, 16:08:41 por campinoxx »

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
El Chelsea y sobre todo el United se merecen mejores DTs

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Creo que esta premier resultó bastante mala al final, la mejor y mas entretenida siempre pero se defienden horrible, hay 5 o 6 que están para el descenso y los de arriba no quieren ganar más, regalada para el bi de Liverpool

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Mirá si el Tottenham va a pelear una Premier, contate otro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6015
Creo que esta premier resultó bastante mala al final, la mejor y mas entretenida siempre pero se defienden horrible, hay 5 o 6 que están para el descenso y los de arriba no quieren ganar más, regalada para el bi de Liverpool

Igual prefiero así  que la del año pasado que a esta altura el Liverpool ya era campeón masomenos. Hoy en día tiene al Everton a 3 pts, el leicester tercero, el united si gana su partido pendiente queda a 2, el City si lo gana queda a 3... hasta el aston villa está ahí arriba. Prefiero así toda la vida, a que se corten 1 o 2 equipos



Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
recien veo la posicion del arsenal. merecido, con los equipos de mierda que viene armando.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acaban de tirar en la transmisión del Chelsea - Aston Villa que el Chelsea estaría estudiando la posibilidad de contratar a Tuchel. Ahí si que serían candidatos siempre. Tiene un equipazo.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
faltan 15 y van 1 a 1 chelsea aston villa partidazo, los dos estan atacando mucho

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
recien veo la posicion del arsenal. merecido, con los equipos de mierda que viene armando.

Igual en esta temporada estan pasando cosas raras, el Arsenal tiene un equipo fuera del top4 pero no para estar casi en los puestos de descenso. Hubo errores de Arteta en mantener a ciertos jugadores, no leer bien algunos partidos y dicen que algunos jugadores "grandes" le soltaron la mano, de ahi parte ciertos rendimientos de algunos jugadores. Arteta tiene que seguir aunque la temporada es horrenda actualmente, limpiar el desastre de los ultimos 4 años va a llevar un par de años y $$$ para reforzar el equipo.

A final de temporada se terminan los contratos de David Luiz, Ozil, Sokratis, Mustafi, Ceballos. A Kolasinac, Cedric y Bellerin van a intentar venderlos. Limpias a todos estos y te queda un buen plantel + los refuerzos que lleguen en enero y la proxima temporada.

El Arsenal tiene que seguir los pasos del Liverpool para volver a estar entre los candidatos. No es lo mismo y los jugadores son diferentes pero Klopp tardo 5 años en llevar al Liverpool a lo mas alto.
« Última Modificación: diciembre 28, 2020, 16:55:24 por pocho_SL »

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
partidazo gano el manchester united y quedo a 2 del liverpool

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
El United con el pampa Solsjkaer está ahi arriba, imaginate con un técnico de jerarquía
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868
El United con el pampa Solsjkaer está ahi arriba, imaginate con un técnico de jerarquía

Pobre Pampa, le tengo mucho cariño pero no le da para ser técnico. En Chaca lo putean de a colores.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
empato el liverpool, enorme año, salio campeon de la liga y esta puntero en esta con un partido perdido nada mas, mas alla de que hoy empato, enorme lo de liverpool este año

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Se evalúa suspender la liga por rebrote de covid. O bien ser más estrictos y quitar puntos a los equipos responsables de romper sus respectivas burbujas, dadas las limitaciones en el calendario.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Una lástima si la suspenden, pero sería lo lógico. Algunos de los equipos que podían tener gente de local tuvieron que dar marcha atrás también.

Yendo a la premier:

Una lástima ayer el Liverpool que no pudo concretar las chances. Lo mejor fue la vuelta de Thiago, que muestra una calidad impresionante cada vez que tiene la pelota.

La liga esta tremendamente pareja, desde el primer día dije que es muy difícil que un equipo salga bicampeon en este torneo (en los últimos tiempos solo lo lograron el Chelsea y el City), el Liverpool si bien es un claro candidato, la iba a tener tan jodida como el resto. Yo no creo para nada que sea un claro campeón, y ahora es donde más aparecen las sorpresas.

Especialmente el City que esta remontando, nunca hay que darlo por muerto. El Chelsea si se apura y cambia de DT para mi es el otro gran candidato, pero realmente depende de tener los huevos de rajar a Lampard.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
y al united como lo ven ? podra ser campeon de algo este año ?

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Emiliano Martinez mejor arquero del 2020 en la Premier.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
mañana united aston villa 17 horas para mi empatan 2 a 2 , va  a ser un partido de  varios goles para mi el aston villa viene bien y el united tambien pronostico un muy buen partido con goles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Que pelotudez sancionarlo con eso sí. Tener la más puta idea de la cultura rioplatense

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Emiliano Martinez mejor arquero del 2020 en la Premier.
Y en la Seleccion ataja Armani que sale como yo en los centros...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
que manija tengo de united aston villa la puta madre, ya me compre las medialunas y la sindor para verlo, si gana united queda puntero pero el aston villa viene bien tambien, que lindo partido se vieneeeee

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que manija tengo de united aston villa la puta madre, ya me compre las medialunas y la sindor para verlo, si gana united queda puntero pero el aston villa viene bien tambien, que lindo partido se vieneeeee
Jajajajajaj re manija, mata un poco eso con Everton ahora a las 2.30
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Jajajajajaj re manija, mata un poco eso con Everton ahora a las 2.30
  jaja creo que si los ultimos 20 me como 4 medialunas y las 4 restantes en el partido del united, me encanta la premier y el futbol, disfruto muchisimo ver futbol