Autor Tema: No se resisten , igual les disparan  (Leído 60246 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Como se le escapa siempre el "rubio de ojos celestes" al pelotudo más importante del foro

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Este foro da para todo. Viene un descerebrado discriminador, tira la de que no es casualidad que el que mata no sea "rubio de ojos celestes" por enésima vez y encima cae un moderador a decirle que lo banca y tira "cada quien con su ideología". Que pedazos de hijos de puta los dos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y yo no soy político, reclamale a los políticos que solucionen la calle. Esos que vos votás. Coincido con el Puma lo que decia arriba.

Pero bueno, bardear al otro es fácil. Es lo más práctico. Yo no me voy a poner a la altura de putear a ningún usuario. Pero no me sorprende, si tenemos políticos mal educados...

Me voy a hablar de San Lorenzo mejor.
Con el comentario que citaste arriba diciendo "te banco" tenes que nacer de nuevo para decirle mal educado a alguien, pelotudo. Mejor ponete a hablar de San Lorenzo porque en estos temas estás bastante fuera de lugar

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Con el comentario que citaste arriba diciendo "te banco" tenes que nacer de nuevo para decirle mal educado a alguien, pelotudo. Mejor ponete a hablar de San Lorenzo porque en estos temas estás bastante fuera de lugar
Baja un poco el nerviosismo defensor de chorritos

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Un adolescente de 15 años fue detenido como sospechoso por el crimen del ciudadano armenio.El menor cargaba un arma de fuego cuando fue capturado en el Barrio 31, a pocas cuadras de donde fue asesinado el hombre de 47 años.
El menor fue capturado a las pocas cuadras del escena del crimen, dentro del Barrio 31, y cargaba un arma de fuego.

El joven es el sospechoso del asesinato de Dmitri Amiryan, de 47 años, que murió después de recibir un balazo en el cuello en medio de un intento de robo de su bicicleta.. Entre sus pertenencias, el menor tenía un revólver calibre 32.

No che pero 15 años es muy chico no es conciente de lo que hace, hay que pensar en la reinsercion.

Ah, me olvidaba la foto seguro el chorro era un chabón que estudiaba y laburaba, rubio de ojos celestes
Ah era un negrito villero que lo único que hace es cagarle la vida a otras familias? No me lo esperaba, Hay que preocuparse en la reinsercion papaa

El otro dia 2 nenes bien que juegan al Rugby casi matan a golpes a un pibe en Cordoba.
La foto seguro eran 2 negros vagos y chorros.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Como se le escapa siempre el "rubio de ojos celestes" al pelotudo más importante del foro

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No se le escapa, al contrario.

La idea es mandar algo que no tenga que ver para mandar la de los "defensores de chorros" y meter política en la desgracia.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Baja un poco el nerviosismo defensor de chorritos
Hablando de descerebrados llegó el Nº 1, otra respuesta no tenes? Te leí 300 veces poniendole lo mismo a varios acá, citame un mensaje mio en el que defiendo a un chorro aunque sea. Y sí, me ponen muy nervioso los soretes como ustedes

Yo directamente con mal educados no hablo ni tampoco me interesa compatir opinión. Ni te conozco. Puteá todo lo que quieras pero para mí sos un cero a la izquierda.

Igual no me sorprende, así es la gente en el día a día.

Chau, besitos.
Sos muy boludo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Te banco.

Con tus palabras no dañás a nadie. Es una opinión entre tantas en un país donde sos "tierra de nadie". Como vos pensamos muchos igual, solamente que no lo expresamos para no armar bardo o no pelearse al pedo.

Es en vano pelearse con la gente, cada quien con su ideología.

La gente está podrida.

"Ah, me olvidaba la foto seguro el chorro era un chabón que estudiaba y laburaba, rubio de ojos celestes
Ah era un negrito villero"


Cuervo me parece, con todo respeto, que estas un poco confundido. Si vos bancas un pensamiento así, no podes pedir tolerancia, porque estas promoviendo o defendiendo cosas horribles.

No podes subirte ahora al banquito de la superioridad y decir que no hablas con maleducados porque acabas de bancar terrible barbaridad que estan muy lejos de la supuesta "buena educacion" que queres promover.

Saludos.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No entendiste nada, primero que a vos no te dije nada, no deberia pero voy a perder 1 minuto de mi tiempo para responderle a un infradotado que se ve que le toco mi comentario (por algo sera no?

El bora que melodiaba por mi casa eran chorros, de esos que vos defendes, le devalijaron la casa a una pobre vieja de aca a la otra cuadra, para mi deberian pagar, para vos seguro son unas victimas, no me interesa si andan en un bora o en un 47 son unos soretes y deberian pagar

Como segunda cosa te comento, es que estoy en contra de cualquier muerte, tal es asi que si me conocieras un poco sabrias que de facho tengo 0, pero no me interesa la presuncion que puedas tener vos de alguien que no conoces, ese es un problema tuyo, en psicologia se llama espejo, tendrias que revisar tu moralina que algo no debe andar bien

Respecto a los dolares, los tengo todos justificados con mi sueldo los compre con un banco digital el cual no tiene cajeros fisicos, y debido a las medidas de el gobierno que vos defendes, no los podia retirar, porque no aplicaba para abrirme una cuenta en dolares en un banco comun y corriente, jamas jamas de los jamases ahorre plata de manera rara, nose si todos podran decir lo mismo

Y por ultimo que un abogado me venga a hablar de moral, es como que yo le quiera explicar a messi como hacer jueguitos, y si tenes algun problema como le dije a algun que otro ajitador de carton del foro, me avisas nos encontramos y lo resolvemos como hombres

Que tengas un buen dia
Primero: hiciste alusión a "los que piensan como vos", entonces empecé a escribir diciendo que opinaría ya que pienso como el compañero. Y si así no fuera, nadie puede quitarme el derecho a opinar.
Todo lo que decís sobre mi se llama proyección. Lo que llamás espejo no es concepto conocido en psico, por otra parte en lo que planteas no cierra con lo que supongo de otro, sino que me veo reflejado en ese otro.
Lamento decirte que MI gobierno es también el tuyo.
Gracias por tu explicación de como obtuviste los bastantes dólares a pesar de no habértela pedido y en verdad me interesa un joraca como la hiciste. Mi comentario fue al sólo efecto de ver como reaccionabas ante un comentario que insinúa una sospecha y tu vehemente explicación creo que da cuenta de que no te gusta que se sospeche de vos, aclaro que a mí tampoco.
Ni loco me enfrentaría personalmente con vos. Sólo participando de un delito como un duelo a machetazos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Y yo no soy político, reclamale a los políticos que solucionen la calle. Esos que vos votás. Coincido con el Puma lo que decia arriba.

Pero bueno, bardear al otro es fácil. Es lo más práctico. Yo no me voy a poner a la altura de putear a ningún usuario. Pero no me sorprende, si tenemos políticos mal educados...

Me voy a hablar de San Lorenzo mejor.
No me parece que la llamada mala educación es debido a que tenemos políticos mal educados. Mejor preguntarnos como andamos por casa. Si una hija ya grandecita la trata a la madre de boluda a los gritos y la madre te dice riendo "esa es mi hija"... que catzo tienen que ver los poíticos. Además que si querés podés encontrar bocha de políticos que podrán ser cualquier cosa menos lo que se dice mal educados.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
Con el comentario que citaste arriba diciendo "te banco" tenes que nacer de nuevo para decirle mal educado a alguien, pelotudo. Mejor ponete a hablar de San Lorenzo porque en estos temas estás bastante fuera de lugar
Que lástima me da tu situación, mira como te dejo está pandemia y cuarentena. Te veía hace meses todo preocupado porque veías a 2 personas hablando en la calle, a 3 personas en una plaza y predecias el fin de la Argentina, la muerte de más del 60% de la población

Te hizo tanto daño que ahora defendes a chorros y asesinos, te enojas porque un usuario pida seguridad y justicia. Las autoridades del país deberían hacerse cargo de lo que esto vana provocar en la gente a futuro

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
El otro dia 2 nenes bien que juegan al Rugby casi matan a golpes a un pibe en Cordoba.
La foto seguro eran 2 negros vagos y chorros.

Perfecto , que los maten a los agresores, yo no los defiendo por ser rubiecitos, los odio por ser delincuentes.
Pero acá no se indignan tanto por el tema de la raza, les duele que se pida mano dura con los delincuentes, y la casualidad es que todos tienen el mismo pensamiento político, tienen la mentalidad de acuerdo a lo que hace su gobierno de liberar chorros.
Son todos tan buenas personas y tan caritativos que seguro están caminando a la noche y ven venir uno de estos y ni se cruzan de vereda, ni hablar que seguro les abren las puertas de su casa, le dan comida y lo educan para "reinsertarlo".
Ah no?

Seguro que son los primeros que se vienen a quejar y quieren que nos mudemos a boedo porque cuando salís de la cancha es una villa y hay una banda de robos, te lo recontra firmo
« Última Modificación: diciembre 09, 2020, 17:58:42 por elciclon93 »
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que lástima me da tu situación, mira como te dejo está pandemia y cuarentena. Te veía hace meses todo preocupado porque veías a 2 personas hablando en la calle, a 3 personas en una plaza y predecias el fin de la Argentina, la muerte de más del 60% de la población

Te hizo tanto daño que ahora defendes a chorros y asesinos, te enojas porque un usuario pida seguridad y justicia. Las autoridades del país deberían hacerse cargo de lo que esto vana provocar en la gente a futuro
Si te da lástima la situación de alguien que no conoces ni sabes que hace de su vida andá al psicólogo, pero pará con la obsesión que tenes conmigo, no es normal.
Otro boludo que inventa cosas que no dije jamas, no se si lo haces con intención o realmente te cuesta tanto

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
donde se denuncia al foro? enserio, una pagina web como esta, permitiendo la xenofobia por parte de los moderadores...

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
donde se denuncia al foro? enserio, una pagina web como esta, permitiendo la xenofobia por parte de los moderadores...
Acá nadie se mostró como xenófobo. Fijate que hasta el propio Sectita93 sólo habla de raza. Entonces se trata nada más que de racismo. Le gustan los caucásicos y está en todo su derecho. Por mi parte hay ciertas caucásicas...
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
donde se denuncia al foro? enserio, una pagina web como esta, permitiendo la xenofobia por parte de los moderadores...

Tranqui con pensar distinto no es necesario que te pongas así de nervioso, a bobodepipi ni falta responder, demostró tener todos los problemas juntos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
Acá nadie se mostró como xenófobo. Fijate que hasta el propio Sectita93 sólo habla de raza. Entonces se trata nada más que de racismo. Le gustan los caucásicos y está en todo su derecho. Por mi parte hay ciertas caucásicas...

como fuese, un moderador no puede permitir esos comentarios.


pero bueno, cuervo metalico es un payaso, que dice estoy de acuerdo en todo y no puede discernir estar contra el crimen contra los delincuentes y asesinos, pero tener conciencia social o entender ciertas situaciones para resolver.

Por eso a mi no me sorprende que no puedan conectar dos neuronas, porque en cualquier carrera universitaria o en la mayoria...donde ves un pensamiento "cientifico"...


o no se, problemas a resolver etc etc, entendes que si no encontras el origen del problema nunca conseguis la solucion.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Borré nomás los comentarios. Mamita, que lío armé. Yo también más boludo por comentar...

He decidido opinar de fútbol nomás, la verdad que en este espacio uno no se siente cómodo. Por pensar distinto te bardean y todo, cuando hay problemas más graves de raíz que ni uno tiene la solución. La pelota es de otros.

Pero bueno, se la agarran con uno. Por eso entiendo a la gente que no le gusta esta sección y soy uno de que si me lo preguntás, desearía que la saquen. La política es un mal terrible, no solamente acá, genera lío en todos lados. Prefiero reservarme los comentarios. Incluso a veces uno los lee y todos se faltan el respeto, es un desastre.

Ya fue, mejor hablar de Di Santo si juega bien o mal.
« Última Modificación: diciembre 09, 2020, 22:49:19 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Yo no se para que se gastan en contestarle a ciertos usuarios, muchachos, si son una cloaca. Entrar en un debate con ellos es rebajarse a ese nivel, y además perder el tiempo, porque no llega a nada.

Borré nomás los comentarios. Mamita, que lío armé. Yo también más boludo por comentar...

He decidido opinar de fútbol nomás, la verdad que en este espacio uno no se siente cómodo. Por pensar distinto te bardean y todo, cuando hay problemas más graves de raíz que ni uno tiene la solución. La pelota es de otros.

Pero bueno, se la agarran con uno. Por eso entiendo a la gente que no le gusta esta sección y soy uno de que si me lo preguntás, desearía que la saquen. La política es un mal terrible, no solamente acá, genera lío en todos lados. Prefiero reservarme los comentarios. Incluso a veces uno los lee y todos se faltan el respeto, es un desastre.

Ya fue, mejor hablar de Di Santo si juega bien o mal.

No te bardean por pensar distinto. Te bardearon por bancar a un chabón que estaba emitiendo opiniones asquerosamente racistas. Y la política no es un mal terrible, los males son, entre otros, el racismo y la xenofobia.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Tranqui con pensar distinto no es necesario que te pongas así de nervioso, a bobodepipi ni falta responder, demostró tener todos los problemas juntos
No se puede decir cualqier cosa en nombre de "pensar distinto"

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Yo no se para que se gastan en contestarle a ciertos usuarios, muchachos, si son una cloaca. Entrar en un debate con ellos es rebajarse a ese nivel, y además perder el tiempo, porque no llega a nada.

No te bardean por pensar distinto. Te bardearon por bancar a un chabón que estaba emitiendo opiniones asquerosamente racistas. Y la política no es un mal terrible, los males son, entre otros, el racismo y la xenofobia.

Lo que si realmente pienso que se le fue la mano, eso seguro. Igual lo leí en caliente, la situación me dio bronca. Solamente eso y quizás tendría que haber aclarado que no compartía los insultos fuera de lugar.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
No se de que reinsersion hablan, a ese pibe lo "reinsertas" y a la semana te está matando otro laburante.
No tienen dimensión de lo que vale una vida estos simios, pero los peores son los que los quieren proteger, y son muchos, son los mismos genios del voto que destrozan cada vez más el pais cada 4 años. Si querés que no vuelva a pasar algo así hay que darles educación de nacimiento, este ya está perdido. Y lo más injusto para la familia del fallecido es que pueda tener otra oportunidad

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
No se de que reinsersion hablan, a ese pibe lo "reinsertas" y a la semana te está matando otro laburante.
No tienen dimensión de lo que vale una vida estos simios, pero los peores son los que los quieren proteger, y son muchos, son los mismos genios del voto que destrozan cada vez más el pais cada 4 años. Si querés que no vuelva a pasar algo así hay que darles educación de nacimiento, este ya está perdido. Y lo más injusto para la familia del fallecido es que pueda tener otra oportunidad

Guarda que de todo lo que dijiste te van a venir a increpar por lo único que les preocupa, dijiste "simio"  :asustado:
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
No se de que reinsersion hablan, a ese pibe lo "reinsertas" y a la semana te está matando otro laburante.
No tienen dimensión de lo que vale una vida estos simios, pero los peores son los que los quieren proteger, y son muchos, son los mismos genios del voto que destrozan cada vez más el pais cada 4 años. Si querés que no vuelva a pasar algo así hay que darles educación de nacimiento, este ya está perdido. Y lo más injusto para la familia del fallecido es que pueda tener otra oportunidad

Coincido, estas lacras no tienen reinserción posible, ya están perdidos, tengan la edad que tengan, no sirven para nada, solo para cagarle la vida a la gente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No se de que reinsersion hablan, a ese pibe lo "reinsertas" y a la semana te está matando otro laburante.
No tienen dimensión de lo que vale una vida estos simios, pero los peores son los que los quieren proteger, y son muchos, son los mismos genios del voto que destrozan cada vez más el pais cada 4 años. Si querés que no vuelva a pasar algo así hay que darles educación de nacimiento, este ya está perdido. Y lo más injusto para la familia del fallecido es que pueda tener otra oportunidad
La cuestión es donde estuviste previo a la reinserción. Ayer lo escuché a Emilio Persico hablar sobre esos pibes. Hay organizaciones sociales que se encargan de los pibes. Tratan de captarlos antes de que se junten nuevamente con otros. Dijo algo que me sorprendió, si al chico no lo rescatan cae nuevamente con otros tres.
Como vos decís esos chicos ligaron mal desde el nacimiento. La educación que está en crisis es principalmente la no formal. Y en ese aspecto falla la formación de los pibes de cualquier clase social. Andá a un super nomás y vas a ver frecuentemente el maltrato y ninguneo a los chicos por parte de sus padres. Y en esos lugares me topo mayoritariamente con gente de sectores medios.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)