Autor Tema: No se resisten , igual les disparan  (Leído 60156 veces)

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Que tenés que hacer con un chabón que viola a una señora de 90 años? Después te tiran "si los matas te pones a la misma altura que ellos" no hay excusa que odio más que esa, porque no distinguen a una persona que pelea contra un delincuente de alguien que le caga la vida a muchas personas.
Para que lo vas a matar? Le haces un favor.
Tiene que estar privado de su libertad x el resto de su vida, y que se muera ahi adentro.
Ojalá algún día pase eso, quien cometa un delito cumpla la totalidad de su pena y no salga más.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20051
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para que lo vas a matar? Le haces un favor.
Tiene que estar privado de su libertad x el resto de su vida, y que se muera ahi adentro.
Ojalá algún día pase eso, quien cometa un delito cumpla la totalidad de su pena y no salga más.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pero si pasa que cumplen la totalidad de su pena. En Argentina la perpetua no es toda su vida como en otros países. Aunque Robledo Puch es la excepción por ahora

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Pero si pasa que cumplen la totalidad de su pena. En Argentina la perpetua no es toda su vida como en otros países. Aunque Robledo Puch es la excepción por ahora
Ya lo sé, pero son muchisimos los casos que le dan libertad antes de que termine su condena.
No me refiero solo a la condena perpetúa, sino a todas, cuantos casos hay que les dan 8 años y a los 2 3 años, ya están en la calle? Muchisimos. Eso hay que cambiarlo, en mi opinión.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20051
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya lo sé, pero son muchisimos los casos que le dan libertad antes de que termine su condena.
No me refiero solo a la condena perpetúa, sino a todas, cuantos casos hay que les dan 8 años y a los 2 3 años, ya están en la calle? Muchisimos. Eso hay que cambiarlo, en mi opinión.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si, depende de cada caso. Hay muchísimos que salen antes y son uno más en la sociedad sin joder a nadie, pasa que eso no es noticia. Pero también es cierto que hay muchos que los largan antes y están delinquiendo a las horas, claramente en algo fallan los jueces al dictaminar la libertad. Y ni hablar del paupérrimo sistema penitenciario, pasa que andá a explicarle a gente como el creador del post como debería ser realmente una prisión. Ausencia estatal más complicidad civil dan por resultado este círculo vicioso

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
En lugar de preocuparte por lo que pasa en otros lados habría que tratar de fijarse lo que pasa aca, pero bueno, vos seguís ordenes asi que es mucho pedir.

Me preocupa la inseguridad actual del pais, y me preocupa lo PEOR que seria por las idioteces que proponen ustedes, fachitos sin cerebro que encima acusan a otros de "defender chorros" MALA LECHES!, por eso pongo de ejemplo a bolsonaro porque son igual de termos en este tema
La inseguridad se soluciona con inclusión social (los paises mas seguros son los mas igualitarios), con mucha educación y trabajo.. no con mano dura, ya esta estudiado, es un tema muy viejo, esta demostradisimo.. y te invito a debatirlo.. con numeros, con datos.. aunque siempre que te invito a debatir seriamente te escapas como una rata, como cuando te pedi que debatamos el "zon todoz lo mizdmo".. sos un repetidor de cliches sin sentido, de frases vacias, no razonas las cosas que repetis, tarambana.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917

La inseguridad se soluciona con inclusión social (los paises mas seguros son los mas igualitarios), con mucha educación y trabajo.. no con mano dura, ya esta estudiado, es un tema muy viejo, esta demostradisimo..

No me vengas con "si ponen pena de muerte los delincuentes no van a dudar y va a ver más violencias en los robos", cuando acá le pegan 4 tiros a un repartidor, a un padre y su hijo en bicicleta que ni se resistieron, a cualquier comerciante que le entran a robar, en qué va a cambiar?
Corchazo y listo, te ahorras el gasto de alimentarlos, y toda la seguridad que requiere una cárcel.
Pero bueno tu gobierno libera presos, vos pedís compasión a los chorros y los mala leches somos nosotros
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Me preocupa la inseguridad actual del pais, y me preocupa lo PEOR que seria por las idioteces que proponen ustedes, fachitos sin cerebro que encima acusan a otros de "defender chorros" MALA LECHES!, por eso pongo de ejemplo a bolsonaro porque son igual de termos en este tema
La inseguridad se soluciona con inclusión social (los paises mas seguros son los mas igualitarios), con mucha educación y trabajo.. no con mano dura, ya esta estudiado, es un tema muy viejo, esta demostradisimo.. y te invito a debatirlo.. con numeros, con datos.. aunque siempre que te invito a debatir seriamente te escapas como una rata, como cuando te pedi que debatamos el "zon todoz lo mizdmo".. sos un repetidor de cliches sin sentido, de frases vacias, no razonas las cosas que repetis, tarambana.

Todo muy lindo, pero nadie lo hace, quizas no les conviene, anda a saber, mientras tanto liberan a los chorros porque se les canta, salen y hacen lo que quieren, pero bueno, al presi igual no le preocupa que haya mas pobres y la ministra dice que no hay tantos robos, que forros estos de los medios que muestran a estos pobres muchachos haciendo de las suyas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Todo muy lindo, pero nadie lo hace, quizas no les conviene, anda a saber, mientras tanto liberan a los chorros porque se les canta, salen y hacen lo que quieren, pero bueno, al presi igual no le preocupa que haya mas pobres y la ministra dice que no hay tantos robos, que forros estos de los medios que muestran a estos pobres muchachos haciendo de las suyas.

Es culpa de los medios, los mala leches somos nosotros que nos quejamos de la inseguridad
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20051
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me encantaría que así como se indignan con estos asesinos de mierda también lo hagan en los post de gatillo fácil, que de hecho es más peligroso y condenable pero bue

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Me encantaría que así como se indignan con estos asesinos de mierda también lo hagan en los post de gatillo fácil, que de hecho es más peligroso y condenable pero bue
Vos haces exactamente lo mismo. No seas caradura

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20051
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vos haces exactamente lo mismo. No seas caradura

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

no digas boludeces, siempre condeno estos actos solo que a veces el foco de la discusión está cargado de odio y discriminación, así difícil coincidir con, en este caso, el creador del post.
después si es cierto que hago más énfasis en los casos de violencia institucional pero no creo que haga falta aclarar que es mucho más grave que los casos de inseguridad, sin restarle importancia a estos últimos

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Me encantaría que así como se indignan con estos asesinos de mierda también lo hagan en los post de gatillo fácil, que de hecho es más peligroso y condenable pero bue

Es lo mismo que estás haciendo, pareces indignado que pidamos que maten a delincuentes.
Porque será que todos los de tu secta se indignan un montón con estos temas? Para analizar por qué se preocupan más en encontrar gente que esté en contra del gobierno que por los hechos.
Y si obvio que están cargados de odio, estoy podrido de estos soretes que matan por 2 pesos a cualquier persona
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20051
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es lo mismo que estás haciendo, pareces indignado que pidamos que maten a delincuentes.
Porque será que todos los de tu secta se indignan un montón con estos temas? Para analizar por qué se preocupan más en encontrar gente que esté en contra del gobierno que por los hechos.
Y si obvio que están cargados de odio, estoy podrido de estos soretes que matan por 2 pesos a cualquier persona

como no me voy a enojar con mononeuronal que se refiere a gente que coincide en una ideología política como "secta". vos sos un mamarracho que no pega una idea coherente, imposible llegar a algo discutiendo con alguien así.
igual te voy a responder porque soy masoquista. lo que molesta es ese reduccionismo hiper básico de "matarlos a todos" sin un mínimo análisis de porque pasa lo que pasa, o realmente creen que estos chorros o asesinos cuando eran chiquitos y les preguntaban que querían ser de grandes respondían "delincuente"?? por qué crees que la mayoría de estos delincuentes provienen de clases bajas? posta te pregunto. Y ponele que esté totalmente errado en lo que digo, no te parece mejor tratar de analizar en vez de pedir balas para todos? en serio crees que esa es la solución?

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Estamos todos de acuerdo en que el mayor problema es como hay gente llega a no importarle matar a un tipo por una moto. Claramente la desigualdad y pobreza que nos rodea, y que ningun gobierno puede o quiere resolver, es el eje de la cuestion y va a llevar decadas para modificar desde la educacion y la igualdad de posibilidades.
Dicho esto... tambien es urgente resolver el hoy de alguna manera (liberando delincuentes es imposible)

Lo que yo veo es que ningun partido politico hace foco en estos temas. Solo estan en chiquitajes del dia a dia para cubrirse el culo unos a otros.


Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Los mayores delincuentes están en el.poder judicial el Ejecutivo en el Congreso esos son los verdaderos ladrones generadores de hambre y pobreza. Generadores de delincuencia y analfabetos. Ellos necesitan que seamos ignorantes para después manejar todo a su antojo. La verdad ya resignado en este país no se puede cambiar nada lamentablemente. Con esto no justificó que después de robarte ( que ya de por sí es repudiable) te peguen un tiro eso ya es de hijo de puta este drogado o no.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
https://elnacionaldematanza.com.ar/2020/08/10/laferrere-le-roban-una-mochila-a-un-joven-que-sin-resistirse-igual-le-dispararon/

Pero bueno, están mas preocupados en hacerle quilombo a un tipo con una lancha en el medio del agua que no jode a nadie mientras estos soretes hacen lo que quieren, asi vamos bien.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
https://elnacionaldematanza.com.ar/2020/08/10/laferrere-le-roban-una-mochila-a-un-joven-que-sin-resistirse-igual-le-dispararon/

Pero bueno, están mas preocupados en hacerle quilombo a un tipo con una lancha en el medio del agua que no jode a nadie mientras estos soretes hacen lo que quieren, asi vamos bien.

Pero entende su pasado, seguro no tuvieron las mismas oportunidades que vos y es su única forma de no pasar hambre pobrecitos :boluu:
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Pero entende su pasado, seguro no tuvieron las mismas oportunidades que vos y es su única forma de no pasar hambre pobrecitos :boluu:

Si, y además el disparo debe ser culpa de los medios por mostrarlo, pobres muchachos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
La seguridad bajo el gobierno de María Eugenia Vidal: 4 años de suba en los delitos

Un estudio realizado por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Buenos Aires, que encabeza el vidalista Julio Conte Grand, muestra que el delito subió un 24,3 por ciento entre 2016 y 2019. En el último año del gobierno de Macri hubo 77.542 denuncias más que en 2018.

https://www.pagina12.com.ar/284465-la-seguridad-bajo-el-gobierno-de-maria-eugenia-vidal-4-anos-

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
La seguridad bajo el gobierno de María Eugenia Vidal: 4 años de suba en los delitos

Un estudio realizado por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Buenos Aires, que encabeza el vidalista Julio Conte Grand, muestra que el delito subió un 24,3 por ciento entre 2016 y 2019. En el último año del gobierno de Macri hubo 77.542 denuncias más que en 2018.

https://www.pagina12.com.ar/284465-la-seguridad-bajo-el-gobierno-de-maria-eugenia-vidal-4-anos-

Ajam y que aporta este dato más que un claro "con Macri era peor"?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Ajam y que aporta este dato más que un claro "con Macri era peor"?

Nada, para variar, si antes era peor no importa si ahora igual te matan porque tienen ganas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Nada, para variar, si antes era peor no importa si ahora igual te matan porque tienen ganas.

Si pero ahora es muy probable que salten con "con Macri no se quejaban, ahora te matan 10 tipos, antes eran 20"
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Si pero ahora es muy probable que salten con "con Macri no se quejaban, ahora te matan 10 tipos, antes eran 20"

Por eso, siempre con las mismas pelotudeces, en vez de tratar de mejorar las cosas para que esto no pase o pase lo menos posible se fijan en si uno u otro es peor.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20051
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Creo que se refiere a la gilada de que este gobierno avala a los chorros y esas cosas cuando el problema es más profundo.
No se hagan los pelotudos