Autor Tema: Cambio histórico en el fútbol holandés: Mujer jugará en equipo A  (Leído 7587 veces)

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
El fútbol mixto no es viable, hay diferencias biológicas irreconciliables.

Lo que hay que hacer es darle más pelota a los deportes femeninos en general. Eso de que no pueden generar grandes ingresos es chamuyo. Detrás de los deportes hay un marketing terrible y es la visibilidad y la promoción mediática la que genera estos ingresos, creando ídolos y modelos a seguir para la gente jóven que a la larga terminan generando esa pasión por el deporte en cuestión, esa identificación y sentido de pertenencia para con un club y esas ganas de transmitir todo eso a tus hijos.

¿Quién no fantaseó de pibe con ser como tu ídolo futbolístico? Ese modelo a seguir que nos muestran todo el tiempo en la tele, en los diarios, ese “querer ser” como alguien las mujeres no lo tienen en el deporte... y las mujeres son la mitad de la población.

Dale una figura a las pibas con las que se puedan identificar, un modelo de persona a la que aspiren a llegar a ser y las pibas se van a copar, y va a aumentar la cantidad de mujeres practicando los deportes (no nos olvidemos que hasta hace 10 años atrás a la piba que le gustaba el fútbol se la trataba de torta, de que el fútbol de es de hombres y boludeces así). Va a aumentar también la calidad del juego y eventualmente llegarán los ingresos, porque además de ser la mitad de la población, también laburan y generan guita eh, no estamos en el 1900.

Qué se yo, tengo un monton de amigas que se coparon con el mundial femenino que pasaron hace un tiempo, que se animaron a juntarse a jugar al fútbol, pero después qué?

Nosotros nos juntamos a jugar al fútbol para fantasear por un rato que somos como los que vemos en la tele. Nos compramos la casaca con la 10 del Pipi aunque no la veamos ni cuadrada. Compramos botines para jugar al fútbol aunque con tengamos dos pies izquierdos. Y las pibas no quieren ser Messi... porque Messi es hombre, no van a fantasear ni sentirse nunca identificadas con alguien del sexo opuesto.

En vez de televisar un Riestra vs Comunicaciones, metele fútbol femenino.
En vez de tener canales enteros donde la mitad de la programación son gordos y viejos hablando de boludeces y haciendo del fútbol una farándula, metele más deporte femenino.

Promocionalas, dales espacio en los medios, creá ídolas y permitile a las pibitas fantasear con ser como esa mujer que ven en la tele jugando a su deporte preferido, del mismo modo que lo hacemos nosotros.
Mírala que linda viene...

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No es viable en el fútbol profesional y en la mayoría de los deportes, independientemente de que lo habiliten o no.

El único que se me ocurre ahora con una mujer en el top 10 es el ajedrez



Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Esperemos que quede ahí.
Una vez jugué mixto, le fui mal a una piba y casi me cagan a trompadas.
Es indiferente el genero si vas mal.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No lo veo mal...

Será un deporte nuevo

Fútbol masculino
Fútbol femenino
Fútbol mixto
Futsal
Fútbol playa
Etc etc

Después evaluarán quién lo mira y a quien le interesa
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El fútbol mixto no es viable, hay diferencias biológicas irreconciliables.

Lo que hay que hacer es darle más pelota a los deportes femeninos en general. Eso de que no pueden generar grandes ingresos es chamuyo. Detrás de los deportes hay un marketing terrible y es la visibilidad y la promoción mediática la que genera estos ingresos, creando ídolos y modelos a seguir para la gente jóven que a la larga terminan generando esa pasión por el deporte en cuestión, esa identificación y sentido de pertenencia para con un club y esas ganas de transmitir todo eso a tus hijos.

¿Quién no fantaseó de pibe con ser como tu ídolo futbolístico? Ese modelo a seguir que nos muestran todo el tiempo en la tele, en los diarios, ese “querer ser” como alguien las mujeres no lo tienen en el deporte... y las mujeres son la mitad de la población.

Dale una figura a las pibas con las que se puedan identificar, un modelo de persona a la que aspiren a llegar a ser y las pibas se van a copar, y va a aumentar la cantidad de mujeres practicando los deportes (no nos olvidemos que hasta hace 10 años atrás a la piba que le gustaba el fútbol se la trataba de torta, de que el fútbol de es de hombres y boludeces así). Va a aumentar también la calidad del juego y eventualmente llegarán los ingresos, porque además de ser la mitad de la población, también laburan y generan guita eh, no estamos en el 1900.

Qué se yo, tengo un monton de amigas que se coparon con el mundial femenino que pasaron hace un tiempo, que se animaron a juntarse a jugar al fútbol, pero después qué?

Nosotros nos juntamos a jugar al fútbol para fantasear por un rato que somos como los que vemos en la tele. Nos compramos la casaca con la 10 del Pipi aunque no la veamos ni cuadrada. Compramos botines para jugar al fútbol aunque con tengamos dos pies izquierdos. Y las pibas no quieren ser Messi... porque Messi es hombre, no van a fantasear ni sentirse nunca identificadas con alguien del sexo opuesto.

En vez de televisar un Riestra vs Comunicaciones, metele fútbol femenino.
En vez de tener canales enteros donde la mitad de la programación son gordos y viejos hablando de boludeces y haciendo del fútbol una farándula, metele más deporte femenino.

Promocionalas, dales espacio en los medios, creá ídolas y permitile a las pibitas fantasear con ser como esa mujer que ven en la tele jugando a su deporte preferido, del mismo modo que lo hacemos nosotros.

Excelente.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Hay q entender q a los Paises Bajos les encanta ser los primeros en todo, tratan de dar esa imagen de q estan siempre a la vanguardia
No creo q pase de ahi, ya se probo en muchos deportes y el deporte mixto no va

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
puede ser que no sea viable por la diferencia fisica.

pero por que negarce a esta iniciativa?
porque cuando se trata de cuestion de genero la primera reaccion es "NO"?

posiblemente esten en desventaja fisica, pero aprenderan a suplirla con otros recursos.
los burros por lo gral estan pendientes del fisico.
si hay violencia en el juego, es la misma sancion que le merece al deporte masculino.

y si se dan partidos mixtos, por mas que sean pocas mujeres, seria un buen mensaje para toda la humanidad (porque este problema es global, serio, y que hay que abordarlo constantemente y de la forma mas notoria posible), que se puede competir en serio y con respeto (para los que dicen que le tocan una teta o el culo y se pueden enojar).


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan


puede ser que no sea viable por la diferencia fisica.

pero por que negarce a esta iniciativa?
porque cuando se trata de cuestion de genero la primera reaccion es "NO"?

posiblemente esten en desventaja fisica, pero aprenderan a suplirla con otros recursos.
los burros por lo gral estan pendientes del fisico.
si hay violencia en el juego, es la misma sancion que le merece al deporte masculino.

y si se dan partidos mixtos, por mas que sean pocas mujeres, seria un buen mensaje para toda la humanidad (porque este problema es global, serio, y que hay que abordarlo constantemente y de la forma mas notoria posible), que se puede competir en serio y con respeto (para los que dicen que le tocan una teta o el culo y se pueden enojar).

Cuando ven la champions o un mundial siempre se comenta el abismo de preparación física que nos separa del fútbol de élite ¿y vos preguntas porque es mala idea quedar en desventaja física?.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Cuando ven la champions o un mundial siempre se comenta el abismo de preparación física que nos separa del fútbol de élite ¿y vos preguntas porque es mala idea quedar en desventaja física?.

y pero por supuesto que ahora hay una diferencia terrible
gracias que hay pibas que llegan a laburar del futbol. y las que laburar ni cerca de tener un bienestar economico similar a cualquier jugador masculino

las preparacion completamente diferentes.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
  • Y que delire Boedo
Que cantidad de pelotudeces se ven hoy en día por favor, dibujenla como quieran pero esto es una PELOTUDEZ, y punto.
Todos juntos podemos

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ni siquiera Marta, que es la mejor jugadora brasileña, ni la americana que ni la conozco que dicen que es tambien buena, juegan con los tipos.

Los progres son dañiños. Pueden llegar a romperla a la flaca esta. La agarra un Kannemann alemán y la hace mierda y mierda en serio.


Todo para ser inclusivos, politicamente correctos y pelotudos. Cuando la saquen en camilla le van a decir que fué culpa del patriar....qué?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo una sola vez jugué un mixto en un cumple con pileta, y termine con la verga parada


Yo creo que acá termina el debate, no hay mucho para agregar a esta huevada  :lol:

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
y pero por supuesto que ahora hay una diferencia terrible
gracias que hay pibas que llegan a laburar del futbol. y las que laburar ni cerca de tener un bienestar economico similar a cualquier jugador masculino

las preparacion completamente diferentes.
Igualmente, no es sólo un tema de preparación, como ya se dijo. Por ejemplo, yendo al tenis: Guido Pella ha tenido muchos menos recursos que Serena Williams para forjarse como tenista y no tengo dudas de que si jugaran en contra 10 veces ganaría Pella las 10.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Igualmente, no es sólo un tema de preparación, como ya se dijo. Por ejemplo, yendo al tenis: Guido Pella ha tenido muchos menos recursos que Serena Williams para forjarse como tenista y no tengo dudas de que si jugaran en contra 10 veces ganaría Pella las 10.

Se han jugado varios partidos de ese tipo:
https://www.marca.com/tenis/2017/06/27/59515b5c268e3e34528b460a.html

El 203 ATP le rompio el ocote a la mejor tenista mujer, a ver como dibujan que la diferencia biologica no te da una ventaja.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611

Yo creo que acá termina el debate, no hay mucho para agregar a esta huevada 
Y es que viene por ahi. Varios tiraron que se cuidaban como si jugaran la champions jajajaja dale el futbol mixto es para joder arrimar el bochin y despues irse a tomar algo, no para tantear talentos. Lo peor es que pegan sarpado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Per Aspera Ad Astra
No me parece que el fútbol o cualquier deporte mixto sea inviable. Pero claramente debería ser una disciplina aparte, pensar que cualquier mina va a estar al nivel de Messi o Ronaldo es imposible. Antes dijeron que Maca Sanchez es más que Rentería y yo no tengo dudas que si Rentería se corta la pija y se deja el pelo largo sería la Maradona del fútbol femenino.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
puede ser que no sea viable por la diferencia fisica.

pero por que negarce a esta iniciativa?
porque cuando se trata de cuestion de genero la primera reaccion es "NO"?

posiblemente esten en desventaja fisica, pero aprenderan a suplirla con otros recursos.
los burros por lo gral estan pendientes del fisico.
si hay violencia en el juego, es la misma sancion que le merece al deporte masculino.

y si se dan partidos mixtos, por mas que sean pocas mujeres, seria un buen mensaje para toda la humanidad (porque este problema es global, serio, y que hay que abordarlo constantemente y de la forma mas notoria posible), que se puede competir en serio y con respeto (para los que dicen que le tocan una teta o el culo y se pueden enojar).
jajaja entonces con la misma logica ponemos a messi a la seleccion femenina asi salimos campeones del mundo(y a masche para q las cague a patadas atras, no pasa ninguna y todas las rivales lesionadas :risacasla: )

por dios que pelotudeces q hay que leer x querer hacerse los progres :boluu:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Yo una sola vez jugué un mixto en un cumple con pileta, y termine con la verga parada

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jajaja entonces con la misma logica ponemos a messi a la seleccion femenina asi salimos campeones del mundo(y a masche para q las cague a patadas atras, no pasa ninguna y todas las rivales lesionadas :risacasla: )

por dios que pelotudeces q hay que leer x querer hacerse los progres :boluu:
jaja que tonto?
lapelotudes que respondes vos diciendo lo de messi y esas ganzadas
no entendiste nada

y que carajo te jode que en holanda, en una categoria menor, autoricen a una chica a jugar en el masculina?

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Creo que lo malo de todas estas movidas, es querer que el futbol femenino o mixto genere interés inmediato o la masividad que hoy tiene el futbol masculino. El futbol masculino y sus ligas profesionales tienen en todo el mundo casi 100 años, y creo que todos los varones recibimos como primer regalo una pelota, y crecimos jugando. Hasta que se rompa el paradigma de hombres/pelota y mujeres/muñeca, y las nenas jueguen al futbol de chiquitas y generen competencia, no creo que sea viable generar un interes y competitividad como tiene hoy el futbol masculino.

Honestamente, vi varios partidos y me parecieron horribles, se pueden rescatar algunas jugadores que las ves con técnica e idea, pero el resto del equipo es relleno.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Creo que lo malo de todas estas movidas, es querer que el futbol femenino o mixto genere interés inmediato o la masividad que hoy tiene el futbol masculino. El futbol masculino y sus ligas profesionales tienen en todo el mundo casi 100 años, y creo que todos los varones recibimos como primer regalo una pelota, y crecimos jugando. Hasta que se rompa el paradigma de hombres/pelota y mujeres/muñeca, y las nenas jueguen al futbol de chiquitas y generen competencia, no creo que sea viable generar un interes y competitividad como tiene hoy el futbol masculino.

Honestamente, vi varios partidos y me parecieron horribles, se pueden rescatar algunas jugadores que las ves con técnica e idea, pero el resto del equipo es relleno.
y por que es malo que genere el mismo interes?

o porque tiene que ser exactamente el mismo interes?

¿porque todas estas movidas no las ven como utiles para que el deporte lo practiquen cada vez mas mujeres (como esta pasando ahora)?

que se logre una mayor profesionalizacion en la practica, y en unos años tener al futbol femenino tan competitivas o atrayentes como otras disciplinas femeninas
y modificar con esto que decis "Hasta que se rompa el paradigma de hombres/pelota y mujeres/muñeca"
pero el puntapie por algun lado lo tenes que hacer. fomentarlo, apoyarlo y formalizarlo es fundamental para lograrlo

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851
no creo que sea viable.

Si bien hay jugadores hombres que dan ventajas en la fisico por ser mas pequeños, como el perrito (aunque para mi no era un problema su estatura), son jugadores que tienen fuerza, que tienen resistencia y que si reciben una patada o un golpe de parte un Kannemann digamos, van a seguir jugando.

No veo una mujer recibiendo un topetazo de un defensor de la misma manera que otro hombre, creo que a cualquier jugadora la sacaria de partido practicamente.

Y creeria que los del equipó contrario no se medirian si tuviera una mujer en el otro equipo, ya que seria dar una ventaja y por mas que los otros tengan una o varias mujeres en su equipo, yo querria ganar, el problema seria del otro equipo jaja..

Sin embargo me parece bien este caso que se va a dar, ya que sentará un expediente y las proximas discusiones que se generen vendran sustentadas por este precedente

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Yyy yo la pongo a maca sanchez antes que di santo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Yyy yo la pongo a maca sanchez antes que di santo

Depende en dónde la quieras poner...  :desac:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
y por que es malo que genere el mismo interes?

o porque tiene que ser exactamente el mismo interes?

¿porque todas estas movidas no las ven como utiles para que el deporte lo practiquen cada vez mas mujeres (como esta pasando ahora)?

que se logre una mayor profesionalizacion en la practica, y en unos años tener al futbol femenino tan competitivas o atrayentes como otras disciplinas femeninas
y modificar con esto que decis "Hasta que se rompa el paradigma de hombres/pelota y mujeres/muñeca"
pero el puntapie por algun lado lo tenes que hacer. fomentarlo, apoyarlo y formalizarlo es fundamental para lograrlo

Fijate que todo lo que puse va de la mano con la palabra "inmediato". Nadie habla que no sea util. Y si, profesionalizarlo y generar interes en las generaciones mas jovenes es la forma de realmenta masificarlo.