Autor Tema: Antonio Laje y Andino  (Leído 10048 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Hasta cuándo vamos a permitir el boludeo con el tema del Barrio y del Estadio. No es un simple chiste  o broma nada más. Es un tema serio para nosotros y siempre nos toman de punto, sobre todo personas públicas que deberían tener ética profesional.

https://mobile.twitter.com/porquetendencia/status/1295389365158453249

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
El día que algún loco de mierda se cruce con uno de estos pelotudos y los cague bien a trompadas después van a salir llorando y diciendo como puede ser posible la violencia y esto y lo otro. La mayoría de los que trabajan en los medios son unos hijos de mil puta y los primeros en victimizarse sin hacerse cargo nunca de su responsabilidad en lo que generan en el publico. Espero un comunicado del club y las disculpas de estos dos infelices de mierda.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Yo ya di mí opinión sobre esto, me parece una reverenda pelotudez e inmadurez enojarse por las chicanas con el barrio, me las hacen desde que tengo uso de razón, al igual que yo he bardeado a hinchas de otros equipos por diversos temas. Tampoco me gusta que se acuse de estar a favor de la dictadura a cualquiera que nos haga un chiste sobre el estadio, hace 10 años la mayoría de nosotros no teníamos ni idea de cómo había sido todo el proceso de la pérdida del gasómetro y si no lo sabíamos nosotros es una locura pretender que lo sepan los ajenos. Me parece muy bajo caer en esa chicana, y por último a pesar del dolor que podemos sentir los cuervos por la pérdida del estadio y por la extorsión de parte del gobierno de facto para sacarnos de Boedo, creo que es una falta de respeto hacia todos los familiares de los desaparecidos equiparar la desaparición y muerte de personas con el robo de una propiedad, no me gusta cuando hablan del gasómetro como el desaparecido 30.001.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Yo ya di mí opinión sobre esto, me parece una reverenda pelotudez e inmadurez enojarse por las chicanas con el barrio, me las hacen desde que tengo uso de razón, al igual que yo he bardeado a hinchas de otros equipos por diversos temas. Tampoco me gusta que se acuse de estar a favor de la dictadura a cualquiera que nos haga un chiste sobre el estadio, hace 10 años la mayoría de nosotros no teníamos ni idea de cómo había sido todo el proceso de la pérdida del gasómetro y si no lo sabíamos nosotros es una locura pretender que lo sepan los ajenos. Me parece muy bajo caer en esa chicana, y por último a pesar del dolor que podemos sentir los cuervos por la pérdida del estadio y por la extorsión de parte del gobierno de facto para sacarnos de Boedo, creo que es una falta de respeto hacia todos los familiares de los desaparecidos equiparar la desaparición y muerte de personas con el robo de una propiedad, no me gusta cuando hablan del gasómetro como el desaparecido 30.001.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Una cosa es el folklore y otra cosa bajar linea en los medios... en algun momento el periodismo deberia ser serio en este pais.

Estos tipos pueden decir cualquier cosa frente a una camara... y despues hacen marchas por libertad. Todo muy coherente.


Que pasa si desde el club le cierran las puertas a ciertos medios?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Yo ya di mí opinión sobre esto, me parece una reverenda pelotudez e inmadurez enojarse por las chicanas con el barrio, me las hacen desde que tengo uso de razón, al igual que yo he bardeado a hinchas de otros equipos por diversos temas. Tampoco me gusta que se acuse de estar a favor de la dictadura a cualquiera que nos haga un chiste sobre el estadio, hace 10 años la mayoría de nosotros no teníamos ni idea de cómo había sido todo el proceso de la pérdida del gasómetro y si no lo sabíamos nosotros es una locura pretender que lo sepan los ajenos. Me parece muy bajo caer en esa chicana, y por último a pesar del dolor que podemos sentir los cuervos por la pérdida del estadio y por la extorsión de parte del gobierno de facto para sacarnos de Boedo, creo que es una falta de respeto hacia todos los familiares de los desaparecidos equiparar la desaparición y muerte de personas con el robo de una propiedad, no me gusta cuando hablan del gasómetro como el desaparecido 30.001.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Los chistes y el folklore me lo hacen mis amigos bosteros, les respondo y nos cagamos de risa. ¿Pero vos sabés lo que es la ÉTICA PERIODÍSTICA? Se ve que no. Ni me molesto en explicarte nada.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Los chistes y el folklore me lo hacen mis amigos bosteros, les respondo y nos cagamos de risa. ¿Pero vos sabés lo que es la ÉTICA PERIODÍSTICA? Se ve que no. Ni me molesto en explicarte nada.

Lamentablemente la etica no existe en nuestro periodismo... Una delirante toma no se que... otro festeja muertos... otros defienden cosas indefendibles a pesar de todo.

Es patetico el nivel del "periodismo" en este país.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Los chistes y el folklore me lo hacen mis amigos bosteros, les respondo y nos cagamos de risa. ¿Pero vos sabés lo que es la ÉTICA PERIODÍSTICA? Se ve que no. Ni me molesto en explicarte nada.
La ética periodística no existe amigo? Vos ves los noticieros? Cuando Tinelli (que es periodista) bardea al bostero de Larry de Clay no decimos nada o nos cagamos de risa, si Barilli le hace un chiste a la gorila de su compañera que es de Vélez nos cagamos de risa.

Hay que dejar de lado el doble discurso.

Después cada cual puede opinar lo que quiera de estos periodistas, pero exigirles disculpas por un chiste mientras se los acusa de estar a favor de la dictadura me parece un exceso y una contradicción.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Que se vayan a la concha bien de sus madres. Dos soretes.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
La ética periodística no existe amigo? Vos ves los noticieros? Cuando Tinelli (que es periodista) bardea al bostero de Larry de Clay no decimos nada o nos cagamos de risa, si Barilli le hace un chiste a la gorila de su compañera que es de Vélez nos cagamos de risa.

Hay que dejar de lado el doble discurso.

Después cada cual puede opinar lo que quiera de estos periodistas, pero exigirles disculpas por un chiste mientras se los acusa de estar a favor de la dictadura me parece un exceso y una contradicción.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

No, no miro un noticiero hace años. Justamente por todo lo que vos enumerás. Por lo tanto, ese recurso del "doble discurso" que me tenía como objetivo, pasa de largo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Son los dos de rasin no?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
No, no miro un noticiero hace años. Justamente por todo lo que vos enumerás. Por lo tanto, ese recurso del "doble discurso" que me tenía como objetivo, pasa de largo.
Lo del doble discurso no era para vos sino una generalidad, vengo notando una sensibilidad extrema / victimización respecto a ciertas "humoradas" en contra de San Lorenzo que no son igualmente repudiadas cuando son hacia otros clubes,   tampoco me gusta que se vincule con la dictadura a quienes haces esos chistes (sea un periodista o el vecino de enfrente) me parece una bajeza de nuestra parte.

No todos saben que perdimos el estadio debido a una extorsión de la dictadura, muchos de nosotros no lo sabíamos hasta que se presentó la ley de restitución, y repito, por más terrible que haya sido para nosotros esa extorsión, las amenazas o la pérdida del Gasometro, el estadio NO es una persona, No es un desaparecido, el gasómetro no es el desaparecido 30.001, es una falta de respeto a las Madres, Abuelas y a todos los familiares de los desaparecidos esa expresión y me duele más que se utilice esa chicana por parte de hinchas de San Lorenzo que la cargada en si por la pérdida de la cancha. Si algo que caracterizó siempre a San Lorenzo es la forma en que se sobrepuso a las adversidades no la victimización.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
entiendo que no hay que darles entidad, pero son formadores de opinión y la vuelta a boedo es un tema serio. Lo que nos pasó fue por un gobierno de facto parece que no dan cuenta de la gravedad que eso implica. Manga de soretes hijos de puta que lindo sería que los re caguen a piñas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Muy sumiso y desinformado estuvo el cuervo, no te puede descansar Rasin jamás en la vida. Sabes la cantidad de cosas que tenés para dejarlos como unos ridículos al aire a esos dos?

Están agrandados los ganadores de dos torneos cortos en 50 años, no cualquiera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Yo ya di mí opinión sobre esto, me parece una reverenda pelotudez e inmadurez enojarse por las chicanas con el barrio, me las hacen desde que tengo uso de razón, al igual que yo he bardeado a hinchas de otros equipos por diversos temas. Tampoco me gusta que se acuse de estar a favor de la dictadura a cualquiera que nos haga un chiste sobre el estadio, hace 10 años la mayoría de nosotros no teníamos ni idea de cómo había sido todo el proceso de la pérdida del gasómetro y si no lo sabíamos nosotros es una locura pretender que lo sepan los ajenos. Me parece muy bajo caer en esa chicana, y por último a pesar del dolor que podemos sentir los cuervos por la pérdida del estadio y por la extorsión de parte del gobierno de facto para sacarnos de Boedo, creo que es una falta de respeto hacia todos los familiares de los desaparecidos equiparar la desaparición y muerte de personas con el robo de una propiedad, no me gusta cuando hablan del gasómetro como el desaparecido 30.001.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Respeto la opinión, pero para nada la comparto. En absoluto. Y lo dice bien laplatacuervo.

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Pensar que este pelotudo no se bancaba que lo jodan y se hacía el ofendido por el fake que tiene en twitter. Ahora más que nunca con el "verdaderp" Guille Andino https://twitter.com/NoSoyAndino

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Son los dos de rasin no?
Andino seguro, además hijo de quemero...
Sobre lo que pudieron decir estos tipos me importa un soto. Son dos "pulcritos" del periodismo. ¿Hacen chistes?, por favor, se necesita una cierta capacidad intelectual para hacer chistes. Estos dos no tienen ni barrio ni calle. Y si cursaron estudios superiores, creo que Andino sí, parecieran que mucho no han aprendido.
De yapa unas palabras de un maestro del periodismo:
"...Este Manual de estilo resume lo que es el "periodismo de Clarín". Actualiza y detalla nuestro compromiso editorial con los argentinos. Explicita de qué manera asumimos cotidianamente la ética, el rigor profesional y la calidad periodística..."
Héctor Magnetto
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Nosotros nos burlamos de Racing cuando se hizo empresa y no veo que ellos se ofendan como se ofenden acá...
Están muy susceptibles, son cargadas que te las tenes que fumar porque tenemos una dirigencia que hace años duerme la vuelta, yo enfocaría el enojo a los nuestros...

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Ahí está hablando laje y tiene toda la razon

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Ahí está hablando laje y tiene toda la razon

que dijo? igual no vi ni la cargada ni nada pero me parece una pavada enojarse, son chicanas, ellos se bancaron años la privatizacion, con las cargadas incluso algunos al dia de hoy y no lloraban ni lloran asi ... no estan diciendo que estan en contra de la vuelta ni nada, estan jodiendo porque Carolei es de SL nada mas ... es como joder entre amigos y chicanearnos con cosas de futbol ...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Nosotros nos burlamos de Racing cuando se hizo empresa y no veo que ellos se ofendan como se ofenden acá...
Están muy susceptibles, son cargadas que te las tenes que fumar porque tenemos una dirigencia que hace años duerme la vuelta, yo enfocaría el enojo a los nuestros...

Vos no entendés que un Periodista no puede hacer eso, y mucho menos en Televisión.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Vos no entendés que un Periodista no puede hacer eso, y mucho menos en Televisión.

Por qué no? Para nosotros es algo sagrado pero para el resto de los clubes es motivo de cargada, si fuera al revés seguramente nos burlaríamos. Repito, si SL estuviera construyendo el estadio nadie diría nada. Hay que marcar a los nuestros primero.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Vos no entendés que un Periodista no puede hacer eso, y mucho menos en Televisión.

pero estaban haciendo un pase, jodiendo a Carolei que es de SL, y carolei tambien cargo a racing en alguna oportunidad porque laje tambien es de racing creo .... no estan diciendo "eh SL no existe, SL no es grande, SL no tiene que volver a boedo....." etc... estan jodiendo cuando termino el programa nada mas 

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Por qué no? Para nosotros es algo sagrado pero para el resto de los clubes es motivo de cargada, si fuera al revés seguramente nos burlaríamos. Repito, si SL estuviera construyendo el estadio nadie diría nada. Hay que marcar a los nuestros primero.

Porque va a en contra de la ética que un comunicador social debe tener. No estoy inventando nada. Ellos mismos estudiaron y aceptaron esos términos a la hora de elegir la Profesión.

Yo me puedo burlar, vos te podés burlar, tu amigo se puede burlar de vos, sí. Entendé eso.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Yo los sigo mandando a la concha de sus progenitoras. No puedo perder la ocasión.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Una cosa es cargar con un mote, con un resultado, con un descenso, otra muy distinta es con un delito grave perpetrado por los usurpadores del estado de ese momento, que nada tiene que ver con lo deportivo. A no confundir, de folclore o como lo quieran llamar no tiene nada.