Autor Tema: Drogas  (Leído 9397 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien
Y te felicito, creo que acá todos respetamos la ley.
Pero estamos hablando de lo que habría que hacer con los delincuentes, y que tengan los mismos derechos que un trabajador no coincido ni cerca
este post es de gente que se esta rehabilitando de las drogas, y en su etapa final y a cambio de trabajo va a recibir un empujoncito economico del estado, y si es un empujoncito, no te vas a salvar con $8500, y tampoco son 1M de personas, cuantos creen que cumplen con los requisitos y que van a cumplir con esto? por favor, analiza un poco.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Y te felicito, creo que acá todos respetamos la ley.
Pero estamos hablando de lo que habría que hacer con los delincuentes, y que tengan los mismos derechos que un trabajador no coincido ni cerca
Perdón, no me incluyas en ese todos. Si vos te incluís y en tus comentarios das muestra de conocer poco y nada sobre la ley y entonces respetás aquello que desconocés.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Perdón, no me incluyas en ese todos. Si vos te incluís y en tus comentarios das muestra de conocer poco y nada sobre la ley y entonces respetás aquello que desconocés.

Ah no respetas la ley? Bien vos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Ah no respetas la ley? Bien vos
Vos no la respetás. Dono tiene razón, si desconoces que todos somos iguales ante la ley, eso no es precisamente respetarla.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Vos no la respetás. Dono tiene razón, si desconoces que todos somos iguales ante la ley, eso no es precisamente respetarla.

Y capaz por eso la ley no funciona, porque prioriza los derechos de los delincuentes antes que los de la gente común
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Y capaz por eso la ley no funciona, porque prioriza los derechos de los delincuentes antes que los de la gente común
No se si sos ignorante, si nos estás tomando el pelo o tan sólo sos idiota.
Por si te cabe la primera de mis presunciones te recomiendo leer un artículo de Federico Pavlovsky psiquiatra. Magister en Drogadependencias. publicado hoy en Página 12. Un buen y sensato ignorante lo haría. https://www.pagina12.com.ar/284732-un-paso-hacia-la-inclusion-socialn cuanto a mis otras dos presunciones sobre vos, ni te molestes. Si nos tomás el pelo es innecesario y si sos idiota
seguirías en la tuya.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien
No se si sos ignorante, si nos estás tomando el pelo o tan sólo sos idiota.
Por si te cabe la primera de mis presunciones te recomiendo leer un artículo de Federico Pavlovsky psiquiatra. Magister en Drogadependencias. publicado hoy en Página 12. Un buen y sensato ignorante lo haría. https://www.pagina12.com.ar/284732-un-paso-hacia-la-inclusion-socialn cuanto a mis otras dos presunciones sobre vos, ni te molestes. Si nos tomás el pelo es innecesario y si sos idiota
seguirías en la tuya.
nahh leer eso? para que, si ese defiende chorros y drogadictos, que son lo mismo...

encima Pavlovsky lo unico que sabe es hablar de futbol.







Y capaz por eso la ley no funciona, porque prioriza los derechos de los delincuentes antes que los de la gente común
que derechos prioriza si son todos iguales?

1. Si un ladron solo roba, no te esta matando, por lo cual el derecho fundamental de la vida, no lo trasgrede y debe ser castigado por el delito

2. Si asesina y trasgrede el derecho, es castigado por el delito y el estado tiene que cumplir con la constitucion y preservar los derechos.

No hay un derecho por encima del otro si somos todos iguales, cuando uno trasgrede esos derechos se castiga, para eso esta la justicia, no entiendo donde carajo ves una preferencia por los derechos de uno por sobre el otro, en el unico caso es cuando el ladron dispara y mata.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21001
Prioriza los derechos de los delincuentes...

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Este post no era de adictos en recuperación?
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Los está boludeando a todos. No.lo alimentemos más.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Horrible medida.
Aca lo que se debe discutir es ¿Por que con mi guita tienen que premiar al que sale de la droga? Si yo no lo invite a que entre al camino de la falopa ¿Por que tenemos que financiar esto?
Boludeces no.
vos si lo invitaste, y yo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Los está boludeando a todos. No.lo alimentemos más.

Jaja es muy fácil boludearlos a estos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Los está boludeando a todos. No.lo alimentemos más.

Seh! Igual hay que ser bastante pelotudo para andar trolleando y creerse piola por eso
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Jaja es muy fácil boludearlos a estos
El Cotolengo de San Pánfilo invita a Ud. a presentarse en su sede donde nuestro Director expondrá su caso ante un selecto grupo de expertos a nivel mundial. Desde ya se agradece su presencia. Se le retribuirá con la suma de 13,007 millones de Australes.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Jaja es muy fácil boludearlos a estos
Jaja, los boludeo haciéndome el boludo, pero en la vida real soy re vivo?
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
El Cotolengo de San Pánfilo invita a Ud. a presentarse en su sede donde nuestro Director expondrá su caso ante un selecto grupo de expertos a nivel mundial. Desde ya se agradece su presencia. Se le retribuirá con la suma de 13,007 millones de Australes.

Chistazo, terrible.
Hagamos chistes de Downs, pero ni critiquemos a los drogadictos eh!
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Chistazo, terrible.
Hagamos chistes de Downs, pero ni critiquemos a los drogadictos eh!
Si sos down, mis sinceras disculpas. Porque el chiste es sobre vos.
Por otra parte es el único comentario sensato que salió de tu teclado.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Si sos down, mis sinceras disculpas. Porque el chiste es sobre vos.
Por otra parte es el único comentario sensato que salió de tu teclado.

Jaja hacete cargo que haces chistes de cotolengo pero te ofendes por los drogadictos y en otros Posts.por los delincuentes.
Linda doble cara la tuya, terrible boludito
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Jaja hacete cargo que haces chistes de cotolengo pero te ofendes por los drogadictos y en otros Posts.por los delincuentes.
Linda doble cara la tuya, terrible boludito
Si sos down, mis sinceras disculpas. Porque el chiste es sobre vos.
Por otra parte es el único comentario sensato que salió de tu teclado.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Si sos down, mis sinceras disculpas. Porque el chiste es sobre vos.
Por otra parte es el único comentario sensato que salió de tu teclado.

Jaja lávate las manos ahora como lo haces con tu gobierno BOBO
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Jaja lávate las manos ahora como lo haces con tu gobierno BOBO
Si sos down, mis sinceras disculpas. Porque el chiste es sobre vos.
Por otra parte volviste a tus idiotas comentarios, que gracias a mi gobierno bobo te mantenés sano.
Felicito al director del Cotolengo San Pánfilo que te deja seguir usando la compu. Si continuase el gobierno mafioso y saqueador de Macrí ni compu tendrían por la quita de subsidios para quienes tienen capacidades diferentes.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Si sos down, mis sinceras disculpas. Porque el chiste es sobre vos.
Por otra parte volviste a tus idiotas comentarios, que gracias a mi gobierno bobo te mantenés sano.
Felicito al director del Cotolengo San Pánfilo que te deja seguir usando la compu. Si continuase el gobierno mafioso y saqueador de Macrí ni compu tendrían por la quita de subsidios para quienes tienen capacidades diferentes.

Seguramente, pero seguís haciendo chistes de Downs mientras te indignas cuando hablan de drogadictos.
Y para ser más bobito hiciste la que hacen todos los bobitos, comparar con el gato cuando nadie lo nombró.
Si sos un boludito no es culpa de los Downs ni de Macri, preguntale a tus viejos porque sos asi
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Seguramente, pero seguís haciendo chistes de Downs mientras te indignas cuando hablan de drogadictos.
Y para ser más bobito hiciste la que hacen todos los bobitos, comparar con el gato cuando nadie lo nombró.
Si sos un boludito no es culpa de los Downs ni de Macri, preguntale a tus viejos porque sos asi
Bueno. Quién uso la palabra down fuiste vos y tengo entendido que no corresponde usarla.
Lo que me indigna es cuando vos y mucha gente iguala adictos a delincuentes. Cuando consideran que un adicto lo es porque así lo quiso. Cuando hablan de drogas de inicio. Porque llegan a eso como boludos e ignorantes que son cuando critican y se indignan por quienes consumen sustancias ilegales y ni se les ocurre que consumiendo, sin lograr dejarlos, al alcohol, tabaco y medicamentos sin ser recetados son también adictos. La única diferencia radica y no se por qué en que unas son consideradas ilegales y otras no.
Y encima para resaltar lo bruto que sos decís respetar la Ley. Si respetases la Ley podrías haber dicho que lo hacés a pesar de no estar de acuerdo. Así procede la gente que algo sabe.
Nadie te censura, podés seguir escribiendo boludeces. Al tratarte de ignorante no te insulto, yo me asumo como uno cuando no conozco sobre algo y lo fui con muchas más cosas hasta que aprendí a escuchar.
A mis viejos les pregunté bastante cuando chico. Ya están muertos y por supuesto me han quedadoo preguntas pendientes.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Bueno. Quién uso la palabra down fuiste vos y tengo entendido que no corresponde usarla.
Lo que me indigna es cuando vos y mucha gente iguala adictos a delincuentes. Cuando consideran que un adicto lo es porque así lo quiso. Cuando hablan de drogas de inicio. Porque llegan a eso como boludos e ignorantes que son cuando critican y se indignan por quienes consumen sustancias ilegales y ni se les ocurre que consumiendo, sin lograr dejarlos, al alcohol, tabaco y medicamentos sin ser recetados son también adictos. La única diferencia radica y no se por qué en que unas son consideradas ilegales y otras no.
Y encima para resaltar lo bruto que sos decís respetar la Ley. Si respetases la Ley podrías haber dicho que lo hacés a pesar de no estar de acuerdo. Así procede la gente que algo sabe.
Nadie te censura, podés seguir escribiendo boludeces. Al tratarte de ignorante no te insulto, yo me asumo como uno cuando no conozco sobre algo y lo fui con muchas más cosas hasta que aprendí a escuchar.
A mis viejos les pregunté bastante cuando chico. Ya están muertos y por supuesto me han quedadoo preguntas pendientes.

Ah mira hay que aclarar que en el cotolengo hay Downs....jajaja hacete el inocente tranqui.
Y seguís siendo ignorante, quédate tranquilo que no superaste esa etapa
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Che me parece que esta discusión baja mucho el nivel de debate. No da muchachos.