Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 183440 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
CSKA rechazó la oferta del Bojo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que pijazo la carrera de este pibe. El CSKA no lo quiere ver ni en figuritas pero tampoco son boludos, no lo largan asi nomas, ni hablar de que se porto muy mal con el único club que lo recibiría sea cual fuese su situación deportiva/física mas allá de los motivos.

Muy boludo fue. Creo que tiene tiempo aun para rectificar y relanzar su carrera, pero talvez un poquito se merece todo esto que le pasa, asi acomoda un poco las ideas.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
CSKA rechazó la oferta del Bojo.

Perdón que no vengo leyendo todo este hilo, pero Independiente ofertó para comprar a Gaich o está mendigando un préstamo sin cargo por 6 meses o algo así?

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Perdón que no vengo leyendo todo este hilo, pero Independiente ofertó para comprar a Gaich o está mendigando un préstamo sin cargo por 6 meses o algo así?

Había leído préstamo con cargo, con opción de compra.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Cómo te vas a ir a jugar a Rusia pibeeeeee  :palo: :boluu:

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2869
Cómo te vas a ir a jugar a Rusia pibeeeeee  :palo: :boluu:

son pelotudos algunos jugadores de futbol de primera, en la primera que ven una oferta del exterior quieren pegar el portazo, el tema es que cuando se van a tierras rusas, asiaticas o americanas y se cagan la carrera, van y hacen plata 1 o 2 temporadas y vuelven al futbol argentino o juegan en alguna liga mediocre, pero nunca son convocados por europa, el que la hizo bien fue piatti que por el final de su carrera fue llamado para jugar en una liga de mierda pero bueno hizo plata
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
son pelotudos algunos jugadores de futbol de primera, en la primera que ven una oferta del exterior quieren pegar el portazo, el tema es que cuando se van a tierras rusas, asiaticas o americanas y se cagan la carrera, van y hacen plata 1 o 2 temporadas y vuelven al futbol argentino o juegan en alguna liga mediocre, pero nunca son convocados por europa, el que la hizo bien fue piatti que por el final de su carrera fue llamado para jugar en una liga de mierda pero bueno hizo plata

Para mi algunos se quedaron en el pasado con la definición de irse a Russia, EU, China = cagarse la carrera


Inclusive Japon, Arabia, Qatar o algún equipo grande de Turquia/Belgica onda Fenerbache ya no es cagarse la carrera....son competitivos, lo único relevante es la adaptación....y a este pibe le costo, encima en una etapa formativa...la cago en querer seguir cobrando en vez de priorizar lo deportivo, tendría que haber vuelto a Sudamérica o a México inclusive y tratar de recuperar el nivel


El futbol esta globalizado, si la rompes en el "Yokohama Marinos", créeme que te van a ir a buscar.....sin ir mas lejos la mitad de la selección nipona juega en la liga alemana

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
Jaja este boludo termina jugando en Aldosivi.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jaja este boludo termina jugando en Aldosivi.

?? Por qué lo disfrutaba.. tremendo resentido y envidioso

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12439
Para mi algunos se quedaron en el pasado con la definición de irse a Russia, EU, China = cagarse la carrera


Inclusive Japon, Arabia, Qatar o algún equipo grande de Turquia/Belgica onda Fenerbache ya no es cagarse la carrera....son competitivos, lo único relevante es la adaptación....y a este pibe le costo, encima en una etapa formativa...la cago en querer seguir cobrando en vez de priorizar lo deportivo, tendría que haber vuelto a Sudamérica o a México inclusive y tratar de recuperar el nivel


El futbol esta globalizado, si la rompes en el "Yokohama Marinos", créeme que te van a ir a buscar.....sin ir mas lejos la mitad de la selección nipona juega en la liga alemana

Europa va a esos mercados a comprar barato promesas o jugadores con condiciones. Si das un salto del futbol Argentino y queres ir a una liga que te paguen bien y tmb sea competitiva lo mejor sigue siendo las ligas que llevan varios equipos a la champion.

Si bien podes saltar de cualquier club a europa con las condiciones suficientes eso no implica que hay mercados que facilitan y otros te generan mas problemas para ese paso

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
?? Por qué lo disfrutaba.. tremendo resentido y envidioso
Eh? Jaja qué decís payaso. Me causa gracia que sea un boludo que va a terminar jugando en cualquier lado. No dije que quiero que se rompa la pierna.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Para mi algunos se quedaron en el pasado con la definición de irse a Russia, EU, China = cagarse la carrera


Inclusive Japon, Arabia, Qatar o algún equipo grande de Turquia/Belgica onda Fenerbache ya no es cagarse la carrera....son competitivos, lo único relevante es la adaptación....y a este pibe le costo, encima en una etapa formativa...la cago en querer seguir cobrando en vez de priorizar lo deportivo, tendría que haber vuelto a Sudamérica o a México inclusive y tratar de recuperar el nivel


El futbol esta globalizado, si la rompes en el "Yokohama Marinos", créeme que te van a ir a buscar.....sin ir mas lejos la mitad de la selección nipona juega en la liga alemana

Quienes triunfaron saliendo de rusia?
Paredes que había jugado antes en la Roma.
Witsel que antes había jugado en Benéfica.


Que otro?

En USA a futuro puede que tengas razón, por el momento hubo muy poco de USA a Europa.

Y Gaich se fue a jugar al último de la serie a y después a la b de españa....

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Qué increíble la entidad que le damos a Gaich. El mundo entero se olvidó de él. Creo que a estas alturas esto ya es más como un Gran Hermano enfocado en una sola persona  :desac:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
Qué increíble la entidad que le damos a Gaich. El mundo entero se olvidó de él. Creo que a estas alturas esto ya es más como un Gran Hermano enfocado en una sola persona  :desac:

época de vacas flacas...obvio le vamos a dar entidad a los Gaich o hasta los Martegani que solo demostraron un puñado de partidos

Porque nos estamos cagando de hambre, y encima yo veo que con un poco mas de calidad estaríamos campeonando.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
No lo quieren en ningún lado a Gaich, y hace 3 años que no hace nada. Antes que a Blandi, dámelo. Pero no lo traería con su contrato euroasiático.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No lo quieren en ningún lado a Gaich, y hace 3 años que no hace nada. Antes que a Blandi, dámelo. Pero no lo traería con su contrato euroasiático.
Después de lo que hizo, se cerro las puertas de San Lorenzo definitivamente el solito. Un boludo bárbaro porque nosotros seríamos el único club del mundo que lo hubiésemos recibido bien, sea cual fuere su estado anímico o físico.

Ya desde Argentina le bajaron el pulgar independiente y estudiantes.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo peor de Gaich es que ahora ya está cruzando la línea de que directamente ya nadie lo quiere tampoco. En otro momento tenías un mínimo interés o rumor de algún que otro equipo, sea falopa o no, pero ahora pareciera que ni a eso. Apenas algún contacto de Independiente, pero nada más.

Es muy difícil que pueda cambiar el rumbo de su carrera así. Sinceramente creo que es la mayor decepción que recuerde en la carrera de un pibe de San Lorenzo. Más que Mati Palacios, más que Conechny.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2869
No recuerdo un caso de un pibe que se haya cagado la carrera como Gaich
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Recordemos que este pibe fue considerado por Scaloni al inicio de su proceso.

Como se cagó la carrera es increíble.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Después de lo que hizo, se cerro las puertas de San Lorenzo definitivamente el solito. Un boludo bárbaro porque nosotros seríamos el único club del mundo que lo hubiésemos recibido bien, sea cual fuere su estado anímico o físico.

Ya desde Argentina le bajaron el pulgar independiente y estudiantes.

A Independiente no le aceptaron la oferta. EDLP fue quien desistió porque no le daban los números en principio.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Está al borde de empezar a baldosear. Y todos vamos a decir "pensar que este tipo jugó en la selección argentina".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Está al borde de empezar a baldosear. Y todos vamos a decir "pensar que este tipo jugó en la selección argentina".

Recontra suplente en Rusia, descenso en Italia y B de España

Ya es una baldoseada en todo su esplendor. Porque hay que tener en cuenta que no era un patito rodriguez, es un tipo que fue figura mucho tiempo en la sub 20 y hasta lo llegaron a convocar para que conozca la mayor

Tambien los rusos son cabezas duras con el tema de la guita, y él ya tendría que estar regalandose en donde sea y cobrar 2 pesos antes que sea demasiado tarde y a los 28 no lo llamen ni de la B de australia

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
solo vengo a decir que me gustaria DEMASIADO que puede venir a San lorenzo (ya que que tenemos a bareiro y a vomber) pero aca en 6 meses puede volver a ser lo que fue.... en su casa.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando un jugador no se sabe rodear de gente idónea pasan éstas cosas. El representante le quemó totalmente la cabeza. Una lástima realmente.