Autor Tema: Premier league 2020/21  (Leído 45682 veces)

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Que malo es Maguire por el amor de Dios


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Que malo es Maguire por el amor de Dios

Horrendo, no me voy a cansar de decirlo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
6 semanas afuera para Alisson. Se pierde también los 2 primeros partidos por la Champions... Tras la goleada empiezan los rumores de que buscarían otro arquero (Gazzaniga) aunque me suena a humo.

Igual es un palazo perder a Alisson. Más allá de que solo fue directamente culpable en el primer gol, Adrián me parece muy medio pelo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
6 semanas afuera para Alisson. Se pierde también los 2 primeros partidos por la Champions... Tras la goleada empiezan los rumores de que buscarían otro arquero (Gazzaniga) aunque me suena a humo.

Igual es un palazo perder a Alisson. Más allá de que solo fue directamente culpable en el primer gol, Adrián me parece muy medio pelo.
Es terrible arquero Alisson, pero siempre anda con alguna lesion o en duda
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Adrian me parece malisimo
Igual el partido de ayer fue bizarro, cantidad de goles con rebotes

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Hay gente que decía que Alexander Arnold es mejor que kimmich jajajaja
No tiene ni para empezar a hablar con Kimmich. Mismo el Liverpool con el Bayern.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Alexander Arnold para mi es más que Kimmich. Lo sigo diciendo más allá del mal partido. Un pibe que con 21 años fue clave en los títulos del Liverpool, líder de asistencias del equipo en dos temporadas seguidas, golazos suyos por una pegada de la puta madre.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Arnold es mucho mas que Kimmich si hablamos de laterales. Kimmich hace rato que no juega ahi seguido por mas que estuvo ahi cuando se lesiono Pavart y en el mundial 2018 se podia armar un fan fest a sus espaldas.

Kimmich en el medio es quiza el mejor volante hoy del mundo. De hecho el Bayern compro un 4 para que no juegue mas ahi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
21 años tiene Alexander Arnold, es una bestia, es un 1O que juega de lateral
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Los 2 son tremendos cracks

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
En la play será mejor que Kimmich

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Comparto que son dos cracks, sería injusto decir que uno es mejor que otro.
Me quedo con Arnold solo por gusto, y por que me parece mejor la premier y más difícil que la liga alemana

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Comparto que son dos cracks, sería injusto decir que uno es mejor que otro.
Me quedo con Arnold solo por gusto, y por que me parece mejor la premier y más difícil que la liga alemana
Ademas es el jugador que mas asistencias dio en una temporada de Premier. El segundo tambien es él. Ni siquiera hablamos de su puesto, es de toda la historia y de cualquier puesto.

Maneja pelota parada y las dos piernas. Es un fenomeno ese pibe. Destinado a ser el mejor 4 del mundo por 10 años. 

Kimmich es un crá pero hace un año y medio dejo de ser un 4, y no va a volver a jugar ahi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tercera confirmación de Covid en jugadores del Liverpool. Shaqiri dio positivo, anunciado por la federación Suiza.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Se está diciendo que el united se puso en contacto con pochettino, era hora

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Se está diciendo que el united se puso en contacto con pochettino, era hora

se le cerro una puerta y se le abrio un portal a narnia

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Tercera confirmación de Covid en jugadores del Liverpool. Shaqiri dio positivo, anunciado por la federación Suiza.

Siguiendo con la linea del Covid, Kieran Tierney tiene que aislarse por 14 dias (su compañero de la seleccion escocesa dio positivo) y se perderia el partido contra el City.

Insolito que haya amistosos internacionales en medio de todo esto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Siguiendo con la linea del Covid, Kieran Tierney tiene que aislarse por 14 dias (su compañero de la seleccion escocesa dio positivo) y se perderia el partido contra el City.

Insolito que haya amistosos internacionales en medio de todo esto.

Una locura. Ucrania tiene a 3 arqueros con Covid por lo que el suplente es el ayudante de campo del DT, ex arquero de 45 años...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Aparentemente el espiritu de grondona está rondando ahora en la premier league y quiere cambiar lo que no está roto: el liverpool y el manchester proponen bajar de 20 a 18 equipos la premier, que haya 2 descensos y y que el 16° juegue una especie de reducido falopa contra el 3° al 5° de la B

Ademas reestructurar completamente la league cup (supongo que bajarle la cantidad de partidos) y eliminar la community shield

Y el proyecto incluye dar mucha mas guita a las divisiones por debajo de la premier y ayudarlos economicamente

Sólo en eso ultimo está de acuerdo la premier, a todo lo demas se opone firmemente (porque logicamente 2 fechas y alguna copa menos es menos guita de televisacion)

Lo de las copas es un poco logico, la verdad que hay demasiadas y a fin de año todos terminan "ganando" algo, salvo a la FA cup el resto se quitan valor entre si y encima los clubes terminan jugando 3 partidos por semana (y por mas que el liverpool ponga la 6ta si va y pierde contra el wimbledon fc sale en todos los diarios)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
No hace falta tocar la mejor liga del mundo, innecesario. Pero bajar la cantidad de equipos es hacerla más elite, muy diferente a subir a 30 la cantidad de clubes en una primera división, alli es donde terminás rompiendo y desprestigiando todo. Nada que ver para mi con el mamarracho que hizo Grondona.

En Francia directamente se eliminó la Copa de la Liga para aligerar el calendario. Al igual que en Inglaterra, tenian dos copas nacionales largas más la Supercopa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer si bien los que estan llevando esto son el Liverpool y el Manchester United, cuentan con el apoyo del resto de los "big 6".

Llamado "project Big Picture", la verdad tiene cosas muy interesantes y otras que no estoy para nada de acuerdo. Una de las cosas que no coincido es que le daría mucho poder a 9 equipos de la Premier (los 6 + Everton, Southampton y West Ham), incluido la posibilidad de realizar cambios en la Premier con 6 votos o vetar futuros dueños de Clubes.

Por otro lado entre las cosas que estoy de acuerdo también proponen una nueva liga profesional de fútbol femenino fuera de la Premier o FA, unanimidad en la cantidades de clubes por división, salvataje a los clubes del ascenso por lo perdido durante la pandemia, más fuertes controles del fair play financiero.

Más allá de todo, se habla de que esto es un intento de toma de poder organizado por el FSG (el grupo dueño del Liverpool).

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Todos sabemos que este proyecto en el fondo es todo por plata y poder.

Si bien no creo que se haga, para mi estaria bien que los equipos que jueguen Champions/Europa League no participen de la Carabao Cup. Por lo general, salvo las instancias finales, los equipos grandes usan esta copa para que jueguen suplentes/pibes.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por los equipos que tienen lindo partido sería Everton - Liverpool... La cagada es que al igual que tantos otros clásicos, siempre tiene riesgo de terminar en un partido falopa. Los últimos 3 encuentros en la cancha del Everton fueron un 0 a 0 de mierda.

---

Gol de Mane a los 3 minutos jaja. Que pedazo de jugador Robertson.
« Última Modificación: octubre 17, 2020, 08:35:24 por campinoxx »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Jajajaj arrancó con todo, lo tiene de ñieto.. lindo partido lastima que me tengo que ir a laburar  :bajon:

Penalazo de pickford y no se si lo lesionó a van dijk. Tendrían que revisarla porque si no es fuera de juego es penal

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La patada que acaba de meterle Pickford a Van Dijk... Que animal. Lo salvo que era fuera de juego porque sino es penalazo.

Lo saco del partido nomas... Que cagada.
« Última Modificación: octubre 17, 2020, 08:40:41 por campinoxx »