Autor Tema: Drogas  (Leído 9399 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
LA NACION - Drogas: el Gobierno dará $8500 a quienes se recuperen de adicciones - www.lanacion.com.ar/2414020
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Excelente medida.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me parece poca plata

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bien.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
De laburar ni hablemos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
quien?

Me parece bueno que haya intenciones de ayuda.. que no necesariamente tienen que ser económica . Podría ser enseñar un oficio para que puedan generar plata. Con esta medida seguramente se acerque más gente con la intención de cobrar la plata que de recuperarse. En fin pan para hoy hambre para mañana

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuanto tardará el "les pagan por drogarse"?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me parece bueno que haya intenciones de ayuda.. que no necesariamente tienen que ser económica . Podría ser enseñar un oficio para que puedan generar plata. Con esta medida seguramente se acerque más gente con la intención de cobrar la plata que de recuperarse. En fin pan para hoy hambre para mañana
mira, al principio de la nota dice la itension de la propuesta
"Con el fin de acompañar a los jóvenes que están en la última etapa de recuperación de su adicción por las drogas, el Gobierno Nacional les otorgará $8500 por mes a quienes se postulen para que puedan construir su propia reinserción en la sociedad a través de la formación para el trabajo y la finalización de los estudios."

y vos plantes esto
"Con esta medida seguramente se acerque más gente con la intención de cobrar la plata que de recuperarse. En fin pan para hoy hambre para mañana"

lo cual una persona, para cobrar solo $8.500, comenzaran a drogase hasta caer en la adiccion y comenzar un largo proceso de recuperacion y ahi si. cobrar esa fortuna y salvarse?
vaaaaamo

y eso no quita que en el proceso de recuperacion, se formen para reinsidirse en la sociedad

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Cuanto tardará el "les pagan por drogarse"?
Les saldría un poco cara la movida jaja. No es negocio.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuanto tardará el "les pagan por drogarse"?

Ya están rozando el "no les des pescado, enseñale a pescar"
Algunos en su puta vida conocieron a un adicto

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Me parece bueno que haya intenciones de ayuda.. que no necesariamente tienen que ser económica . Podría ser enseñar un oficio para que puedan generar plata. Con esta medida seguramente se acerque más gente con la intención de cobrar la plata que de recuperarse. En fin pan para hoy hambre para mañana
Excelente si esta medida hace acercar a la gente a recuperarse.
Te pensas que es un cursito de 2 semanas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
deje de fumar, sirve???

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Me parece una gran medida.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Horrible medida.
Aca lo que se debe discutir es ¿Por que con mi guita tienen que premiar al que sale de la droga? Si yo no lo invite a que entre al camino de la falopa ¿Por que tenemos que financiar esto?
Boludeces no.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Me parece bueno que haya intenciones de ayuda.. que no necesariamente tienen que ser económica . Podría ser enseñar un oficio para que puedan generar plata. Con esta medida seguramente se acerque más gente con la intención de cobrar la plata que de recuperarse. En fin pan para hoy hambre para mañana
Mira q de la Nación no podes esperar mucho, pero era solo entrar y bajar un poquito, no te informes con los títulos



Transcurrido el año, se realizará una evaluación interdisciplinaria junto a la persona para comenzar a definir los primeros lineamientos de su proyecto de vida hacia el futuro. Allí puede elegir cambiar de línea dentro del programa Potenciar Trabajo - que tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica -, finalizar sus estudios primarios o secundarios, realizar alguna capacitación en el marco de la Formación Profesional o sociolaboral, o incluirse en alguna línea socioproductiva o sociocomunitaria.

Y no le dan la guita por ir a sentarse a q le hablen, tendrian q ir todos los días a ayudar a sus compañeros y a la institución en lo q necesite

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 06, 2020, 13:58:19 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Horrible medida.
Aca lo que se debe discutir es ¿Por que con mi guita tienen que premiar al que sale de la droga? Si yo no lo invite a que entre al camino de la falopa ¿Por que tenemos que financiar esto?
Boludeces no.
Cómo quedaría la cuenta con este plan? Ya un planero gana más q un médico?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ajam. Y de donde sale la plata? No es mejor capacitar a esas personas para insertarse en el mundo laboral? De que te sirven 9 lucas hoy?

Son preguntas que jamás obtendrán respuestas, ta claro? Y eso sin contar que sea real la noticia.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Uno deja de ser menos pelotudo si lee la nota antes de opinar. Datazo

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Ajam. Y de donde sale la plata? No es mejor capacitar a esas personas para insertarse en el mundo laboral? De que te sirven 9 lucas hoy?

Son preguntas que jamás obtendrán respuestas, ta claro? Y eso sin contar que sea real la noticia.
Si, lo mejor es capacitarlo para que entre al mundo. Pero mientras tanto?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Horrible medida.
Aca lo que se debe discutir es ¿Por que con mi guita tienen que premiar al que sale de la droga? Si yo no lo invite a que entre al camino de la falopa ¿Por que tenemos que financiar esto?
Boludeces no.
DEcime que es un comentario irónico por favor.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
Ajam. Y de donde sale la plata? No es mejor capacitar a esas personas para insertarse en el mundo laboral? De que te sirven 9 lucas hoy?

Son preguntas que jamás obtendrán respuestas, ta claro? Y eso sin contar que sea real la noticia.

De la maquinita obvio.

Hay que reconocer que Alberto está cumpliendo sus promesas, dijo que le iba a meter plata a los bolsillos de la gente.

Ahora que esa plata valga algo, es otro tema... A este ritmo, con esos 8 mil te va alcanzar nomas para 2 fulbito y un bazooka de menta.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El título de La Nación se parece demasiado a un título de La Nación.
Y el del post lo tomé como que se trataba de otro asunto, con el acento en las drogas y no de un programa para ayudar y estimular a los adictos (gente y familiares que viven un infierno cotidiano) a recuperarse y luchar contra enfermedad incurable. Esa es la noticia importante.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
si les dieran 9 lucas a los que salen de la carcel para reinsertarse en la sociedad, tambien estan a favor?
hasta entenderia mas que le den 9k a un claustrofobico que le gano a su miedo. no se... siento que darle dinero no es la mejor manera y que hay muchisimos lugares mas importantes donde poner esa plata.
parece que en lugar de querer crear un buen sistema que ayude a la gente a reinsertarse, les dan plata directamente para ahorrarse unos mangos a la corta

por otro lado, que tipo de drogas califican?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Uh que temita, en muchas etapas de la adicción lo que se recomienda (sobre todo en internación) justamente es que no manejen dinero. En principio no comparto, igual digo esto sin conocer el proyecto en detalle.