Autor Tema: No se resisten , igual les disparan  (Leído 60188 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Vi eso está mañana temprano, la policía está más asesina que nunca. Encima se nota que les chupa un huevo todo, pasaron sólo horas del crimen del pibe de barracas y aún así se mandan esto...

Hace dias en la ciudad, ahora en provincia, meses atrás en Tucumán...La puta policía es de las peores instituciones que quedaron como resabios de la última dictadura cívico militar.

Es imperioso limpiar de raíz toda la estructura.

Es que tengo entendido que el asesinato este fue antes del de Lucas. Lo trataron ocultar haciéndolo pasar como que fue una muerte natural y saltó en la autopsia.
Igual, los canas con lo cortos que son ni piensan eso.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Esto es como el caso anterior... no es que la policía está más asesina que nunca sino que está asesina como siempre.

El post está bueno para ver cómo el tratamiento mediático es el que va cambiando los estados de ánimo de los miembros del foro. Nadie siente como que bajó el grado de indignación? Acá hasta la semana pasada había gente súper enojada por un caso que terminó exactamente igual: un inocente asesinado.

Proponían cada cosa que uno no entiende cómo se les pasó la bronca cuando este caso debería reforzar toda esa indignación que tenían. Manejan unos principios bastante confusos.

Y al revés es igual, los que hace una semana hablaban de reinserción y desigualdad de oportunidades ahora aprovechan para vomitar su odio. Te decían que los medios te manejan como quieren porque hablaban del crimen del kioskero y ahora suben notas de gatillo fácil como si hubiese empezado ahora. Como si estos asesinatos justificaran los otros.
La verdad un asco la doble vara que manejan, tanto unos como otros.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Cualquier muerte violenta de un inocente es lamentable. Pero si es provocada por funcionarios públicos cuya misión es preservar vidas y bienes de los inocentes, es mucho más repudiable.

La utilización (Carancho) político / mediático del asesinato del kiosquero debería ser repudiable por toda la sociedad, pero evidentemente a muchos les gustó, y seguramente por eso lo hicieron. Si alguno tiene dudas de a qué me refiero, puede buscar el vídeo de Jonathan Viale hablando con Santilli del tema. Son basuras.

No digo siempre, porque no creo que sea así, pero si me consta que muchas veces a los detenidos los canas los cagan a trompadas en las comisarías. Por eso supongo que a los de San Clemente se les habrá "ido la mano" y el detenido (*) terminó muerto. Ojalá que el castigo a los responsables sea efectivo y eso sirva para terminar con esa práctica, heredada de tiempos fuleris.

(*) Creo que ni siquiera era un delincuente, y lo digo para evitar la alegría de los justificadores de la violencia contra los "cacos", cultores de la mal llamada "mano dura".


P.s.: Mi sugerencia es nunca correr cuando te amenazan con un arma. Sea poli o ladrón, las posibilidades de que te maten de un tiro son concretas en ambos casos. Y no vale la pena el riesgo.

"Nunca corras", le dijeron los padres al pibe negro en la serie Grey's anatomy.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Yo nací en San Clemente, conozco a dos de los nueve detenidos. De hecho tengo un familiar (el cual tengo una pésima relación) que tiene un cargo en esa comisaría. La corrupción que hay dentro de esa comisaría es desde siempre, pero al ser un balneario chico del que no se habla tanto estas cosas no toman tanta relevancia. No fue la primera víctima, hace un par de años hubo un caso de gatillo fácil en un puesto policial que esta por la entrada que ni siquiera salió en los medios. En los pueblos chicos la cana se mueve con muchísima mas impunidad que en CABA, PBA o cualquier ciudad mediana/grande del país.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Lo de los medios es verdad, por eso remarqué que es como el caso anterior y no es que 'la gorra está más asesina que nunca sino asesina como siempre.'

Ahora, sacando la cuestión medios, vos decís que son lo mismo las reacciones? Acá te dejo mensajitos de la semana pasada y decime vos si encontrás con este caso gente 'vomitando su odio' de la misma manera.

Decís que hay gente justificando los asesinatos de civiles porque la policía también asesina? Me encantaría leer esos comentarios (como verás, me leí las últimas 10 páginas, suerte buscando).

Las únicas personas justificando asesinatos son las que acabo de citar, lo dicen muy abiertamente y sin tapujos.
Que le vas a hacer. Odio, ignorancia, lo más lejos que llegan sus miradas es a sus propios ombligos. Mezcla peligrosísima. Se dice que es peor un pelotudo que un hijo de puta. Y sin embargo vemos que hay quienes se anotan en ambas características.
Es indiscutible que los asesinatos son horrendos independientemente de quienes los cometan. Hasta ahí ninguna diferencia, pero ¿en serio piensan que un asesino civil es lo mismo que uno de uniforme?
Algunos apelan a preguntar que te pasaría si un chorro asesina a un familiar, les pregunto a quienes piden bala, manos libres a la yuta, negarle el derecho a la legítima defensa a un procesado, pena de muerte, tortura al preso que no quiere laburar, etc. ¿qué dirían si un cana mata a un familiar de ellos?
Yuta cobarde, están de los dos lados del mostrador.
Entre esos tipos y yo hay algo personal.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Cualquier muerte violenta de un inocente es lamentable. Pero si es provocada por funcionarios públicos cuya misión es preservar vidas y bienes de los inocentes, es mucho más repudiable.

La utilización (Carancho) político / mediático del asesinato del kiosquero debería ser repudiable por toda la sociedad, pero evidentemente a muchos les gustó, y seguramente por eso lo hicieron. Si alguno tiene dudas de a qué me refiero, puede buscar el vídeo de Jonathan Viale hablando con Santilli del tema. Son basuras.

No digo siempre, porque no creo que sea así, pero si me consta que muchas veces a los detenidos los canas los cagan a trompadas en las comisarías. Por eso supongo que a los de San Clemente se les habrá "ido la mano" y el detenido (*) terminó muerto. Ojalá que el castigo a los responsables sea efectivo y eso sirva para terminar con esa práctica, heredada de tiempos fuleris.

(*) Creo que ni siquiera era un delincuente, y lo digo para evitar la alegría de los justificadores de la violencia contra los "cacos", cultores de la mal llamada "mano dura".


P.s.: Mi sugerencia es nunca correr cuando te amenazan con un arma. Sea poli o ladrón, las posibilidades de que te maten de un tiro son concretas en ambos casos. Y no vale la pena el riesgo.

"Nunca corras", le dijeron los padres al pibe negro en la serie Grey's anatomy.
Quienes vivimos los tiempos de "el silencio es salud", "algo habrán hecho" (ni originalidad tiene Pep), "en una guerra lamentablemente siempre hay excesos" y otras delicias sentimos que vuelve a tocarse la misma canción.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Quienes vivimos los tiempos de "el silencio es salud", "algo habrán hecho" (ni originalidad tiene Pep), "en una guerra lamentablemente siempre hay excesos" y otras delicias sentimos que vuelve a tocarse la misma canción.

El problema se agudiza cuando desde el Estado, en vez de tratar de controlarlos, se alienta el descontrol. Después es más difícil volver a encaisarlos. Es como un caballo en la tormenta. Hay que llevarlo de rienda buen corta, porque en cuanto le das un poco de soga, después no lo parás más.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Che, van a terminar cerrando también la sección de información general, bajemos un cambio.

Es que los que tienen que hacer que bajen un cambio en lugar de hacer eso eligen cerrar subforos. Y de vez en cuando putear ellos mismos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Criminales de uniforme. Como siempre.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Los policías de San Clemente, aparte de asesinos, chorros. Parece que le faltan 300 mil pesos al difunto.

Entonces, si tenemos asesinos y chorros, como es que no aparecen los que piden pena de muerte y bala? Que condimento les falta?

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Una cosa es dictadura y otra MUY diferente democracia.
Estas comparando peras con manzanas!
Por supuesto que son diferentes dictadura y democracia. Pero resulta que lo que proponés está más cerca de los métodos de la dictadura. Tampoco andaban por la calle identificados a pesar de Falcon verde y bigote reglamentario.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Por supuesto que son diferentes dictadura y democracia. Pero resulta que lo que proponés está más cerca de los métodos de la dictadura. Tampoco andaban por la calle identificados a pesar de Falcon verde y bigote reglamentario.

Primero, yo no propongo nada! :boluu:

El "método", se utiliza en todo el mundo, y "bien utilizado" ayuda a combatir delitos.
Si se aplica como en este caso es una salvajada que merece todo el repudio y condena.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Primero, yo no propongo nada! :boluu:

El "método", se utiliza en todo el mundo, y "bien utilizado" ayuda a combatir delitos.
Si se aplica como en este caso es una salvajada que merece todo el repudio y condena.
¡Calma radicales!
Cierto, no fue una propuesta. Me referí a la siguiente parte de tu comentario "Está bien lo de los "autos de civil" para pasar inadvertidos y poder detectar algo que en presencia de un patrullero no sucedería..."
Por lo visto estás de acuerdo con que se utilice en todo el mundo, tal vez sepas lo que yo ignoro. Sin embargo habría que determina la ley con relación a ese tipo de accionar que te parece bien. Aclaro que desconozco si las leyes habilitan a las fuerzas de seguridad a operar de ese modo. Lo que se es que en la dictadura la patota no iba uniformada e incluso hubo infiltrados como el caso de Astiz.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
mas alla de los 2 personajes que escribieron arriba mio ,creo que se entendio lo que quiso decir ariel
demas esta decir (aunque lo diga) que todos repudian mas alla de su ideologia politica lo que paso con lucas gonzalez (tal vez pep no,pero en ese caso seria inimputable)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
mas alla de los 2 personajes que escribieron arriba mio ,creo que se entendio lo que quiso decir ariel
demas esta decir (aunque lo diga) que todos repudian mas alla de su ideologia politica lo que paso con lucas gonzalez (tal vez pep no,pero en ese caso seria inimputable)
Entre lo que un tipo dice y lo que el otro entiende no hay linealidad. Hablando la gente NO se entiende sencillamente porque el lenguaje no es un sistema de códigos, no hablamos con el diccionario. Cuando Ariel expresa lo de policías de civil inmediatamente recordé los Falcon verdes. En modo alguno pongo en duda que, salvo los halcones descontrolados, estamos midiendo los hechos con distinta vara.
Saludos
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Los policías de San Clemente, aparte de asesinos, chorros. Parece que le faltan 300 mil pesos al difunto.

Entonces, si tenemos asesinos y chorros, como es que no aparecen los que piden pena de muerte y bala? Que condimento les falta?

Esto con las taser no pasaba
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Los policías de San Clemente, aparte de asesinos, chorros. Parece que le faltan 300 mil pesos al difunto.

Entonces, si tenemos asesinos y chorros, como es que no aparecen los que piden pena de muerte y bala? Que condimento les falta?

Ninguno, si los policías chorearon y asesinaron a un inocente, pasan a ser chorros y asesinos , que me importa que sean policías, que les corten los dedos que los maten por soretes.
No entiendo la indignación que tienen algunos cuando se habla de castigar delincuentes, cómo si les estás tocando un familiar.
PD: porque lo tenían detenido al final? 300mil pesos le chorearon al que estaba detenido? Nada sospechoso por suerte pero pregunto en serio para saber(ahora va a venir el primer boludito que no comprende textos a decir "ah porque tenía 300mil pesos justificas que lo maten  :cansado:)
« Última Modificación: noviembre 23, 2021, 22:16:31 por elciclon93 »
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Ninguno, si los policías chorearon y asesinaron a un inocente, pasan a ser chorros y asesinos , que me importa que sean policías, que les corten los dedos que los maten por soretes.
No entiendo la indignación que tienen algunos cuando se habla de castigar delincuentes, cómo si les estás tocando un familiar.
PD: porque lo tenían detenido al final? 300mil pesos le chorearon al que estaba detenido? Nada sospechoso por suerte pero pregunto en serio para saber(ahora va a venir el primer boludito que no comprende textos a decir "ah porque tenía 300mil pesos justificas que lo maten  :cansado:)
El tipo fue detenido por una especie de brote psicótico que tuvo en la habitación del hotel, en las filmaciones jamas se lo ve resistiendose ni nada. Mismo la recepcionista declaró que nunca estuvo agresivo ni con ella ni con la policía. Se lo llevaron a las doce de la noche y a la 1.50 ya estaba muerto. Lo de las 300 lucas se lo escuche decir a la hija, un pago por un accidente laboral.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
El tipo fue detenido por una especie de brote psicótico que tuvo en la habitación del hotel, en las filmaciones jamas se lo ve resistiendose ni nada. Mismo la recepcionista declaró que nunca estuvo agresivo ni con ella ni con la policía. Se lo llevaron a las doce de la noche y a la 1.50 ya estaba muerto. Lo de las 300 lucas se lo escuche decir a la hija, un pago por un accidente laboral.

Gracias por informar y responder como una persona educada y no como uno de estos simios que vienen solo a bardear y tirar la bandera política.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En Miramar la policía bonaerense mató de un tiro a un pibe de 16 en moto que se salteó un retén
No se resisten, igual les disparan

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
En Miramar la policía bonaerense mató de un tiro a un pibe de 16 en moto que se salteó un retén
No se resisten, igual les disparan
Nada justifica que le disparen a alguien. Pero darse a la fuga no sería "resistirse"?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nada justifica que le disparen a alguien. Pero darse a la fuga no sería "resistirse"?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Resistirse a qué te frenen, no a qué te asesinen

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
supuestamente el policia dijo "se me escapo una bala", tranqui, manejate....

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si, preguntale a duhalde como le fue cuando quiso "limpiar" a la bonaerense

Sigamos como estamos pué'. No te indignes la próxima.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sigamos como estamos pué'. No te indignes la próxima.

En qué momento dije que sigamos así? Solo que no es tan sencillo como lo planteas.
Te he leído pedir mano dura, bueno, esto es consecuencia de burros como vos