Autor Tema: Drogas  (Leído 9398 veces)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Puede servir si el programa está muy bien pensado, mucho mas alla del subsidio.
Políticamente puede ser un desastre... al primero que se mande una cagada

Mas alla del caso puntual, el camino es el de Evita que regalaba maquinas de cocer, no el populismo de Carolina Stanley.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Uh que temita, en muchas etapas de la adicción lo que se recomienda (sobre todo en internación) justamente es que no manejen dinero. En principio no comparto, igual digo esto sin conocer el proyecto en detalle.

Totalmente coincido.
Darle guita a un adicto es como darle una reposera a Macri.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
De laburar ni hablemos

Jamás, si aumentaron el IFE a 17 Lucas, las asignaciones, siempre premiando al vago.
El boludo que labura eso se lo descuentan en concepto de impuestos, pero bue que pretendes
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Volvimos a esa época hermosa en que el sueldo no alcanza pero hay gente que no labura porque le dan planes.
Que lindos pibes.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jamás, si aumentaron el IFE a 17 Lucas, las asignaciones, siempre premiando al vago.
El boludo que labura eso se lo descuentan en concepto de impuestos, pero bue que pretendes

aaah re que premiaste a un vago votandolo para presidente

como es eso que te descuentan para impuestos? de donde te descuentan?

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Mis impuestos,mis impuestos

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Y cuánto es la inversión para la real y verdadera lucha contra el narcotráfico?

Porque sino siempre será una rueda

Siempre políticas de emparche, ninguno se pone los pantalones
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
aaah re que premiaste a un vago votandolo para presidente

como es eso que te descuentan para impuestos? de donde te descuentan?


Jajaa vos lo dijiste, vote a Alberto así que solito caiste
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y cuánto es la inversión para la real y verdadera lucha contra el narcotráfico?

Porque sino siempre será una rueda

Siempre políticas de emparche, ninguno se pone los pantalones

La guerra contra las drogas la perdieron en todos los países que adhirieron a EEUU hace varias décadas. El mundo se está volcando a la legalización y/o despenalización. Pero acá seguimos con la pelotudez de criminalizar al consumidor, con complicidad política, judicial, policial y la peor complicidad, para mi, es la social.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
La guerra contra las drogas la perdieron en todos los países que adhirieron a EEUU hace varias décadas. El mundo se está volcando a la legalización y/o despenalización. Pero acá seguimos con la pelotudez de criminalizar al consumidor, con complicidad política, judicial, policial y la peor complicidad, para mi, es la social.
Yo me pongo a pensar sobre eso y la verdad que seguir prohibiendo todas esas cosas llega un punto en que ya no tiene sentido...
Año tras año, con la tecnologia, con los conocimientos, siguen apareciendo y van a seguir apareciendo drogas nuevas, como reprimis todo ese mercado, hoy, ilegal?
Es una industria GIGANTESCA, no sería mejor en algun momento legalizar y empezar a cobrar impuestos? Incluso crearía puestos de trabajo.
El cigarrillo, el alcohol son legales...
Yo creo que el camino para combatir contra las drogas, es la educación, enseñar y mostrarle a la gente, los riesgos que conlleva el consumo de cada una de ellas.
Prohibiendola que solucionas? Si el narcotráfico va a seguir existiendo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo me pongo a pensar sobre eso y la verdad que seguir prohibiendo todas esas cosas llega un punto en que ya no tiene sentido...
Año tras año, con la tecnologia, con los conocimientos, siguen apareciendo y van a seguir apareciendo drogas nuevas, como reprimis todo ese mercado, hoy, ilegal?
Es una industria GIGANTESCA, no sería mejor en algun momento legalizar y empezar a cobrar impuestos? Incluso crearía puestos de trabajo.
El cigarrillo, el alcohol son legales...
Yo creo que el camino para combatir contra las drogas, es la educación, enseñar y mostrarle a la gente, los riesgos que conlleva el consumo de cada una de ellas.
Prohibiendola que solucionas? Si el narcotráfico va a seguir existiendo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Coincido totalmente. Aparte seguís sumando presos y presos. Debido a la ley 23737, la mal llamada ley de drogas en Argentina, la GRAN mayoría de los presos son jóvenes varones de clase baja. Esto responde a que los pibes son todos tranzas o que estamos metiendo en cana a los pibes pobres que consumen drogas ilícitas?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
si les dieran 9 lucas a los que salen de la carcel para reinsertarse en la sociedad, tambien estan a favor?
hasta entenderia mas que le den 9k a un claustrofobico que le gano a su miedo. no se... siento que darle dinero no es la mejor manera y que hay muchisimos lugares mas importantes donde poner esa plata.
parece que en lugar de querer crear un buen sistema que ayude a la gente a reinsertarse, les dan plata directamente para ahorrarse unos mangos a la corta

por otro lado, que tipo de drogas califican?

Pero después no hay plata cuando se trata de jubilaciones u otros temas importantes
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Quienes sufrimos la desgracia de un adicto marginal en la familia sabemos que darle dinero es darle una bala. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
La guerra contra las drogas la perdieron en todos los países que adhirieron a EEUU hace varias décadas. El mundo se está volcando a la legalización y/o despenalización. Pero acá seguimos con la pelotudez de criminalizar al consumidor, con complicidad política, judicial, policial y la peor complicidad, para mi, es la social.
Es que justamente estoy de acuerdo... La despenalización es la mejor y más grande medida contra el narcotráfico
Pero acá en Latinoamérica es imposible porque todos sabemos que el poder va de la mano del narcotráfico

A lo que voy es a las políticas berretas de siempre emparchar todo y no ponerse los pantalones para tomar medidas y verdaderas políticas de fondo

Pasa en todos las problemáticas sociales, la droga, la delincuencia, la educación, la salud pública, el gasto público, la corrupción, etc
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Es que justamente estoy de acuerdo... La despenalización es la mejor y más grande medida contra el narcotráfico
Pero acá en Latinoamérica es imposible porque todos sabemos que el poder va de la mano del narcotráfico

A lo que voy es a las políticas berretas de siempre emparchar todo y no ponerse los pantalones para tomar medidas y verdaderas políticas de fondo

Pasa en todos las problemáticas sociales, la droga, la delincuencia, la educación, la salud pública, el gasto público, la corrupción, etc
¡Cómo la tienen con acá anda todo mal!. Hay una doble idealización, una negativa como la citada y otra positiva eurocentrista. Algo así como Civilización y Barbarie mundial.
La DEA da muestras permanentes de su incompetencia o de transa con el narco. Hace años los yankees justificaban destruir plantaciones de coca argumentando que era muy dificil terminar con el histórico negocio de la mafia con las drogas. Como buenos soberbios incultos nada sabían de la ANCESTRAL relación de los bolivianos y otros pueblos andinos con la coca.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
¡Cómo la tienen con acá anda todo mal!. Hay una doble idealización, una negativa como la citada y otra positiva eurocentrista. Algo así como Civilización y Barbarie mundial.
La DEA da muestras permanentes de su incompetencia o de transa con el narco. Hace años los yankees justificaban destruir plantaciones de coca argumentando que era muy dificil terminar con el histórico negocio de la mafia con las drogas. Como buenos soberbios incultos nada sabían de la ANCESTRAL relación de los bolivianos y otros pueblos andinos con la coca.
No dono, hablo de Latinoamérica porque es lo que puedo conocer de cerca y es básicamente el pueblo que me interesa, la verdad a mi me chupa un huevo lo que pase a nivel drogas y delincuencia en Europa o Estados Unidos
Yo hablo de las políticas de fondo, de esas que hay laburar en serio, de esas que no te suman votos en 4 años, por eso nadie las lleve a cabo

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Una idiotez, los programas de rehabilitación suelen aconsejar que los adictos en recuperación no manejen plata.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Darle guita a gente que se está recuperando de la drogadicción, no puede existir una medida más inteligente que esa. Contraindicado incluso por NA. Mama.

Ahora de un cambio radical en la política tributaria que permita incentivar el empleo, ni hablar no ?

Payasos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Uno deja de ser menos pelotudo si lee la nota antes de opinar. Datazo

insisto

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Me retracto porque veo que es necesario realizar una contraprestación, en ese caso no me parece mal.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Acá hay varios adictos a los títulos.
¿Alguno leyó la nota?

Tienen que laburar para ganar esos $8.500.

Es un programa para reinsertar a esta gente. Si se los trata reinsertar se quejan. Si salen a robar se quejan. Si se drogan se quejan.
¿Por qué no lo blanquean muchachos?

Todo aquel que no sea blanco, estudiante, laburante, católico, heterosexual, "limpio", lo prefieren muerto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Todo aquel que no sea blanco, estudiante, laburante, católico, heterosexual, "limpio", lo prefieren muerto.

No saber hablar, doma reposeras, no sabe persignarse, es un machirulo y tiene alto prontuario. Lo unico importante es ser blanco con ojos color cielo

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Acá hay varios adictos a los títulos.
¿Alguno leyó la nota?

Tienen que laburar para ganar esos $8.500.

Es un programa para reinsertar a esta gente. Si se los trata reinsertar se quejan. Si salen a robar se quejan. Si se drogan se quejan.
¿Por qué no lo blanquean muchachos?

Todo aquel que no sea blanco, estudiante, laburante, católico, heterosexual, "limpio", lo prefieren muerto.

Incluso, me pareció leer en el artículo oficial (no de La Nación ni ningún diario) que la plata es depositada en la cuenta del tutor, no por la persona que esta en la última etapa de la rehabilitación, por ende, ellos no van a manejar la plata.

ES UNA CONTRAPRESTACIÓN. ES UNA CONTRAPRESTACIÓN. ES UNA CONTRAPRESTACIÓN. ES UNA CONTRAPRESTACIÓN. ES UNA CONTRAPRESTACIÓN.

Para que quede claro.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Hay opiniones de quienes parecen no entender que las adicciones son cuestiones patológicas que afectan dramáticamente no sólo al enfermo sino también, y en gran medida, al grupo familiar. A tal punto que en las organizaciones dedicadas a la autoayuda incluyen también a su grupo familiar.
Situación muy extraña aunque habitual de considerar delincuente a un enfermo.
 
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Acá hay varios adictos a los títulos.
¿Alguno leyó la nota?

Tienen que laburar para ganar esos $8.500.

Es un programa para reinsertar a esta gente. Si se los trata reinsertar se quejan. Si salen a robar se quejan. Si se drogan se quejan.
¿Por qué no lo blanquean muchachos?

Todo aquel que no sea blanco, estudiante, laburante, católico, heterosexual, "limpio", lo prefieren muerto.

Y si no se drogan ? Buena opción.
Y si en vez de regalarle plata por algo que está mal?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....