Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 183432 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Para mi tomo la decisión correcta al irse viendo que aca tenia a di Santo y al otro 9 que trajeron pero no eligió bien el club, en el Brujas capaz le iba mejor

O capaz era lo mismo, mirá donde está hoy Matias La Joya De Inferiores Palacios habiendo ido al Basilea: Choreando en arabia, sin ningun futuro futbolistico

Economicamente 10 puntos los 2, futbolisticamente 2 desastres que podrían haber llegado mucho mas alto (y llegar mas alto futbolisticamente tambien te da mas posibilidades economicas a futuro)

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2239
O capaz era lo mismo, mirá donde está hoy Matias La Joya De Inferiores Palacios habiendo ido al Basilea: Choreando en arabia, sin ningun futuro futbolistico

Economicamente 10 puntos los 2, futbolisticamente 2 desastres que podrían haber llegado mucho mas alto (y llegar mas alto futbolisticamente tambien te da mas posibilidades economicas a futuro)

Ahora que me traes a la memoria a Matias Palacios, que debate no, interesante por cierto...
se cagan la carrera por elegir mal ?
Sera que es un tema sicoligico?
Eran realmente lo que nosotros creiamos?
Cuantas preguntas y para ninguna tengo certezas, y para colmo, cada jugador es disitnto
con lo cual, una misma explicaicion no sirve para todos......

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi lo de Matías Palacios me pareció rarísimo porque al menos en el Basel jugaba.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ayer no estuvo entre los convocados para el amistoso contra el Simba SC de Tanzania.

No encuentro si es por lesión, pero espero que lo sea porque sino es un nuevo punto bajo en su carrera

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Ahora que me traes a la memoria a Matias Palacios, que debate no, interesante por cierto...
se cagan la carrera por elegir mal ?
Sera que es un tema sicoligico?
Eran realmente lo que nosotros creiamos?
Cuantas preguntas y para ninguna tengo certezas, y para colmo, cada jugador es disitnto
con lo cual, una misma explicaicion no sirve para todos......
El problema es que acá aparecen pibes con gran proyección, selecciones juveniles, etc. etc. y en lugar de potenciarlos los boludean hasta el hartazgo, cosa que ocurre y se terminan yendo a cualquier lado con tal de salir de aca. Y tienen razon, porque aca tampoco les dan la oportunidad de mostrarse y afianzar su juego, al menos hasta hace un tiempo donde traían a cualquier mediocre y los tapaba y le daban mil oportunidades mientras los pibes comian banco.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31665
El problema es que acá aparecen pibes con gran proyección, selecciones juveniles, etc. etc. y en lugar de potenciarlos los boludean hasta el hartazgo, cosa que ocurre y se terminan yendo a cualquier lado con tal de salir de aca. Y tienen razon, porque aca tampoco les dan la oportunidad de mostrarse y afianzar su juego, al menos hasta hace un tiempo donde traían a cualquier mediocre y los tapaba y le daban mil oportunidades mientras los pibes comian banco.

Exactamente, y eso es pura y exclusivamente por la política DE MIERDA de este gobierno que tenemos desde hace 12 años por lo menos, y me podría ir un poco más atrás.

No digo que pibes como Palacios o Gaich hubiesen terminado siendo jugadores de selección mayor mundialistas y figuras europeas indiscutibles, pero es claro que al ser tan pibes, necesitas un contexto donde se los acompañe y confíe en ellos, y se les de las herramientas necesarias para explotar sus condiciones, y acá en San Lorenzo, desde hace muchos años se hace TODO lo contrario.

El caso de Barrios, es el caso del pibe que fue forreado, ninguneado, boludeado, revoleado por clubes, y por fortaleza mental pura y exclusivamente SUYA hoy está triunfando en la primera de San Lorenzo, porque pese a la adversidad, él pudo recomponerse a la PELOTUDEADA atómica que le dieron.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2239
Insisto, es un tema mas que interesante....y todo es tan pero tan relativo, que es imposible tomar
una posicion definitiva.
Cuando no traemos a nadie....DIRIGENCIA DE MIERDA no pueden cerrar un jugador...( dejando de lado que sean
o no de nuestro agrado)
Traen a los Di santo, Ramirez, Romero, y son uns hdp, porque los traen hipotencando el club y tapan a los pibes...
Obvio que esto se explica, mayormente, por la falta de prevision y proyecto.
Asi es como pasamos por mil tecnicos, todos de pefiles distintos, y jugadores que llegaron y se fueron sin pena
ni gloria.
Esperemos que ahora no se vayan mas pibes con potencial...y que sientan que puedne esperar su chance.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
Ahora que me traes a la memoria a Matias Palacios, que debate no, interesante por cierto...
se cagan la carrera por elegir mal ?
Sera que es un tema sicoligico?
Eran realmente lo que nosotros creiamos?
Cuantas preguntas y para ninguna tengo certezas, y para colmo, cada jugador es disitnto
con lo cual, una misma explicaicion no sirve para todos......

Yo sí tengo mis respuestas. La gente de San Lorenzo, especialmente este foro, cree que tenemos algo que en realidad nunca tuvimos. Fue más el marketing del representante y de los dirigentes y algunos periodistas q lo que realmente eran estos dos jugadores. Jugadores buenos, nada más. Nada descollante. Al igual que Martegani que todos creen que tenemos un mega crack. Crak era Riquelme, Ortega, Mbappe, Ronaldhinio, Silas, Gorositos. Esos tipos sabían/saben con la pelota. Palacios, Gaich o Martegani son jugadorcitos que en el nivel espantoso del futbol local parecen supernovas pero son terribles mediopelo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31665
Yo sí tengo mis respuestas. La gente de San Lorenzo, especialmente este foro, cree que tenemos algo que en realidad nunca tuvimos. Fue más el marketing del representante y de los dirigentes y algunos periodistas q lo que realmente eran estos dos jugadores. Jugadores buenos, nada más. Nada descollante. Al igual que Martegani que todos creen que tenemos un mega crack. Crak era Riquelme, Ortega, Mbappe, Ronaldhinio, Silas, Gorositos. Esos tipos sabían/saben con la pelota. Palacios, Gaich o Martegani son jugadorcitos que en el nivel espantoso del futbol local parecen supernovas pero son terribles mediopelo.

Es imposible, repito IMPOSIBLE saber a que hubieran llegado jugadores como Palacios, Gaich, si se los hubiera REALMENTE bancado como correspondía, dándoles confianza y muchos partidos para jugar. En este club NO podés llegar a una conclusión o a una ciencia cierta para saber si no terminaban siendo otra cosa, de no haber sido pelotudeados y usados como moneditas de cambio, en vez de terminar de formarlos como correspondía. Para mí, ambos jugadores tenían mucho potencial para triunfar, pero los rifaron y mandaron muy pibes a Europa, porque acá tenían que jugar los Castro, los Menossi, los Di Santo, etc.

Saco a Martegani, porque él mismo se endiosó y ahora que tiene que arrancar de nuevo y demostrar que NO fue solo un veranito lo que tuvo, no lo está haciendo. Creo que calidad tiene, pero si no te sacrificas no vas a llegar nunca a triunfar. 

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Yo sí tengo mis respuestas. La gente de San Lorenzo, especialmente este foro, cree que tenemos algo que en realidad nunca tuvimos. Fue más el marketing del representante y de los dirigentes y algunos periodistas q lo que realmente eran estos dos jugadores. Jugadores buenos, nada más. Nada descollante. Al igual que Martegani que todos creen que tenemos un mega crack. Crak era Riquelme, Ortega, Mbappe, Ronaldhinio, Silas, Gorositos. Esos tipos sabían/saben con la pelota. Palacios, Gaich o Martegani son jugadorcitos que en el nivel espantoso del futbol local parecen supernovas pero son terribles mediopelo.

En todas las discusiones aparecen los mismos nombres. Pero en orden, me parece que las comparaciones no son validas:
Gaich llamaba la atencion a nivel seleccion juvenil y hasta la mayor. Y cuando entraba marcaba la diferencia con goles. Tal vez algun logro en San Lorenzo, y una transferencia posterior a un club competitivo, lo hubise consolidado como un gran delantero. No hay muchos Argentinos con de su estilo en alto nivel.
Palacios, en la juveniel era una fija, alguna de las selecciones q integro se quedo en el camino. Tipos como Aimar le ponian ficha. En la primera de San lorenzo lo vimos casi nada. Afuera se dedico a facturar, basilea y equipos arabes. No se como reencaminas a crack.
Martegani, si vamos a oportunidades en primera, es lejos el que mas tuvo de los 3. Pasan los partidos y cuando entra no es determinante. Imposible consolidarse en primera.

No creo que sea marketing, el entorno y la preparacion psiquica es clave. Este chico palacios a los 16 tenias numeros muy buenos en las inferiores, despues hay que afianzarse y demostrar arriba. Puede que la falencia se los formadores o del club en no marcar era estrategia. Salen a reventar lo que sea.
Senesi es uno de los 5 o 6 centrales mejors de la argentina, aca rindió y se consolido con titular en un grande, podes seguir creciendo.
Mercau, para mi está a un nivel superior, sobre todo si se consolidaba como 3. Se fue por la puerta de atras a un club de merda, no se como la remonta.

Para mi los grandes jugadores se diferencian de los medio pelo en la manera en que aprovechan las oportunidades, porque despues la tecnica que necesitas es la misma, el tema es que la apliques en un potrero o en el bidegain contra boca o jugando una libertadores.
Claro que te puede frustrar un dt, pero tampoco te puede dar muchas chances ya que hay muchos pidiendo pista a este nivel.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
era un burro (o lo es)
hasta el hijo de simeone no paro de embocarla en equipos de verga como el genoa

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
En todas las discusiones aparecen los mismos nombres. Pero en orden, me parece que las comparaciones no son validas:
Gaich llamaba la atencion a nivel seleccion juvenil y hasta la mayor. Y cuando entraba marcaba la diferencia con goles. Tal vez algun logro en San Lorenzo, y una transferencia posterior a un club competitivo, lo hubise consolidado como un gran delantero. No hay muchos Argentinos con de su estilo en alto nivel.
Palacios, en la juveniel era una fija, alguna de las selecciones q integro se quedo en el camino. Tipos como Aimar le ponian ficha. En la primera de San lorenzo lo vimos casi nada. Afuera se dedico a facturar, basilea y equipos arabes. No se como reencaminas a crack.
Martegani, si vamos a oportunidades en primera, es lejos el que mas tuvo de los 3. Pasan los partidos y cuando entra no es determinante. Imposible consolidarse en primera.

No creo que sea marketing, el entorno y la preparacion psiquica es clave. Este chico palacios a los 16 tenias numeros muy buenos en las inferiores, despues hay que afianzarse y demostrar arriba. Puede que la falencia se los formadores o del club en no marcar era estrategia. Salen a reventar lo que sea.
Senesi es uno de los 5 o 6 centrales mejors de la argentina, aca rindió y se consolido con titular en un grande, podes seguir creciendo.
Mercau, para mi está a un nivel superior, sobre todo si se consolidaba como 3. Se fue por la puerta de atras a un club de merda, no se como la remonta.

Para mi los grandes jugadores se diferencian de los medio pelo en la manera en que aprovechan las oportunidades, porque despues la tecnica que necesitas es la misma, el tema es que la apliques en un potrero o en el bidegain contra boca o jugando una libertadores.
Claro que te puede frustrar un dt, pero tampoco te puede dar muchas chances ya que hay muchos pidiendo pista a este nivel.
El último párrafo describe perfectamente lo que pasa en mi opinión. Tiene que ver también con la madurez de los jugadores y del deseo de irse a la mierda sin estar consolidados. Tal vez sea porque se prioriza lo económico por sobre la carrera futbolística en términos de competitividad (que no está mal, es el bolisllo de cada uno), imposible saberlo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
El último párrafo describe perfectamente lo que pasa en mi opinión. Tiene que ver también con la madurez de los jugadores y del deseo de irse a la mierda sin estar consolidados. Tal vez sea porque se prioriza lo económico por sobre la carrera futbolística en términos de competitividad (que no está mal, es el bolisllo de cada uno), imposible saberlo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



si, pero esto lo podes marcar vos desde la institución, lo podes inculcar y decidir a quien le prestas la camiseta. Pero bueno, para tener una bajada de linia institucional, necesitas una dirigencia y sabemos que aca no hay.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Es imposible, repito IMPOSIBLE saber a que hubieran llegado jugadores como Palacios, Gaich, si se los hubiera REALMENTE bancado como correspondía, dándoles confianza y muchos partidos para jugar. En este club NO podés llegar a una conclusión o a una ciencia cierta para saber si no terminaban siendo otra cosa, de no haber sido pelotudeados y usados como moneditas de cambio, en vez de terminar de formarlos como correspondía. Para mí, ambos jugadores tenían mucho potencial para triunfar, pero los rifaron y mandaron muy pibes a Europa, porque acá tenían que jugar los Castro, los Menossi, los Di Santo, etc.

Saco a Martegani, porque él mismo se endiosó y ahora que tiene que arrancar de nuevo y demostrar que NO fue solo un veranito lo que tuvo, no lo está haciendo. Creo que calidad tiene, pero si no te sacrificas no vas a llegar nunca a triunfar.

No coincido Nico.

A ver en lo que si coincido, es que deberia haber jugado mucho más acá... y no venderlo ante la primer oferta y que tendria que haber estado por encima de otros jugadores que eran negociados.

Ahora, tampoco podemos echarnos la culpa de que Gaich fue a CSKA, Benevento y Huesca... y no rindio en ningun lado, porque acá no se lo banco. Hay mil casos de pibes que se van a Europa con 10/20 partidos en primera y les va bien.
Yo en este caso me inclino a pensar en que creiamos que era mucho más de lo que en realidad es.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
No coincido Nico.

A ver en lo que si coincido, es que deberia haber jugado mucho más acá... y no venderlo ante la primer oferta y que tendria que haber estado por encima de otros jugadores que eran negociados.

Ahora, tampoco podemos echarnos la culpa de que Gaich fue a CSKA, Benevento y Huesca... y no rindio en ningun lado, porque acá no se lo banco. Hay mil casos de pibes que se van a Europa con 10/20 partidos en primera y les va bien.
Yo en este caso me inclino a pensar en que creiamos que era mucho más de lo que en realidad es.

che, pero el solo se empujo a la titularidad, partido que entraba pesaba en el area rival. De hecho no solo nosotros lo creiamos, lo citaron a la seleccion mayor o me equivoco? y en la sub-20 anduvo bien.
En esa epoca trajeron a cerutti, bereiro y los romero. Eso tambien les dice algo a los 'pibes'.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
che, pero el solo se empujo a la titularidad, partido que entraba pesaba en el area rival. De hecho no solo nosotros lo creiamos, lo citaron a la seleccion mayor o me equivoco? y en la sub-20 anduvo bien.
En esa epoca trajeron a cerutti, bereiro y los romero. Eso tambien les dice algo a los 'pibes'.

Totalmente, no se le daba lugar a los pibes en ese momento... y él se gano el lugar por sus rendimientos.

Pero a lo que voy, es que acá creiamos que era un crack, que tenia que ser el suplente de Lautaro Martinez en la seleccion... y quizas era un jugador correcto y nada más.

El tiempo lo dirá, si explota en algun momento... o sigue por el camino que va hasta ahora.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31665
No coincido Nico.

A ver en lo que si coincido, es que deberia haber jugado mucho más acá... y no venderlo ante la primer oferta y que tendria que haber estado por encima de otros jugadores que eran negociados.

Ahora, tampoco podemos echarnos la culpa de que Gaich fue a CSKA, Benevento y Huesca... y no rindio en ningun lado, porque acá no se lo banco. Hay mil casos de pibes que se van a Europa con 10/20 partidos en primera y les va bien.
Yo en este caso me inclino a pensar en que creiamos que era mucho más de lo que en realidad es.

Que no haya rendido en Rusia, Italia, y España es pura y exclusivamente responsabilidad de Gaich que no estuvo a la altura de las circunstancias. Porque el que tenía que demostrar sus condiciones era él. En esa parte, nada para discutir.

Yo lo que marco es su cabeza, si hubiera sido bancado acá, si hubiera tenido por lo menos 1 año de titular luego del envión que agarró con Monarriz en el sprint final del 2019, pienso, repito PIENSO que sería distinta su realidad actual.   

Condiciones vos podés tener, pero si a eso no lo acompañas de un proceso que te termine de formar para dar el salto grande, ir a Eurpa, todo te puede salir mal, y en su caso salió mal. Se fue inmaduro y con pocos partidos en primera. En algunos casos, como bien decís, hay casos de  jugadores que pese a todo se la rebuscaron y triunfaron igual en Europa o se mantuvieron haciendo algunos goles. Este caso no fue así, y lamentablemente dudo que pueda recuperar su nivel.

A mi me da mucha bronca e impotencia no haber podido disfrutarlo por culpa de un caprichoso de mierda que NO solo no valoró nunca a las juveniles, sino que encima trajo a un jugador del montón a cobrar un contrato multimillonario que hoy hay que pagárselo por culpa de él, mientras pelotudea en la TV gratis sin hacerse cargo de nada.

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 216
Es una lastima como se estanco la carrera de Gaich, es muy, pero muy buen delantero. Me parece que un tiempito mas en SL y yendose a un equipo menos verga podia agarrar ritmo y tener un presente mucho mas digno. Todavia es joven igual, si la hace bien vuelve a Argentina, se re adapta al futbol local y ahi vuelve a probar el saltito a Europa, ahi creo que podria andar. Si sigue boyando en equipos de mierda sin haber rendido desde que piso el continente va a tenerla muy complicada...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gaich ahora va a aprovechar hasta lo último el contrato millonario que tiene en Rusia, porque sabe que a dónde vaya, va a cobrar MUCHÍSIMO menos.

Aunque sea vegetando se va a quedar en Rusia hasta sacarle el último centavo a ese contrato. Como mucho podrá ir a préstamo a algún lado, siempre que entre los dos clubes (el ruso y el que lo reciba) le igualen el sueldo actual.

Por eso justamente se frustraron sus préstamos a Argentina (a San Lorenzo, Independiente y Estudiantes, entre otros), porque con lo poco que ofrecían por mes los clubes argentinos (sumado a la cifra reducida que los rusos aceptaban poner), no llegaban a igualar su salario actual.

Una vez que termine ese contrato en Rusia, va a estar con mucha guita pero futbolísticamente EN EL FONDO DEL MAR. Ahí seguramente retorne a Argentina, pero habrá que ver si le va bien. Y aún si le fuera bien, ya no lo vuelven a comprar de Europa, más aún siendo que ya fracasó también en Italia y España, no solo en Rusia.

Si vuelve acá y le fuera MUY BIEN, como máximo lo pueden comprar de México o la MLS y ahí juntaría unos dólares más, eso sí.

Pero es un pibe que evidentemente no era tan bueno como pensábamos o bien se cagó la carrera a cambio de plata. Que no sé si es una decisión tan mala, es algo personal que eligió él.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Al pibe entre casla y el representante le arruinaron la carrera. Ya que en condiciones normales el pibe se quedaba siendo uno de los jugadores más importantes del plantel, pero MT y su banda decidió expulsarlo trayéndole ese Mercado delanteros como el perro de di santo que venían a ser titulares.
Después también el representante, el pibe jugaba para la selección hermano, como puede ser que solo de Rusia tengas ofertas? Un inepto

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se va a préstamo al Hellas Verona. Opción de compra de 4.5 millones de euros

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ojala agarre titularidad

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 736
Al pibe entre casla y el representante le arruinaron la carrera. Ya que en condiciones normales el pibe se quedaba siendo uno de los jugadores más importantes del plantel, pero MT y su banda decidió expulsarlo trayéndole ese Mercado delanteros como el perro de di santo que venían a ser titulares.
Después también el representante, el pibe jugaba para la selección hermano, como puede ser que solo de Rusia tengas ofertas? Un inepto

Tampoco demostro nada en italia y españa o si?

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Metíó mas viajes que Marley estos ultimos 2 años

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Se va a préstamo al Hellas Verona. Opción de compra de 4.5 millones de euros
Falta y en Italia hay varios equipos falopas pero muy probable que se vaya a la b, ojalá le vaya bien por lo menos que se muestre en algunos partidos
"Para que ? Si ya ganamos"