Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 185334 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18802
Un amigo hace unos días me comparaba al Gaich convocado a la selección por Scaloni con este Retegui actual, se merecía ser convocado también? Para mi si, este Retegui supera por mucho a Gaich en aquel momento.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3200
Un amigo hace unos días me comparaba al Gaich convocado a la selección por Scaloni con este Retegui actual, se merecía ser convocado también? Para mi si, este Retegui supera por mucho a Gaich en aquel momento.

gaich no fue a la seleccion por el rendimiento en el torneo local... fue por el rendimiento en la sub 20... quien lo dirigio en la sub 20? si, scaloni

por algo fue convocado una sola vez... estan encarando mal el analisis... gaich tenia 18 partidos en primera de san lorenzo cuando fue convocado a la seleccion, y la mayoria de suplente
« Última Modificación: marzo 20, 2023, 20:48:54 por gusbarba »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18802
gaich no fue a la seleccion por el rendimiento en el torneo local... fue por el rendimiento en la sub 20... quien lo dirigio en la sub 20? si, scaloni

por algo fue convocado una sola vez... estan encarando mal el analisis... gaich tenia 18 partidos en primera de san lorenzo cuando fue convocado a la seleccion, y la mayoria de suplente
No, lo convocaron despues del gol que le hace a River, por lo tanto ya venia con buen rendimiento en el club. Lo de Scaloni lo dije por eso, quizas el haberlo dirigido en categorias menores le ayudó mas que a Retegui.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16207
Gol de Gaich al último minuto
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14349
Gol de Gaich al último minuto
Lindo golcito además
Camiño la concha de tu madre

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4140
Gol para darle la victoria al verrona, lindo para darle impulso, la proxima juega con el napoli que imagino le pondra suplentes por la champions

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11232
Sobre la hora, para el triunfo, golazo, de local, bajo la lluvia y empatando quedaban a 6 del ultimo que se salva

Ojalá sea un punto de inflexion para él

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18802
Un golazo de Adolfo, no lo habia visto y en los ultimos minutos para ganarlo, ojala agarre confianza con esto.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40987
Graich titular frente a Napoli.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
Gol en contra de gaich, cobraron off side. Se salvo

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9595
Que bien definía :lol:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10739
Estuve viendo un rato, es muy difícil en ese equipo. Literal no pasan mitad de cancha, y además lo noto muy muy lento, acá era rapidísimo

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9595
Estuve viendo un rato, es muy difícil en ese equipo. Literal no pasan mitad de cancha, y además lo noto muy muy lento, acá era rapidísimo
Jugaron contra el puntero que tiene 15 puntos de ventaja con el segundo, digamos que no era un partido para que se luzca el juego del Verona

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Encima en cancha del Nápoli, puntazo mal se llevaron.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
Estuve viendo un rato, es muy difícil en ese equipo. Literal no pasan mitad de cancha, y además lo noto muy muy lento, acá era rapidísimo

Tenía un arranque lento, pero en carreras largas ganaba

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
Dejen de decir q el Napoli esto , q la cancha q el equipo es malo.
 Gaich es malo . Es para un equipo de la B nacional. No le sa para más. Q agradezca q juega en Europa
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Dejen de decir q el Napoli esto , q la cancha q el equipo es malo.
 Gaich es malo . Es para un equipo de la B nacional. No le sa para más. Q agradezca q juega en Europa
Gaich no es para nada malo, perdio mucho tiempo con las decisiones pelotudas de irse a un club de mierda como el CSKA Moscu

Y Napoli por algo esta primero en la liga italiana y jugando los cuartos de final de la Champions

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3200
un gol en 10 partidos... va a terminar jugando en grecia o turquia... o quizas vuelve a argentina

le quedan 8 partidos para meter 4 goles... si no mete 5 en 18 (por mas malo que sea el equipo) no lo va a ir a buscar nadie de una liga importante

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Dejen de decir q el Napoli esto , q la cancha q el equipo es malo.
 Gaich es malo . Es para un equipo de la B nacional. No le sa para más. Q agradezca q juega en Europa

8 mil mensajes y no encuentro ninguno en donde no digas nada estúpido.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2612
Estuve viendo un rato, es muy difícil en ese equipo. Literal no pasan mitad de cancha, y además lo noto muy muy lento, acá era rapidísimo
Esta afirmación ya la dijeron varios foristas cuando deambulaba a prestamo en los otros equipos. Si quiere jugar en un equipo bueno, que haga goles a como de lugar y de esa manera capaz que en el futuro lo compra el city y reemplaza a Haaland si se va. Muchas excusas siempre que el equipo esto, el equipo otro.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6864
No se si es malo, lo que me llama la atencion es la doble vara, por ejemplo, para algunos Bareiro es horrible, pero este pibe debe tener incluso peor promedio de gol que el paragua. Tampoco es que Gaich es un pendejo ya, 24 años si no me equivoco.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9595
No se si es malo, lo que me llama la atencion es la doble vara, por ejemplo, para algunos Bareiro es horrible, pero este pibe debe tener incluso peor promedio de gol que el paragua. Tampoco es que Gaich es un pendejo ya, 24 años si no me equivoco.
No creo que sea doble vara, debe ser una cuestión de que uno es un pibe del club y otro es un NN que garpamos 2 millones de dólares. Después entramos en una cuestión de gustos, yo prefiero un 9 como Gaich que se sabe limitado y no hace boludeces a uno como Bareiro que se cree Benzema y no puede darse vuelta

Igualmente es difícil comparar sus carreras, Gaich tomo una mala decisión y la mantiene hasta el día de hoy (quedarse en Europa si o si), mientras que Bareiro piso 6 meses Turquía y volvió al futbol sudamericano corriendo. Es mucho más fácil o cómodo mejor dicho jugar en Sudamérica que irse Rusia o a Italia sin saber los idiomas y alejado de todas tus comodidades

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3200
No se si es malo, lo que me llama la atencion es la doble vara, por ejemplo, para algunos Bareiro es horrible, pero este pibe debe tener incluso peor promedio de gol que el paragua. Tampoco es que Gaich es un pendejo ya, 24 años si no me equivoco.

Bareiro no mete goles en mexico, argentina y turquia… gaich al menos no los hace en la primera de italia

Dicho eso… 14 partidos, 1 solo gol… perdió la titularidad, le quedan 2 partidos para meter 4 goles

PARA MI, se le acabo la carrera en las primeras ligas de europa…
A mitad de año va a empezar a sonar en argentina… boca casi seguro (porque busca 9)… o vuelve al país, o se va a un destino ignoto

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3200
Y de que lo que digo puede sonar durísimo, y alguno dirá “pero el equipo”… pero es un tipo con 7 goles en 87 partidos en europa… es un gol cada más de 12 partidos, son números pésimos

Quizás vuelve y la rompe (en el equipo que sea), pero con esos nros, me parece que el sueño de Europa está liquidado (al menos, insisto, en una liga buena)