Autor Tema: No se resisten , igual les disparan  (Leído 60288 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
El chano se salteo un control? o quiso apuñalar a un policía?

Me parece que el usuario reincidente en insultos esta confundiendo las cosas
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
El chano se salteo un control? o quiso apuñalar a un policía?

Me parece que el usuario reincidente en insultos esta confundiendo las cosas

Claro, con un brote psicotico hay que salir a disparar a matar. Porque 5 policias son incapaces de reducir un individuo. Cerremos las fuerzas armadas si no pueden 5 contra 1.

El usuario que llora por el foro de Politica y en la vida real no tiene con quien hablar de la inflación quiere atención . 

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Claro, con un brote psicotico hay que salir a disparar a matar. Porque 5 policias son incapaces de reducir un individuo. Cerremos las fuerzas armadas si no pueden 5 contra 1.

El usuario que llora por el foro de Politica y en la vida real no tiene con quien hablar de la inflación quiere atención .

Al chano no le dispararon por que se salteo un control. Al pibe que mataron si

Seguís desvirtuando. Reporte enviado
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Porque los Policias son todos rubios de ojos claros que ni bien cae el sol, se visten como la Gestapo y salen a matar villeros.
Como si no hubiese desclasados que no actúan contra los suyos. Violentos que se meten donde creen que pueden agredir con impunidad.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
Como si no hubiese desclasados que no actúan contra los suyos. Violentos que se meten donde creen que pueden agredir con impunidad.

Los Policias cobran dos mangos. La mayoría vuelven a sus casas que no son mas que la tuya o la mía. Ni siquiera "desclasados". Son violentos como posteriormente describis. Y entonces, por primera vez en tiempo, coincidimos. Gracias.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
Al chano no le dispararon por que se salteo un control. Al pibe que mataron si

Seguís desvirtuando. Reporte enviado

Pero pudieron haber evitado dispararle, deberían estar preparados para eso. Ahi te das cuenta que la Policia está totalmente destruida y anárquica. Son impresentables porque los que la componen son mas impresentables. Desde quien las dirige hasta el ultimo peon.

Como vas a darle un arma a tipos que apenas saben leer y escribir? Jaja, la Policia es una mierda, pero el Pais y sus leyes son un chiste. Antes de hablar de esto, habría que ver qué pasa desde las politicas nefastas del maldito Estado que tenemos.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Hay discriminacion por parte de la policia, aca y en todas partes del mundo, avalado por estaditicas. Tu ejemplo del chano no es valido y le faltaste el respeto al usuario gratuitamente.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
" Casi lo matan a Chano ". Este debe ser amigo de Dicki del Solar.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Estamos bastante grandes como para citar cualquier boludez y poner "reportado".. Si ven algo que creen que incumple las reglas lo reportan y listo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los Policias cobran dos mangos. La mayoría vuelven a sus casas que no son mas que la tuya o la mía. Ni siquiera "desclasados". Son violentos como posteriormente describis. Y entonces, por primera vez en tiempo, coincidimos. Gracias.

Desclasado no significa que no sea pobre o no pertenezca a un sector trabajador. Vaya a aprender y vuelva así capaz dejas de comparar cualquier cosa

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Los Policias cobran dos mangos. La mayoría vuelven a sus casas que no son mas que la tuya o la mía. Ni siquiera "desclasados". Son violentos como posteriormente describis. Y entonces, por primera vez en tiempo, coincidimos. Gracias.
Si Juan, un desclasado es quien reniega de sus orígenes y se pasa a otra clase. Al menos en el conurba tiene esas características. Y a la hora de reprimir lo hacen sin importar si del otro lado está la vieja. Haya paz en esta coincidencia, agradezcamos al espíritu navideño. Pero por favor no abusemos.
Salute
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Pero pudieron haber evitado dispararle, deberían estar preparados para eso. Ahi te das cuenta que la Policia está totalmente destruida y anárquica. Son impresentables porque los que la componen son mas impresentables. Desde quien las dirige hasta el ultimo peon.

Como vas a darle un arma a tipos que apenas saben leer y escribir? Jaja, la Policia es una mierda, pero el Pais y sus leyes son un chiste. Antes de hablar de esto, habría que ver qué pasa desde las politicas nefastas del maldito Estado que tenemos.
son 2 casos completamente distintos, en el caso de Chano estaba armado con un cuchillo, ni en las policias de primer mundo (Estados Unidos, Canada, Francia por ej) se reduce a una persona armada con cuchillo usando las manos o el baston.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953

Reportado por amenazas a la comunidad mundoazulgrana

vos serías el q pega o el q filma?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No tuve el placer de ser ninguno de los 2, pero ojalá lo piense varias veces ahora, hermoso linchamiento merecidisimo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


No tuve el placer de ser ninguno de los 2, pero ojalá lo piense varias veces ahora, hermoso linchamiento merecidisimo

Ah, serías el q mira y goza en el primer asiento del micro, me imaginé....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Como vas a darle un arma a tipos que apenas saben leer y escribir? Jaja, la Policia es una mierda, pero el Pais y sus leyes son un chiste. Antes de hablar de esto, habría que ver qué pasa desde las politicas nefastas del maldito Estado que tenemos.

Pero si vos sos uno de los q pide balas para todos, pq te molesta q le den armas a imbéciles como el 98% de los policías?? Pq estás semanas te diste cuenta gracias a la tele q pueden errarle y matar a cualquiera? Entendiste ahora lo q están explicándote a vos y los demás fachitos hace meses en este posteo? O hace falta dibujitos para q terminen de agarrar los conceptos?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953

Ah, serías el q mira y goza en el primer asiento del micro, me imaginé....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Obvio ese mismo, con pochoclos si tuviera.
Vos seguro serías el que grita "no le peguen mas pobre chico, robó por hambre es una pobre víctima de la sociedad 😭
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Obvio ese mismo, con pochoclos si tuviera.
Vos seguro serías el que grita "no le peguen mas pobre chico, robó por hambre es una pobre víctima de la sociedad

Según q haya echo, por querer rastrear un celular de un bolsillo como supuestamente hizo el del video no me parece necesario pegarle así, q se merece unos cachetazos.. si, q se merece dejarlo en bolas.. si, descargar así la bronca es de gente resentida y cagona como vos o el del vídeo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Unas ganas de que cierren este tema tienen... No aprenden ehh jaja son duros

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Obvio ese mismo, con pochoclos si tuviera.
Vos seguro serías el que grita "no le peguen mas pobre chico, robó por hambre es una pobre víctima de la sociedad 😭
No se trata del motivo del robo, si fue linchado los perpetradores violan hasta la ley del Talión. No han salido de ser una turba asesina y cobarde. Imaginate que vas por la calle y alguien te agarra y empieza a gritarte chorro y se le suma gente a cagarte a patadas en el piso. Maravilloso linchamiento.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Según q haya echo, por querer rastrear un celular de un bolsillo como supuestamente hizo el del video no me parece necesario pegarle así, q se merece unos cachetazos.. si, q se merece dejarlo en bolas.. si, descargar así la bronca es de gente resentida y cagona como vos o el del vídeo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

O sea que se merece unos cachetazos y dejarlo en bolas no es de resentido pero unas trompadas si.
Y es de cagón pegarle al chorro pero que el chorro le manotee el cel a una señora y que salga corriendo no, mucha lógica por suerte.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
No se trata del motivo del robo, si fue linchado los perpetradores violan hasta la ley del Talión. No han salido de ser una turba asesina y cobarde. Imaginate que vas por la calle y alguien te agarra y empieza a gritarte chorro y se le suma gente a cagarte a patadas en el piso. Maravilloso linchamiento.

Estás tratando otro tema distinto al que se plantea en el foro, que son las falsas acusaciones, acá hasta el mismo del vídeo admite que choreo pero que lo dejen de castigar bien cagadito a palo el chorrito.
Lo que estás planteando es más o menos los que comparan lo de la policía disparándole a un inocente con lo de chocobar disparándole a un chorro, no creo que seas tan boludo.
Y si habría un resentimiento a los chorros no te parece bastante lógico y que hay bastantes motivos? Digo pensalo
« Última Modificación: diciembre 24, 2021, 08:09:31 por elciclon93 »
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Estás tratando otro tema distinto al que se plantea en el foro, que son las falsas acusaciones, acá hasta el mismo del vídeo admite que choreo pero que lo dejen de castigar bien cagadito a palo el chorrito.
Lo que estás planteando es más o menos los que comparan lo de la policía disparándole a un inocente con lo de chocobar disparándole a un chorro, no creo que seas tan boludo.
Y si habría un resentimiento a los chorros no te parece bastante lógico y que hay bastantes motivos? Digo pensalo

El resentimiento es con los chorros pobres, no con todos. Anda a lincharlos a Mindlin o a Coto que nos vienen choreando hace años.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
El resentimiento es con los chorros pobres, no con todos. Anda a lincharlos a Mindlin o a Coto que nos vienen choreando hace años.

Eso decís vos, pero  es fácil excusar todo con la pobreza, porque sino entonces che apuñaló a un chabón para robarle un celular, ah no pero es pobre, mira la vida que tuvo... fíjate en los ladrones de "guante blanco" 😒
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Eso decís vos, pero  es fácil excusar todo con la pobreza, porque sino entonces che apuñaló a un chabón para robarle un celular, ah no pero es pobre, mira la vida que tuvo... Y los ladrones van a estar con cualquier gobierno, y así entonces sería fácil decir "che le pegó un tiro a una embarazada para robarle la cartera.....ah pero fíjate la que se roba Cristina/Macri o Alberto, mucho más grandes y no decís nada 😒
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
O sea que se merece unos cachetazos y dejarlo en bolas no es de resentido pero unas trompadas si.
Y es de cagón pegarle al chorro pero que el chorro le manotee el cel a una señora y que salga corriendo no, mucha lógica por suerte.

Nosé q discutís, si si estás en esa situación quedas muzza. Seguí disfrutando en Twitter como los demás hacen las cosas, q mucho balas para todos, pero no te entraría una lenteja en el ocote si tenés q dispararle o pegarle a alguien

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo