Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 183443 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Dejen de decir q el Napoli esto , q la cancha q el equipo es malo.
 Gaich es malo . Es para un equipo de la B nacional. No le sa para más. Q agradezca q juega en Europa

Gaich es malo? equipo de B Nacional?

Que manera de decir ganzadas. Era el goleador de San Lorenzo. Lo re cagó su decisión de irse a Rusia, a partir de ahí se hizo toco cuesta arriba porque no le encontró la vuelta ni al fútbol ruso ni a ningún equipo al que lo prestaron. No tuvo la chance de meter una racha de varios goles consecutivos, y le fue pesando la responsabilidad de demostrar. Entonces tiene este pésimo presente.

Pero bajo ningún punto de vista es malo, no digas pavadas. Condiciones tiene. 


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Gaich es malo? equipo de B Nacional?

Que manera de decir ganzadas. Era el goleador de San Lorenzo. Lo re cagó su decisión de irse a Rusia, a partir de ahí se hizo toco cuesta arriba porque no le encontró la vuelta ni al fútbol ruso ni a ningún equipo al que lo prestaron. No tuvo la chance de meter una racha de varios goles consecutivos, y le fue pesando la responsabilidad de demostrar. Entonces tiene este pésimo presente.

Pero bajo ningún punto de vista es malo, no digas pavadas. Condiciones tiene.
Acá jugó menos de 30 partidos, no es medida de nada. Tenía futuro en ese momento, pero se fue muy verde a un destino de mierda. Acá lo defienden algunos por lo que prometía hace 4 años, si en vez de ser Gaich fuera un ex Boca o River dirían que es un muerto que fracasó en Rusia, España (en la B) e Italia.

Hoy no lo traería ni en pedo a San Lorenzo, va a pretender cobrar como un jugador que estuvo en Europa y no estamos para regalar guita con ninguna apuesta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Gaich-Vombergar seria la delantera mas aria de nuestra historia  :vigilante:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si en junio vuelve a Argentina, tiene que ser a San Lorenzo.

Es justo lo que necesitamos ahora, un 9 goleador para reemplazar a Blandi y que alterne con Bareiro y Vomba (serán titulares los 2 que mejor estén de los 3).

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Por lo que lo pude seguir en el Verona, jugaba un partido y lo sacaban al siguiente, para dsp volver a entrar, ahora es definitivamente suplente (Se mando un gol en contra vs Inter que lo mato). Tambien hay que decir que el equipo donde juega no te genera nada, son horribles y de hecho se estan por ir a la B (Estan ahi peleando el ultimo puesto del descenso con Sperzia).

No me parece horrible ni en pedo, si que tiene la confianza por el piso y que se apuro en irse a Europa y encima a esa liga, para mi es recontra recuperable igual.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
yo sinceramente, lo recontra traigo ayer! y creo que tambien para el , seria el mejor club para "volver a empezar" , y teniendo al gallego de Dt, QUE MAS PENSAR NO ?  eso si, deberiamos recomprar por 3 pesos un % del pase, SI O SI , porque para mi enseguida vuelve a nivel aca, en su casa....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Pero sin duda que ante un posible regreso la mayoria lo traeria, hoy es mil veces mas que Blandi y Bareiro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Acá jugó menos de 30 partidos, no es medida de nada. Tenía futuro en ese momento, pero se fue muy verde a un destino de mierda. Acá lo defienden algunos por lo que prometía hace 4 años, si en vez de ser Gaich fuera un ex Boca o River dirían que es un muerto que fracasó en Rusia, España (en la B) e Italia.

Hoy no lo traería ni en pedo a San Lorenzo, va a pretender cobrar como un jugador que estuvo en Europa y no estamos para regalar guita con ninguna apuesta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Y que tiene que ver cuanto jugó? cuando le dieron continuidad se cansó de hacer goles, sean muchos o pocos partidos, a tal punto que lo vendieron a Europa. La cuestión es que los DTs HIJOS DE RE MIL PUTA que tuvimos decían que no estaba listo para la primera, y cuando uno de ellos lo puso no paró de meterla. NO es culpa de Gaich que no lo hayan querido poner nunca. Solo el impresentable de Monarriz lo hizo y pasó lo que todos esperábamos, que iba a hacer goles.

Se fue muy verde a un destino de mierda? totalmente de acuerdo.

Acá se lo defiende porque se sabe que condiciones tiene y que no le pesó ser el 9 titular de la primera, aunque haya sido breve tiempo estuvo a la altura. Lamentablemente le pasó factura irse muy pibe a Europa.

Yo tampoco lo traería porque como todo jugador que está en Europa va a querer cobrar mucho. Salvo que el club ruso se haga cargo de parte del contrato no lo veo viable que vuelva.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Gaich-Vombergar seria la delantera mas aria de nuestra historia  :vigilante:

San Lorenzo es el equipo de primera A con la mayor cantidad de rubios de la historia en el profesionalismo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Y que tiene que ver cuanto jugó? cuando le dieron continuidad se cansó de hacer goles, sean muchos o pocos partidos, a tal punto que lo vendieron a Europa. La cuestión es que los DTs HIJOS DE RE MIL PUTA que tuvimos decían que no estaba listo para la primera, y cuando uno de ellos lo puso no paró de meterla. NO es culpa de Gaich que no lo hayan querido poner nunca. Solo el impresentable de Monarriz lo hizo y pasó lo que todos esperábamos, que iba a hacer goles.

Se fue muy verde a un destino de mierda? totalmente de acuerdo.

Acá se lo defiende porque se sabe que condiciones tiene y que no le pesó ser el 9 titular de la primera, aunque haya sido breve tiempo estuvo a la altura. Lamentablemente le pasó factura irse muy pibe a Europa.

Yo tampoco lo traería porque como todo jugador que está en Europa va a querer cobrar mucho. Salvo que el club ruso se haga cargo de parte del contrato no lo veo viable que vuelva.
Tiene que ver porque habla de si pudo sostener ese rendimiento en el tiempo o no. Y tiene que ver porque se deforma todo por la imagen que teníamos de Gaich por todo lo que prometía. Lo mismo que comentas de los goles, hizo 8 nada más. Probablemente hubiera seguido metiéndola, pero estuvo muy poco. Para trazar un paralelismo (ridículo, pero para que se entienda) hizo la misma cantidad de goles que Stracqualursi acá, pero nadie diría que el burro ese se cansó de hacer goles.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Tiene que ver porque habla de si pudo sostener ese rendimiento en el tiempo o no. Y tiene que ver porque se deforma todo por la imagen que teníamos de Gaich por todo lo que prometía. Lo mismo que comentas de los goles, hizo 8 nada más. Probablemente hubiera seguido metiéndola, pero estuvo muy poco. Para trazar un paralelismo (ridículo, pero para que se entienda) hizo la misma cantidad de goles que Stracqualursi acá, pero nadie diría que el burro ese se cansó de hacer goles.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Y como querés que lo sostuviera en el tiempo si no se lo dieron? si a la primera que lo pudieron hacer guita estos delincuentes lo vendieron? encima para traer al ladrón de Di Santo  :boluu:

En cuanto a la comparación con Stracqualursi, habría que ver en cuantos fueron titulares cada uno y la cantidad de minutos jugados. Gaich jugó 28 partidos e hizo 8 goles, Stracqualursi jugó 33 e hizo 8 goles. Pero me la juego que Gaich, de los 28 que jugó, fue titular en la mitad y en la otra hasta quizás lo pusieron 5 minutos.

Gaich prometía, no solo en San Lorenzo, sino en la selección. Pero bueno, entre que los delincuentes de turno que lo hicieron guita y lo empujaron a irse, y el haberse ido muy verde afuera, se terminó de caer todo a la mierda.

Yo antes que tener a Blandi o a Bareiro, prefiero tener a Gaich. Pero bueno, es jugador europeo, no te va a salir barato ni traerlo ni el contrato.

 
« Última Modificación: mayo 25, 2023, 12:01:39 por Nico Tigre »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Y como querés que lo sostuviera en el tiempo si no se lo dieron? si a la primera que lo pudieron hacer guita estos delincuentes lo vendieron? encima para traer al ladrón de Di Santo  :boluu:

En cuanto a la comparación con Stracqualursi, habría que ver en cuantos fueron titulares cada uno y la cantidad de minutos jugados. Gaich jugó 28 partidos e hizo 8 goles, Stracqualursi jugó 33 e hizo 8 goles. Pero me la juego que Gaich, de los 28 que jugó, fue titular en la mitad y en la otra hasta quizás lo pusieron 5 minutos.

Gaich prometía, no solo en San Lorenzo, sino en la selección. Pero bueno, entre que los delincuentes de turno que lo hicieron guita y lo empujaron a irse, y el haberse ido muy verde afuera, se terminó de caer todo a la mierda.

Yo antes que tener a Blandi o a Bareiro, prefiero tener a Gaich. Pero bueno, es jugador europeo, no te va a salir barato ni traerlo ni el contrato.

 
A lo que me refiero es a que Gaich acá jugó 15 minutos, es imposible entender si ese era su nivel real o si fue una racha. Lo de los 8 goles (que encima 5 fueron en el campeonato donde fue titular, los anteriores eran más esporádicos porque no jugaba siempre) es justamente para marcar eso. En la selección SUB 20 anduvo bien, pero jugando contra pibes, no es algo definitivo tampoco.

Acá se le dió mucha rosca porque ilusionaba lógicamente, pero si vemos los números fríos es otra cosa. Querés otro ejemplo también con pocos minutos? Malingas Jiménez. 9 goles en 30 partidos y no jugaba casi nunca de titular.

Y lo de la dirigencia es cierto, nunca dije que no. Lo que digo es que sea por el motivo que sea acá jugó demasiado poco y se vio en que fracasó rotundamente en Europa por no ir formado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
A lo que me refiero es a que Gaich acá jugó 15 minutos, es imposible entender si ese era su nivel real o si fue una racha. Lo de los 8 goles (que encima 5 fueron en el campeonato donde fue titular, los anteriores eran más esporádicos porque no jugaba siempre) es justamente para marcar eso. En la selección SUB 20 anduvo bien, pero jugando contra pibes, no es algo definitivo tampoco.

Acá se le dió mucha rosca porque ilusionaba lógicamente, pero si vemos los números fríos es otra cosa. Querés otro ejemplo también con pocos minutos? Malingas Jiménez. 9 goles en 30 partidos y no jugaba casi nunca de titular.

Y lo de la dirigencia es cierto, nunca dije que no. Lo que digo es que sea por el motivo que sea acá jugó demasiado poco y se vio en que fracasó rotundamente en Europa por no ir formado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Esa pavada la dijo Pizzi para autojustificarse o bien hacerle el juego a los delincuentes de turno que priorizaban que juegue Bareiro, porque era el negociado de turno. 

La realidad es que Gaich la rompió en las juveniles, y la rompió (en el corto tiempo que estuvo en la primera) jugando con jugadores GRANDES. Demostró que estaba y le daba para jugar en la primera, como así también demostró que para irse a Europa NO estaba listo. Pero para el campeonato argentino demostró estar a la altura. 

Y si, lamentablemente nunca lo sabremos a ciencia cierta porque estos forros se encargaron de hacerlo plata rápido, cotizado por la sub-20 y los goles que hizo en el sprint final del torneo 2019.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
hoy no vale ni  2 palos este tipo, hicimos una flor de venta, yo esperaria q se le termine el contrato con los rusos y recien ahi le ofreceria volver, nadie le va a pagar lo q le pagan los rusos pq no lo vale

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
Lo dije y lo repito, hay que traerlo y comprar parte del pase en dos pesos, acá viene , con el gallego sale goleador y ganamos todos!!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo dije y lo repito, hay que traerlo y comprar parte del pase en dos pesos, acá viene , con el gallego sale goleador y ganamos todos!!!
No lo veo viniendo aca ni en pedo, antes estan varios clubes (boca, racing, river) y algunos de afuera como en México o brasil.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Se lo empataron en la última al Hellas  :boluu:

Por el descenso en Italia hay partido desempate en caso de igualdad, bien a lo fútbol argentino. Curioso.

Los dos la tienen brava en la última:

- Hellas visita a Milan.
- Spezia visita a Roma.

Están igualados con 31 puntos. No corre la DG.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
De quién es el pase de este muñeco? Si hubiera jugado en cualquier otro club de argentina ya hubiera arreglado la vuelta a préstamo para intentar reencontrarse y relanzar su carrera. Pero como acá siempre se hace todo al revés seguramente se haya ido peleado con todos y le debamos guita

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
De quién es el pase de este muñeco? Si hubiera jugado en cualquier otro club de argentina ya hubiera arreglado la vuelta a préstamo para intentar reencontrarse y relanzar su carrera. Pero como acá siempre se hace todo al revés seguramente se haya ido peleado con todos y le debamos guita

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
Y...guita reclamo, la del 15 % qye el dono pero después por medio de un juicio que inició está pidiendo.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Bareiro no mete goles en mexico, argentina y turquia… gaich al menos no los hace en la primera de italia

Dicho eso… 14 partidos, 1 solo gol… perdió la titularidad, le quedan 2 partidos para meter 4 goles

PARA MI, se le acabo la carrera en las primeras ligas de europa…
A mitad de año va a empezar a sonar en argentina… boca casi seguro (porque busca 9)… o vuelve al país, o se va a un destino ignoto

15 partidos... 2 goles!! metio el gol del empate el ultimo finde... entro desde el banco y le alcanzo media hora

le queda un partido para meter 3 goles... dificil... encima contra el milan

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
El Bareiro argentino.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Es recuperable: SI
Invertiría mucho dinero en el: NO

Desconectado Matzi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 480
Y...guita reclamo, la del 15 % qye el dono pero después por medio de un juicio que inició está pidiendo.

Eso del 15 es rarisimo. Es rarisimo que Gaich haga juicio por eso, senesi tambien y ahora herrera.

O los dirigentes son vivos y lo camuflan muy bien o son boludos para firmar.
....Soy De Boedo Soy De Un Barrio Muy Descontrolado<br>a san lorenzo lo seguimos adonde valla a jugar....

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Eso del 15 es rarisimo. Es rarisimo que Gaich haga juicio por eso, senesi tambien y ahora herrera.

O los dirigentes son vivos y lo camuflan muy bien o son boludos para firmar.

senesi lo reclamo?

no es raro, los dirigentes los presionan para aceptar la transferencia, y el jugador con tal de irse firma cualquier cosa.
si les va mal como Gaich y Herrera, se tiraran el lance de recuperar ese porcentaje haciendo juicio.