Autor Tema: Rusia anuncia al mundo primera vacuna contra COVID 19  (Leído 4872 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036


  En homenaje al satélite soviético lanzado en 1957   

   Coronavirus: la vacuna rusa fue bautizada “Sputnik V”     


Tras el anuncio del presidente ruso Vladimir Putin de que ya fue registrada la vacuna desarrollada en ese país contra el coronavirus, se informó oficialmente que fue bautizada como “Sputnik V” (V de vacuna). Es en homenaje al satélite soviético que fue el primero en ser lanzado al espacio en la historia en 1957, en lo que significó una gran victoria para la URSS en su carrera espacial frente a Estados Unidos.

"Más de 1.000 millones de dosis" fueron encargas por 20 países extranjeros, afirmó Kirill Dmitriev, presidente del fondo soberano implicado en la creación del fármaco. Anunció que la fase 3 de los ensayos comenzará el miércoles y que el inicio de la producción industrial está previsto para septiembre.



Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.pagina12.com.ar/284333-coronavirus-la-vacuna-rusa-fue-bautizada-sputnik-v


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20070
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojalá sea posta y no quieran boicotearla desde EEUU y sus aliados

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16622
Ojalá sea posta y no quieran boicotearla desde EEUU y sus aliados

en breve sale la noticia, no pasa de hoy (que es berreta, que no sirve, que es placebo, que tiene algun chip, etc)

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20070
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
en breve sale la noticia, no pasa de hoy (que es berreta, que no sirve, que es placebo, que tiene algun chip, etc)

O que está hecha de fetos abortados soviéticos que te convierte en comunista

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
en breve sale la noticia, no pasa de hoy (que es berreta, que no sirve, que es placebo, que tiene algun chip, etc)

Total.

Sólo los científicos sabrán si es buena o no la vacuna pero si quien hubiera patentado una primera vacuna fuese una empresa farmacéutica o un país de los "buenos" nadie la cuestionaría.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Total.

Sólo los científicos sabrán si es buena o no la vacuna pero si quien hubiera patentado una primera vacuna fuese una empresa farmacéutica o un país de los "buenos" nadie la cuestionaría.
Ya salieron a difamarla, si llegan a anunciar que la patente es gratuita con el compromiso de venderla al costo directamente las farmaceuticas invaden Rusia.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Hay que probarla en San Isidro y en las Cañitas

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22754
  • Ángel Zubieta
Yo celebro esto, hay decenas de noticias malas todos los días, una buena te saca un sonrisa por más breve que sea...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16258
Prefiero inyectarme fernandito antes que meterme eso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11352
  • Argentino como toda persona de bien

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16258
por?

Sinceramente no confío mucho en una vacuna que sale en tiempo record. Hasta quizás es preferible tener COVID antes de los efectos secundarios que podría llegar a generarte una mala vacuna.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
en breve sale la noticia, no pasa de hoy (que es berreta, que no sirve, que es placebo, que tiene algun chip, etc)
ya salió clarin a bajarle el precio... que raro..

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
  • Y que delire Boedo
Que tenga lo que sea inyectamela igual asi nos dejamos de joder con el virus poronga este
Todos juntos podemos

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Que tenga lo que sea inyectamela igual asi nos dejamos de joder con el virus poronga este
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Sinceramente no confío mucho en una vacuna que sale en tiempo record. Hasta quizás es preferible tener COVID antes de los efectos secundarios que podría llegar a generarte una mala vacuna.
Entonces supongo que la de Pfizer, Moderna y Oxford tampoco te las vas a dar.
Una vacuna tarda aproximadamente 2 años, si estas salen antes de fin de año sería menos de un año.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo sinceramente desconfío un poco, de la misma manera que si el anuncio hubiese sido hecho por Estados Unidos o China.

Para esos países es una carrera más, una competencia de quien es el más poronga.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Yo sinceramente desconfío un poco, de la misma manera que si el anuncio hubiese sido hecho por Estados Unidos o China.

Para esos países es una carrera más, una competencia de quien es el más poronga.

Tal cual, parece que, entre otras cosas, la muestra de humanos en la que se probó esta vacuna es muy pequeña.

Aun así yo me la daría.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11352
  • Argentino como toda persona de bien
Entonces supongo que la de Pfizer, Moderna y Oxford tampoco te las vas a dar.
Una vacuna tarda aproximadamente 2 años, si estas salen antes de fin de año sería menos de un año.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


no digo por Nahuel, el habla por el, pero creo que para muchos viene por aca la cosa....

los conceptos, los preconceptos que tenemos nosotros es increible

lo chino es trucho
lo ruso es raro xq es de lejos
y lo yankee es lo mejor porque vamos de vacaciones a Miamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16258
Entonces supongo que la de Pfizer, Moderna y Oxford tampoco te las vas a dar.
Una vacuna tarda aproximadamente 2 años, si estas salen antes de fin de año sería menos de un año.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La verdad me da paja aclarar esto que me estás diciendo. Lo doy por sentado a esta altura.

Únicamente empezaría a confiar en una vacuna que salga a mitad del año que viene, y que muestren los resultados de todas las fases correspondientes.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10515
  • Johan Cruyff, puro talento.
no digo por Nahuel, el habla por el, pero creo que para muchos viene por aca la cosa....

los conceptos, los preconceptos que tenemos nosotros es increible

lo chino es trucho
lo ruso es raro xq es de lejos
y lo yankee es lo mejor porque vamos de vacaciones a Miamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Convengamos que cada uno tiene lo suyo para ser juzgado o alabado. Los chinos de estos 3 paises al menos es el que más justificado tiene el concepto, preconcepto... Recontra ganado el mote.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Muchachos acepten que el mundo evoluciono, es normal que hoy en dia haya una vacuna tan rapido.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Un artículo en Infobae señala que el ministerio de salud de Rusia desaconsejó la inoculación de su vacuna en menores de 18 y mayores de 60 años.
La recomendación abarca a la gente de los grupos de riesgo conocidos.

https://www.infobae.live/america/mundo/2020/08/12/la-vacuna-rusa-contra-el-covid-19-no-podra-suministrarse-a-dos-grupos-demograficos-clave/

Aguardaría información por parte de otros medios.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Muchachos acepten que el mundo evoluciono, es normal que hoy en dia haya una vacuna tan rapido.

Hasta ahora todas las vacunas tardaban entre 5 y 10 años y ahora evolucionó de repente...

Puede que las vacunas (no sólo la de Rusia, las otras también), sean eficaces y seguras, el tiempo dirá, pero no, no es normal. La de Rusia no la probaron en monos y la muestra de humanos en la que se probó fue muy baja a comparación de otras (creo que eran 6.000 personas y en el resto de vacunas es de 30.000).
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS