Autor Tema: Pérdida de presencia en Europa.  (Leído 5900 veces)

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Les dejo un dato curioso: Desde 2015 que un argentino no integra un equipo campeón de Champions

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Les dejo un dato curioso: Desde 2015 que un argentino no integra un equipo campeón de Champions
Tuvimos 3 en la final y no ganaron porque el pelotudo de Mbappe se puso los botines al reves...
Creo que hay buenos jugadores, pero poquisimos muy buenos o cracks, de los que desequilibran y son figura de sus equipos. La mayoría son del montón para ese nivel. Todavía sigue dando que hablar Di Maria...  :boluu:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Pensar que muchos se reian de Aguero cuando dijo que cuando esa camada se retire, los iban a extrañar

Yo extraño ganar algo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pensar que muchos se reian de Aguero cuando dijo que cuando esa camada se retire, los iban a extrañar
igual la seleccion se esta rearmando bien

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
igual la seleccion se esta rearmando bien
Para mi no, encima ahora Brasil vuelve a ser Brasil y se nos va a complicar mucho más, hubo tres Copa America que llevaron suplentes y ni así...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mi no, encima ahora Brasil vuelve a ser Brasil y se nos va a complicar mucho más, hubo tres Copa America que llevaron suplentes y ni así...
y pero brasil siempre es superior a nosotros.
yo veo que se esta armando una buena base de jugadores que trabajan para ganarse su lugar.
los ultimos partidos al equipo se lo vio mas aceitado. bien parado con un juego mas directo
y lograron buenos resultados.
desde ya que lo pingos se veran en las eliminatorias y en la proxima copa america.

pero el recambio veo que va marchando bien

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Pensar que muchos se reian de Aguero cuando dijo que cuando esa camada se retire, los iban a extrañar
Al único q voy a extrañar es a Messi. Y q la nueva camada no gane algo eh, porque aguero se va a tener q mudar a Alaska.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Yo extraño ganar algo

Algo que tampoco gano la generacion de Batistuta, Crespo, Ortega, Kily Gonzalez, Ayala, Samuel, Cambiasso.. como si fuera facil ganar  :lol:
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Algo que tampoco gano la generacion de Batistuta, Crespo, Ortega, Kily Gonzalez, Ayala, Samuel, Cambiasso.. como si fuera facil ganar 
Bati ganó 2 copas América.


Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Claro, pero con generaciones anteriores si se quiere, Leo Rodriguez, Redondo, Beto Acosta, Latorre.. yo hablaba mas de la del 98/02 que para mi fue, en cuanto a nombres y rendimiento, incluso superior que la del 2014
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Claro, pero con generaciones anteriores si se quiere, Leo Rodriguez, Redondo, Beto Acosta, Latorre.. yo hablaba mas de la del 98/02 que para mi fue, en cuanto a nombres y rendimiento, incluso superior que la del 2014

Coincido. Si hilamos fino, la mayor decepción de los últimos años creo que fue el Mundial de Corea-Japón 2002. El plantel que tenía Argentina era bestial, ganó las eliminatorias casi caminando, jugando muy bien. Llegó el Mundial y fue un fiasco. Una lástima.

La del 2014 era muy buena y rica en nombres, y se ganaron muchos partidos más por individualidades de jugadores distintos o en un gran momento como Messi, Di María, Higuaín. Pero no sé si la gente esperaba llegar tan lejos. Se dió medio de casualidad porque Sabella armó un equipo made in Estudiantes, con una defensa sólida y a depender de que la ofensiva tuviera alguna chance y concretara. Distinto totalmente a lo del 2002, que jugó muy pero muy bien hasta el Mundial. Es como que en esos días se olvidaron como jugaban, rarísimo. Muchos veían a Argentina como candidato a ganar el Mundial y duró lo que un pedo en una canasta. Jugaron mal los tres partidos, incluso el que le ganaron a Nigeria.


Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Ya esta gastado el tema 2002, pero claramente se dio la inversa a lo que debe pasar en un Mundial, que es llegar al pico de rendimiento en ese mes, y esa seleccion habia llegado a su techo durante eliminatorias, alla por el '00 o '01, sumado a jugadores que llegaron lesionados como Ayala, o muy con lo justo como Almeyda si mal no recuerdo.
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento