Autor Tema: Elias Pereyra  (Leído 5689 veces)

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
https://twitter.com/RODRIGOANCORA/status/1293653692718231556


@RODRIGOANCORA
Elias Pereyra firmó hasta Junio 2023 en el Panetolikos de Grecia. Dejó de pertenecer a #SanLorenzo.



APARENTEMENTE, San Lorenzo le dio a este ignoto club griego el 50% del pase. Básicamente le regalaron el 50%. Jajaja un chiste
« Última Modificación: agosto 12, 2020, 20:24:40 por juancitocasla »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55173
  • Never forget
De manual que te vendan la heroica de "nos sacamos de encima un contrato caro". De manual.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
La pregunta clave acá es ¿cuánto le costó (suponiendo que les costó algo) al club griego?


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Esto ya es casi una rutina. Entrar a MA para terminar de cagarte un día del orto. No los aguanto mas a estos tipos.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Lo vendimos?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que alguien salga a explicar algo, porque es increíble esto de que se regaló el 50% del pibe. Es mucho hasta para estos ladrones hijos de puta que ya me tienen acostumbrado a estas maniobras raras. Esto supera cualquier venta nefasta de las tantas que hicieron. Porque que vendan barato ya me acostumbré lamentablemente, y te salen con el tema de que es relativo y el valor lo pone el mercado y bla bla bla, no me sorprende. Pero REGALAR el 50% de un pibe de 21 años al que no le vencía el contrato no tiene comparación con nada. Den la cara, la concha de su madre!

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4942
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
JAJA boludo, somos un chiste constante. Una nueva cada dia.

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4942
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
¿Y si le damos una potestad a Nadur para que negocie por nosotros?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Nunca vi algo asi. Damos para todo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Es directamente robarte en la cara. No sos capaz de ubicarlo a prestamo ni en la B? Ni la caretean ya.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Que alguien salga a explicar algo, porque es increíble esto de que se regaló el 50% del pibe. Es mucho hasta para estos ladrones hijos de puta que ya me tienen acostumbrado a estas maniobras raras. Esto supera cualquier venta nefasta de las tantas que hicieron. Porque que vendan barato ya me acostumbré lamentablemente, y te salen con el tema de que es relativo y el valor lo pone el mercado y bla bla bla, no me sorprende. Pero REGALAR el 50% de un pibe de 21 años al que no le vencía el contrato no tiene comparación con nada. Den la cara, la concha de su madre!
Le queda un año de contrato y claramente la idea de la dirigencia es no renovarle. Por eso hace esto. Fíjate que cuando prestan a un jugador (Creo que pasó ahora con el perrito y con Hurtado en Boca) que le está por vencer el contrato hacen previamente la renovación.
La realidad es que es otro pibe que se va y más allá de si tiene o no nivel para San Lorenzo cuando tuvo la edad necesaria para jugar en la primera fue tapado por jugadores como Damián Pérez.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Con esta cd para que queremos enemigos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Creo que hicieron algo parecido con Catalán en su momento y en ese caso no lo vi mal por qué era un perro, ahora con Pereyra me parece que pifiaron por qué algo se le podía sacar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
San Lorenzo le regaló, sisi, LE REGALO!!!! el 50% de la ficha al club griego, y se quedo con el otro 50%. Así como lo leen. El club griego lo único que tuvo que hacer es negociar el contrato con el jugador. Le cayó del cielo un jugador GRATIS joven y con proyección.

Alguien que me diga, por favor, si alguna vez pasó algo así en la historia. Yo creo que no, que somos el PRIMER club en el mundo que hace semejante paparruchada. Somos el único club que REGALA su patrimonio de forma tan vergonzosa. Nunca visto esto, en ninguna parte del mundo.

Realmente lo de estos tipos no tiene límites. Día que pasa, día que te sorprenden cada vez más. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi me parece malo pero de ahi a no sacarle ni 100mil dolares!!! hijos de puta!! Son chorros e inutiles, lo peor que puede pasar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Justo lo que nos faltan son variantes en el lateral izquierdo y lo venden. De no creer  :boluu:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Justo lo que nos faltan son variantes en el lateral izquierdo y lo venden. De no creer  :boluu:
yo entiendo que puede ser que no pagar un contrato de un jugador que no es tenido en cuenta, sea la idea

pero lo podrian utilizar para jugar por la izquierda por lo menos este año que se juega poco, sin riesgo de promedio
y si rinde dos partidos, tal vez si lo vengan a buscar y te paguen algo

muy raro esto

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
La pregunta clave acá es ¿cuánto le costó (suponiendo que les costó algo) al club griego?
Una Télécom Global

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Justo lo que nos faltan son variantes en el lateral izquierdo y lo venden. De no creer  :boluu:

No lo vendieron, lo REGALARON literalmente hablando. Los griegos no pagaron nada!!!

Insólito!!!  :boluu:

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
De manual que te vendan la heroica de "nos sacamos de encima un contrato caro". De manual.


En este caso, Pereyra era un contrato de los llamados altos??? no tngo idea de los números pero lo veo bastante poco probable

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
A mi me parece malo pero de ahi a no sacarle ni 100mil dolares!!! hijos de puta!! Son chorros e inutiles, lo peor que puede pasar

No es malo, tampoco crack, pero malo no...jugó cada uno acá.........

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586

En este caso, Pereyra era un contrato de los llamados altos??? no tngo idea de los números pero lo veo bastante poco probable

Ni en pedo. Cobraba como juvenil.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
Viene a ver el vaso medio lleno del mundo San Lorenzo, pero para mi sorpresa se lo habían afanado también

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Mmmm me es muy difícil creer que los griegos no pagaron nada y se quedan con el 50%

Opción A: el pagaron a alguien privado una gratificación por ese 50% y San lorenzo lo figura como que lo regaló

Opcion B: le debíamos algo al jugador y ese 50% fue para el y el arreglo con el club griego
JURO VOLVER A BOEDO