Autor Tema: Kevin Arriaga - Honduras  (Leído 3130 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
WTF JAJAJAJAJ, este club es hermoso


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10584
  • Per Aspera Ad Astra
Tiene buenos números para volante, es joven y juega en la selección. No lo veo mal si viene a préstamo con adopción accesible

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
El muñeco de cada  libro de pases

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Tiene buenos números para volante, es joven y juega en la selección. No lo veo mal si viene a préstamo con adopción accesible
Nose si tomarlo como pifia o humor negro lo de adopción
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Arriaga, Arriaga Segundo, Barriaga, Arugia y Pisotta

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dicen Honduras y pienso en él

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Que venga en avión y nadie lo vaya a buscar al aeropuerto.

Si llega al bajo Flores, ya triunfó!
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Después otros clubes encuentran jugadores interesantes en ligas semi - profesionales y se quejan de que porqué nosotros no.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
Tiene buenos números para volante, es joven y juega en la selección. No lo veo mal si viene a préstamo con adopción accesible

Sos malo eh
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Que venga en avión y nadie lo vaya a buscar al aeropuerto.

Si llega al bajo Flores, ya triunfó!

Jajajajaja que grande el bambi

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18887

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14743
Dijeron que fue ofrecido no que San Lorenzo se interesó en él. Típica maniobra del representante para subirle el precio a un jugador que no conoce nadie.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Arriaga, Arriaga Segundo, Barriaga, Arugia y Pisotta

Pisosa jajaja
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Dijeron que fue ofrecido no que San Lorenzo se interesó en él. Típica maniobra del representante para subirle el precio a un jugador que no conoce nadie.

Si, te entiendo. Mi preocupación es que lo ofrecieron acá. Y ofrecerlo acá es de por sí un peligro. 

Digo, pregunto, lo habrá ofrecido en otros clubes también? o ya tendrá la data que acá agarramos viaje? no creo que sean casualidad ya estas cosas.

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14743
Si, te entiendo. Mi preocupación es que lo ofrecieron acá. Y ofrecerlo acá es de por sí un peligro. 

Digo, pregunto, lo habrá ofrecido en otros clubes también? o ya tendrá la data que acá agarramos viaje? no creo que sean casualidad ya estas cosas.

Andá a saber, capaz que al representante le pasaron el contacto de un dirigente y por eso lo ofreció. Ojo, en San Lorenzo puede pasar cualquier cosa, este club no te da ni un día de paz, pero yo no creo que se arriesguen.

Y en caso que sí... pobre hondureño, flasheará que va a ganar buena guita para sacar a su familia de la pobreza, cuando llegue acá no le van a pagar y cuando le paguen el peso va a estar más devaluado y con el dolar blue a $500. Va a ser al revés, sus familiares le van a tener que girar guita para que pueda comer...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Dicen Honduras y pienso en él


Nunca lo ví jugar. ¿Era malo? Mirá el lomo que tiene.... ahh y el negro morrudo eh, al choque te mata.

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14743
Nunca lo ví jugar. ¿Era malo? Mirá el lomo que tiene.... ahh y el negro morrudo eh, al choque te mata.

No, era bueno. Anduvo muy bien en el 94, pero en el 95 habían traído al Perro Arbarello en su puesto y pasó de ser el segundo o tercer delantero al cuarto.

Se la daba de Atleta de Cristo, Jesús, paz y amor al prójimo pero quebró a un pibe de Vélez y lesionó a unos cuantos más, entre ellos a Ayala cuando jugaba en Ferro. Bastante mala leche.

Lo queríamos mucho. Yo le agarré bronca cuando una vez después de varios años de dejar el club dijo que era hincha de Boca.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
No, era bueno. Anduvo muy bien en el 94, pero en el 95 habían traído al Perro Arbarello en su puesto y pasó de ser el segundo o tercer delantero al cuarto.

Se la daba de Atleta de Cristo, Jesús, paz y amor al prójimo pero quebró a un pibe de Vélez y lesionó a unos cuantos más, entre ellos a Ayala cuando jugaba en Ferro. Bastante mala leche.

Lo queríamos mucho. Yo le agarré bronca cuando una vez después de varios años de dejar el club dijo que era hincha de Boca.
Para mi gusto era medio tosco con la pelota. Pero algo que me llamaba la atención que definía bastante bien. Si tal como vos decís Gastón quedó un poco relegado cuando vino el perro.
Iba fuerte y lo tildaron muchos de mala leche pero he visto en muchos partidos como le daban de lo lindo.
Una vez escuché una anécdota (no sé si será verdad) que antes de los partidos tenía que nadar para aflojar los músculos o algo así. Lo vi una vez en Mar del Plata y era impresionante pura fibra.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Para mi gusto era medio tosco con la pelota. Pero algo que me llamaba la atención que definía bastante bien. Si tal como vos decís Gastón quedó un poco relegado cuando vino el perro.
Iba fuerte y lo tildaron muchos de mala leche pero he visto en muchos partidos como le daban de lo lindo.
Una vez escuché una anécdota (no sé si será verdad) que antes de los partidos tenía que nadar para aflojar los músculos o algo así. Lo vi una vez en Mar del Plata y era impresionante pura fibra.

"Y ya lo vé, y ya lo vé, es el hermano del Pelé"....el mejor de los recuerdos de Balín...

Pasa que para el esquema de contragolpe que le gustaba al Bambino (y que le dio tan buenos resultados) le venía bien un delantero rápido por afuera para acompañar al Pampa.

En el 94' hubo un interés del Benfica por Bennet, incluso llegó a viajar, pero no quedó. En ese momento San Lorenzo trajo al Gallego González. Quedaron todos delanteros de peso y goleadores, pero ninguno que juegue de wing, solo estaba el Yaya con sus intermitencias.

Por eso vino el Perro (incluso San Lorenzo cedió a Artime, otro centrodelantero) el problema es que Arbarello nunca terminó de convencer y los goles del Gallego lo mandaron al banco. Y Balín quedó de cuarto delantero, pero se fue a AAAJ y la rompió toda.


Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
"Y ya lo vé, y ya lo vé, es el hermano del Pelé"....el mejor de los recuerdos de Balín...

Pasa que para el esquema de contragolpe que le gustaba al Bambino (y que le dio tan buenos resultados) le venía bien un delantero rápido por afuera para acompañar al Pampa.

En el 94' hubo un interés del Benfica por Bennet, incluso llegó a viajar, pero no quedó. En ese momento San Lorenzo trajo al Gallego González. Quedaron todos delanteros de peso y goleadores, pero ninguno que juegue de wing, solo estaba el Yaya con sus intermitencias.

Por eso vino el Perro (incluso San Lorenzo cedió a Artime, otro centrodelantero) el problema es que Arbarello nunca terminó de convencer y los goles del Gallego lo mandaron al banco. Y Balín quedó de cuarto delantero, pero se fue a AAAJ y la rompió toda.
El famoso contragolpe ofensivo del Bambino. Si el Balin anduvo muy bien en Argentinos. Y el Yaya que cosa increíble. Yo tenía la esperanza que era un jugador recuperable. Hacia la comparación con el piojo Lopez que había tenido un debut auspicioso le agarró el bajón y después se recuperó.
No me acordaba de lo del Benfica (había que ir a a Europa antes de la Ley Bosman).

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14743
Para mi gusto era medio tosco con la pelota. Pero algo que me llamaba la atención que definía bastante bien. Si tal como vos decís Gastón quedó un poco relegado cuando vino el perro.
Iba fuerte y lo tildaron muchos de mala leche pero he visto en muchos partidos como le daban de lo lindo.
Una vez escuché una anécdota (no sé si será verdad) que antes de los partidos tenía que nadar para aflojar los músculos o algo así. Lo vi una vez en Mar del Plata y era impresionante pura fibra.


Hacía goles, físicamente era una roca... aunque no era un gran habilidoso su función (la de hacer goles) la cumplía.

"Y ya lo vé, y ya lo vé, es el hermano del Pelé"....el mejor de los recuerdos de Balín...

Pasa que para el esquema de contragolpe que le gustaba al Bambino (y que le dio tan buenos resultados) le venía bien un delantero rápido por afuera para acompañar al Pampa.

En el 94' hubo un interés del Benfica por Bennet, incluso llegó a viajar, pero no quedó. En ese momento San Lorenzo trajo al Gallego González. Quedaron todos delanteros de peso y goleadores, pero ninguno que juegue de wing, solo estaba el Yaya con sus intermitencias.

Por eso vino el Perro (incluso San Lorenzo cedió a Artime, otro centrodelantero) el problema es que Arbarello nunca terminó de convencer y los goles del Gallego lo mandaron al banco. Y Balín quedó de cuarto delantero, pero se fue a AAAJ y la rompió toda.

No me acordaba lo del Benfica.

Arbarello, que venía de romperla en Belgrano, jugaba por lo que había costado (1 palo de esa época, que era un montón). Si mal no recuerdo el único gol que metió en el 95 fue contra Boca, en cambio el Gallego González entrando desde el banco tenía más goles que él. Después, en el Apertura 96 o en el Clausura 97, no recuerdo bien, era la figura del equipo pero porque el resto eran horribles jejeje.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Hacía goles, físicamente era una roca... aunque no era un gran habilidoso su función (la de hacer goles) la cumplía.

No me acordaba lo del Benfica.

Arbarello, que venía de romperla en Belgrano, jugaba por lo que había costado (1 palo de esa época, que era un montón). Si mal no recuerdo el único gol que metió en el 95 fue contra Boca, en cambio el Gallego González entrando desde el banco tenía más goles que él. Después, en el Apertura 96 o en el Clausura 97, no recuerdo bien, era la figura del equipo pero porque el resto eran horribles jejeje.
Claro. Era rústico el Balín pero me parecía interesante a la hora de definir. De esa época me gustaba mucho como definía el Manteca Martínez. Y del perro es verdad no hizo muchos goles. Lo que no  recuerdo si había venido con chapa de goleador. Si me sorprendió mucho la primera vez que  lo vi en la cancha la velocidad que tenía.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Dicen Honduras y pienso en él


Esa es la jermu o una mina cualquiera que salió pescada en la foto? la garchada que le habrá pegado si no lo era. La rubia lo mirá como diciendo mmmmm...

Yo tengo poco recuerdo del grone. Era muy pibe en esa época. Pero si recuerdo el polvazo en la bombonera en el 94, donde hizo dos goles.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Esa es la jermu o una mina cualquiera que salió pescada en la foto? la garchada que le habrá pegado si no lo era. La rubia lo mirá como diciendo mmmmm...

Yo tengo poco recuerdo del grone. Era muy pibe en esa época. Pero si recuerdo el polvazo en la bombonera en el 94, donde hizo dos goles.

Esa foto es en Playa Franka, que es la playa nudista que inauguró Moria Casan en el '94. Hizo una gran campaña publicitaria, con un montón de minas en tetas promoviendo el turismo. La mina que posa al lado de Balín tiene pinta de ser una de esas promotoras. Desconozco si la llevó al hotel donde concentraba San Lorenzo, pero ese equipo al año siguiente se enfiestó a Silvia Suller  :risacasla: