Autor Tema: No se resisten , igual les disparan  (Leído 60143 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Estimado Stingy. La única reacción violenta entendible para mí es la de un familiar de la víctima. Me imagino que sólo podría hacerlo si estoy seguro del criminal, ante la duda no se si tomaría venganza. Me espanta el sólo imaginar matar a un inocente. Y creo que me atendría a las concuencias.
Pero el linchamiento es inadmisible. Como ya dije implica un retorno a la horda primitiva. ¿Quién establece a quién linchar y por qué? ¿Y si es linchado un inocente? Salvando las distancias, ¿Qué pensamos sobre el accionar violento de las barras? Esos pueden llegar a agredir por el sólo hecho de que lleves la camiseta de un rival?
Por otra parte no se que establece la justicia penal en casos de violación.
Quiero insistir que a nadie se le ocurra tildarme de defensor de delincuentes. Lo son tanto quien viola,asesina o linchamiento.
Saludos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
A ver ...

Todos queremos hacer mierda al violador y colgarlo en la plaza  que de desangre.

2. Somos una sociedad que intenta avanzar en el 2020, estás cosas no deberían pasar, ni las violaciones ni los asesinatos ni los linchamientos

3. El violador no tiene cura es un enfermo el cual nunca debería salir, si el sistema funciona mal, no puede arrinconar y empujarnos al abismo del linchamientos de la justicia por mano propia.

4. Nosotros no somos (eso creo) unos enfermos mentales que queremos matar gente tomando justicia por mano propia y está el riesgo de acusar a un inocente, no sirve.


5. Hasta que la justicia no demuestre realmente que resuelve estos casos, la gente seguirá tomando estás medidas (acertadas? No, necesarias? Si, sin dudas, lamentables? También,) ahora...es momento de entender que no es la solución al problema

Vos decis?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Un adolescente de 15 años fue detenido como sospechoso por el crimen del ciudadano armenio.El menor cargaba un arma de fuego cuando fue capturado en el Barrio 31, a pocas cuadras de donde fue asesinado el hombre de 47 años.
El menor fue capturado a las pocas cuadras del escena del crimen, dentro del Barrio 31, y cargaba un arma de fuego.

El joven es el sospechoso del asesinato de Dmitri Amiryan, de 47 años, que murió después de recibir un balazo en el cuello en medio de un intento de robo de su bicicleta.. Entre sus pertenencias, el menor tenía un revólver calibre 32.

No che pero 15 años es muy chico no es conciente de lo que hace, hay que pensar en la reinsercion.

Ah, me olvidaba la foto seguro el chorro era un chabón que estudiaba y laburaba, rubio de ojos celestes
Ah era un negrito villero que lo único que hace es cagarle la vida a otras familias? No me lo esperaba, Hay que preocuparse en la reinsercion papaa
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien

Ah, me olvidaba la foto seguro el chorro era un chabón que estudiaba y laburaba, rubio de ojos celestes
Ah era un negrito villero que lo único que hace es cagarle la vida a otras familias? No me lo esperaba, Hay que preocuparse en la reinsercion papaa

[/quote]ban.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
A mi lo que me causa gracia de los medios es que cuando un ciudadano común mata un delincuente, te muestran la cara, donde vive, DNI, tipo de sangre y a que hora va a cagar, pero cuándo es al revés siempre censuran.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Una tristeza lo que pasó, si el ciclista se hubiera defendido y por esas casualidades mataba a este pibe, todos los medios/noticieros/periodistas estarian hablando del caso, el caso se hacia conocido en todo el pais (caso jubilado) y se armaría un revuelo increible. Pero como fue al reves, ya mañana se olvidan de este caso( y este pibe libre).
Así estamos.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Un adolescente de 15 años fue detenido como sospechoso por el crimen del ciudadano armenio.El menor cargaba un arma de fuego cuando fue capturado en el Barrio 31, a pocas cuadras de donde fue asesinado el hombre de 47 años.
El menor fue capturado a las pocas cuadras del escena del crimen, dentro del Barrio 31, y cargaba un arma de fuego.

El joven es el sospechoso del asesinato de Dmitri Amiryan, de 47 años, que murió después de recibir un balazo en el cuello en medio de un intento de robo de su bicicleta.. Entre sus pertenencias, el menor tenía un revólver calibre 32.

No che pero 15 años es muy chico no es conciente de lo que hace, hay que pensar en la reinsercion.

Ah, me olvidaba la foto seguro el chorro era un chabón que estudiaba y laburaba, rubio de ojos celestes
Ah era un negrito villero que lo único que hace es cagarle la vida a otras familias? No me lo esperaba, Hay que preocuparse en la reinsercion papaa

Gracias por el comentario, andaba un poco mal del estomago, leí esta nueva demostración de tu infinita crueldad, racismo, desprecio por la vida, discriminación y criminalidad mental, y pude largar los chanchos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
A mi lo que me causa gracia de los medios es que cuando un ciudadano común mata un delincuente, te muestran la cara, donde vive, DNI, tipo de sangre y a que hora va a cagar, pero cuándo es al revés siempre censuran.

Posta nunca entendí porque a estos les tapan la cara y a las víctimas muestran hasta una nota en la puerta de la casa con la altura el piso y todo.
Ni hablar de los defensores fervientes de la reinsercion
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Gracias por el comentario, andaba un poco mal del estomago, leí esta nueva demostración de tu infinita crueldad, racismo, desprecio por la vida, discriminación y criminalidad mental, y pude largar los chanchos.

De nada! Lo curioso es que siempre destacas el tema del que no se está debatiendo del post y te haces bien el boludito.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2260
Un adolescente de 15 años fue detenido como sospechoso por el crimen del ciudadano armenio.El menor cargaba un arma de fuego cuando fue capturado en el Barrio 31, a pocas cuadras de donde fue asesinado el hombre de 47 años.
El menor fue capturado a las pocas cuadras del escena del crimen, dentro del Barrio 31, y cargaba un arma de fuego.

El joven es el sospechoso del asesinato de Dmitri Amiryan, de 47 años, que murió después de recibir un balazo en el cuello en medio de un intento de robo de su bicicleta.. Entre sus pertenencias, el menor tenía un revólver calibre 32.

No che pero 15 años es muy chico no es conciente de lo que hace, hay que pensar en la reinsercion.

Ah, me olvidaba la foto seguro el chorro era un chabón que estudiaba y laburaba, rubio de ojos celestes
Ah era un negrito villero que lo único que hace es cagarle la vida a otras familias? No me lo esperaba, Hay que preocuparse en la reinsercion papaa

Que es esa última parte de tu mensaje ? Espero que seas un chabón que hace un personaje en el foro o que seas súper irónico a un punto que no puedo entender, porque de verdad no entiendo cómo alguien se le pasa por la cabeza decir eso, es sumamente discriminatorio y creo que ni te das cuenta jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien
De nada! Lo curioso es que siempre destacas el tema del que no se está debatiendo del post y te haces bien el boludito.
y vos sos un hijo de puta racista y muchas cosas mas.

nadie desvida el foco, pero siempre se te suelta la cadenita del xenofobo homofobico etc etc.



Posta nunca entendí porque a estos les tapan la cara y a las víctimas muestran hasta una nota en la puerta de la casa con la altura el piso y todo.
Ni hablar de los defensores fervientes de la reinsercion
es por ser menor.

cualquier persona con dos dedos de frente apoya la reinsercion social, que no sea aplicada, o que lo que vos compras como reinsercion es mierda es otra cosa, pero que se te puede explicar a vos.

Una tristeza lo que pasó, si el ciclista se hubiera defendido y por esas casualidades mataba a este pibe, todos los medios/noticieros/periodistas estarian hablando del caso, el caso se hacia conocido en todo el pais (caso jubilado) y se armaría un revuelo increible. Pero como fue al reves, ya mañana se olvidan de este caso( y este pibe libre).
Así estamos.
todos sabemos que los medios en argentina son una mierda, los deportivos mediaticos y estos de noticias policiales u otras, son un asco, y bastante mal intencionados, es mas, creo que les genera placer que si dan la direccion del justiciero, lo vayan a buscar y sigan teniendo noticias.

venden mas cuando hay puebladas, etc, que cuando agarran al chorro y lo meten en cana.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
De nada! Lo curioso es que siempre destacas el tema del que no se está debatiendo del post y te haces bien el boludito.
Con un tipo detestable como vos, ningún debate. Además ni los proponés ni participás. Lo tuyo es sólo la expresión de un odio de clase viceral. Repitiendo idioteces cada vez que apretás una tecla. Lo único que hacés es tirar mierda.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Posta nunca entendí porque a estos les tapan la cara y a las víctimas muestran hasta una nota en la puerta de la casa con la altura el piso y todo.
Ni hablar de los defensores fervientes de la reinsercion
Porque hasta el momento es un sospechoso. Es lo que está en lo que citaste. Por ejemplo: yo cuento con textos tuyos donde hacés apología del delito y negás los DD.HH. Te denuncio y te van a buscar. Como hasta ese momento no sos culpable no se debe mostrar tu rostro, se te protege. Y además en este caso se trata de un menor. Si se hubiese mostrado tu cara y resulta que eras inocente quedarías marcado para siempre, estigmatizado.
 
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Si Stingy, totalmente de acuerdo. El tema es que el periodismo vende porque alguien consume, lamentablemente el morbo y las cosas fuera de la lógica ( que te roben y que probablemente te maten es la lógica) es lo que mas se consume. Como sociedad tambien tendriamos que replantearnos este tema, pero ya seria otro debate.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Laburan en moto, igual lo cagan a golpes. En La Lucila un caballero conduciendo un BMW sintió que podía ser víctima de un asalto. Sospechó que uno de los "delincuentes" era un motoquero que iba detrás. Se bajó del autito con una magnum, disparó al suelo y la emprendió a golpes contra el chorro quien en sus ratos libres se ganaba la vida repartiendo morfi por delivery.
La nota en Página no da los nombres de los involucrados. ¿SECTITA 93, seguirá sin entender el porqué del anonimato?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
- ¿Papá, si matamos a todos los malos quedaríamos sólo los buenos?

- No hijo. Quedaríamos sólo los asesinos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Bueno, vemos cómo hablamos de un asesino de 15 años que mató a un tipo de casi 50 solamente para robarle la bicicleta.
Pero a Stingy le da mas malestar que diga negro villerito a todo lo anterior, a donodepipi preocupadisimo por explicar porque no le tapan la cara y a ituza tirando una frase moralista bien zurdita que parece sacada de Daredevil o Batman.
Lo curioso es que todos tienen la misma ideología política, casualidad?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien
Bueno, vemos cómo hablamos de un asesino de 15 años que mató a un tipo de casi 50 solamente para robarle la bicicleta.
Pero a Stingy le da mas malestar que diga negro villerito a todo lo anterior, a donodepipi preocupadisimo por explicar porque no le tapan la cara y a ituza tirando una frase moralista bien zurdita que parece sacada de Daredevil o Batman.
Lo curioso es que todos tienen la misma ideología política, casualidad?
vos qué mierda sabes que me da más malestar?. El que hace comentarios xenofobos sos vos qué parece que te molesta más la muerte de un armenio a manos de un "negrito de la villa" que cuando un grupo de asesinos chetos mata a alguien por error etc. Lo tuyo es un personaje que ya no tiene límites. Realmente. No te imagino ni hincha de SL, porque que haces si vas a la cancha? Y las acciones sociales del club? Vomitas? No te entiendo. Que te tengo que andar explicando si esto me duele o no, si hace poco subí el posteo de una persona cercana a mi que murió por un robo. Sos un idiota y además sos cagón sin dudas que lo sos

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Bueno, vemos cómo hablamos de un asesino de 15 años que mató a un tipo de casi 50 solamente para robarle la bicicleta.
Pero a Stingy le da mas malestar que diga negro villerito a todo lo anterior, a donodepipi preocupadisimo por explicar porque no le tapan la cara y a ituza tirando una frase moralista bien zurdita que parece sacada de Daredevil o Batman.
Lo curioso es que todos tienen la misma ideología política, casualidad?
¡Aún despierto a las 4 de la madrugada! ¿Perdiste el chupete o era la hora de la teta, SECTITA?
Hasta que no bajen la edad de imputabilidad me abstengo de expresar lo que haría si ya fueras mayorcito. Mientras tanto unos consejitos bebé. Un achechino é un zeñod que mata a pdopósito a ota pesona. Pedo pada no meté la pata y pada que no vacha en cana un inochete, un sopechozo tene que ché cuzcado. Chi che peba que é cupabe va peso y tonche é un nene malo. Chi tene lo ocho de colod de chelo, tamben é nene malo.
Pelo pada potegé a lo nene má chiquito, como vó, no va peso como lo gandote. Aremá etá compobado que metendo lo chiquito como vó en cana, lo lesultado son piore.
Ah, donodepipi no tá peocupado, é que vó pegudtate poqué tapan la jeta de lo sopechoso y dono despondió.
¿tomate la teta y contazte pete? anda a aché noni con tu ochito.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
A veces parece que se ponen contentos cuando un pibe negro y villero (porque si es rubio y mata en patota o quema linyeras no hacen un post) asesina a alguien solo porque creen que asi pueden justificar todo su racismo y su odio de clase, dan asco. Son unos hipocritas, no les importa nada del muerto ni de la familia que queda aca.

una frase moralista bien zurdita que parece sacada de Daredevil o Batman.


Hay que decirle zurdo a Batman eh, mas de derecha no puede ser el murcielago careta esa. Con razon de politica no entendes nada  :lol:

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
A veces parece que se ponen contentos cuando un pibe negro y villero (porque si es rubio y mata en patota o quema linyeras no hacen un post) asesina a alguien solo porque creen que asi pueden justificar todo su racismo y su odio de clase, dan asco. Son unos hipocritas, no les importa nada del muerto ni de la familia que queda aca.

Hay que decirle zurdo a Batman eh, mas de derecha no puede ser el murcielago careta esa. Con razon de politica no entendes nada  :lol:
A la gente que piensa como vos, le pasa exactamente lo mismo, desean de todo corazon que 10 rugbiers muelan a palos a un morochito para salir a decir en todos lados que tienen odio de clases, que los nenes bien son unos hdps, que el poder bla bla bla

Ya ni me enrosco en discuciones politicas, a nadie le interesa el otro, solo quieren tener razon y alimentar su ego intelectual, es tristisimo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
A la gente que piensa como vos, le pasa exactamente lo mismo, desean de todo corazon que 10 rugbiers muelan a palos a un morochito para salir a decir en todos lados que tienen odio de clases, que los nenes bien son unos hdps, que el poder bla bla bla

Ya ni me enrosco en discuciones politicas, a nadie le interesa el otro, solo quieren tener razon y alimentar su ego intelectual, es tristisimo

Por suerte no ando festejando ni disfrutando de ninguna muerte, ni tampoco me gusta aprovecharla para hacer politica. La forma en la que hago politica es militando en los barrios, en la calle y no desparramando racismo y odio de clase como ustedes en un foro. Me alegra estar siempre del otro lado del pensamiento de gente como fachito93 o vos, que aunque te quieras hacer el superado moralmente estas del mismo lado que el.

No les importa que cambie nada, ni que se puede salir en bici sin riesgo de ser asesinado, ni mucho menos que deje de haber pibes de 15 años matando por una bici. Son ustedes los que apoyan y bancan las politicas que generan desigualdad y rencor en la gente.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
A la gente que piensa como vos, le pasa exactamente lo mismo, desean de todo corazon que 10 rugbiers muelan a palos a un morochito para salir a decir en todos lados que tienen odio de clases, que los nenes bien son unos hdps, que el poder bla bla bla

Ya ni me enrosco en discuciones politicas, a nadie le interesa el otro, solo quieren tener razon y alimentar su ego intelectual, es tristisimo
Como en este asunto pienso como el compañero a quien le respondiste quiero decirte que no tenemos tu pensamiento ni como el de Sectita93 que han dado muestras de indignarse, reclamar cualquier cosa y condenando de antemano al negrito villero presunto delincuente. Son peores que Torquemada, porque han pasado siglos y siguen pensando como el cura quemador de "herejes"
Ah, de paso, ¿ya se fue el Bora de tu puerta? ¿Lograste hacer algo con tus bastantes dólares que parece que no tenés como justificarlos?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Como en este asunto pienso como el compañero a quien le respondiste quiero decirte que no tenemos tu pensamiento ni como el de Sectita93 que han dado muestras de indignarse, reclamar cualquier cosa y condenando de antemano al negrito villero presunto delincuente. Son peores que Torquemada, porque han pasado siglos y siguen pensando como el cura quemador de "herejes"
Ah, de paso, ¿ya se fue el Bora de tu puerta? ¿Lograste hacer algo con tus bastantes dólares que parece que no tenés como justificarlos?
No entendiste nada, primero que a vos no te dije nada, no deberia pero voy a perder 1 minuto de mi tiempo para responderle a un infradotado que se ve que le toco mi comentario (por algo sera no?

El bora que melodiaba por mi casa eran chorros, de esos que vos defendes, le devalijaron la casa a una pobre vieja de aca a la otra cuadra, para mi deberian pagar, para vos seguro son unas victimas, no me interesa si andan en un bora o en un 47 son unos soretes y deberian pagar

Como segunda cosa te comento, es que estoy en contra de cualquier muerte, tal es asi que si me conocieras un poco sabrias que de facho tengo 0, pero no me interesa la presuncion que puedas tener vos de alguien que no conoces, ese es un problema tuyo, en psicologia se llama espejo, tendrias que revisar tu moralina que algo no debe andar bien

Respecto a los dolares, los tengo todos justificados con mi sueldo los compre con un banco digital el cual no tiene cajeros fisicos, y debido a las medidas de el gobierno que vos defendes, no los podia retirar, porque no aplicaba para abrirme una cuenta en dolares en un banco comun y corriente, jamas jamas de los jamases ahorre plata de manera rara, nose si todos podran decir lo mismo

Y por ultimo que un abogado me venga a hablar de moral, es como que yo le quiera explicar a messi como hacer jueguitos, y si tenes algun problema como le dije a algun que otro ajitador de carton del foro, me avisas nos encontramos y lo resolvemos como hombres

Que tengas un buen dia

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Dejando de lados los constantes intentos de desvirtuar el tema del nefasto de siempre, este pibe es una muestra 100% clara del desastre que estan haciendo las politicas aplicadas en este pais en las ultimas decadas, 15 añitos, categoria 05, 11 años de kirchnerismo y 4 del nefasto Macri terminaron formando esta lacra que no sirve para nada.

Tenemos al 65% de los pibes debajo de la linea de pobreza, millones y millones de argentinos dependiendo del estado para sobrevivir, un sistema penitenciario que nadie quiere reformar, carceles alborotadas de presos que tienen derecho a negociar condenas, reformatorios que evidentemente estan de adorno para estos pibes, 4 ENTRADAS A COMISARIAS tuvo este pibe este año!!!!!

Este pibe fue creado 100% por la politica de este pais, esa que tanto defienden unos cuantos hijos de puta que dan vueltas por aca, y que no se te ocurra cuestionarla porque te sacan los ojos.. aca tenemos el resultado, y en 3 2 1 saltan con Macri...

El pelado Beto..