Autor Tema: Pichi Mercier  (Leído 1777 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
Me parece que pasan los años y el hincha cuervo se va olvidando un poquito del Pichi Mercier, de lo importante que fue, de como jugaba, lo tiempista que era para marcar, etc. O se acuerdan más de otros héroes, como Ortigoza. No me gustaría que de acá a 20 años, cuando le contemos historias de nuestra primera Libertadores a las próximas generaciones, el nombre del Señor Juan Ignacio Mercier quede en el olvido. Durante los años 2013 y 2014 fue el jugador más regular, jugó bien SIEMPRE.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
No sé en qué sentido lo decís, pero no creo que sea así. Al menos no lo veo por acá.

Yo siempre que hablo de la falta de un 5 de marca, digo que no lo tenemos desde que se fue el dolape justamente. Si me preguntás a mi, es el mejor 5 que vi en San Lorenzo, mejor que Michelini. Te hablo de la época moderna, porque de otras épocas se que hubo también muy buenos. 

Ahora bien, una cosa es recordarlo por lo que fue, y otra cosa muy distinta es pedirlo para que vuelva con 40 pirulos, casi 41. Ya fue el Pichi, lo amo, pero no. 

Repito, no sé en qué sentido fue el post. Si estás nostálgico o fue porque de darse la chance para que vuelva, lo traerías.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
Por favor no lo pidan, basta.
Dicho esto el pichi para mí fue el mejor de todo ese ciclo de copa y torneo, lejos el más regular, y sin dudas que sin el no se lograba nada, un fenómeno, anticipaba la jugada siempre, esto también por la excelente ubicación que tenía en la cancha, lo único quizás criticable del pichi es su manejo de pelota, que no era muy bueno, pero al menos sabía que fallaba en eso y entregaba rápido la pelota o simple, por eso se complementaba perfecto con el gordo, ya que este las pedía todas y hacia jugar al equipo, sobre todo en la salida.
Lo amo al pichi, el mejor que ví, quizás de los que ví yo el único comparable es el lobo, que quizás hasta es mejor, pero el cariño al pichi y que sea el 5 campeón de América quizas influye en mi opinión.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20311
Si me haces elegir entre el gordo y el Pichi lo elijo al pichi.
Ojo, lo quiero mas al gordo. Me encariñé mucho más con el, pero futbolisticamente me parece q el Mercier era más importante. Un 5 de contención así no lo encontras en ningún lado, una bestia.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
No estoy pidiendo por su vuelta, claramente. Estoy diciendo que la gente que se acuerda más de otros jugadores del 2014 antes que de él. Por mencionar a Correa, Piatti u Ortigoza.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
En mi caso particular no lo voy a olvidar jamás. Para mí es ídolo, con todo lo que eso implica. Y es un jugador que me ha movido muchísimas sensaciones, lo dije mil veces y no quiero ser reiterativo.
Dicho esto, por las dudas aclaro: no quiero que vuelva. Pero quedan los mejores recuerdos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
No estoy pidiendo por su vuelta, claramente. Estoy diciendo que la gente que se acuerda más de otros jugadores del 2014 antes que de él. Por mencionar a Correa, Piatti u Ortigoza.

Perdón, pero al haber rumores de que falta un 5, que Soso quiere un 5, y que el Pichi anda jodiendo con que quiere volver, se presta a confusión. Tal vez vos sentiste que fuiste claro, pero no fue así. Y fijate que todos lo vieron por ese lado, ya que comentaron todos parecido.

Por eso pregunté "en qué sentido fue creado el post". Si lo decías con el objeto de recordar su paso por acá y lo que nos dió, comparto absolutamente TODO lo que dijiste, cuervo.

Abrazo.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
Perdón, pero al haber rumores de que falta un 5, que Soso quiere un 5, y que el Pichi anda jodiendo con que quiere volver, se presta a confusión. Tal vez vos sentiste que fuiste claro, pero no fue así. Y fijate que todos lo vieron por ese lado, ya que comentaron todos parecido.

Por eso pregunté "en qué sentido fue creado el post". Si lo decías con el objeto de recordar su paso por acá y lo que nos dió, comparto absolutamente TODO lo que dijiste, cuervo.

Abrazo.

Entiendo. De todos modos está en la sección correcta, Ex - Jugadores, por eso creí que estaba claro. En todo caso, para pedir su vuelta está "El cuervo pide".

Saludos.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
Yo igual no entendí que lo hayas pedido, solo que lo aclaré al principio de mi msj porque siempre está el que lo pide por más que este retirado.
Nada que ver nombrar algo malo de este señor pero se acuerdan en la final de la libertadores que erra un pase fácil a minuto ? Y pega en el palo despues la pelota, se me paralizó el corazón y después en el mundial de clubes con el real lo mismo, de hecho muy parecido el pase q erra, y termina con cr errandose un gol abajo del arco, creo q se tropezó y por eso lo erró, pero si nos metían ese gol era goleada. Es casi lo único malo que recuerdo de el pichi en ese ciclo, después el 2018 fue malo y el 2017 fue bastante regular pero cumplía entrando para cerrar los partidos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No estoy pidiendo por su vuelta, claramente. Estoy diciendo que la gente que se acuerda más de otros jugadores del 2014 antes que de él. Por mencionar a Correa, Piatti u Ortigoza.

A mí me parece justamente al revés; en las redes se menciona siempre a Mercier y bastante poquito a Angelito.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no entendi mucho el sentido del post porque al pichi lo tenemos presentes

y siempre en el recuerdo Bauza, Torrico, Buffa, Valdez(Cetto, Gentiletti, Mas, Tito, Picho, Ortigo, el mago Piatti, Angelito, Matos, Pipi.
y los demas que aportaron; prosperi, blandi, caute, pitu y demas

eliminando mano a mano a tres brasileros al hilo
sin ninguna jugada polemica ni dudosa a nuestro favor en toda la copa


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Entiendo. De todos modos está en la sección correcta, Ex - Jugadores, por eso creí que estaba claro. En todo caso, para pedir su vuelta está "El cuervo pide".

Saludos.

Aclarado. Pasa que hay algunos que no respetan o no se dan cuenta las secciones del foro, y te solés encontrar que "piden" la vuelta de un "ex jugador" del club en esta sección, por eso la confusión jajaja. No sos el primero ni seras el último.

En el caso tuyo, evidentemente se ve que lo tenés bien claro  :pulgar:

Abrazo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No sé en qué sentido lo decís, pero no creo que sea así. Al menos no lo veo por acá.

Yo siempre que hablo de la falta de un 5 de marca, digo que no lo tenemos desde que se fue el dolape justamente. Si me preguntás a mi, es el mejor 5 que vi en San Lorenzo, mejor que Michelini. Te hablo de la época moderna, porque de otras épocas se que hubo también muy buenos. 

Ahora bien, una cosa es recordarlo por lo que fue, y otra cosa muy distinta es pedirlo para que vuelva con 40 pirulos, casi 41. Ya fue el Pichi, lo amo, pero no. 

Repito, no sé en qué sentido fue el post. Si estás nostálgico o fue porque de darse la chance para que vuelva, lo traerías.
Jaja nadie se olvida del pichi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora que lo pienso, que raro que no haya sonado como "manejador de vestuario"...

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6944
Gran persona y gran profesional, gracias Pichi querido!
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No hay que olvidarse que el tipo tuvo la oportunidad única de irse al Betis a principios de 2014, teniendo edad avanzada y nunca habiendo hecho la famosa diferencia económica, y eligió quedarse en SL y ganar la copa. Ídolo total, cuando se retire tiene que trabajar en las inferiores así sacamos un puto cinco como la gente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
El otro dia me lo crucé en la calle (me di cuenta al otro dia) y no hice nada  :lloron: :lloron:
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!