Autor Tema: MMORG - RPG  (Leído 4549 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
alguno esta jugando algo?

quise jugar AO, y el oficial un asco, Imperium no podes andar solo y estan todos tuneados...

iba a bajarme el hellbreath de nuevo y estan todos divididos en varios servidores (seria hermoso todos en uno)...

iba a probar el ALBION...

alguno esta jugando algo?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El MU no existe más?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
El MU no existe más?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


uh ni idea, ni probe...con la pc (del laburo) no puedo correr mucho, queria ver lineage o ragnarok II, y ni lo intente.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
yo de chico jugaba ao, pero la comunidad se volvio una mierda y quedaba poca gente seria con proyectos copados.

lo mas digno que jugue ultimamente es black desert. el juego en si esta bastante bueno, tiene unas mecanicas copadas y los personajes estan muy bien logrados (aunque algunos son parecidos), pero si jugas solo al tiempo te vas a hartar.


ahora estoy jugando un rpg 2d que se llama terraria. tiene mucho farmeo de materiales, pero los bichos con los que te vas enfrentando y la progresion en armas y equipamientos esta buena. si podes jugarlo con gente e ir pelotudeando, ayuda un monton tambien.
« Última Modificación: agosto 13, 2020, 11:48:18 por ApaLaPapa »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Algún día volveré al WoW. Ese juego la pasaba muy bien pero me costaba vida social jaja

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
yo de chico jugaba ao, pero la comunidad se volvio una mierda y quedaba poca gente seria con proyectos copados.

lo mas digno que jugue ultimamente es black desert. el juego en si esta bastante bueno, tiene unas mecanicas copadas y los personajes estan muy bien logrados (aunque algunos son parecidos), pero si jugas solo al tiempo te vas a hartar.


ahora estoy jugando un rpg 2d que se llama terraria. tiene mucho farmeo de materiales, pero los bichos con los que te vas enfrentando y la progresion en armas y equipamientos esta buena. si podes jugarlo con gente e ir pelotudeando, ayuda un monton tambien.
ahi vi fotos, jaja es medio mocho, pero voy a probarlo.

Si la verdad que el AO es una comunidad del Orto, porque es como que son todos grupitos de 2 o 3, nunca una union, nunca nada grande.

Lo que tiene el hellbreath que al ser city vs city, es muy copado la organizacion de una ciudad la ayuda, armar equipo etc.


voy a probar el HB de nuevo, despues Albion, y ese terraria.

Algún día volveré al WoW. Ese juego la pasaba muy bien pero me costaba vida social jaja
quise jugar LOL en la pc, y ni daba y Wow debe dar menos jaja


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Hace fácil 10 años que no juego un. MMORPG, pero en su momento viciaba fuerte al dofus, no se cómo está ahora.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Después de jugar 5 o 6 años al Última Online, nada pudo llenar ni una partecita de sus zapatos.
Arruinó todos los MMORPG para el resto de mi vida creo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Después de jugar 5 o 6 años al Última Online, nada pudo llenar ni una partecita de sus zapatos.
Arruinó todos los MMORPG para el resto de mi vida creo.
en el cyber conoci un flaco que jugaba Ultima.

año 2002/03 aprox. Phantom, jugaba Day Of Defeat, y otros juegos mas.

la verdad yo lo veia y me parecia un asco el juego, los graficos realmente, pero se veia que parecia interesante en cuanto a toda la historia etc.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
En cuarentena jugué un tiempo al MU 99b, JamaikaMU.
Está bueno

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
en el cyber conoci un flaco que jugaba Ultima.

año 2002/03 aprox. Phantom, jugaba Day Of Defeat, y otros juegos mas.

la verdad yo lo veia y me parecia un asco el juego, los graficos realmente, pero se veia que parecia interesante en cuanto a toda la historia etc.

¿Jugaba al Ultima Online?

Los gráficos quizás eran flojos porque era un juego de 1997 pero era el verdadero juego de Rol. Donde posta podías hacer absolutamente todo. Yo tenía un amigo que se iba a una ciudad del juego donde podías plantar marihuana y el chabón vivía fumando y tomando vino en esa ciudad jajaja, era el que mas rol le metía.
Yo tenía un personaje pescador con el que me llenaba de guita porque encontraba tesoros.

Los personajes de herreros, carpinteros, etc también se llenaban de guita metiéndole horas y horas de laburo.

Había casas, castillos, de todo tipo que podías comprar.
Podías poner comercios con vendedores.
Había barcos.

Y bueh, después si, los magos, guerreros, arqueros que tienen los demás juegos. La diferencia lo marcaba todo lo de arriba. Rol en su estado mas puro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
¿Jugaba al Ultima Online?

Los gráficos quizás eran flojos porque era un juego de 1997 pero era el verdadero juego de Rol. Donde posta podías hacer absolutamente todo. Yo tenía un amigo que se iba a una ciudad del juego donde podías plantar marihuana y el chabón vivía fumando y tomando vino en esa ciudad jajaja, era el que mas rol le metía.
Yo tenía un personaje pescador con el que me llenaba de guita porque encontraba tesoros.

Los personajes de herreros, carpinteros, etc también se llenaban de guita metiéndole horas y horas de laburo.

Había casas, castillos, de todo tipo que podías comprar.
Podías poner comercios con vendedores.
Había barcos.

Y bueh, después si, los magos, guerreros, arqueros que tienen los demás juegos. La diferencia lo marcaba todo lo de arriba. Rol en su estado mas puro.
claro, eso me vuelve loco.

los roles, digamos si queres pelear podes, pero tambien podes ser tremendo negociador y ser el $ $ del juego y manejar varias cosas. me encanta eso.

Ya no se juega mas?

si el loco jugaba eso y no quiero flashear pero o tenia un caballo o un dragon y un castillo puede ser? el flaco era un vicio, hoy debe tener 40/50 años y muchos no dejamos los vicios jaja

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
claro, eso me vuelve loco.

los roles, digamos si queres pelear podes, pero tambien podes ser tremendo negociador y ser el $ $ del juego y manejar varias cosas. me encanta eso.

Ya no se juega mas?

si el loco jugaba eso y no quiero flashear pero o tenia un caballo o un dragon y un castillo puede ser? el flaco era un vicio, hoy debe tener 40/50 años y muchos no dejamos los vicios jaja

Si, había varios servidores. Acá en Argentina para mi el mejor era Phoenix y no tenía dragones para montar (pero otros servidores si). Había altos caballos igualmente.

Los castillos eran re limados. Yo compartía con un amigo terrible torre que compramos entre los 2 (tenía 3 pisos).
Lamentablemente Phoenix lo cagaron con un bug que permitió duplicar plata y colapsó todo. Y nunca lo pudieron levantar al 100% como estaba antes. No se si seguirá vivo.
Muchos años después, habiendo pasado por la Facultad de Economía, me sorprende el sistema de precios que se genera en estas cosas. Es posta para estudios científicos.

Y a mi personalmente me divertía mas jugar con mi herrero o pescador que con el guerrero o mago (soy malo para pelear jajaja). Insisto que me arruinó los juegos de rol porque nunca encontré uno que se le acerque.

Los gráficos eran estos:

Pero tengamos en cuenta que tiene mas de 20 años.

Edit:

Ahí encontré lo mas cercana a nuestra torre:


Era así pero toda blanca y un poquito mas grande.
« Última Modificación: agosto 14, 2020, 15:44:07 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Si, había varios servidores. Acá en Argentina para mi el mejor era Phoenix y no tenía dragones para montar (pero otros servidores si). Había altos caballos igualmente.

Los castillos eran re limados. Yo compartía con un amigo terrible torre que compramos entre los 2 (tenía 3 pisos).
Lamentablemente Phoenix lo cagaron con un bug que permitió duplicar plata y colapsó todo. Y nunca lo pudieron levantar al 100% como estaba antes. No se si seguirá vivo.
Muchos años después, habiendo pasado por la Facultad de Economía, me sorprende el sistema de precios que se genera en estas cosas. Es posta para estudios científicos.

Y a mi personalmente me divertía mas jugar con mi herrero o pescador que con el guerrero o mago (soy malo para pelear jajaja). Insisto que me arruinó los juegos de rol porque nunca encontré uno que se le acerque.

Los gráficos eran estos:

Pero tengamos en cuenta que tiene mas de 20 años.

Edit:

Ahí encontré lo mas cercana a nuestra torre:


Era así pero toda blanca y un poquito mas grande.
ahhh tremendo

lastima los graficos

estoy jugando hellbreath pero tmb quiero algo de ROL, soy medio manco con el PVP en ciertos casos....mas cuando estan todos llenos de items