Autor Tema: No se resisten , igual les disparan  (Leído 60222 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Yo hay algo que no entiendo de la gente de "izquierda" si se quiere, sin entrar en chicanas ni bardeos por favor... Es que esten en contra de las pistolas Tazers o como se llamen, yo por mi ideologia, no estoy a favor de la pena de muerte y nunca lo estare, pero con esas armar electricas lograrian reducir, calmar a algun loquito/chorrito que va a matar a alguien o que puede hacer daño, habria menos casos de gatillo facil y se evitarian kilombos mas grosos. Ya se que diran son armas de "tortura" bueno loco, regulenla pongan camaras en los moviles, o un chip algo que pueda medir cuanto se uso como se uso, bajo que circunstancia, no creo que sea dificil con la tecnologia que hay hoy en dia, me da la sensacion que realmente no les interesa mejorar la seguridad, ni a estos, ni a los anteriores, ni a los que vendran, ni a los que vendran despues... Que se yo, de penas mas duras ni hablar no, te largan al toque
nah, yo no creo que sea izquierda vs derecha lo de pistolas tasers, esta claro que hay un negocio detras, y un tema de conflicto politico.

la bañera era un metodo de tortura, no torturaban con una taser, pelaban dos cables, con una bateria, para eso tampoco permitamos un acha, clavos tornillos serruchos etc etc...
ya es ilogico, yo soy de los que no esta a favor de que cualquier policia tenga una taser, pero que vas a hacer? si cualquier policia tiene un arma, son capaces de cagarse a tiros en florida y lavalle a las 2 de la tarde, prefiero que tengan una taser, aunque esta claro que un arma no va a suprimir la otra, pero si al menos tiene que usarla para reducir, prefiero eso antes que una 9mm.


Y como no va a ser peor si cuando naciste el pais tenia apenas 5-6% de desempleo y la mitad de pobreza de lo que tiene hoy

Yo también estoy hinchado de los huevos de la inseguridad.. por eso mismo no propongo cosas que podrían empeorarla, me gusta tratar el tema con seriedad viendo los problemas de fondo
"PODRIAN"...

todo el tiempo podrian podrian podrian...

mientras? la gente sigue yendo a laburar, por cada vez menos sueldo (No vamos a hablar de economia ni cual es el culpable) y se arriesga ya, te arriesgas ir a la esquina a tomar un bondi, a tener unos ahorros en tu casa, en el banco, no podes disfrutar, nada.

PROBLEMAS DE FONDO

LA GENTE SE CAGA DE HAMBRE, NO TIENE FUTURO, LOS PIBITOS DE 10 AÑOS NO TIENEN FUTURO, NO HAY NADA PARA ELLOS MAS QUE SALIR A ROBAR...

bueno viejo, ya perdieron como 5 generaciones entre toda la politica....

hagan algo con la inseguridad, que al menos son cuestiones tecnicas, y otras de infraestructura.

a diferencia de la pobreza, que son tantas cosas para cambiar, y lleva mucho mas tiempo....


(Obviamente, podrian intentar hacer ambos cambios).-

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
como dije en la página anterior

Todo muy lindo, siguen matando gente, seguimos esperando cambiar pobreza miseria desocupación por trabajo alimentación futuro y mientras tanto la gente la matan yendo a trabajar, trabajando, estás jugado. Realmente.

En el mientras los hechos de inseguridad cada vez más violentos, cada vez peor. En el mientras le metieron 6 tiros al kiosquero y encima la novia del chorro la cual tiene 15 años tiene posibilidades de quedar libre.

No te hablo de votar a Milei, al menos no yo y no te hablo como ciertos usuarios de matar a todos, pero al parecer con la estructura actual, la cultura actual no te sirven ni 20 ni 30 años necesitas 50 años de cárcel, xq algunos no cambian más, y lamentablemente el sistema carcelario te hace peor.

Ahora, xq tengo que esperar que seamos Suiza Suecia Noruega, u otro lugar mejor no te pido tanto....
Para resolver la inseguridad?
Tenemos que esperar que la inseguridad actual se resuelva con trabajo educación y salud? Y tal vez si de acá a 20 años. Pero la de hoy al menos hoy, necesitas más firmeza, menos manos blandas, puertas giratorias complicidad del SPA, etc

poner Zzzzzzzzzz a alguien que te dice anda a decirle eso a la familia.

1. Nada de comprensión de la situación de la familia
2. El forreo de decir "hay inseguridad matan gente pero no tanta che".
3. Hay países peores, argentina tu "Peor es nada"

Todo eso habla de lo cagón que sos, xq no te dan los huevos para ir y decirle eso de frente a la familia del kiosquero. Lo decís acá y te vas a bardear conmigo y con cada uno que te diga que sos un mala leche.

Pongo eso porque me aburren las chicanas berretas. Cómo discutir con vos. Paso

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y lo de las estadísticas lo digo no porque haya que conformarse. Sino para que se den cuenta que es una problemática mundial que no se resuelve con máximas como matarlos a todos y esas pelotudeces. Y para que se den cuenta que los medios marcan la agenda de que tiene que discutirse y que no, o les parece casualidad a días de las elecciones siendo que hay homicidios todos los días?
Son fáciles eh, como corderos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Que aburridos estos posteos. Dan vueltas sobre lo mismo cayendo en lugares comunes. Hay homicidios todos los días en este país que no es ni por asomo de los más inseguros del continente. Hermosa como les marcan agenda y van como corderos

Inedito este comentario.. Acusas de que les marcan la agenda y van como corderos, y en la oracion anterior acabas de repetir lo que dijo el ministro de seguridad unas horas antes.. Eso sin tener en cuenta lo vergonzoso que es ese comentario..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
como dije en la página anterior

Todo muy lindo, siguen matando gente, seguimos esperando cambiar pobreza miseria desocupación por trabajo alimentación futuro y mientras tanto la gente la matan yendo a trabajar, trabajando, estás jugado. Realmente.

En el mientras los hechos de inseguridad cada vez más violentos, cada vez peor. En el mientras le metieron 6 tiros al kiosquero y encima la novia del chorro la cual tiene 15 años tiene posibilidades de quedar libre.

No te hablo de votar a Milei, al menos no yo y no te hablo como ciertos usuarios de matar a todos, pero al parecer con la estructura actual, la cultura actual no te sirven ni 20 ni 30 años necesitas 50 años de cárcel, xq algunos no cambian más, y lamentablemente el sistema carcelario te hace peor.

Ahora, xq tengo que esperar que seamos Suiza Suecia Noruega, u otro lugar mejor no te pido tanto....
Para resolver la inseguridad?
Tenemos que esperar que la inseguridad actual se resuelva con trabajo educación y salud? Y tal vez si de acá a 20 años. Pero la de hoy al menos hoy, necesitas más firmeza, menos manos blandas, puertas giratorias complicidad del SPA, etc

Pero en serio vos creés que si en vez de 25 años son 50 el tipo no lo mata? Es negar la realidad eso. Igual por mi que le den los 50 años, pero no va a cambiar nada.

No se cuales son las manos blandas o las puertas giratorias si hoy hay mas presos que nunca en Argentina, se endurecieron las penas, se anuló el 2x1, y no sirvió para nada. En Brasil hasta escuadrones de la muerte que salen a matar pibes pobres hay y es peor que acá. Pero bueno, si quieren ir por ese camino ustedes eligen.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Inedito este comentario.. Acusas de que les marcan la agenda y van como corderos, y en la oracion anterior acabas de repetir lo que dijo el ministro de seguridad unas horas antes.. Eso sin tener en cuenta lo vergonzoso que es ese comentario..

Y tiene razón en lo que dijo. Pasa que una cosa es que lo diga yo que soy un X en un foro cualquiera y otra el ministro de seguridad de la nación sabiendo que los familiares te van a escuchar. No estuvo bien.
Y repito, si creen que la solución es más mano dura o máximas similares van a seguir en la misma. En países dónde hay pena de muerte están igual o peor en cuanto al crimen y los homicidios. Entonces es la solución? Y repito, es casualidad que se instale el tema a días de las elecciones y se repita la mentira de "Alberto liberó homicidas"?
Son fáciles eh

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Y tiene razón en lo que dijo. Pasa que una cosa es que lo diga yo que soy un X en un foro cualquiera y otra el ministro de seguridad de la nación sabiendo que los familiares te van a escuchar. No estuvo bien.
Y repito, si creen que la solución es más mano dura o máximas similares van a seguir en la misma. En países dónde hay pena de muerte están igual o peor en cuanto al crimen y los homicidios. Entonces es la solución? Y repito, es casualidad que se instale el tema a días de las elecciones y se repita la mentira de "Alberto liberó homicidas"?
Son fáciles eh

Obvio que es verdad lo que dijo, pero el ministro de seguridad esta puesto ahi justamente para intentar mejorar eso.. No puede justificar crimenes con esa frase.. Para eso voy yo entonces y que me paguen el sueldo a mi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Pero en serio vos creés que si en vez de 25 años son 50 el tipo no lo mata? Es negar la realidad eso. Igual por mi que le den los 50 años, pero no va a cambiar nada.

No se cuales son las manos blandas o las puertas giratorias si hoy hay mas presos que nunca en Argentina, se endurecieron las penas, se anuló el 2x1, y no sirvió para nada. En Brasil hasta escuadrones de la muerte que salen a matar pibes pobres hay y es peor que acá. Pero bueno, si quieren ir por ese camino ustedes eligen.
Esto es así.
Por otro lado, y es lo importante, el que va a matar por primera vez, como lo prevees? Todo muy lindo con el que ya mató, pena de muerte, lo encerramos de por vida, les cortamos las manos. Sirve como justicia, o venganza para algunos, pero no como prevención. No baja ningún índice de delincuencia más posible homicidio. Probado en el mundo.

El punto es atacar las causas que lleban a un delincuente a la situación de enfundar un arma por primera vez.
Y ese debate ya es agotador con gente que no entiende ni nunca va a entender porque estamos así, quien nos llevó a esta ruina y quien NO conviene en el poder para revertir una realidad social cada vez peor.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Obvio que es verdad lo que dijo, pero el ministro de seguridad esta puesto ahi justamente para intentar mejorar eso.. No puede justificar crimenes con esa frase.. Para eso voy yo entonces y que me paguen el sueldo a mi..

Si, tenés razón, coincido.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Por lo pronto hay que endurecer las penas, sobretodo para homicidios o lesiones en robo, no puede ser que haya tipos con varias causas que andan libres por la vida.
Y después lamentablemente, con la cárcel que solo empeora a los presos, un tipo que comete un delito grave no debe salir. Lo siento por el discurso de la reinserción y bla bla pero las cosas como son.
Coincido que la manera más eficaz de bajar el delito es reduciendo la pobreza y dando oportunidades pero esto está lejos de suceder y por el contrato se ha empeorado muchísimo.

También hay que hablar de un tema que queda feo nombrarlo, pero en este contexto le tenes que dar más poder de fuego a la policía.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Esto es así.
Por otro lado, y es lo importante, el que va a matar por primera vez, como lo prevees? Todo muy lindo con el que ya mató, pena de muerte, lo encerramos de por vida, les cortamos las manos. Sirve como justicia, o venganza para algunos, pero no como prevención. No baja ningún índice de delincuencia más posible homicidio. Probado en el mundo.

El punto es atacar las causas que lleban a un delincuente a la situación de enfundar un arma por primera vez.
Y ese debate ya es agotador con gente que no entiende ni nunca va a entender porque estamos así, quien nos llevó a esta ruina y quien NO conviene en el poder para revertir una realidad social cada vez peor.
alguien discute que el origen de la mayoría de los delincuentes es la pobreza marginalidad falta de futuro etc etc, tal vez de niños consumiendo todo lo que es la delincuencia? No, obvio que hay que cambiar eso, y que si el tipo mata le da igual 25 o 50..pero con 50 me aseguro q no mate a otro y que los demás lo duden, xq quieras o no, no es lo mismo 10/15 años que 40 años de cárcel efectivos. Entonces lo van a pensar y aún así tal vez lo hagan, pero mientras ? Mientras "intentas solucionar la pobreza"? Dejamos que muera más gente inocente

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
alguien discute que el origen de la mayoría de los delincuentes es la pobreza marginalidad falta de futuro etc etc, tal vez de niños consumiendo todo lo que es la delincuencia? No, obvio que hay que cambiar eso, y que si el tipo mata le da igual 25 o 50..pero con 50 me aseguro q no mate a otro y que los demás lo duden, xq quieras o no, no es lo mismo 10/15 años que 40 años de cárcel efectivos. Entonces lo van a pensar y aún así tal vez lo hagan, pero mientras ? Mientras "intentas solucionar la pobreza"? Dejamos que muera más gente inocente

Sobre todo que las penas sean efectivas hermano, el dolor por la perdida de un ser querido en un acto delictivo debe ser terrible, y más terrible debe ser ver que los asesinos son tipos que tienen prontuarios de varios años, penas en suspenso y salidas transitorias sin ningún control, sin nadie haciéndose responsable de que gente con tantas alarmas encendidas indicando PELIGRO para el resto de la sociedad anden sueltos por la calle, a nadie puede sorprender que estos tipos terminen matando, ni siquiera a los mismos jueces que los liberan total nadie los va a ir a agarrar de las orejas para preguntarles QUE CARAJO ESTAN HACIENDO??

El pelado Beto..

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
También hay que hablar de un tema que queda feo nombrarlo, pero en este contexto le tenes que dar más poder de fuego a la policía.

Pero qué significa darle mas poder de fuego a la policía? Un caso como el de ayer no tiene nada que ver con el poder de fuego, el tipo no tiraba con un FAL y además ya está detenido. El problema es que como este tipo hay miles, y sobre todo la facilidad con la que acceden a las armas de fuego, que en buena medida debe ser por culpa de las mismas fuerzas de seguridad.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Pero qué significa darle mas poder de fuego a la policía? Un caso como el de ayer no tiene nada que ver con el poder de fuego, el tipo no tiraba con un FAL y además ya está detenido. El problema es que como este tipo hay miles, y sobre todo la facilidad con la que acceden a las armas de fuego, que en buena medida debe ser por culpa de las mismas fuerzas de seguridad.

Hoy lo primero que te dicen los canas es que tienen miedo de meterse porque después se comen un juicio...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Hoy lo primero que te dicen los canas es que tienen miedo de meterse porque después se comen un juicio...

Ah, ok, pero es otra discusión. Por poder de fuego entendí darle mas armas.
Igualmente se comen un juicio los que hacen cualquier cosa. Si cumplís con las normas y los procedimientos no tenés por qué comerte un juicio. Ahora si matás a tiros a un tipo desarmado es otra cosa.
Eso sin contar que acá lo van a usar para hacer mierda a cualquiera que no tenga nada que ver, como fue siempre, pero peor.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Desbaratan operación de contrabando de granos.
La evasión estimada con la operatoria desarticulada por la DGI-AFIP supera los 65 millones de pesos.

https://www.pagina12.com.ar/380850-desbaratan-operacion-de-contrabando-de-granos

Incautan en Rosario 500 toneladas de soja

https://www.pagina12.com.ar/380842-incautan-en-rosario-500-toneladas-de-soja

Para estos tipos podemos pedir pena de muerte o 50 años de cárcel también?
Seguro en los grandes medios ni sale la nota. En Página 12 no te dan ni los nombres.
« Última Modificación: noviembre 10, 2021, 18:49:37 por martin_vdp »

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Ah, ok, pero es otra discusión. Por poder de fuego entendí darle mas armas.
Igualmente se comen un juicio los que hacen cualquier cosa. Si cumplís con las normas y los procedimientos no tenés por qué comerte un juicio. Ahora si matás a tiros a un tipo desarmado es otra cosa.
Eso sin contar que acá lo van a usar para hacer mierda a cualquiera que no tenga nada que ver, como fue siempre, pero peor.
Pero si siguen las reglas los cagan matando a los policias jajajajaja

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Hablando de darle poder de fuego a la policia... aparecio muerto el chico desaparecido en corrientes. Se sospecha de la policia correntina
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Tienen algun sustento científico para afirmar que endureciendo las penas todo va mejor?

Yo no estudié sociología o algo parecido y la verdad ni idea
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Tienen algun sustento científico para afirmar que endureciendo las penas todo va mejor?

Yo no estudié sociología o algo parecido y la verdad ni idea
numeros...

si vos a uno que no se rehabilito y mato le das 10 años, cuando sale vuelve a a matar...
si vos a uno que no se rehabilitoy mato le das 30 años, tenes 20 años a favor para que no mate a nadie, y 20 años mas para rehabilitarlo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
"No vas a darle perpetua a un tipo por evadir impuestos"


Este es el verdadero problema argentino.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

kE? Na flaco, desafortunado comentario. Desatinado y muy errado.
« Última Modificación: noviembre 11, 2021, 09:33:19 por juan_23_casla »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Desbaratan operación de contrabando de granos.
La evasión estimada con la operatoria desarticulada por la DGI-AFIP supera los 65 millones de pesos.

https://www.pagina12.com.ar/380850-desbaratan-operacion-de-contrabando-de-granos

Incautan en Rosario 500 toneladas de soja

https://www.pagina12.com.ar/380842-incautan-en-rosario-500-toneladas-de-soja

Para estos tipos podemos pedir pena de muerte o 50 años de cárcel también?
Seguro en los grandes medios ni sale la nota. En Página 12 no te dan ni los nombres.

Jajaj pide matar a un tipo porque no quiso pagar impuestos. Ojo que te podes pegar un tiro en un pié con esa idea loquita eh :verde2:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
https://youtu.be/WIf9XjhyLT4

Pensé que estábamos más arriba. Pero realmente, por ejemplo, un país por el que estuve por latinoamérica fue Brasil, Río de Janeiro, y comparado con Buenos Aires, vi muchos más robos y más peligrosa. Un lugar muy turístico eh. Incluso en Río me afanaron lo que en años no me afanaban en Buenos Aires.

O sea, me imagino lo que deben ser un Quilmes o La Matanza en esos países...
« Última Modificación: noviembre 11, 2021, 10:27:29 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Jajaj pide matar a un tipo porque no quiso pagar impuestos. Ojo que te podes pegar un tiro en un pié con esa idea loquita eh :verde2:

Yo no quiero matar a nadie. Los enfermitos que quieren salir a matar gente son ustedes. Solo expongo su hipocresía. Pregunto por qué ustedes quieren matar pibitos que salen a robar celulares y son tan complacientes con los grandes empresarios que evaden fortunas. Estos tipos no son kioskeros que no facturaron 10 alfajores, son grandes evasores que se roban millones y millones. Plata que no llega al estado y por lo tanto no llega a políticas públicas. Esa plata que no llega son menos cárceles, menos patrulleros, menos policías, menos escuelas, menos programas sociales, menos lo que se te ocurra. Pero ustedes quieren linchar pobres y defienden los robos de los ricos. Reaccionarios de lo mas vomitivo disfrazados de buenos cuidadanos.
« Última Modificación: noviembre 11, 2021, 10:29:17 por martin_vdp »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo no quiero matar a nadie. Los enfermitos que quieren salir a matar gente son ustedes. Solo expongo su hipocresía. Pregunto por qué ustedes quieren matar pibitos que salen a robar celulares y son tan complacientes con los grandes empresarios que evaden fortunas. Estos tipos no son kioskeros que no facturaron 10 alfajores, son grandes evasores que se roban millones y millones. Plata que no llega al estado y por lo tanto no llega a políticas públicas. Esa plata que no llega son menos cárceles, menos patrulleros, menos policías, menos escuelas, menos programas sociales, menos lo que se te ocurra. Pero ustedes quieren linchar pobres y defienden los robos de los ricos. Reaccionarios de lo mas vomitivo disfrazados de buenos cuidadanos.

Te estaba por decir algo pero la verdad que me parece que con vos no vale la pena discutir. Sos muy fanatico y mentiroso. Y yo con fanáticos y mentirosos no voy a discutir.

PD: Bala.