Autor Tema: No se resisten , igual les disparan  (Leído 60198 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Guarda que de todo lo que dijiste te van a venir a increpar por lo único que les preocupa, dijiste "simio"  :asustado:
Ay Sectita. Cuánto empeño para seguir demostrando ser lo más detestable del foro. Masoca de libro.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Guarda que de todo lo que dijiste te van a venir a increpar por lo único que les preocupa, dijiste "simio"  :asustado:

En realidad me causó gracia lo de que destrozan el país cada cuatro años. Tienen la cara de piedra ustedes.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
En realidad me causó gracia lo de que destrozan el país cada cuatro años. Tienen la cara de piedra ustedes.

Es el claro ejemplo de que no es lo que les importa de fondo que maten a un laburante
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien

quedan dudas? hay que seguir yendo a las villas?

hay dos caminos:

el problema "un pibe de 15 años mato una persona".

la solucion "metanlo en cana de por vida o matenlo".



otro camino

el problema: los pibes nacen en entornos de mierda, sin alimentos educacion oportunidades, equidad, con la falopa en casa, en la calle, en la puerta, con los viejos presos, con los hermanos en cana, etc etc, todo para el orto, mal mal mal, no se rehabilitan no se recuperan, salen a robar y matan por 2 mangos.

la solucion: cambiar los problemas desde la raiz, metelo en cana con 15 años, y rehabilitalo, no lo mandes a sierra chica o devoto con 15 años donde hay chorros de 30 años, no solo que sale peor, sale con mas odio y resentimiento, etc etc.

Si no empiezan a cambiar las cosas donde estan los focos de la delincuencia, no cambiamos mas.



no lo entienden sobre todo este pibe de ciclon93, no ve las cosas, no las entiende, no las palpa, no las vive, no sabe de lo que habla, creo que lo unico pobre que conocio en su vida es una mucama...

cree que el papa de su amigo, cuando perdio el laburo, eligio seguir buscando en vez de salir a robar, porque es honesto, no entiende como decis


nacer en el ultimo escalafon, juntar comida de un basural, que tu familia ande en la delincuencia, que los pibes del barrio caigan con zapatillas nuevas y vos no tengas para comer, que tu vieja se este matando en un laburo para comprar la garrafa del mes y safa cada noche con pan y matecocido, no lo entiende, no lo vive, no entiende los bunkers de la droga donde toman pibes, donde los pibes consumen paco y necesitan eso para olvidar el hambre, no lo ve, ni porque vaya lanata a mostrarselo para hablar mal del gobierno


no entiende que un pibe que con 8/9 años, que fuma, que anda en la noche, que se junta con pibes de 15/16 que salen a robar en banda, que eso es lo unico que el pibe aprende y mama, no lo entiende


yo ya creo que no es que no entienda, ya creo que es hijo de puta, porque todos nosotros trabajamos porque nos enseñaron el esfuerzo del trabajo


POR SUERTE EN MI VIDA, NO TUVE LA SUERTE DE DECIR


"YO TRABAJO PORQUE LO ELEGI, PORQUE MI PAPA ERA LADRON Y MI VIEJA MECHERA, PERO YO SOY HONESTO Y BUEN TIPO"

Tengo la fucking puta suerte de que mis viejos laburaron y me dijeron, estudia y labura, nunca robes.



y lo pongo en negrita porque mayormente los brutos solo leen las palabras en negrita


NO DEFIENDO CHORROS, pero si no solucionas la marginalidad, la decidía, la exclusión, la falta de equidad, vas a seguir generando mas delincuencia, y la pobreza no se relaciona con la delincuencia, la falta de herramientas de recursos, de ejemplos, de caminos, de oportunidades, de formacion en tu desarollo, eso si te lleva a delinquir.




Y EN EL VIDEO ESTA EL CLARO EJEMPLO DEL SEÑOR QUE TIENE 51 AÑOS Y CARTONEA, la pobreza no se sinonimo de delinquir, pero la falta de oportunidades, la falopa, la mala junta, las malas enseñanzas si.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Desnudan a un presunto delincuente y lo golpean entre varios. Afortunadamente vecinos sensatos la pararon. No sería de extrañar que algunos conocidos salgan a aplaudir y a decir que ese no afana más. No estoy tan seguro. Ese pibe debe tener amigos quienes irán por más. Algunos niegan que la situación social nada tiene que ver con la delincuencia. Adjudicando el problema sólo a los presuntos delincuentes y como mucho a la familia. Y como ya han dicho algunos la acción de los supuestos linchadores es la única que queda. A quienes me tilden de defensor de chorros les digo que ante la brutalidad de los aplaudidores de justicieros, soy defensor de los pobres.
Sepan interpretar mis palabras.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Ese gordito no tiene 16 años jajaj.

16 en cada gamba tiene el tipo ese jajajajaja

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
La verdad que es increíble que algunos comenten con xenofobia en el 2020. Insólito. Dicen que si son rubios son buenos y si son negros son malos.
No se olviden que hace 10 meses un grupo de rubios mató a palos a un pibe que se fue de vacaciones. Gente grande que no se da cuenta que la violencia no es cuestión de condición social.

Dan asco.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Y EN EL VIDEO ESTA EL CLARO EJEMPLO DEL SEÑOR QUE TIENE 51 AÑOS Y CARTONEA, la pobreza no se sinonimo de delinquir, pero la falta de oportunidades, la falopa, la mala junta, las malas enseñanzas si.

Cayo la banda de la millo, que mataron a una abuela de ochenta y pico, o le dio un bobazo por culpa de los chorros.

Cuando te meten racismo, clasismo o partidismo es por que ese tema les resulta mas importante que la inseguridad en si.

Son muchísimas las cosas que no van. Entre el chorro y el laburante, siempre es con el laburante. No es una bandera, es lamentable todo. Es lamentable que te caguen matando por una bicicleta de mierda y es lamentable sacar de inferiores pendejos de mierda que a los 15 ya son asesinos.
La imputabilidad la vas a tener que bajar o meter un régimen. No se cual es exactamente la legislación en esto.
Lo que no puede pasar es que haya una idea de que por tener 15 bardear es barato.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Cayo la banda de la millo, que mataron a una abuela de ochenta y pico, o le dio un bobazo por culpa de los chorros.

Cuando te meten racismo, clasismo o partidismo es por que ese tema les resulta mas importante que la inseguridad en si.

Son muchísimas las cosas que no van. Entre el chorro y el laburante, siempre es con el laburante. No es una bandera, es lamentable todo. Es lamentable que te caguen matando por una bicicleta de mierda y es lamentable sacar de inferiores pendejos de mierda que a los 15 ya son asesinos.
La imputabilidad la vas a tener que bajar o meter un régimen. No se cual es exactamente la legislación en esto.
Lo que no puede pasar es que haya una idea de que por tener 15 bardear es barato.


Es que son dos discusiones diferentes. La imputabilidad tiene que bajar y la educación tiene que cambiar, aunque esto últmo va a tardar muchísimos años. Décadas. Mientras no podemos hacer la vista gorda, es una realidad que los pibes de 14, 15 hoy están dispuestos a todo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215

Es que son dos discusiones diferentes. La imputabilidad tiene que bajar y la educación tiene que cambiar, aunque esto últmo va a tardar muchísimos años. Décadas. Mientras no podemos hacer la vista gorda, es una realidad que los pibes de 14, 15 hoy están dispuestos a todo.

O son las 2 caras de la misma discusión y aplican las 2 cosas. No son contrarias sino complementarias.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Lo que veo hace bastante tiempo es que la gente en general cotiza cada vez más bajo la vida es un bien depreciado. La del pibe de caño vale menos que nada, entonces ¿por qué la del otro vale?. Y ¿los linchadores, los justicieros, cuánto vale la vida de los otros? Y si algo falta tenemos a los"normales e indignados" festejando la muerte. Tratando de lacras.
La sociedad se fragmentó dramáticamente en los 90. Te dicen que la grieta está en la política, no me parece tan relevante. LA grieta se fue construyendo en lo social. ¿Les parece que estamos muy lejos del apartheid? Me parece que falta afinar algunos detalles, sancionar leyes y listo.
Hay en el mundo millones de personas al margen de todo.
Gente en un ranchito en un rincón lejano viendo por tele escenas fastuosasb casamientos reales,  alfombras rojas en el Colón transitadas por el medio pelo tilingo local.
Todo un mensaje a los carentes de todo: "mirá que mundo fantástico y feliz, esforzate y llegarás"
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3947
Algunos niegan que la situación social nada tiene que ver con la delincuencia. . A quienes me tilden de defensor de chorros les digo que ante la brutalidad de los aplaudidores de justicieros, soy defensor de los pobres.
Sepan interpretar mis palabras.

Ah o sea que si sos pobre sos delincuente, buenas y sabías palabras.
Te imaginas si lo decía yo? Pffff terrible racista, xenófobo , clasista hijo de Hitler.
Está perfecto que lo linchen a él y sus amiguitos y familias que lo defienden
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Ah o sea que si sos pobre sos delincuente, buenas y sabías palabras.
Te imaginas si lo decía yo? Pffff terrible racista, xenófobo , clasista hijo de Hitler.
Está perfecto que lo linchen a él y sus amiguitos y familias que lo defienden
Sectita, sos muy previsible. Ni bien escribí la última frase, dirigida a los del grupo Torquemada, pensé que si de alguien no tenía dudas que iba a saltar ese eras vos. Incapaz de interpretar nada, tan sólo sacar de contexto y como sea ajustarlo a tu pensamiento.
Lo mismo que tu cierre, propio de un inquisidor.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
La imputabilidad la vas a tener que bajar o meter un régimen. No se cual es exactamente la legislación en esto.
Lo que no puede pasar es que haya una idea de que por tener 15 bardear es barato.

No soy abogado ni conozco los detalles, pero un régimen ya hay, y hay muchos menores presos el país. Un pibe que roba una bici capaz salga, pero un pibe que mató a alguien no sale al día siguiente como dicen muchos.
El tema es que pueden bajar la edad, agravar las penas, construir mas cárceles, pero si no resuelven la cuestión social no van a solucionar nada. Vos creés que esos pibes piensan "lo mato total tengo 15 y me largan"? Un pibe que a los 15 años está saliendo con un fierro a chorear una bici ya no está pensando demasiado.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No soy abogado ni conozco los detalles, pero un régimen ya hay, y hay muchos menores presos el país. Un pibe que roba una bici capaz salga, pero un pibe que mató a alguien no sale al día siguiente como dicen muchos.
El tema es que pueden bajar la edad, agravar las penas, construir mas cárceles, pero si no resuelven la cuestión social no van a solucionar nada. Vos creés que esos pibes piensan "lo mato total tengo 15 y me largan"? Un pibe que a los 15 años está saliendo con un fierro a chorear una bici ya no está pensando demasiado.

Que la cuestión social es lo central lo comparto.

No se exactamente. Hay bogas en el foro que quizá pueden aclarar.
El concepto es que bardear por ser menos es barato es lo que no va. No se cuál es la mejor solución.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los que hablan que alguien así no se reinserta jamás en la sociedad tienen algo que los avale? Son psicólogos o psiquiatras o al menos trabajadores sociales?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
El otro dia explicaban que no se puede bajar la edad de imputación para ser juzgados como mayores porque los derechos no son regresivos.

Por otra parte, existen los jueces de menores,  y si tienen que ser privados de su libertad cumplen condena en un reformatorio.
Mucho mito dando vuelta en cuanto a eso de que "no pasa nada porque son menores"

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Los que hablan que alguien así no se reinserta jamás en la sociedad tienen algo que los avale? Son psicólogos o psiquiatras o al menos trabajadores sociales?

No se si niguno se reinserta, pero los que tenemos conocidos en las cárceles sabemos que esa cultura te incita a volver a delinquir. Y no hablo por lo que pasa en EL Marginal eh, soy muy pocos los que realmente se concientizan dentro de una cárcel, y por lo general lo hacen por sus propios medios, el estado no lo incita (Es más, la policía incita lo contrario).
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
El concepto es que bardear por ser menos es barato es lo que no va. No se cuál es la mejor solución.

Es que esos pibes no bardean porque son menores y es mas barato, bardean porque están jugados. No es que cuando cumplen 16 o 18 se rescatan porque las penas pasan a ser mas duras.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Es que esos pibes no bardean porque son menores y es mas barato, bardean porque están jugados. No es que cuando cumplen 16 o 18 se rescatan porque las penas pasan a ser mas duras.

Bardean porque están jugados sin importar la edad. Es no te lo discuto

El caso de este pendejo que te caga matando por una bici va mas alla de la edad

Ahora para un caso como desvalijar una casa vacía, que no es el mimo nivel de bardeo pero es bardeo igual, se te mete el de 15. Por lo menos hace 20 años era así. Me vas a decir que se van a meter igual, y si.

Si hay mucho mito como dice Lugano, se debería aclarar.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Bardean porque están jugados sin importar la edad. Es no te lo discuto

El caso de este pendejo que te caga matando por una bici va mas alla de la edad

Ahora para un caso como desvalijar una casa vacía, que no es el mimo nivel de bardeo pero es bardeo igual, se te mete el de 15. Por lo menos hace 20 años era así. Me vas a decir que se van a meter igual, y si.

Si hay mucho mito como dice Lugano, se debería aclarar.
Y...un ejemplo, siempre se dice :" Un pibito que hurta entra y sale a la hora porque es menor". Un mayor tambien sale  a la hora, no pasa por la edad. Pasa por la tipificación del delito.


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3947
Los que hablan que alguien así no se reinserta jamás en la sociedad tienen algo que los avale? Son psicólogos o psiquiatras o al menos trabajadores sociales?

Te podría decir lo mismo de los que se preocupan en la reinsercion.
Tampoco entonces se puede criticar a un jugador de fútbol, si no jugaste en primera no podés decir nada, cerramos el foro y listo, ni se puede criticar a un presidente si ninguno fue presidente o ni siquiera senador o diputado
Bien básico lo tuyo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2021/01/07/terror-en-monte-chingolo-un-motochorro-de-15-anos-le-robo-a-una-familia-frente-a-su-pequeno-hijo/

Necesito que alguien me venga a explicar sobre reinserción y pocas oportunidades o algo por el estilo, porque no me sale otra cosa que pedir bala en la cabeza.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk