Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 183422 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
tuvo un veranito gaich, deci q lo hicimos caja, aca se pinchaba y lo rematabamos a 2 mangos seguro,

la hizo barbara, aprovecho el veranito y firmo terrible contrato en rusia, el que es bueno se va a destacar aca en rusia o donde sea


para mi no, en inferiores siempre se destaco, reserva tmb, juveniles tmb....en mas alvarez era suplente de el, y por algo scaloni lo había llevado a la selección...

y desde q debuto aca hasta q se fue rindio siempre....

yo creo q una dupla alvarez gaich hubiera sido buenisima...

Los representantes aconsejan pero no deciden nada. No se por qué se puso de moda culpar de todo a los representantes. El que aceptó la oferta fue Gaich.

pero los q le queman la cabeza son los representante le pintan el paraiso y chau....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179

para mi no, en inferiores siempre se destaco, reserva tmb, juveniles tmb....en mas alvarez era suplente de el, y por algo scaloni lo había llevado a la selección...

y desde q debuto aca hasta q se fue rindio siempre....

yo creo q una dupla alvarez gaich hubiera sido buenisima...

pero los q le queman la cabeza son los representante le pintan el paraiso y chau....


coincido totalmente contigo y discrepo con algún otro este pibe había rendido y de hecho Scaloni lo llevo en un encuentro con la selección mayor de haberse quedado otra hubiere sido su situación actual estos directivos fueron y son nefastos y muchos técnicos que pasaron por el CASLA tenían compromisos con determinados jugadores y por eso lo relegaron lamentablemente. Este juzgador encima choco con un representante que velo por intereses propios y que lamentablemente  le jorobó la carrera a Gaich ojala pudiera venir ya verán que pronto hablaran  bien de este jugador

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Fueron 2 factores.. El que mencionas y el haberse ido a una liga de mierda.. Rusia arruina jugadores, al menos argentinos.. Todos los que se fueron no solo que no evolucionaron si no que se vinieron abajo y se cagaron la carrera (Kranevitter, Mammana, Rigoni, Driussi)..
Paredes, Ansaldi, Rojo y el Chori Domínguez supieron usarla de trampolín a la liga rusa y sus carreras no se vinieron abajo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Paredes, Ansaldi, Rojo y el Chori Domínguez supieron usarla de trampolín a la liga rusa y sus carreras no se vinieron abajo.

Pero salvo Paredes los otros son mas antiguos.. Ojo, lo que digo lo digo basandome en lo que veo, no es que tenga una evidencia empirica..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Si se quedaba podía bajar el nivel o ser colgado sin motivos (recuerden que le trajeron a di santo Justo antes de venderlo). El tipo se fue, seguramente quede libre en unos años y regrese a CASLA firmando algún contrato de 3/4 años siendo el mejor pago del plantel, y listo recontar de salvado

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Si se quedaba podía bajar el nivel o ser colgado sin motivos (recuerden que le trajeron a di santo Justo antes de venderlo). El tipo se fue, seguramente quede libre en unos años y regrese a CASLA firmando algún contrato de 3/4 años siendo el mejor pago del plantel, y listo recontar de salvado
di santo y jonathan herrera, dos centrodelanteros. una manera de decirle te vas o te vas

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
tuvo un veranito gaich, deci q lo hicimos caja, aca se pinchaba y lo rematabamos a 2 mangos seguro,

la hizo barbara, aprovecho el veranito y firmo terrible contrato en rusia, el que es bueno se va a destacar aca en rusia o donde sea

Lo más cercano a la realidad

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
No tuvo un veranitom, es un gran el 9 el tema que para que te vaya bien implica mucho la parte mental.
Condiciones tiene ahora lo que esta flojo es su parte mental.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
Lo más cercano a la realidad
lo hicimos caja, ni cerca habra pasado su guita del club. :lol:

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Paredes, Ansaldi, Rojo y el Chori Domínguez supieron usarla de trampolín a la liga rusa y sus carreras no se vinieron abajo.

Paredes ha había jugado en la Roma. No llegó al PSG por su paso por Rusia.
Cual fue la carrera del Chori Dominguez?
Rojo apenas estuvo en Rusia, y no fue por su rendimiento en Rusia que terminó yendo a clubes importantes.
Y a Ansaldi lo salvo la selección, pero tampoco hizo la gran carrera.

De trampolín no le sirvió a ninguno, a lo sumo de paso.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
si hubiera coincidido con RDI quizás la actualidad fuera otra, no lo sabremos
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
No tuvo un veranitom, es un gran el 9 el tema que para que te vaya bien implica mucho la parte mental.
Condiciones tiene ahora lo que esta flojo es su parte mental.
La parte mental tiene que ver tanto o más que lo que pueda hacer con los pies. Yéndome a un extremo, preferís un jugador como Pablo Pintos o como el doctor Paredes?

Por eso es importantísimo que antes de ir a Europa jueguen 100 partidos acá, porque sino se van sin estar maduros y es más factible que pasen estas cosas. Siempre y cuando prioricen lo deportivo, si miran sólo los números está perfecto que hagan así.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
La parte mental tiene que ver tanto o más que lo que pueda hacer con los pies. Yéndome a un extremo, preferís un jugador como Pablo Pintos o como el doctor Paredes?

Por eso es importantísimo que antes de ir a Europa jueguen 100 partidos acá, porque sino se van sin estar maduros y es más factible que pasen estas cosas. Siempre y cuando prioricen lo deportivo, si miran sólo los números está perfecto que hagan así.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Exactamente, esto es lo que yo quiero remarcar. Se fue inmaduro, y le pasó factura. El problema era que si se quedaba, iba a ser suplente de Di Santo. Él lo sabía, y al encontrarse en esa encrucijada eligió un camino, irse a Europa.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Hubo tantos que en las juveniles hicieron tantas cosas y después...
En primera siempre Julián Alvarez fue muy superior. Solo acá los podían comparar.

Hasta que se fue a Rusia, era mucho más Gaich que Julian Alvarez.


Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Es un tomuer, lo sobreestimamos pensando que era un crack por un veranito pedorro, acuerdense no levanta mas su carrera

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Hasta que se fue a Rusia, era mucho más Gaich que Julian Alvarez.

Ahí estás diciendo una estupidez. Julián había jugado 2 partiditos en primera.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Lo lindo de este post es que somos 50 mortales criticando a un pibe de 20 años que ya debe tener 5 palos verdes en el banco aprox, es lo único que importa, para eso trabajan, para salvarse ellos y su familia. Puede cortarse una pierna que es lo mismo a esta altura.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Ahí estás diciendo una estupidez. Julián había jugado 2 partiditos en primera.

Tienen casi la misma edad, y el martin habla de que Julián Alvarez siempre fue más....

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Paredes ha había jugado en la Roma. No llegó al PSG por su paso por Rusia.
Cual fue la carrera del Chori Dominguez?
Rojo apenas estuvo en Rusia, y no fue por su rendimiento en Rusia que terminó yendo a clubes importantes.
Y a Ansaldi lo salvo la selección, pero tampoco hizo la gran carrera.

De trampolín no le sirvió a ninguno, a lo sumo de paso.
Llegó al PSG desde el Zenit, no desde la Roma, en la que había jugado dos temporadas antes. No sé en qué se habrán fijado para llevarlo.
El Chori Domínguez fue al Valencia por romperla en el Rubin Kazán.
Rojo de Rusia fue al Sporting de Lisboa, que ya es un salto.
Y Ansaldi jugó en Atlético de Madird e Inter.
A lo que iba es que tampoco tiene que ser necesariamente excusa para que tu carrera se venga abajo ir a la liga rusa.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Tienen casi la misma edad, y el martin habla de que Julián Alvarez siempre fue más....

No importa la edad. Gaich tenía más partidos en primera, y era titular. Leé bien a Martín, dijo que Gaich era mejor.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
No importa la edad. Gaich tenía más partidos en primera, y era titular. Leé bien a Martín, dijo que Gaich era mejor.

"En primera siempre Julián Alvarez fue muy superior. Solo acá los podían comparar."

Eso dijo Martin, justamente al revés de lo que decis.

Llegó al PSG desde el Zenit, no desde la Roma, en la que había jugado dos temporadas antes. No sé en qué se habrán fijado para llevarlo.
El Chori Domínguez fue al Valencia por romperla en el Rubin Kazán.
Rojo de Rusia fue al Sporting de Lisboa, que ya es un salto.
Y Ansaldi jugó en Atlético de Madird e Inter.
A lo que iba es que tampoco tiene que ser necesariamente excusa para que tu carrera se venga abajo ir a la liga rusa.

Chori Domínguez la rompió en Rusia pero en Valencia estuvo un año.
Ansaldi también anduvo 1 año en cada lado.
Y los otros se fueron rápido.

Gaich también logro salir rápido, arranco bien en Italia pero se cayó y siendo solo 6 meses no tuvo tiempo a recuperar.

En Rusia se estancan los jugadores, y es difícil salir.
No es un trampolín, pero tampoco implica cagarse la carrera, aunque en la mayoría de los casos termina pasando eso.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Si, tenés razón Javi. Me confundí con tu mensaje. Era a vos a quien estaba citando.

Hasta que se fue a Rusia, era mucho más Gaich que Julian Alvarez.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2239
Es muy dificil establecer que hubiese pasado si.......
Si lo bancaba un tecnico.....
Si lo hubiesen dejado un poco mas..
Si el representante no le hacia la cabeza...
etc etc etc.
No podemos decir que tuvo su veranito....me parece que si realmente fue asi, es porque algo tiene, no es un negado.
Con lo cual, e preguntaria, que hubiese pasado si a ese veranito le sumabas un tecnico que lo banque, un equipo que
juegue a algo, etc.....
Si es cierto que, para mi, la cago con el destino, no era un club para ir....y hasta cuando se fue a Italia, aunque el
equipo era muy pedorro, pense, ahi si, ahi se destapa, algo hizo pero me parece que era un equipo muy flojo
y se volvio a quedar en medias tintas....ahora le costara bastante....a menos que se replantee relanzar su carrera
pero para eso, tenes que pensar muy bien cada paso que vas a dar, lugar, tiempo, guita..todo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Es muy dificil establecer que hubiese pasado si.......
Si lo bancaba un tecnico.....
Si lo hubiesen dejado un poco mas..
Si el representante no le hacia la cabeza...
etc etc etc.
No podemos decir que tuvo su veranito....me parece que si realmente fue asi, es porque algo tiene, no es un negado.
Con lo cual, e preguntaria, que hubiese pasado si a ese veranito le sumabas un tecnico que lo banque, un equipo que
juegue a algo, etc.....
Si es cierto que, para mi, la cago con el destino, no era un club para ir....y hasta cuando se fue a Italia, aunque el
equipo era muy pedorro, pense, ahi si, ahi se destapa, algo hizo pero me parece que era un equipo muy flojo
y se volvio a quedar en medias tintas....ahora le costara bastante....a menos que se replantee relanzar su carrera
pero para eso, tenes que pensar muy bien cada paso que vas a dar, lugar, tiempo, guita..todo...

Ni en pedo tuvo un veranito. Se fue inmaduro, y eso lo cagó. Obviamente cada uno es responsable de sus decisiones, él tomó la decisión de irse ya que el contexto en el que estaba acá era totalmente negativo. Prefirió arriesgar e irse inmaduro afuera, pero lamentablemente le salieron las cosas al revés.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Para mi tomo la decisión correcta al irse viendo que aca tenia a di Santo y al otro 9 que trajeron pero no eligió bien el club, en el Brujas capaz le iba mejor