Autor Tema: Antonio Laje y Andino  (Leído 10084 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Una cosa es cargar con un mote, con un resultado, con un descenso, otra muy distinta es con un delito grave perpetrado por los usurpadores del estado de ese momento, que nada tiene que ver con lo deportivo. A no confundir, de folclore o como lo quieran llamar no tiene nada.

Pero a vos te parece a un hincha le importa eso? a mi me chupa un huevo lo doloroso que debe ser para el hincha de racing haber perdido el club social y ser una empresa, a ellos les chupa un huevo lo nuestro.
Están todos muy sensibles.
Hay que hacer la cancha y cerramos todos los culos para siempre.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
la verdad no me interesa lo que puedan a llegar a decir laje y andino..

si me parece muy triste ponerse susceptible con esto y no con aquellos que regalaron los 8000 y las cocheras a carrefour, los que no pagan las cuotas del acuerdo, los que durmieron 2 años la ley de rezonificacion, etc.

 
"La Leyenda Continua"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
Pero a vos te parece a un hincha le importa eso? a mi me chupa un huevo lo doloroso que debe ser para el hincha de racing haber perdido el club social y ser una empresa, a ellos les chupa un huevo lo nuestro.
Están todos muy sensibles.
Hay que hacer la cancha y cerramos todos los culos para siempre.
Pero la situación de Racing fué generada por ellos mismos, es muy distinto.
Y lo del hincha lo entiendo, pero de comunicadores no, burlarse de algo tan doloroso que va por fuera de un resultado deportivo.

No se, es como que en Brasil se burle algún hincha del dolor del Chapecoense,  ya es una hijaputez eso, pero mucho peor si viene de comunicadores.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Pero la situación de Racing fué generada por ellos mismos, es muy distinto.
Y lo del hincha lo entiendo, pero de comunicadores no, burlarse de algo tan doloroso que va por fuera de un resultado deportivo.

No se, es como que en Brasil se burle algún hincha del dolor del Chapecoense,  ya es una hijaputez eso, pero mucho peor si viene de comunicadores.

No amigo, ni comparables las situaciones de un avión lleno de muertos con perder una cancha. No derrapemos.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Por qué no? Para nosotros es algo sagrado pero para el resto de los clubes es motivo de cargada, si fuera al revés seguramente nos burlaríamos. Repito, si SL estuviera construyendo el estadio nadie diría nada. Hay que marcar a los nuestros primero.
Alguno se acuerda que el Estadio iba a estar terminado para el 2016?

Lo que digan estos dos boludos me lo paso por el orto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
No amigo, ni comparables las situaciones de un avión lleno de muertos con perder una cancha. No derrapemos.
Ningún derrapar. Las situaciones son distintas pero el dolor no tanto. Nunca lo escuchaste hablar a Res?

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ningún derrapar. Las situaciones son distintas pero el dolor no tanto. Nunca lo escuchaste hablar a Res?

No tiene nada que ver, en una hubo cientes de familias destrozadas, concuerdo con lo que dijo otro cuervo en no poner a la altura de los desaparecidos la perdida de una propiedad. A los hinchas de otros clubes les chupa un huevo, eso es lo que hay que entender. Es sagrada para nosotros y deberíamos como club ir por todo, pero hace ocho años que lo único que hicimos fue una fiesta y poner un cartel. Las burlas se evitan accionando, no indignándose en twitter. Elevemos el debate.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
No tiene nada que ver, en una hubo cientes de familias destrozadas, concuerdo con lo que dijo otro cuervo en no poner a la altura de los desaparecidos la perdida de una propiedad. A los hinchas de otros clubes les chupa un huevo, eso es lo que hay que entender. Es sagrada para nosotros y deberíamos como club ir por todo, pero hace ocho años que lo único que hicimos fue una fiesta y poner un cartel. Las burlas se evitan accionando, no indignándose en twitter. Elevemos el debate.
Pero la propiedad no se perdió porque se cayó al piso, entendés el contexto? En serio no es doloroso es saqueo?, ya no te digo para vos pero para otros cuervos que vivieron la situación del despojo a manos de un dictadura y una mutinacional fué muy doloroso como para andar escuchando burlas de comunicadores.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
A mi me toca el orgullo como cuervo. Entiendo que son chicanas aunque en este caso me parece que siendo conductor o periodista deberia tener un minimo de cuidado a la hora de referirse a un tema que pone muy susceptible a mucha gente. De todas formas como dijo otro cuervo, a estos boludos se les cierra el orto avanzando con el proyecto y construyendo la cancha de una puta vez. Ahi los quiero escuchar hacerse los piolas con sus chicanas como cuando nos gastaban con la Libertadores.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Pero la propiedad no se perdió porque se cayó al piso, entendés el contexto? En serio no es doloroso es saqueo?, ya no te digo para vos pero para otros cuervos que vivieron la situación del despojo a manos de un dictadura y una mutinacional fué muy doloroso como para andar escuchando burlas de comunicadores.

A mi me duele muchísimo, por mi viejo sobretodo que vio de lleno esa etapa pero soy consciente que es inevitable las burlas de otros hinchas y más cuando festejamos diez vueltas a Boedo y no pusimos ni un ladrillo en ocho años. Hay que entender el contexto y creo que la indignación debería ir hacia el verdadero enemigo que lo tenemos adentro.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
La indignación y los reclamos a nuestros dirigentes por que aceleren con la vuelta va por un lado y tener que aguantarse la verdugueada que nos pegaron ayer (con muy mala leche) por la televisión es otra cosa muy distinta. Y también separo lo que son chicanas futboleras o folklore  como dijeron mas arriba, se puede hacer chistes con un resultado y ese tipo de cosas, por ejemplo Fox sport publico en sus cuentas la rabona de Buffarini, que es un jugador totalmente intrascendente a nivel popularidad en boca, titulando "hoy cumpleaños el tipo que nos volvió locos con esta rabona". Es obvio que alguien tiene mas ganas de calentar a los hinchas de San Lorenzo que de celebrar a un jugador que en boca no pintó para nada, ese partido no era importante, la tiro estando 3 a 0 y encima fue al pecho de un defensor rival. Te vas a volver loco por que los de fox son unos hijos de puta que la tienen contra nosotros y cada dos por tres hacen una de esas? no, seguramente no. YO por mi parte no los miro y punto. amén que me gustaría que el club tuviera una actitud mas firme con ese tipo de cosas.
Ahora, puede que a algunos no les importe el tema de la vuelta, la dictadura y demás, pero para otros muchos es sagrado, y para muchos también es literalmente una causa de vida. Para San Lorenzo fue una injusticia, una humillación y un perjuicio económico e insitucional que casi nos hace desaparecer, además de todo lo que a nivel personal se les robó a las personas cuya vida giraba al rededor del club y sus actividades. Entonces no, con eso no se jode y como hincha voy a saltar cuando alguno se zarpe como hicieron ayer, y Tanto Laje como Andino saben muy bien como es la historia y lo que significa para la gente de San Lorenzo. Me parece perfecto la reacción en redes sociales y que hayan tenido que salir a pedir disculpas, es lo que corresponde. Y que sirva como precedente para todos los pelotudos que se hacen los vivos adelante de un micrófono y una cámara, que no son pocos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Ningún derrapar. Las situaciones son distintas pero el dolor no tanto. Nunca lo escuchaste hablar a Res?
Mirá Christian. Comencé a ir al Gasómetro a mis 6 ó 7 años. Iba con mi viejo y con mi hermano que ya no están. Vi el último partido, sin saber que lo era. Me llevé pasto a mi casa y lo planté. Digamos que tengo motivos para que me duela, y entiendo que haya gente más y menos tocada que yo. Saber sobre la relación con la dictadura es algo relativamente reciente. En esos tiempos pasaban cosas más terribles que la pérdida del estadio así que no dudes que esos años permanecen en la memoria colectiva de todos nosotros. No así con el Gasómetro. Te digo más, la revista El Ciclón tituló que se había decidido no abrir las calles como una ventaja para nosotros ya que no se venderían cuatro terrenos sino el mismo existente.
Me gustaría que Victor de su opinión sobre este último comentario.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
La verdad es que comparto con Laje con que no podemos estar pidiendo perdón por chicanas futbolísticas (no vi la "chicana" original aclaro), sino se pierde lo mas lindo del fútbol.
No creo que por hacer un chiste de "no se donde queda la cancha" sea un pro dictadura.

Dicho esto, estando donde están (medios de comunicación masivos), deberían tener mas cuidado. Creo que lo lógico es chicanear e inmediatamente después decir algo del estilo "ahora, en serio, ojalá San Lorenzo pueda volver con su estadio a su barrio de donde nunca se debería haber ido" o explicar un poquito la situación de la ley.

Creo que estuvieron bien en su corrección y me parece un tema cerrado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Te digo más, la revista El Ciclón tituló que se había decidido no abrir las calles como una ventaja para nosotros ya que no se venderían cuatro terrenos sino el mismo existente. Me gustaría que Victor de su opinión sobre este último comentario.

Respecto a la apertura de calles y la coacción de la dictadura hay que explicar que fueron dos cosas distintas. La ordenanza municipal a la que vos hiciste referencia (la 27.770) disponía la construcción de una autopista que cortaba el club por la mitad e inutilizaba el Gasómetro, de tal manera que no quedaría otra salida que venderlo. Pero esa ordenanza se derogó en agosto de 1972, bajo la intendencia de Saturnino Montero Ruiz.

La coacción de Cacciatore fue otra. Y fue posterior. El brigadier dispuso la construcción de 8 autopistas de las cuales solo se terminaron la Perito Moreno y la 25 de Mayo. Cacciatore fue un tipo siniestro. Expropió y derribó cientos de casas, dividió barrios y pagó un sobreprecio de millones de dólares financiados con deuda externa. El plan del brigadier era construir un complejo urbanístico que contemplaba la instalación de escuelas. Escuelas en predios bien ubicados y baratos. San Lorenzo pasó a ser su objetivo. Necesitaba disponer una parte de las instalaciones del CASLA para lograrlo. Y para ello era necesaria la apertura de la calle Avelino Díaz, para cortar el predio de Avenida La Plata en dos partes.

Si San Lorenzo entregaba y se levantaba la escuela (que nunca se hizo) no pasaba nada. Pero de oponerse, una ordenanza para que la topadora tire todo a la mierda, se iba a aprobar sin tanta dilación como la devolución de rezonificación que reclamamos hoy.

La otra parte de la coacción fue la amenaza de reducir un 20% de los terrenos del Bajo, si el club no cedía el espacio para el negocio del brigadier-intendente. La prueba de que la presión surtió efecto está en que, antes de irse el nefasto Moisés Annan, se logró la escrituración del Parque Almirante Brown.

De todo esto, por supuesto Andino y Laje, no tienen ni puta idea. Y solo por eso deberían cerrar el ojete, más allá de la chicana son unos ignorantes con micrófono.

PD: La revista El Ciclón, al igual que todas las revistas partidarias, tenía una posición política fijada. Así como "Mi San Lorenzo querido" en los '90 era mielista, "El Ciclón", en los '60 con Fontevecchia y en los '70 con Dores, siempre desde sus páginas alentó el éxodo al Bajo. Mejor dicho el éxodo a la nada. Porque ahí no había NADA. Personalmente de ninguna manera le doy crédito su línea editorial respecto a ese tema, porque era un órgano funcional a los dirigentes que promovían eso. Y lamentablemente fueron formadores de opinión para muchos hinchas.


Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
...Yo creia que en este foro lo habia leido todo,.....jjajjajaajajjajaj

Tipos que se dicen "simpatizantes del Casla" justifican y defienden a dos "periodistas" que berduguean al
Club por TV sin alterarse por nada.

Sigan asi,....se superan dia a dia......

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La verdad es que comparto con Laje con que no podemos estar pidiendo perdón por chicanas futbolísticas (no vi la "chicana" original aclaro), sino se pierde lo mas lindo del fútbol.
No creo que por hacer un chiste de "no se donde queda la cancha" sea un pro dictadura.

Dicho esto, estando donde están (medios de comunicación masivos), deberían tener mas cuidado. Creo que lo lógico es chicanear e inmediatamente después decir algo del estilo "ahora, en serio, ojalá San Lorenzo pueda volver con su estadio a su barrio de donde nunca se debería haber ido" o explicar un poquito la situación de la ley.

Creo que estuvieron bien en su corrección y me parece un tema cerrado.

Tal cual. A no darle más trascendencia al asunto.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tinelli mofandose de Boca por 30 años en su programa de mierda que nunca tuvo en la puta vida algo que ver con Futbol y ustedes se quejan de dos flor de boludos como Laje y Andino.

Ahhh y Mariela Fernandez todas las mañanas jodiendo a algun bostero de sus panelistas durante tantos años... y eso tampoco jodía.


La cuarentena los pone insoportable.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Tinelli mofandose de Boca por 30 años en su programa de mierda que nunca tuvo en la puta vida algo que ver con Futbol y ustedes se quejan de dos flor de boludos como Laje y Andino.

Ahhh y Mariela Fernandez todas las mañanas jodiendo a algun bostero de sus panelistas durante tantos años... y eso tampoco jodía.


La cuarentena los pone insoportable.

No te olvides de Tinelli mofándose de nosotros (el 7 a 1 y la vuelta a Boedo con el "acá había una cancha"). Hoy es nuestro presidente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Tinelli mofandose de Boca por 30 años en su programa de mierda que nunca tuvo en la puta vida algo que ver con Futbol y ustedes se quejan de dos flor de boludos como Laje y Andino.

Ahhh y Mariela Fernandez todas las mañanas jodiendo a algun bostero de sus panelistas durante tantos años... y eso tampoco jodía.


La cuarentena los pone insoportable.

Tinelli no representa en nada el pensamiento del hincha de San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408


...Yo creia que en este foro lo habia leido todo,.....jjajjajaajajjajaj

Tipos que se dicen "simpatizantes del Casla" justifican y defienden a dos "periodistas" que berduguean al
Club por TV sin alterarse por nada.

Sigan asi,....se superan dia a dia......

Hablo por mí, yo no justifico a los pelotudos de Laje y Andino, pero tengo mis convicciones con respecto a la libertad de expresión que no las voy a cambiar solo porque algo que se dice me afecta más a mí porque soy hincha de San Lorenzo, también creo que desde chico me resultó simpático el "humor negro" me he reído toda la vida de chistes "incorrectos", me puedo reír de un chiste sobre el holocausto teniendo bien en claro que Hitler era un enfermo, loco, asesino hijo de mil putas,  me he reído y echo chistes con la muerte de mí viejo que lo perdí de chico (con el tiempo obviamente), mira si me voy a ofender porque hinchas de racing me hagan chistes con el estadio (chistes que vengo escuchando desde hace más de 20 años), ridículo sería que me haga el ofendido ahora, yo no voy a salir a atacar a Laje o Andino simplemente porque según mis valores no fue grave lo que hicieron, para mí fue un chiste y lo tomo como eso, un chiste como el que le puedo hacer yo a un Bostero a uno de Racing, etc...

A mí no me gusta para nada está onda sensible de denunciar todo lo que a uno no le gusta, de tener que andar cuidandote todo el tiempo de lo que decís por miedo a ofender a alguien o de no poder chicanear a un compañero de trabajo porque estás en la TV y a alguien le puede caer mal lo que decís.

Grave es lo que hizo Viviana Canosa tomando dióxido de cloro en TV e incluso en ese caso no me parece que se la pueda acusar de nada.

Y esto lo explico no porque me sienta aludido sino para que quede claro desde dónde yo hablo (se que no fui el único que minimizó la situación). Después que cada uno piense lo que quiere, yo antivuelta creo que está clarisimo que no soy así que me chupa 3 huevos lo que puedan pensar.

Lo que si me hubiese encantado es que sea el club el que le cuente a la gente de que se trata la vuelta a Boedo o como fue que fuimos extorsionados por la dictadura para irnos del barrio, me hubiese encantado leerlo hace 20 años en la parte de historia  del sitio web del club, no mediante deboedovengo o por los fundamentos de la ley de restitución histórica de Adolfo res, me hubiese encantado cuando tenía 12/13 años y un compañero del colegio me hacía el chiste de la cancha poder refutarlo con la verdadera historia, pero lamentablemente el club no me la enseñó, en ese entonces yo y el 99% de los cuervos solo sabíamos la parte de los dirigentes vendiendo las tierras y si no lo sabíamos nosotros menos lo va a saber uno de racing o un quemero.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
por momentos me parece exagerado el señalamiento que hacen por algun chiste que tiran en algun programa
en especial me paso con la quemera de c5n (la que el fiscal machirulo la apuro), que me parece una recontra periodista y el chiste no fue tan agresivo

pero despues viendo como se ven obligados a regular, retractarse, pedir disculpas. y por lo menos mencionar que el tema del estadio de av la plata va mas alla de una cargadita, le doy mucho valor

y me parece bien. tampoco hay que ser tan suceptible cuando se hacen chistes. pero el tema de carrefour, el changuito, las gondolas, tiene una historia muy oscura detras como para tomarla a la ligera. y por lo gral, siempre se habla a modo de chiste y nunca mencionan el tema seriamente.


asi que sigan apuntando los cañones contra los chistosos

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Es muy simple, a nivel institucion hay que salir a frenarle el carro a cualquiero pelotudo mediatico que se burle del tema
A nivel hincha si no te jode el tema vuelta es tema tuyo

Distinto es que nos carguen por perder o quedar afuera o por la copa que se tardo tantos años, son cosas totalmente distintas

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tinelli no representa en nada el pensamiento del hincha de San Lorenzo.

Y quien dijo que representa o no representa? Yo solo te estoy dando ejemplos de otros trabajadores de la TV que son hinchas y cargan al resto .

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No me extraña que algunos ni se mosqueen con esto. Si acá se refieren a San Lorenzo como "club de mierda" a cada rato sin ningún prurito por quién lo dice y nula indignación de los que lo leen.

Es la diferencia entre los que sentimos a San Lorenzo como un estilo de vida y los que lo tienen como un mero pasatiempo.
« Última Modificación: agosto 19, 2020, 14:40:52 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!