Autor Tema: No se resisten , igual les disparan  (Leído 60204 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
En estos casos deberia modificarse la ley y que no haya ni juicio.. Cadena perpetua directo..
Con respecto a la pena de muerte, de acuerdo solo en casos irreuperables, como este.. El tipo que te mata por nada, merece morir, el estado no debe gastar recursos en gente como esta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18980
Después dicen que uno esta loco o se zarpa con lo que piensa, mejor no digo que habría que hacerles a estos hijos de re mil puta que no deberían tener ningún derecho a nada, así tengan 15 años o 30, son lacras que no pueden estar en la sociedad, y el que dice que estos soretes tienen derechos que se vaya a cagar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Algun pais en democracia con una situación económica desfavorable que con "mano dura" haya terminado con la inseguridad?
Yo lo que veo por lo menos en esta parte del planeta es que los paises que estuvieron mucho tiempo instalando esta premisa hoy son los países mas violentos de la región.. ej colombia, mexico, brasil..

En fin hasta que el pais no crezca, no se genere empleo y no baje la pobreza esto no va a cambiar y van a seguir discutiendo las mismas boludeces de siempre. Al nivel falopa de ciclon93 o nico79 que entienden que hay gente buena que quiere matar a los delincuentes y gente mala que los defiende

Lo cómico es que en la opinión publica se intenta instalar constantemente que los que tienen la solución a la inseguridad son los que luego te aumentan la pobreza y el desempleo
« Última Modificación: noviembre 09, 2021, 15:19:59 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Algun pais en democracia con una situación económica desfavorable que con "mano dura" haya terminado con la inseguridad?
Yo lo que veo por lo menos en esta parte del planeta es que los paises que estuvieron mucho tiempo instalando esta premisa hoy son los países mas violentos de la región.. ej colombia, mexico, brasil

Hasta que el pais no crezca, no se genere empleo y no baje la pobreza esto no va a cambiar y van a seguir discutiendo las mismas boludeces de siempre. Al nivel falopa de ciclon93 o nico79 que entienden que hay gente buena que quiere matar a los delincuentes y gente mala que los defiende

Lo cómico es que en la opinión publica se intenta instalar constantemente que los que tienen la solución a la inseguridad son los que luego te aumentan la pobreza y el desempleo

Es que con la pena de muerte no vas solucionar la inseguridad, te diria que ni siquiera la vas a bajar.. Pero vas a evitar que el estado gaste recursos de manera innecesaria..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Es que con la pena de muerte no vas solucionar la inseguridad, te diria que ni siquiera la vas a bajar.. Pero vas a evitar que el estado gaste recursos de manera innecesaria..
Y sacando el fútbol para todos también y después pidieron 45 mil palos dólar que nunca volcaron al país.

Asuman que les gusta la pena de muerte y punto. Si después condenan a muerte uno equivocado, que se joda.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Algun pais en democracia con una situación económica desfavorable que con "mano dura" haya terminado con la inseguridad?
Yo lo que veo por lo menos en esta parte del planeta es que los paises que estuvieron mucho tiempo instalando esta premisa hoy son los países mas violentos de la región.. ej colombia, mexico, brasil..

En fin hasta que el pais no crezca, no se genere empleo y no baje la pobreza esto no va a cambiar y van a seguir discutiendo las mismas boludeces de siempre. Al nivel falopa de ciclon93 o nico79 que entienden que hay gente buena que quiere matar a los delincuentes y gente mala que los defiende

Lo cómico es que en la opinión publica se intenta instalar constantemente que los que tienen la solución a la inseguridad son los que luego te aumentan la pobreza y el desempleo
me hinche los huevos con el progesismo de mejorar la vida que no haya pobreza, nací en el 88, y desde que recuerdo siempre fue peor, siempre, no hubo un cambio de raíz, siempre peor, siempre, y todos eh, no me vengas a correr con 4 años de Macri, y no me vengan a correr con "para vos los políticos son todos iguales", no no son todos iguales, pero si son todos responsables

Basta, que se termine el boludeo de que "esto se mejora mejorando la vida de la gente" te siguen matando...

No te voy a chicanear que sos un troll y que trabajas desde tu PC, pero salís a la calle? Vivís en provincia? Tenes miedo de ir hasta el supermercado a tres cuadras. Ya es inaguantable. Igual hace rato eh! Durante el macrismo tmb, pero basta hermano basta

Y dabes que pasa? La mano dura en esos países la aplican gobiernos liberales o de derecha extrema etc, como dijo guido

Podés tener políticas sociales y mno dura.

El tema que esos gobiernos, lo único que hacen es empobrecer a la gente, y poner mano dura.


Y sacando el fútbol para todos también y después pidieron 45 mil palos dólar que nunca volcaron al país.

Asuman que les gusta la pena de muerte y punto. Si después condenan a muerte uno equivocado, que se joda.
no creo que el caso de este muchacho de ramos sea un caso equivocado

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Y sacando el fútbol para todos también y después pidieron 45 mil palos dólar que nunca volcaron al país.

Asuman que les gusta la pena de muerte y punto. Si después condenan a muerte uno equivocado, que se joda.

Y que carajo tendra que ver eso con lo que venimos hablando..
Y por eso hice hincapie en que seria en caso como este.. No vas a condenar a muerte a un tipo por evadir impuestos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870


No vas a condenar a muerte a un tipo por evadir impuestos..

Este es el verdadero problema argentino.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
me hinche los huevos con el progesismo de mejorar la vida que no haya pobreza, nací en el 88, y desde que recuerdo siempre fue peor, siempre, no hubo un cambio de raíz, siempre peor, siempre, y todos eh, no me vengas a correr con 4 años de Macri, y no me vengan a correr con "para vos los políticos son todos iguales", no no son todos iguales, pero si son todos responsables

Basta, que se termine el boludeo de que "esto se mejora mejorando la vida de la gente" te siguen matando...

No te voy a chicanear que sos un troll y que trabajas desde tu PC, pero salís a la calle? Vivís en provincia? Tenes miedo de ir hasta el supermercado a tres cuadras. Ya es inaguantable. Igual hace rato eh! Durante el macrismo tmb, pero basta hermano basta

Y dabes que pasa? La mano dura en esos países la aplican gobiernos liberales o de derecha extrema etc, como dijo guido

Podés tener políticas sociales y mno dura.

El tema que esos gobiernos, lo único que hacen es empobrecer a la gente, y poner mano dura.

 no creo que el caso de este muchacho de ramos sea un caso equivocado

Y como no va a ser peor si cuando naciste el pais tenia apenas 5-6% de desempleo y la mitad de pobreza de lo que tiene hoy

Yo también estoy hinchado de los huevos de la inseguridad.. por eso mismo no propongo cosas que podrían empeorarla, me gusta tratar el tema con seriedad viendo los problemas de fondo
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pasó 26 de sus 32 años gobernado por peronismo, y el otro dice que no propone cosas que podría empeorarla, dios mio, la cara de Titanio tiene..

El pelado Beto..

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
En estos casos deberia modificarse la ley y que no haya ni juicio.. Cadena perpetua directo..
Con respecto a la pena de muerte, de acuerdo solo en casos irreuperables, como este.. El tipo que te mata por nada, merece morir, el estado no debe gastar recursos en gente como esta..
Si bien no estoy a favor de la pena de muerte (por distintas razones entre las cuales no se encuentra la lástima a estas escorias que arruinan familias), entiendo a quienes sí y no descarto que tengan razón en su pretensión. Pero lo que no entiendo es cómo ves viable aplicar el castigo más drástico posible sin que haya un juicio previo. Supongo que es un decir nomás.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Yo hay algo que no entiendo de la gente de "izquierda" si se quiere, sin entrar en chicanas ni bardeos por favor... Es que esten en contra de las pistolas Tazers o como se llamen, yo por mi ideologia, no estoy a favor de la pena de muerte y nunca lo estare, pero con esas armar electricas lograrian reducir, calmar a algun loquito/chorrito que va a matar a alguien o que puede hacer daño, habria menos casos de gatillo facil y se evitarian kilombos mas grosos. Ya se que diran son armas de "tortura" bueno loco, regulenla pongan camaras en los moviles, o un chip algo que pueda medir cuanto se uso como se uso, bajo que circunstancia, no creo que sea dificil con la tecnologia que hay hoy en dia, me da la sensacion que realmente no les interesa mejorar la seguridad, ni a estos, ni a los anteriores, ni a los que vendran, ni a los que vendran despues... Que se yo, de penas mas duras ni hablar no, te largan al toque

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Si bien no estoy a favor de la pena de muerte (por distintas razones entre las cuales no se encuentra la lástima a estas escorias que arruinan familias), entiendo a quienes sí y no descarto que tengan razón en su pretensión. Pero lo que no entiendo es cómo ves viable aplicar el castigo más drástico posible sin que haya un juicio previo. Supongo que es un decir nomás.

Si, es verdad, me exaspere un poco..
Lo que quiero decir es que a veces en casos como este el juicio tarda minimo dos años años en arrancar, mas uno que lleva.. La verdad que no conozco de tiempos judiciales, pero me parece una locura..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Pasó 26 de sus 32 años gobernado por peronismo, y el otro dice que no propone cosas que podría empeorarla, dios mio, la cara de Titanio tiene..

Le toco una infancia jodida.. del 90 al 2001 la tasa de homicidios literalmente se duplico..

Yo esa década peronista no la reivindico, mas bien uds
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que aburridos estos posteos. Dan vueltas sobre lo mismo cayendo en lugares comunes. Hay homicidios todos los días en este país que no es ni por asomo de los más inseguros del continente. Hermosa como les marcan agenda y van como corderos

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que aburridos estos posteos. Dan vueltas sobre lo mismo cayendo en lugares comunes. Hay homicidios todos los días en este país que no es ni por asomo de los más inseguros del continente. Hermosa como les marcan agenda y van como corderos

Entonces que hacemos? Seguimos dejando que maten a cualquiera? Y si le toca a un familiar tuyo vas a opinar lo mismo?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Entonces que hacemos? Seguimos dejando que maten a cualquiera? Y si le toca a un familiar tuyo vas a opinar lo mismo?

Estas hablando con alguien que contó orgullosamente en este mismo foro como se pungueó un celular en un laburo, y después venia por acá a tratar de vendérselo a alguien.
Que podes esperar de una persona que tiene esos valores tan miserables??

El pelado Beto..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670


Que aburridos estos posteos. Dan vueltas sobre lo mismo cayendo en lugares comunes. Hay homicidios todos los días en este país que no es ni por asomo de los más inseguros del continente. Hermosa como les marcan agenda y van como corderos

Anda a decirle eso al padre del kioskero capaz se le pasa la tristeza sabiendo que somos de lo menos inseguro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Y que carajo tendra que ver eso con lo que venimos hablando..
Y por eso hice hincapie en que seria en caso como este.. No vas a condenar a muerte a un tipo por evadir impuestos..
Y como que carajo me decís que tiene que ver, si antes dijiste que es para ahorrar gasto. Matar gente para ahorrar gasto?
Cárcel de por vida y punto.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Entonces que hacemos? Seguimos dejando que maten a cualquiera? Y si le toca a un familiar tuyo vas a opinar lo mismo?

Y que estás haciendo?


Anda a decirle eso al padre del kioskero capaz se le pasa la tristeza sabiendo que somos de lo menos inseguro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Zzzzzzz

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
No comparto para nada pero puedo llegar a entender al que pide pena de muerte en un caso así. Pegarle seis tiros a alguien para robarle es una locura total, y es difícil pensar que esa persona tenga arreglo. Pero de ahí a pensar que la pena de muerte o la mano dura son la solución al problema del delito me parece que hay un abismo, y sobran ejemplos. Desde que tengo uso de razón las penas se han endurecido, hay cada vez mas policías, mas cárceles, mas presos, y también hay cada vez mas delito, casi con seguridad porque también hay mas pobreza, mas desigualdad, mas marginalidad, mas exclusión, menos trabajo.

Los países mas seguros son los que tienen niveles mas bajos de pobreza y desigualdad, los que tienen altos niveles de empleo y de desarrollo humano, no los que tienen pena de muerte, penas mas severas, o policías que primero disparan y después preguntan. Me gustaría que alguien que sepa de leyes ponga por ejemplo cuales podrían ser las penas para un caso así en Argentina, España, Alemania o Suecia, por ejemplo.

Se puso de moda un discurso simplista de decir que cualquier cosa es progre como algo negativo. Algunos desde esa pose dirán que no les interesa generar políticas de inclusión social, pero ese es el camino para seguir igual o peor que como estamos. Cualquier persona que comete un delito tiene que ser juzgada y, si es encontrada culpable, condenada. Creo que en eso estamos todos de acuerdo y los que dicen que hay gente que defiende delincuentes o son bobos que como no pueden elaborar argumentos para defender una posición se dedican a atacar al resto. Por un caso como este creo, sin ser experto en derecho ni mucho menos, que este tipo se come por lo menos 20 años en cana. Alguien cree que si en vez de 20 años fueran 30 esa persona reflexionaría y no mataría? Con eso no digo que las penas no sirven, pero creo que hay un punto donde agudizar las penas al infinito tampoco genera una modificación en la conducta.

Habilitar a las fuerzas de seguridad a disparar primero y preguntar después ya sabemos como termina, por lo menos en este país. En vez de eso creo que habría que analizar otras cuestiones, como por ejemplo por qué es tan fácil conseguir un arma, por qué cualquier perejil puede salir de caño y pegarle seis tiros a alguien. De dónde salen esas armas? Si no fuera tan accesible seguramente bajarían muchísimo los delitos graves. Pero en general los que mas se quejan por estos temas están a favor de la tenencia. Ni hablar del rol de la policía en el circuito negro de armas, o de la connivencia con el delito.

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
La pena de muerte para estos homínidos no es la solución al problema de la inseguridad, es simplemente justicia. Alguien que le pega un tiro a un kioskero para robarle 5 lucas con toda la furia no sirve para nada, o lo meten preso de por vida o lo matan, no hay otra. Lo mismo que con los violadores.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un asesino a sangre fría, un violador. Merece morir tranquilo con una inyección letal? Ya me gustaría morir así. Que no salga nunca más. Pero nunca más eh

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
Que aburridos estos posteos. Dan vueltas sobre lo mismo cayendo en lugares comunes. Hay homicidios todos los días en este país que no es ni por asomo de los más inseguros del continente. Hermosa como les marcan agenda y van como corderos

Claro che habría que esforzarse más y estar entre los primeros puestos así empezamos a hablar, somos unos exagerados.
Que tipo boludo sos por favor.

Y como no va a ser peor si cuando naciste el pais tenia apenas 5-6% de desempleo y la mitad de pobreza de lo que tiene hoy

Yo también estoy hinchado de los huevos de la inseguridad.. por eso mismo no propongo cosas que podrían empeorarla, me gusta tratar el tema con seriedad viendo los problemas de fondo

Si matas al chorrito asesino de mierda, vas a salvar a futuras familias de ser víctimas de otros forros como estos, ayer mato al quiosquero, mañana le pega 2 tiros a un pibe por un celu.
Ah pero primero revisemos las políticas económicas del pais che, mientras tanto que se sigan muriendo inocentes
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
No comparto para nada pero puedo llegar a entender al que pide pena de muerte en un caso así. Pegarle seis tiros a alguien para robarle es una locura total, y es difícil pensar que esa persona tenga arreglo. Pero de ahí a pensar que la pena de muerte o la mano dura son la solución al problema del delito me parece que hay un abismo, y sobran ejemplos. Desde que tengo uso de razón las penas se han endurecido, hay cada vez mas policías, mas cárceles, mas presos, y también hay cada vez mas delito, casi con seguridad porque también hay mas pobreza, mas desigualdad, mas marginalidad, mas exclusión, menos trabajo.

Los países mas seguros son los que tienen niveles mas bajos de pobreza y desigualdad, los que tienen altos niveles de empleo y de desarrollo humano, no los que tienen pena de muerte, penas mas severas, o policías que primero disparan y después preguntan. Me gustaría que alguien que sepa de leyes ponga por ejemplo cuales podrían ser las penas para un caso así en Argentina, España, Alemania o Suecia, por ejemplo.

Se puso de moda un discurso simplista de decir que cualquier cosa es progre como algo negativo. Algunos desde esa pose dirán que no les interesa generar políticas de inclusión social, pero ese es el camino para seguir igual o peor que como estamos. Cualquier persona que comete un delito tiene que ser juzgada y, si es encontrada culpable, condenada. Creo que en eso estamos todos de acuerdo y los que dicen que hay gente que defiende delincuentes o son bobos que como no pueden elaborar argumentos para defender una posición se dedican a atacar al resto. Por un caso como este creo, sin ser experto en derecho ni mucho menos, que este tipo se come por lo menos 20 años en cana. Alguien cree que si en vez de 20 años fueran 30 esa persona reflexionaría y no mataría? Con eso no digo que las penas no sirven, pero creo que hay un punto donde agudizar las penas al infinito tampoco genera una modificación en la conducta.

Habilitar a las fuerzas de seguridad a disparar primero y preguntar después ya sabemos como termina, por lo menos en este país. En vez de eso creo que habría que analizar otras cuestiones, como por ejemplo por qué es tan fácil conseguir un arma, por qué cualquier perejil puede salir de caño y pegarle seis tiros a alguien. De dónde salen esas armas? Si no fuera tan accesible seguramente bajarían muchísimo los delitos graves. Pero en general los que mas se quejan por estos temas están a favor de la tenencia. Ni hablar del rol de la policía en el circuito negro de armas, o de la connivencia con el delito.
como dije en la página anterior

Todo muy lindo, siguen matando gente, seguimos esperando cambiar pobreza miseria desocupación por trabajo alimentación futuro y mientras tanto la gente la matan yendo a trabajar, trabajando, estás jugado. Realmente.

En el mientras los hechos de inseguridad cada vez más violentos, cada vez peor. En el mientras le metieron 6 tiros al kiosquero y encima la novia del chorro la cual tiene 15 años tiene posibilidades de quedar libre.

No te hablo de votar a Milei, al menos no yo y no te hablo como ciertos usuarios de matar a todos, pero al parecer con la estructura actual, la cultura actual no te sirven ni 20 ni 30 años necesitas 50 años de cárcel, xq algunos no cambian más, y lamentablemente el sistema carcelario te hace peor.

Ahora, xq tengo que esperar que seamos Suiza Suecia Noruega, u otro lugar mejor no te pido tanto....
Para resolver la inseguridad?
Tenemos que esperar que la inseguridad actual se resuelva con trabajo educación y salud? Y tal vez si de acá a 20 años. Pero la de hoy al menos hoy, necesitas más firmeza, menos manos blandas, puertas giratorias complicidad del SPA, etc


Y que estás haciendo?

Zzzzzzz
poner Zzzzzzzzzz a alguien que te dice anda a decirle eso a la familia.

1. Nada de comprensión de la situación de la familia
2. El forreo de decir "hay inseguridad matan gente pero no tanta che".
3. Hay países peores, argentina tu "Peor es nada"

Todo eso habla de lo cagón que sos, xq no te dan los huevos para ir y decirle eso de frente a la familia del kiosquero. Lo decís acá y te vas a bardear conmigo y con cada uno que te diga que sos un mala leche.