Autor Tema: Curso de nutrición  (Leído 2132 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Hola gente. Estoy interesado en hacer un curso de nutrición / nutrición deportiva. Recién ahora me puse a buscar y ver bien donde y cuando hacerlo.. si alguno tiene una sugerencia se lo agradezco!


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¿Qué buscás un curso o una carrera? Existe la carrera en varias universidades públicas y privadas. Entre las últimas están la Favaloro, la Uade, UCES y Barceló. Y las públicas son en Medicina de la UBA y en la UNTreF. Se trata bde Licenciaturas de entre 4 y 5 años.
No se nada sobre cursos. Pero pienso que las universitarias son donde podrás contar con mayor calidad, conocimientos y tal vez salida laboral. En deporte entiendo que hay un campo laboral muy promisorio.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Hola cuervo, no estoy familiarizado con que existan cursos de nutrición.. sería para laburar o como aprendizaje personal?
  Si es por laburo ,pensa que el área de nutrición está bastante "saturado" por decirlo de alguna manera por médicos nutricionistas y licenciados en nutrición, es decir que no creo que exista otro título de "auxiliar" para laburar en el tema, lo que me hace pensar que muchos cursos pueden no expedir certificados legales. Esto te lo digo sin mucho conocimiento del tema repito, ahora sí es por motivos de aprendizaje para tener una idea a quienes hacen deporte joya. Saludos

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Es más por interés y conocimiento personal que para ejercerlo laboralmente.. por eso busco algún curso y no una carrera.