Autor Tema: No se resisten , igual les disparan  (Leído 59498 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2021/01/07/terror-en-monte-chingolo-un-motochorro-de-15-anos-le-robo-a-una-familia-frente-a-su-pequeno-hijo/

Necesito que alguien me venga a explicar sobre reinserción y pocas oportunidades o algo por el estilo, porque no me sale otra cosa que pedir bala en la cabeza.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Tranqui , mira la pinta de marginados por la sociedad y ganas de laburar que tienen, no les queda otra están jugados.
Plata la motito, la última casaca de fútbol y armas hay eso sí.
Pero te van a justificar también con que te quejas de que roben porque son morochos
« Última Modificación: enero 07, 2021, 15:02:15 por elciclon93 »
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
y dejan al nene solo.... :boluu:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2021/01/07/terror-en-monte-chingolo-un-motochorro-de-15-anos-le-robo-a-una-familia-frente-a-su-pequeno-hijo/

Necesito que alguien me venga a explicar sobre reinserción y pocas oportunidades o algo por el estilo, porque no me sale otra cosa que pedir bala en la cabeza.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Son lacras, no sirven para nada (solo para cagarle la vida a la gente).


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No se que esperan para reformar el poder judicial
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Falsos policías asaltaron a una familia y le apuntaron a un nene de 3 años en Bernal.
    https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2021/01/11/video-falsos-policias-asaltaron-a-una-familia-y-le-apuntaron-a-un-nene-de-3-anos-en-bernal/     


Te pueden matar tranquilamente al nene de 3 años pero hay unos más preocupados por la reinsercion che
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Alguien vio el venezolano que estuvo preso, lo soltaron y recientemente violó a una mujer?
Digo para los militantes de la reinsercion deben estar felices
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Respondo a quienes critican la reinserción de las personas privadas de libertad.
Para eso creo importante citar lo que la Ley establece en cuanto a sus derechos.

https://www.argentina.gob.ar/justicia/derechofacil/leysimple/derechos-de-las-personas-privadas-de-libertad
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Respondo a quienes critican la reinserción de las personas privadas de libertad.
Para eso creo importante citar lo que la Ley establece en cuanto a sus derechos.

https://www.argentina.gob.ar/justicia/derechofacil/leysimple/derechos-de-las-personas-privadas-de-libertad

No pierdas mas el tiempo intentando dialogar o debatir con gente que lo unico que quiere hacer es desparramar odio.

Ya cuando te tratan de "defensor de chorros/violadores/asesinos" solo por no estar a favor de metodos de tortura y reprension dignos de la edad media, te das cuenta que fabulan para inventarse un enemigo que no existe para asi poder justificar las barbaridades que escriben escudados en una supuesta indignacion.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
Alguien vio el venezolano que estuvo preso, lo soltaron y recientemente violó a una mujer?
Digo para los militantes de la reinsercion deben estar felices

Hubo un caso nuevo?

O estas mezclando todo con la chica venezolana que fue a trabajar a un local y en el primer día el dueño la drogo y violo.
Y la Jueza no encontró motivos para dejarlo detenido y lo libero.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Hubo un caso nuevo?

O estas mezclando todo con la chica venezolana que fue a trabajar a un local y en el primer día el dueño la drogo y violo.
Y la Jueza no encontró motivos para dejarlo detenido y lo libero.
Tiene que haber un mecanismo para remover ese tipo de jueces. Al violín practicamente lo agarraron infraganti. No se entiende.
Ahora recien el 8 de febrero se decide si le dan preventiva. Una joda

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Como diria Bill..Is the economy stupid..
Aca seria..Es la ley..muchachos
Reformularlas, salen o estan libres por algun artilugio legal que los acoge y hay que aceptar y fumarse, pero hay casos que son incomprensibles y dolorosos.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Hubo un caso nuevo?

O estas mezclando todo con la chica venezolana que fue a trabajar a un local y en el primer día el dueño la drogo y violo.
Y la Jueza no encontró motivos para dejarlo detenido y lo libero.

Si eso, yo hablé de otro caso pero quise citar ese.
Incomprensible.

Respondo a quienes critican la reinserción de las personas privadas de libertad.
Para eso creo importante citar lo que la Ley establece en cuanto a sus derechos.

https://www.argentina.gob.ar/justicia/derechofacil/leysimple/derechos-de-las-personas-privadas-de-libertad

Buena re propio tu pensamiento se nota, cerebrito bien lavado como tus compañeros
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Como diria Bill..Is the economy stupid..
Aca seria..Es la ley..muchachos
Reformularlas, salen o estan libres por algun artilugio legal que los acoge y hay que aceptar y fumarse, pero hay casos que son incomprensibles y dolorosos.

Mas que la ley, al poder judicial que hay que dinamitarlo

Y al juez hijo de re mil puta del caso de la piba venezolana de 11 colgarlo de las pelotas en plaza de mayo.


Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Si eso, yo hablé de otro caso pero quise citar ese.
Incomprensible.

Buena re propio tu pensamiento se nota, cerebrito bien lavado como tus compañeros
Bueno, ehhh, quiero decir queeee...¡ah, me acordé! esteee...¿qué iba a decir?...claro, se trata de comentar que..., no, no era eso... Ahooora sí. En netflix hay un maratón de los 3 chiflados. Arranca en media hora, ininterrumpidamente hasta el lunes a las 22 hs. Justo para vos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Bueno, ehhh, quiero decir queeee...¡ah, me acordé! esteee...¿qué iba a decir?...claro, se trata de comentar que..., no, no era eso... Ahooora sí. En netflix hay un maratón de los 3 chiflados. Arranca en media hora, ininterrumpidamente hasta el lunes a las 22 hs. Justo para vos.

Estas bien,dono?

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Estas bien,dono?
Gracias Bambi, agradezco tu preocupación. Aunque no faltará quien piense que estoy senil, estoy excelente y si no es así, no me doy cuenta. ¿Leíste lo que dice el link que cité y la respuesta del Agente 93? No te creas que es muy sencillo responder la catarata de boludeces de ese personaje, se hace lo que se puede ¿vio?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Estas bien,dono?

Siempre haciéndose el gracioso y sobrado este dono ya nadie le da bola pobre.
Para seguir con el tema del post, 2 delincuentes le robaron a una pareja y les apretaron los dedos con una pinza, ah pero después se indignan si los linchan.
Para más detalle uno estaba con arresto domiciliario y otro salió de la cárcel por el covid gracias a este gran gobierno.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Siempre haciéndose el gracioso y sobrado este dono ya nadie le da bola pobre.
Para seguir con el tema del post, 2 delincuentes le robaron a una pareja y les apretaron los dedos con una pinza, ah pero después se indignan si los linchan.
Para más detalle uno estaba con arresto domiciliario y otro salió de la cárcel por el covid gracias a este gran gobierno.

Te acordás cuando en este foro justificaban las liberaciones de presos por el riesgo de covid??
Habían 10 casos diarios en todo el país y presionaban para largarlos por el riesgo sanitario en las cárceles..
Lo que debe ser eso un año después cuando tenés entre 8 y 10 mil casos diarios...
No me olvido más los que te justificaban acá mismo la liberación de un violín...

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Literalmente nadie justificó la liberación de un violador. Pero nada sorprende de los opereta de siempre.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No, claro que no falopin, nadie lo justificó...
Acá escriben con la mano y borran con el codo..

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vos confabulas porque te pagan para eso. Por suerte ya te sacaron la ficha y nadie te da pelota. Tenes que pegarte a usuarios nefastos y totalmente falopas como el descerebrado de elciclon93. En cualquier momento desapareces y apareces con otro nombre de usuario, mismo modus operandi que el resto de trolls

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Siempre haciéndose el gracioso y sobrado este dono ya nadie le da bola pobre.
Para seguir con el tema del post, 2 delincuentes le robaron a una pareja y les apretaron los dedos con una pinza, ah pero después se indignan si los linchan.
Para más detalle uno estaba con arresto domiciliario y otro salió de la cárcel por el covid gracias a este gran gobierno.
No te confundas Max, soy agente de Kaos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Literalmente nadie justificó la liberación de un violador. Pero nada sorprende de los opereta de siempre.

Están programados para "debatir" con alguien que justifique que liberen violines.

No importa si nadie lo hizo
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Es tan básico este pibe 93, siempre lo mismo, pone un delito random, no aparece una catarata de indignados y entonces dictamina que es porque "lo justifican". Y por último espera que se arme un debate vaya a saber de que hablandole vaya a saber a quien.

Es toda la capacidad que tiene. Pobre pibe

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es tan básico este pibe 93, siempre lo mismo, pone un delito random, no aparece una catarata de indignados y entonces dictamina que es porque "lo justifican". Y por último espera que se arme un debate vaya a saber de que hablandole vaya a saber a quien.

Es toda la capacidad que tiene. Pobre pibe

Bastante parecido a lo que haces vos....
Adiviná quienes no aparecieron en el item del medio a criticar?
Ta tan ta tan...

Que falopa que son estos operetas por favor..

El pelado Beto..