Autor Tema: No se resisten , igual les disparan  (Leído 60296 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Nosé q discutís, si si estás en esa situación quedas muzza. Seguí disfrutando en Twitter como los demás hacen las cosas, q mucho balas para todos, pero no te entraría una lenteja en el ocote si tenés q dispararle o pegarle a alguien

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Tranqui, no sabía que t indignaba tanto que hablemos mal de los delincuentes, que no se te note
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Conurbano brutal: delincuentes le fracturaron la mandíbula a un jubilado para robarle el auto

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2022/02/09/conurbano-brutal-delincuentes-le-fracturaron-la-mandibula-a-un-jubilado-para-robarle-el-auto/

4 tipos en un auto se bajan a robarle.a.un pobre viejo y lo cagan a palos, pero bueno son marginados sociales que deben tener hambre y viviendo en situacion de pobreza, hay que hacer cárceles mejores para que vivan más comodos y reinsertarlos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
No para este viejo jajaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
No para este viejo jajaja

Es hermoso, viene postea una nota y se inventa un enemigo imaginario para indignarse solo. Esta para el psiquiatrico  :lol:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Es hermoso, viene postea una nota y se inventa un enemigo imaginario para indignarse solo. Esta para el psiquiatrico  :lol:
Encima todos los días hay noticias peores si es por poner

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Es hermoso, viene postea una nota y se inventa un enemigo imaginario para indignarse solo. Esta para el psiquiatrico  :lol:

Si me indignaria solo no entrarian al post a comentar algo justamente.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....