siempre mantuve la idea que 1 o 2 jugadores jovenes tiene que ir al mundial siempre. Recuerdo cuando Pekerman lo llevo a Palacio y a Messi. Diciendo fundamentalmente q era importante que lo vivan porque eran jugadores de futura titularidad en la seleccion.
Recuerdo que otros como bielsa o Maradona, decidieron dejar juveniles como saviola afuera, para llevar a caniggia, y el caso del diego que llevo a garce.
Siempre hay uno o dos cupos de jugadores que no juegan, cualquiera me va a decir, si es verdad, tal jugador no va a jugar, pero se lo merece. Entiendo q se lo meresca tambien se lo van a merecer los otros 6 o 7 que queden afuera de la lista de 30.
Creo que es importante para el futuro de la argentina que el jugador de mayor proyección en la actualidad vaya al mundial, y mas teniendo en cuenta q el jugador q hoy tiene 19 o 20 años ya va a poder jugar el mundial q viene.
Para q vean q esto no es porq angel sea de san lorenzo , yo hace unos meses decia que Vietto debia ir al mundial porq era el jugador con mayor proyección.
Creo que Hoy en día con los altibajos que demostro vietto, angel mereceria tener un lugar en la lista.
Como siempre sabella va a priorizar el mundial mas que el proyecto, esa es la razon por la cual argentina no gana mundiales, porq no tiene proyecto, como si lo tuvo alemania o españa.
Van a pensar solo en este mundial y les chupa un huevo lo que pase dentro de 4 años.