Tiene que ver porque habla de si pudo sostener ese rendimiento en el tiempo o no. Y tiene que ver porque se deforma todo por la imagen que teníamos de Gaich por todo lo que prometía. Lo mismo que comentas de los goles, hizo 8 nada más. Probablemente hubiera seguido metiéndola, pero estuvo muy poco. Para trazar un paralelismo (ridículo, pero para que se entienda) hizo la misma cantidad de goles que Stracqualursi acá, pero nadie diría que el burro ese se cansó de hacer goles.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Y como querés que lo sostuviera en el tiempo si no se lo dieron? si a la primera que lo pudieron hacer guita estos delincuentes lo vendieron? encima para traer al ladrón de Di Santo

En cuanto a la comparación con Stracqualursi, habría que ver en cuantos fueron titulares cada uno y la cantidad de minutos jugados. Gaich jugó 28 partidos e hizo 8 goles, Stracqualursi jugó 33 e hizo 8 goles. Pero me la juego que Gaich, de los 28 que jugó, fue titular en la mitad y en la otra hasta quizás lo pusieron 5 minutos.
Gaich prometía, no solo en San Lorenzo, sino en la selección. Pero bueno, entre que los delincuentes de turno que lo hicieron guita y lo empujaron a irse, y el haberse ido muy verde afuera, se terminó de caer todo a la mierda.
Yo antes que tener a Blandi o a Bareiro, prefiero tener a Gaich. Pero bueno, es jugador europeo, no te va a salir barato ni traerlo ni el contrato.