Autor Tema: Cambio histórico en el fútbol holandés: Mujer jugará en equipo A  (Leído 7598 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Fijate que todo lo que puse va de la mano con la palabra "inmediato". Nadie habla que no sea util. Y si, profesionalizarlo y generar interes en las generaciones mas jovenes es la forma de realmenta masificarlo.

si si lo vi
bueno claro, esa es la intencion realmente

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Camiño la concha de tu madre

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El box está estructurado por categorías de acuerdo al peso de los boxeadores. La fuerza es una capacidad más de todas las que posee un púgil y todas ellas están presentes en mayor o menor grado en cada atleta. La única paridad es en el peso. Un tipo como Monzón era un flaco alto en su categoría con una pegada demoledora. Nicolino todo lo contrario, puños de algodón con una habilidad para esquivar golpes milimétricamente y lectura de los movimientos del rival inigualables.
En el fútbol, la diferencia de categorías es dada por la edad, lo que no impide que un pibe de 15 ó 16 años juegue con compañeros bastante mayores. También hay diferencias biológicas insalvables y capacidades como la velocidad casi inmodificables. Pero no están determinadas por el género.
Un fútbol mixto podría ser como dijo un compañero otra modadlidad del juego en el cual todos los equipos sean mixtos.
Habría que ver que sucedería si el juego fuera algo casi innato también en las chicas.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Me gustaría ver una tercera opción de futbol mixto. Sería interesante supongo, no creo que la fuerza lo sea todo aunque seguramente influya mucho.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me gustaría ver una tercera opción de futbol mixto. Sería interesante supongo, no creo que la fuerza lo sea todo aunque seguramente influya mucho.

Pero no tiene sentido. Cuantos hombres y cuantas mujeres por equipo? En qué posicion ponés a cada uno y cada una? Inviable.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Pero no tiene sentido. Cuantos hombres y cuantas mujeres por equipo? En qué posicion ponés a cada uno y cada una? Inviable.
No veo que la proporción de mujeres y hombres y la posición en que jueguen no son razones para considerarlo inviable.
¿Por qué pensás que sería tan importante lo de las posiciones? El asunto de las cantidades, si querés, se podría resolver reglamentariamente.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Me gustaría ver una tercera opción de futbol mixto. Sería interesante supongo, no creo que la fuerza lo sea todo aunque seguramente influya mucho.
Fútbol mixto es inviable posta. Que jugador profesional va a dejar el fútbol donde puede hacerse millonario para ir a boludear a un fútbol mixto? Los que participen serían de nivel amateur. Ni hablar que terminas de matar el fútbol femenino antes de que empiece a caminar.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
"No todo va a ser fuerza"... hasta que le rompan una pierna a una mina.

Se quieren pasar de progres y esto es lo más injusto para una mina que pueda haber.

Y ni hablar que una transexual juegue en una liga femenina, como pasa con Mara Gómez, que les saca muchísima ventaja a sus compañeras.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870


"No todo va a ser fuerza"... hasta que le rompan una pierna a una mina.

Se quieren pasar de progres y esto es lo más injusto para una mina que pueda haber.

Y ni hablar que una transexual juegue en una liga femenina, como pasa con Mara Gómez, que les saca muchísima ventaja a sus compañeras.

No veo el problema en lesionar a una mina. Tevez lesionó a un pibito y le arruinó la carrera y el mundo sigue girando. No creo que vaya x ahí el problema.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Una categoría profesional de fútbol mixto lleva el riesgo de afectar mucho al fútbol femenino. Posiblemente sea mucho más atractivo para jugadoras élite que para jugadores por lo que es muy posible que la liga femenina pierda estrellas.

Por ahí se podría organizar un torneo mundial mixto cada X años. Creo que eso aportaría atractivo sin afectar las otras disciplinas.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754

No veo el problema en lesionar a una mina. Tevez lesionó a un pibito y le arruinó la carrera y el mundo sigue girando. No creo que vaya x ahí el problema.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Tévez lesionó a un pibito porque le fue de muy mala leche. Con solamente ir a trabar un tipo ya podría lesionar a una mina.

Las minas estarían jugando en inferioridad de condiciones, es injusto para ellas. Lo realmente feminista es que siga avanzando el fútbol femenino, no mezclar a minas con tipos donde casi siempre van a salir perdiendo.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tévez lesionó a un pibito porque le fue de muy mala leche. Con solamente ir a trabar un tipo ya podría lesionar a una mina.

Las minas estarían jugando en inferioridad de condiciones, es injusto para ellas. Lo realmente feminista es que siga avanzando el fútbol femenino, no mezclar a minas con tipos donde casi siempre van a salir perdiendo.

Me sorprendes con este comentario tan sensato. Exactamente.

Ya fué, que la metan a jugar, a ver que pasa... Si la rompen, despues la culpa es de los dinosaurios y patata.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Perfecto
Que la traten igual que a un hombre
Cuando la revoleen 2 veces el flaco schiavi holandés
No creo que le queden muchas ganas

Hay una diferencia física importante 
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Perfecto
Que la traten igual que a un hombre
Cuando la revoleen 2 veces el flaco schiavi holandés
No creo que le queden muchas ganas

Hay una diferencia física importante
y si. pero tambien los jugadores deben jugar con la lealtad que requiere la profesion. y sancionado por los arbitros.
si un defensor revolea a una jugadora o jugador, debe ser sancionado.
lo de tevez a ham es completamente desleal por ejemplo. innecesario, mal colega. y encima no lo sancionaron siquiera en el partido.


pero bueno, del tema fisico se preocupan los burros y desleales.


respecto al futbol totalmente mixto, desde ya no creo que llegue a terminar jugandose asi definitivamente pero si hacerse varias competiciones. que pueden ser interesantes y competitivas. en el tiempo claro esta, en la medida que crezcan los profesion femenina

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
y si. pero tambien los jugadores deben jugar con la lealtad que requiere la profesion. y sancionado por los arbitros.
si un defensor revolea a una jugadora o jugador, debe ser sancionado.
lo de tevez a ham es completamente desleal por ejemplo. innecesario, mal colega. y encima no lo sancionaron siquiera en el partido.


pero bueno, del tema fisico se preocupan los burros y desleales.


respecto al futbol totalmente mixto, desde ya no creo que llegue a terminar jugandose asi definitivamente pero si hacerse varias competiciones. que pueden ser interesantes y competitivas. en el tiempo claro esta, en la medida que crezcan los profesion femenina

Es una cagada porque jugás con la pija gomosa o parada directamente, y por otro lado, hay ciertas reglas: los hombres tienen que ser arqueros o defensores  y no pueden pasar la mitad de la cancha. (Al menos en los torneos donde yo he jugado mixto).

Si quieren jugar mixto, hagan Basquet, Voley, Tenis, Hockey, y todos donde el contacto fisico está mucho mas estrictamente sancionado y no se juega utilizando el torso como el futbol.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Es una cagada porque jugás con la pija gomosa o parada directamente, y por otro lado, hay ciertas reglas: los hombres tienen que ser arqueros o defensores  y no pueden pasar la mitad de la cancha. (Al menos en los torneos donde yo he jugado mixto).

Si quieren jugar mixto, hagan Basquet, Voley, Tenis, Hockey, y todos donde el contacto fisico está mucho mas estrictamente sancionado y no se juega utilizando el torso como el futbol.
Vaya juego. Cuando te encamás, ¿jugás un cabeza con pechito vale doble?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)