Autor Tema: Kevin Arriaga - Honduras  (Leído 3131 veces)

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Esa foto es en Playa Franka, que es la playa nudista que inauguró Moria Casan en el '94. Hizo una gran campaña publicitaria, con un montón de minas en tetas promoviendo el turismo. La mina que posa al lado de Balín tiene pinta de ser una de esas promotoras. Desconozco si la llevó al hotel donde concentraba San Lorenzo, pero ese equipo al año siguiente se enfiestó a Silvia Suller  :risacasla:

Seee, lo recuerdo. 8 de a uno. Una genia, aparte esa Silvia era una BOMBA. 

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Seee, lo recuerdo. 8 de a uno. Una genia, aparte esa Silvia era una BOMBA.

Aunque de cara ya estaba muy operada, físicamente estaba tremenda.

Me acuerdo que en un programa había tirado algunos nombres de los que se había volteado: El Gallego González (nadie se lo podía imaginar), Passet, el Roly Escudero... El Gallego González había ido a esperarla a la salida del canal para que lo desmintiera jajaja.

Me encanta como se desvirtuó este thread.  :lol: :lol: :lol: :lol:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Aunque de cara ya estaba muy operada, físicamente estaba tremenda.

Me acuerdo que en un programa había tirado algunos nombres de los que se había volteado: El Gallego González (nadie se lo podía imaginar), Passet, el Roly Escudero... El Gallego González había ido a esperarla a la salida del canal para que lo desmintiera jajaja.

Me encanta como se desvirtuó este thread.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo la vi una vez en TV tirando los nombres pero con apodos; le hicieron armar en un pizarrón un equipo de 11, además de los que dijiste me acuerdo bien que tiró "Cabezón", "Conde",  creo que los nombró a todos, sacando a Silas y poniendo al Bambino, más vale  :risacasla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Aunque de cara ya estaba muy operada, físicamente estaba tremenda.

Me acuerdo que en un programa había tirado algunos nombres de los que se había volteado: El Gallego González (nadie se lo podía imaginar), Passet, el Roly Escudero... El Gallego González había ido a esperarla a la salida del canal para que lo desmintiera jajaja.

Me encanta como se desvirtuó este thread.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Sisi, ella contó que los esperaba en una habitación en la cama, y los chabones caían de a uno con su botellita de champagne y las copitas o algo así.

Recuerdo que en los programas esos bizarros de Crónica, esos que conducía la rubia Anabella, Silvia lo contó con lujo y detalles, y dijo "Y ganaron, salieron campeones en el '95. Gracias a que mamita unos días antes les dió un incentivo. Bravo por San Lorenzo" jajajaja

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
https://youtu.be/TMmCOmHC7mc

jajajajaja ¡Qué bizarro esto!

Supongo que por el Polaco se refiere a Arzeno, por el Mago a Capria y por el Pájaro a Caniggia.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Le vieron la tapin? Otro Rentería pero más desnutrido.